Presentación oficial del Samsung Galaxy S5 y el brazalete Gear Fit

1, 2, 3
pues como todo el mundo comenta para mi un s4 vitaminado, copiando el lector de huellas iphone 5s y resistible al agua Z1, si le añadimos que el TW seguramente tendra lag y hara el telf lento y pesado pues me parece que me voy a ir al Nexus 5, actualmente tengo un S4 con rom google edition kitkat, por que el touchwiz no lo soporto ya. una palabra decepcion con este S5.
soyun escribió:Y digo yo: ¿todo eso hace falta para whatsapp y mirar cuatro webs, que es lo que hacemos el 99.9%?.


Para eso que haceis el 99.9% no necesitais un S5, hay moviles muchisimo mas baratos y que no hacen tantas funciones, no veo motivo para quejarse, excepto que mola quejarse, ¿no?.
Ah coño vuelven a presentar el galaxy 4 con mejor cámara? Xd
Todo el mundo sabe que el lector de huellas y el color dorado lo inventó apple [qmparto] a pastar manzanitos.
Bien por el tema agua/polvo. Bien por el enfoque rápido.

Mal por no tener vídeo a cámara lenta o un diseño más novedoso

Tocará esperar al resto [risita]
NyS escribió:Todo el mundo sabe que el lector de huellas y el color dorado lo inventó apple [qmparto] a pastar manzanitos.

+1000
NyS escribió:Todo el mundo sabe que el lector de huellas y el color dorado lo inventó apple [qmparto] a pastar manzanitos.

No te parece como mínimo extraño que lo haga justo meses después de Apple ?

Por cierto las faltas de respeto te las ahorras, campeón [sonrisa]
Cuando hace ya un tiempo apple presento S5 con lector llovieron las criticas por no considerarlo novedoso, pues este se lleva la palma gran copia..
Honestamente "Samesung" va a encontrar su fracaso en su propio éxito. Lo de ellos no es innovación, solo saturan el mercado de terminales como si fueran salchichas. Lo bueno es que la competencia es grande y ellos si van a escuchar y tratar de innovar, para Samsung hay ahora solo un camino y es cuesta abajo. Esperemos que este S5 no se prenda fuego como todos esos S4 que recalientan (incluyendo el que yo bien supe tener...)
NyS escribió:Todo el mundo sabe que el lector de huellas y el color dorado lo inventó apple [qmparto] a pastar manzanitos.

+100000000000000000
Yo sigo con mi i9003 y bien contento que estoy.
Como dicen mas arriba para whatsapp no necesito mas

Venia de un nokia n8 y seguiria con el pero symbian ya esta muy desfasado
Sigo feliz con mi galaxy mini [carcajad]
Es clavado al Note 3 en diseño no?
ESTAFA. Me espero al iPhone 6 de calle.
Que graciosos somos los frikis. En este caso, yo no frikeo con el teléfono, por lo que veo lo tontos que somos más fácilmente: Dicen, tengo el xxxx desde junio, y no veo razones para cambiar. ¿En serio podría tener algo el teléfono que haga que merezca la pena cambiar un chisme de 600€ comprado hace seis meses?

Yo es que tengo un galaxy s2, de mi empresa, y va de fábula.Ni le hacen falta 2gb de ram, ni mas cores, ni lector de huellas, ni lo meto en el agua XD

Oye, que os entiendo, que yo frikeo con otras cosas (me compré una ps4 de salida, por ejemplo), pero es bueno darse cuenta de la tontería que tenemos, de vez en cuando.

Saludos
issus escribió:Que graciosos somos los frikis. En este caso, yo no frikeo con el teléfono, por lo que veo lo tontos que somos más fácilmente: Dicen, tengo el xxxx desde junio, y no veo razones para cambiar. ¿En serio podría tener algo el teléfono que haga que merezca la pena cambiar un chisme de 600€ comprado hace seis meses?

Yo es que tengo un galaxy s2, de mi empresa, y va de fábula.Ni le hacen falta 2gb de ram, ni mas cores, ni lector de huellas, ni lo meto en el agua XD

Oye, que os entiendo, que yo frikeo con otras cosas (me compré una ps4 de salida, por ejemplo), pero es bueno darse cuenta de la tontería que tenemos, de vez en cuando.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también tengo un Galaxy S2 desde hace dos años y no entiendo algunos comentarios que estoy leyendo. ¿Para qué leches queréis 4 u 8 cores??? ¿O 3GB de RAM??? Que yo sepa no existe 3D studio para Android. Aún no me he encontrado con ninguna aplicación que no me funcione.

Han mejorado la cámara, han ampliado la pantalla (muy poco, pero para qué más?), lo han hecho resistente al agua para que los más torpes (como mi mujer) no tengan problemas si se les cae al váter, y le han añadido un par de chorradas para los más vanidosos, como lo de las huellas y el sensor para medir el pulso cardíaco.

Y respecto a los colores... ¿qué problema hay en imitar a la competencia? ¿Acaso los colores están patentados? Me imagino que han sacado una carcasa dorada porque parte de los consumidores de Samsung lo pedía. Os doy la razón en que no han innovado prácticamente nada, pero es que hay poco margen para mejorar, salvo por la duración de la batería.

Saludos desde Barcelona!
Que poco me gusta esto de que cada año salga un terminal nuevo...
es de traca que le quiten la radio FM y le pongan la mierda de las constantes vitales

de aqui a poco tiempo quitaran el gps para añadirle un cordel y que funcione como un yo-yo
a mi el telefono no me dice mucho, me gusta mas el diseño de los iphone.

pero la pulsera si me gusta. prefiero algo asi que el galaxy gear. aunque yo para correr tengo un reloj con gps (no me gusta tener que cargar con el telefono) y con un sensor de ritmo cardiaco de los de banda en el pecho. pero claro, no lo llevo puesto todo el dia. como frikada para ver tu frecuencia cardiaca durante el dia, y si incluye funcionalidad como la de otras bandas similares para, por ejemplo, monitorizar la actividad o el sueño, puede ser interesante. eso mas el poder ver las notificaciones del movil y con un diseño atractivo es todo lo que yo quiero de un cacharrito asi.
Directamente al grano

Producto Made In China con un coste de fabricacion menor a 100€ que es vendido a los usuarios finales a un precio superior a 600€ que no vale. Es mejor olvidarse. Mis amigos me vacilan que si GALAXY S4, que si Xperia Z1, que si Iphone 5, que si Lumia, que si tal.... Yo voy con un BQ Aquaris 5 de 200€ (ahora 170) Hace lo mismo que esos smartphone ya que ninguna aplicacion alcanza a usar mas de la mitad del HW que tiene. Coste de fabricacion 70€, precio de venta 170€.

De todas formas cada uno es libre de gastar en lo que quiera.

APARTE:
Eso si, yo he dicho que tengo el BQ pero ayer me dejaron claro que es una empresa de capullos. La gente tiene problemas con los Smartphone y tablets de BQ por su mala fabricacion en algunos componentes, el SAT te lo repara sin problemas, eso es verdad y en menos de 1 semana lo reparan pero cuando intentas ayudar en los foros oficiales si dices algo contrario a lo que ellos tienen te borran los mensajes y te dan aviso de baneo por intentar engañar a los usuarios. Hace unos dias la gente empezo a tener problemas con la bateria por la ultima actualizacion del Kernel de BQ en la cual la bateria no se cargaba del todo, yo logre solucionar el problema y lo expuse en los foros, la solucion de BQ es mandarlo al SAT, mi solucion evitaba mandarlo al SAT. Cabrones :S Cuando se me rompa otra vez el BQ nada de SAT, directamente a la basura. Asi que si pensais comprar un BQ simplemente os dire que os olvideis, me niego que la gente compre algo de una empresa que solo le importa mandar sobre los usuarios. En Alcatel cuando pasaba algo y daba soluciones en su foro me agradecian, estos hacen lo que sea para conseguir sacar la pasta a la gente. Con razon es una empresa Española :(
Por los comentarios de algunos parece que el color dorado lo inventó Apple. [+risas]
aha, y de verdad necesitais un procesador de 2.5ghz y 2gb de ram en el movil para ver fotos y enviar whatsapps..


todo esto de los moviles se ha ido de madre...
Yo sigo con mi S2 y hasta que me dure, estoy encantado con él.

Saludos.
con un lanzamiento anual de nuevo modelo ¿que esperais? samsung no engaña a nadie, nosotros mismo nos engañamos
No está mal, aunque se les acaban las ideas...
La verdad que leyendo estos comentarios con cierta distancia, la cosa da risa. No me extraña que los desarrolladores no hagan caso nunca a otra cosa que su propio criterio:

- Te sacan un móvil que es un jodido pepino, con unas características y una potencia de escándalo, y sale la peña a decir que "decepciona", que sólo tiene "pequeñas mejoras incrementales" (¡joder, qué esperábais? ¿Una supercomputadora cuántica en el móvil?).

- Luego te sale alguien más diciendo que es una burda copia del iPhone por el increíble hecho de llevar sensor de huellas (cosa que los portátiles HP montaban hace décadas, y no creo que ellos fuesen pioneros siquiera) y, oh cielos, salir en color dorado.

- Pero lo mejor es para rematar, cuando te aparece un tercero diciendo que la gente no quiere para nada este pepino de hardware porque al final lo usan para Whatsapp y Facebook, y lo demás sólo para fardar...


En fin, de chiste. A mí como ni he tenido ni tendré un Galaxy nunca (por precio, y porque por características es mucho más de lo que necesito) me hace una gracia tremenda esta polémica.

En cuanto al teléfono en sí, lo mismo de todos los smartphones. Mucha potencia, muchas mejoras, las mismas baterías de siempre. Mientras que no hagan smartphones con más autonomía, los demás avances seguirán pareciéndome una bobada (1080p en una pantalla de 5"...). Lo mejor de este Galaxy nuevo es la resistencia a agua y polvo, eso sí que es un avance, sobre todo para la gente que usa el móvil para trabajar en obras y demás.
bartletrules escribió:La verdad que leyendo estos comentarios con cierta distancia, la cosa da risa. No me extraña que los desarrolladores no hagan caso nunca a otra cosa que su propio criterio:

- Te sacan un móvil que es un jodido pepino, con unas características y una potencia de escándalo, y sale la peña a decir que "decepciona", que sólo tiene "pequeñas mejoras incrementales" (¡joder, qué esperábais? ¿Una supercomputadora cuántica en el móvil?).

- Luego te sale alguien más diciendo que es una burda copia del iPhone por el increíble hecho de llevar sensor de huellas (cosa que los portátiles HP montaban hace décadas, y no creo que ellos fuesen pioneros siquiera) y, oh cielos, salir en color dorado.

- Pero lo mejor es para rematar, cuando te aparece un tercero diciendo que la gente no quiere para nada este pepino de hardware porque al final lo usan para Whatsapp y Facebook, y lo demás sólo para fardar...


En fin, de chiste. A mí como ni he tenido ni tendré un Galaxy nunca (por precio, y porque por características es mucho más de lo que necesito) me hace una gracia tremenda esta polémica.

En cuanto al teléfono en sí, lo mismo de todos los smartphones. Mucha potencia, muchas mejoras, las mismas baterías de siempre. Mientras que no hagan smartphones con más autonomía, los demás avances seguirán pareciéndome una bobada (1080p en una pantalla de 5"...). Lo mejor de este Galaxy nuevo es la resistencia a agua y polvo, eso sí que es un avance, sobre todo para la gente que usa el móvil para trabajar en obras y demás.


Aclárate porque tu mismo te contradices, por un lado criticas a los que piden algo más que hardware más potente y a la vez tú estas pidiendo mejores baterías...

Y lo del sensor de huellas y el color dorado.... Realmente crees que es casualidad que lo saque Samsung sólo unos meses después de Apple?que ingenuo pues...

Apple lo que hace es marcar por dónde va a ir el mercado y Samsung copia y pega para seguir la tendencia. No es tan difícil de entender.
Más de lo mismo de lo que nos vende Samsung, plástico y pantalla
matranco escribió:Apple lo que hace es marcar por dónde va a ir el mercado y Samsung copia y pega para seguir la tendencia. No es tan difícil de entender.


Claro que si, campeon, Apple nos guia, Apple es nuestro lider, Apple no copia nunca ni a nadie..., que lavado teneis el cerebro...

txeriff escribió:aha, y de verdad necesitais un procesador de 2.5ghz y 2gb de ram en el movil para ver fotos y enviar whatsapps..


Te digo lo mismo que al otro, si no necesitas mas, te compras un movil de menos de 200€, que los hay, y dejas a los demas que se gasten lo que les salga de los redondos en un movil.
-=NokYA=- escribió:Claro que si, campeon, Apple nos guia, Apple es nuestro lider, Apple no copia nunca ni a nadie..., que lavado teneis el cerebro...

Ni Apple es nuestro lider, ni tampoco inventa/innova siempre. Lo que matranco dice es que, a pesar de que algo ya exista en otros terminales, nunca habían alcanzado popularidad. Apple lo mete en su teléfono y acto seguido Samsung lo mete en el suyo. Eso es marcar la tendencia del mercado, como mínimo, del de Samsung...te guste Apple o no.
matranco escribió:
bartletrules escribió:La verdad que leyendo estos comentarios con cierta distancia, la cosa da risa. No me extraña que los desarrolladores no hagan caso nunca a otra cosa que su propio criterio:

- Te sacan un móvil que es un jodido pepino, con unas características y una potencia de escándalo, y sale la peña a decir que "decepciona", que sólo tiene "pequeñas mejoras incrementales" (¡joder, qué esperábais? ¿Una supercomputadora cuántica en el móvil?).

- Luego te sale alguien más diciendo que es una burda copia del iPhone por el increíble hecho de llevar sensor de huellas (cosa que los portátiles HP montaban hace décadas, y no creo que ellos fuesen pioneros siquiera) y, oh cielos, salir en color dorado.

- Pero lo mejor es para rematar, cuando te aparece un tercero diciendo que la gente no quiere para nada este pepino de hardware porque al final lo usan para Whatsapp y Facebook, y lo demás sólo para fardar...


En fin, de chiste. A mí como ni he tenido ni tendré un Galaxy nunca (por precio, y porque por características es mucho más de lo que necesito) me hace una gracia tremenda esta polémica.

En cuanto al teléfono en sí, lo mismo de todos los smartphones. Mucha potencia, muchas mejoras, las mismas baterías de siempre. Mientras que no hagan smartphones con más autonomía, los demás avances seguirán pareciéndome una bobada (1080p en una pantalla de 5"...). Lo mejor de este Galaxy nuevo es la resistencia a agua y polvo, eso sí que es un avance, sobre todo para la gente que usa el móvil para trabajar en obras y demás.


Aclárate porque tu mismo te contradices, por un lado criticas a los que piden algo más que hardware más potente y a la vez tú estas pidiendo mejores baterías...


Debes de ser el único que no sabe distinguir entre lo que es hablar coloquialmente de la "potencia" de un hardware (esto es CPU, gráfica, RAM, pantalla, conexiones... para la mayoría de humanos al menos, tú aparte XD XD) y lo que es la autonomía de una batería (que sí, estrictamente también es hardware pero no me vengas a buscar las cosquillas).

La gente que dice que decepciona por apenas incrementar la potencia, suelen desear características novedosas (pantallas curvas, resolución 4K...) pero no suelen pensar por lo general en autonomía, que es lo realmente fundamental en un móvil.

Y en cuanto al pique Samsung vs Apple del resto de tu post, lo dicho: me descojono. No me importa si Apple fue el huevo o la gallina, y lo mismo con los coreanos.

Hala, a seguir con lo tuyo. Chao!
A mi estéticamente me parece bastante feillo en comparación con el Z1 y el Z2. [+risas]
Como nota de humor:

Imagen

xDD
jajaja es lo que he pensado yo, debe ser porque llevo una tirita en el tobillo :)
Jeje, muy buena esa comparación.

Desde hace tiempo dejé de sorprenderme con todas las novedades referentes a telefonía móvil, los veo prácticamente iguales a todos. Cualquier modelo chino puede llegar a equipararse en características al S5 o similares.
driKton escribió:
-=NokYA=- escribió:Claro que si, campeon, Apple nos guia, Apple es nuestro lider, Apple no copia nunca ni a nadie..., que lavado teneis el cerebro...

Ni Apple es nuestro lider, ni tampoco inventa/innova siempre. Lo que matranco dice es que, a pesar de que algo ya exista en otros terminales, nunca habían alcanzado popularidad. Apple lo mete en su teléfono y acto seguido Samsung lo mete en el suyo. Eso es marcar la tendencia del mercado, como mínimo, del de Samsung...te guste Apple o no.

Gracias, pero ni con tu aclaración van a entender nada... Es lo que tiene pensar sólo que 1 + 1 = 2...
NyS escribió:Como nota de humor:

Imagen


xDD


XD XD

¡Qué bueno! A mí estéticamente me gustaba mucho el diseño del S2. Desde el S3 no me acaba de convencer.

Será que me gustan los terminales más sobrios, por eso ahora me llama bastante la atención la gama Xperia de Sony.

Con los iPhone igual, el 5S es elegante (muy similar a las BB Z10-Z30) como lo eran los 4S (sobre todo el clásico negro), pero el 5C me parece bastante horrible.

Los únicos móviles "coloridos" que me parecen aceptables son los últimos Lumia, y eso porque a pesar de los colorines, la línea de la carcasa metálica me parece muy sobria, y el interfaz "antes-conocido-como-Metro" también.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Mandolinator escribió:Ah coño vuelven a presentar el galaxy 4 con mejor cámara? Xd

ah coño pero no es un s2 con mas mega pixeles?
Pompadur escribió:
Mandolinator escribió:Ah coño vuelven a presentar el galaxy 4 con mejor cámara? Xd

ah coño pero no es un s2 con mas mega pixeles?

A mi más bien me parece un "Samsung GalaxyPhone 5S" [+risas] coño, si hasta lleva un "S5" en el nombre... Que coincidencia... S5... Sensor de huella... En dorado.... Dejará conectarse a la AppStore? [+risas]
Ei! Pero tiene resistencia al polvo y la pantalla se adapta a la luminosidad del entorno!!! Póngame dos! [carcajad]
vaya truño, casi lo mismo que antes.

Si yo fuese ellos, me ponía como loco para ser el primero en incluir un proyector laser incorporado en el propio movil, hasta entonces, pocas novedades van a sorprenderme, y menos aún las que podría necesitar o aprovechar al menos.
Samsung, la nueva apple. Sin apenas novedades respecto al modelo anterior, pero sus 600 euros si los vale. Prefiero mil veces otros modelos que la mierda que saca Samsung cada año. De apple directamente mejor ni hablar.
Lo que comentáis muchos. La potencia viene bien, pero los móviles de hace un año ya tenían potencia suficiente para hacer la mayoría de las cosas que demandamos la mayoría de los usuarios.

Deberían centrarse más en optimizar el consumo del procesador y la batería. Que raro es el móvil que soporte más de 7 horas de uso intensivo.
Precio oficial 729 eu

Jajajaja, pero estos que se piensan, sino mejoran casi nada del s4, madre mia, no tubieron bastante..

-2800 de bateria cuando tendria q ser minimo 3000 (totalmente necesario, una mierda tener q cargar dos veces el movil a lo largo del dia, si le das una minima caña)
-2gb de ram, cuando tendria q ser minimo 3gb (independientemente de que sean necesarios o no )
He leido que no tiene radio?
Lo peor de Iphone es que no la tiene, ¿y lo copian? jajaja
SATAN-CHUS escribió:He leido que no tiene radio?
Lo peor de Iphone es que no la tiene, ¿y lo copian? jajaja


Creo que el S4 tampoco la tenia. Curiosamente el S4 mini si, al menos en algunas variantes.
Y......hacia falta otro Galaxy S tan pronto?, a este paso sacaran uno nuevo al mes
Esto me suena no? identificación por huella dactilar, color dorado... en fin... jejeje mira que me encanta Samsung pero me da un poquitín de rabia los fanboys que solo saben criticar a Apple por ser Apple. Ya no se trata de copiar a una marca u a otra, de a ver quién innova primero, es que Samsung desde que se metió en el mundo "móvil" solo plagia las mejores características e innovaciones de su competencia, ya sea Apple, como Sony con lo de la resistencia al agua y al polvo, Htc en su día, etc...

Apostar por las mejores características de sus rivales e implantarlos en un solo terminal? oye! no me parece ético pero como usuario me alegro de que Samsung haga todo esto xDDD

Por cierto, el próximo en plagiar será el Yotaphone? Nuevo Galaxy S6 con una pantalla extra de tinta electrónica? dónde hay que firmar? xDD
Claramente un golpe muy fuerte de Sony a Samsung. Hoy por hoy, los mejores gama alta de Android son Xperia Z2, Galaxy Note 3, y Moto G2.

Esperaba más del S5, pero con esas caracteristicas, el precio me parece muy muy alto.

Esperando a ver como pone yoigo el Z2 de precio.

Salu2
Mas de lo mismo,tengo Nexus 5 para tiempo XD
La verdad de momento de todo lo que se ha visto en el movile world congress los que están innovando mas con sus terminales son Nokia y Microsoft.
119 respuestas
1, 2, 3