Presentación oficial del Samsung Galaxy S5 y el brazalete Gear Fit

1, 2, 3
Pues nada, otro movil mas..
No me motiva en exceso la apuesta de Samsung para 2014. El Galaxy para mi esta dejando de ser una referencia, tanto a nivel de diseño como a nivel de prestaciones.
Especial atención al modelo de 16gb donde quedan libres 7 para el usuario final.

Como se ríen de nosotros...
Enserio? xDDDDDDDDD Osea yo no se esperaba que esto fuera algo mas que el s4 y apasado igual que con el s4, bueno a excepcion de que esta vez no se han gastado millones en publicidad para tenernos en vela como con el s4 poco antes de salir ...

Yo tengo el s3 y de momento no lo pienso cambiar y teniendo al paso que va samsung o me compro un terminal de otra marca que los hay mejores o me espero al s20 xD
bartletrules escribió:
La gente que dice que decepciona por apenas incrementar la potencia, suelen desear características novedosas (pantallas curvas, resolución 4K...) pero no suelen pensar por lo general en autonomía, que es lo realmente fundamental en un móvil.

Hala, a seguir con lo tuyo. Chao!


La gente se queja con razón.
Ya que Samsung se le da por sacar el sustituto del S4 sin pasar ni siquiera 1 año, al menos lo debería de mejorar en algo y NO lo hace.
Encima más de 700€ y la versión de 16GB se queda en menos de 8GB de almacenamiento, es ridículo.

Teniendo el LG G2 en el mercado al precio que está es absurdo comprar un S5 a más de 700€.
Ridículo lo de Samsung lo mires por donde lo mires.
Lo más ridiculo es quizá no competir con 3gb de ram (aunque no se llegasen ni a usar, sería un punto a comparar con otros moviles) y una bateria mejor, por mucho modo ahorro que tenga.

Por no hablar del diseño, que también podrian haber innovado algo...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
la chorrada de las huella me la pela, si veis videos funciona como el culo, de 13 (nopte 3) a 16 mgpx ... wuaaaaau.
pantalla super amoled full hd ... wuaaaau, 2 gigas de ram ... wuauuuu y android 4.4.2 ...... wuauuuu como el note 3.
ole.
16 gigas vs 32 gigas note 3 .... wuauuuuu... de los que quedan 7 libres al usuaro ..... wuaaaauuuuuu !!!!
deberian llamarle NOTE 3 MINI.

ole por samsung. se van a comer una mierda con el s5.
La verdad que lo único interesante es lo del autofocus de la cámara... del resto nada. Y ahora a saber el precio...
El Nexus 5 cuesta la mitad contando con el mismo soc o similar. Encima te ahorras el lagwiz.
Buenas:

pues yo como muchos compañeros han expuesto, tengo un S2 con permanencia ya vencida y con CM 11 que va de escandalo, con un consumo aceptable y unas prestaciones mas aceptables aun....que no puedo jugar a juegos punteros?....ni lo necesito ni lo necesitare, por lo demas me cubre todas mis necesidades y la Scene lo tiene muy bien cuidado, por lo que por lo menos hasta que se reviente o hasta que la scene lo abandone (y no lo veo que vaya a ser muy pronto , ya que por toda la scene es reconocido como el mejor telefono fabricado por Samsung), no creo que cambie de movil

y volviendo al hilo del tema que nos ocupa....pues que decir, si , mas potencia pero nada que vea que realmente me pueda ser util para mi vida diaria, y menos pa gastarme 700 napos...que la vida esta muy mal como pa caprichitos que no aportan nada

a mi en cierta manera me viene muy bien este estancamiendo en el mundo movil...porque me permite no invertir mas en moviles hasta que el mio pete definitivamente

un saludo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Menudos lloricas, yo creo que es frustracion porque no podeis permitiroslo.
Que quereis que traiga si ya tiene lo importante de maxima calidad? Una camara que flipas, un procesador que flipas, y 2GB son una sobrada, estamos hablando de android no windows, android funciona muy diferente y con esa ram va sobradisima.

Jo, es que no trae radar, volante ni abrelatas... que caca de telefono me quedo con mi ( movil mucho mas barato y peor en todos los sentidos )
Adel escribió:ESTAFA. Me espero al iPhone 6 de calle.

Si claro va a tener mucho cambio con el 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, pero llamar estafa,cuando TAMBIEN te la estan metiendo por otro lado, es un poco de chiste.
AkGlo escribió:
bartletrules escribió:
La gente que dice que decepciona por apenas incrementar la potencia, suelen desear características novedosas (pantallas curvas, resolución 4K...) pero no suelen pensar por lo general en autonomía, que es lo realmente fundamental en un móvil.

Hala, a seguir con lo tuyo. Chao!


La gente se queja con razón.
Ya que Samsung se le da por sacar el sustituto del S4 sin pasar ni siquiera 1 año, al menos lo debería de mejorar en algo y NO lo hace.
Encima más de 700€ y la versión de 16GB se queda en menos de 8GB de almacenamiento, es ridículo.

Teniendo el LG G2 en el mercado al precio que está es absurdo comprar un S5 a más de 700€.
Ridículo lo de Samsung lo mires por donde lo mires.


Y si adelantasen mucho el hardware, la gente seguiría quejándose porque ¡¡jooooo, es que me compre mi terminal hace un año y ya no tengo el top de la gama, podrían sacarlo cada dos años!!

Yo no defiendo para nada a Samsung, de hecho ya dije que ni he tenido ni voy a tener un Samsung Galaxy, y ni ganas (para lo que yo lo quiero, no pago ni de coña los 700 napos que te piden por esos móviles, y tampoco necesito un octocore de 4 GB de RAM ni puñetas).

Ahora, criticar por criticar, tampoco le veo el sentido. ¿No te mola lo que propone Samsung? ¿Te parecen carísimos? NO LO COMPRES, NO LO MIRES SIQUIERA.

Personalmente el cacharro me parece un pepinaco en potencia, ya sé que hay marcas que ofrecen más potencia por menos pasta, pero es la propuesta de Samsung. El que la quiera, sea informado o sea cliente zombi, que la disfrute y punto.

Allá cada cual con lo que necesita y lo que paga, yo desde luego si fuese usuario de S3 o S4 ni me planteaba dar el salto todavía, e incluso de S2 si está bien optimizado y no le metes mierda, probablemente siga yendo fino.

Yo lo que repito desde el primer momento, con Samsung, con Apple y con cualquier otro, es que NO ESTÁN INNOVANDO EN LO QUE ES AUTENTICAMENTE ESENCIAL: LAS BATERIAS.

Es totalmente absurdo estar pagando 700 napos por teléfonos que son ordenadores en miniatura (y bien potentes) pero que luego a lo mejor te dejan tirado si te marchas de la ciudad todo el día y no vas provisto de baterías de reserva y el cable correspondiente.
Menos mal que el consumismo absurdo no va conmigo, aun sigo usando un Motorola Cliqxt MB501 con Android 2.3.7, aun me va de lujo para lo que lo uso: Llamadas, mensajes, Twitter, y sobre todo, musica.

Del resto, pues, sigan cambiando cada dos por tres estos telefonos, yo hasta que no me explote el que tengo no lo cambio.

Pd: la innovacion mas brutal que deberian implementar es referente a la bateria, me parece estupido que cada vez le añadan mas potencia a estos aparatos, y la bateria siga igual: cargar, cargar, cargar, cargar.....
Para pillar el s5, pillar antes el note 3, ya que el s5 tiene un defecto no publicitado, que de los 16 gigas, la mitad se los lleva el sistema operativo y toda la mierda que suele meter samsumg, mientras que el note 3 lleva de serie 32. Lo de la resistencia al agua es con una goma dentro de la tapa de la bateria, que sospecho que mas de algun fabricante chino copie la idea y veamos cosas asi en accesorios no oficiales de otros moviles.
Ademas de que el note 3 con la promo de los 100 pavos esta a la mitad de lo que costaria el otro movil y encima tiene un giga mas de memoria, aparte de que su snapdragon solo esta un peldaño por debajo del 801 del s5, y porque no decirlo, para meterle mano con custom roms es mas agradable programar para el 800, ya que es el mismo procesador del nexus 5, z1 ,g2 y xiaomi mi3, por lo que en lo de meterle mano es mas facil
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
EduAAA escribió:Menudos lloricas, yo creo que es frustracion porque no podeis permitiroslo.
Que quereis que traiga si ya tiene lo importante de maxima calidad? Una camara que flipas, un procesador que flipas, y 2GB son una sobrada, estamos hablando de android no windows, android funciona muy diferente y con esa ram va sobradisima.

Jo, es que no trae radar, volante ni abrelatas... que caca de telefono me quedo con mi ( movil mucho mas barato y peor en todos los sentidos )

lo que tu digas majo. que te estafen a ti.

el note 3 mini este ... perdon s5 ya ni es gama S ni note ...
a ver , 5,1 pulgadas para un movil gama S ya es pasarse. En estos terminales debe estar entre 4 y 5 como maximo. Las 4,8 del s3 eran perfectas.
Si quieres pantallas de mas de 5 `pulgadas es pq quiere un movil grande de pantalla grande y para esta mierda del s5 me compro un note 3 o un bq aquuaris 5,7 u otro cuaLQUIRa, que no solo existe samsung.
sonyfallon escribió:
opiate escribió:Samsung S5 con lector de huellas dactilares??? Color dorado??? Pfffffff impresentable, después se quejan de las demandas.

Cero inovacion y mucha cara y descarada

Por eso los Iphone son Iphone y el resto, son solo teléfonos
.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuanta razón tienes , pese a quien le pese a la gente [carcajad] [carcajad]

No es que me pese es que la política de mierda de apple no la trago, dámelo que le haga un jailbreak y entonces no te discutiré nada, y si puedes hazle un poco la pantalla más grande y ahí tienes el teléfono que yo estoy esperando.

Ahora si tú quieres pasar por el aro de las políticas de empresa de apple pasa, pero yo no!

Y te vuelvo a dar la razón en que tienen muy buenos productos desde los mac ipods ipads appletv pero no me hagas pasar por el aro por qué no, y creo que la pantalla para mi gusto es muy pequeña, espero que con el 6 que parece que sí la hagan un poquito más grande y se pueda hacer jailbreak y sentirse libre de políticas absurdas.
samsung se abra equivocado en realidad es el S4 plus! aun que particuliarmente ese gear fit... tiene una pinta interesante.. a ver a que precio lo ponen
Un error gordo el brazalete gear fit que no es compatible con otros móviles que no sean Samsung, poseo un iPhone y este brazalete me parecía interesante pero al no servirme para hacer deporte si no tengo un Samsung paso de comprarlo y he estado apuntó hoy, una lástima lo de Samsung y su no compatibilidad
119 respuestas
1, 2, 3