[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition

17, 8, 9, 10, 11
Perdonar si soy pesado pero se puede uno apuntar? esque no me entero yalo abia dicho pero nadie me dice que si o si no.

perdonar y un saludo
Bueno mi ID ha cambiado.

Ahora soy jitaEOL ya tengo el juego, asi que cndo querais echamos una partidita.
apuntame en azul que ya tengo el juego. de momento no puedo conectarme a traves de proxiserver pero sino lo consigo actualizare.

el mejor horario para mi es el domingo de tarde desde las 16.00 en adelante ya que trabajo a turnos y de este modo solo me perdere 1 carrera cada 5 semanas.


saludos
Homer J.Simpson --> Noche

AlbertoMESELL --> mañana

Leontdi19 --> mañana

Nailik --> Noche

Nos veremos las caras!! ;) (o los cascos O.o)

ID: AxL_
Buenas, sabeis que hay que hacer para que en el modo online te marque los tiempos?? por que no hay manera de registrar uno.... he corrido ya en muchas carreras y cuando me meto en clasificaciones solo tengo un tiempo en un circuito en los demas no sale nada!!! alguien sabe si hay que hacer algo en especial??

Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
ID: Balflearspgc
Horario: Noche y tarde menos los martes, domingo todo el dia.
Yo ya tengo el juego (H. Kovalainen - Heikki360).

Horarios: todas las tardes y noches, preferiblemente antes de las 23:00, menos sábados, que puede ser a cualquier hora, mientras sea a partir de comer.

Salu2
hola

sabeis por que razon han quitado lo que te marcaba el tiempo al que estabas de los coches de adelante y los de atras? no me lo explico, y con lo bien que venia

venga saludos
Buenas pues yo creo que seria una buena idea abrir un post con el gran premio que se dispute esa semana y todos los participantes pongamos en un mismo mensaje editandolo para saber donde esta cada uno pongamos alli los tiempos que estemos haciendo esa semana como una especie de entrenamientos libres mas que nada para saber el nivel de la peña.

Un ejemplo seria:

Gran premio de Australia: Tiempo 1:34:12 con ayudas / sin ayudas

Bueno solo es una idea para ir animando la semana poco a poco.
Os hace echar unos entrenamientos esta noche??? Entrenamientos o carreras, vaya, lo que gusteis.
Eso sí, después del partido de España, jejejeje
Me gustaría apuntarme:

Fantasyrolero - Fantasyx

Horarios: Entre semana a partir de las 20:00 y en fin de semana sábado de 17:00 a 22:00 y Domingo a cualquier hora.
yo me conecto despues del partido (2-0 Moro, Villa GOLAZOS)

venga saludso
Yo también me apunto a las carreritas de esta noche. en que canal y con que nombre?
Vaya esta noche no podre rodar con mi renault..debido a un problema mecanico k el monoplaza estara apunto para mañana!!!El piloto se ira a tomar unas copas con su compañero de ekipo xDDDD

PD: 2-1 como sigan asi ..... [mad] [mad] [mad]
Pues como hacemos?? Agregadme como amigo y me invitais, ok??
Yo tambien voy a entrar como lo hacemos? que alguien diga una sala y nos vemos alli??? o si os parece bien yo creo un salon que ponga Eol y los que seas de la pagina entrais y me lo decis
yo ya estoy, cuando este la partida, avisais ok?

que pensa que esta noche no puedas caracuel... mañana sera, aunque no puedo a la tarde, tengo partido.

venga saludos

PD: Victoria de España
Ya he creado una partida el nombre de la sala es EOL,el que quiera entrar sera bien recibido :) , si en un rato no entra nadie ire a jugar en otra sala
voy pa allaaa, en universo ue, no?? parabolica y tal?
Bueno aki dejo un nuevo record k me voy k llego tarde xDDD
Melburne
Ferrari(Tava haciendo unas pruebas como piloto para un posible fichaje para la temporada k viene jeje)
1:28,115 [bye]
que coj..... haceis para hacer 1.28? [mad] yo hago vueltas perfectas y a lo maximo que puedo llegar es a 1.34..

correis con ayudas? o en manual? yo 0 ayudas y automatico

salu2
Yo me hago un lio,tengo el juego,veo que todavia no estoy en ningun grupo,como tengo que hacer?
Por cierto, cuando está previsto que empiece el campeonato?
Homer 0 ayudas en automatico lo maximo k e echo es 1.28:456 luego en manual puedes rebajar un pokillo esos tiempos!!!pero es mas dificil jeje me voy!!!!
Homer J.Simpson escribió:que coj..... haceis para hacer 1.28? [mad] yo hago vueltas perfectas y a lo maximo que puedo llegar es a 1.34..

correis con ayudas? o en manual? yo 0 ayudas y automatico

salu2
Cloud_Japan escribió:Yo me hago un lio,tengo el juego,veo que todavia no estoy en ningun grupo,como tengo que hacer?


como he repetido cientos de veces, hasta que no sepa vuestras prioridades en el horario (mañana, tarde o noche de los domingos) no puedo meteros en algun grupo


salu2
yo tambien me apunto que acabo de conectarme, joder, que dia.....

mi ID es el mismo mocito y me va mejor las noches
Homer,

Insisto en hacer calificación y carrera el mismo día, porque la máquina lo permite.

Si no, tb pueda hacerse el día antes (sábado), con el sistema de calificación q la propia máquina hace antes, y no correr la carrera seguido, sino al día siguiente.

Como lo ves?

Salu2

Alberto


PD.: Debo ser un pakete, pq yo tb sin ayudas y en automático hago 1.34, y sin cometer ningun error.

Por cierto, en Melbourne hay un par de "atajos" q seguro q todos conoceis. Utlizandolos sí q se hace 1,28.... pero en carrera hay q activar las penalizaciones para evitar q se hagan.

No digo q lo esteis haciendo los makinillas deñ 1,28, eh!, solo digo q yo no hago 1,28 ni de coña...a no ser q pille atajos. jejeje
AlbertoMESELL escribió:Homer,

Insisto en hacer calificación y carrera el mismo día, porque la máquina lo permite.

Si no, tb pueda hacerse el día antes (sábado), con el sistema de calificación q la propia máquina hace antes, y no correr la carrera seguido, sino al día siguiente.

Como lo ves?

Salu2

Alberto


PD.: Debo ser un pakete, pq yo tb sin ayudas y en automático hago 1.34, y sin cometer ningun error.

Por cierto, en Melbourne hay un par de "atajos" q seguro q todos conoceis. Utlizandolos sí q se hace 1,28.... pero en carrera hay q activar las penalizaciones para evitar q se hagan.

No digo q lo esteis haciendo los makinillas deñ 1,28, eh!, solo digo q yo no hago 1,28 ni de coña...a no ser q pille atajos. jejeje


Lo cierto es q el 1:28 ya queda muy lejos de mis mejores tiempos pero como nadie dice sus tiempos yo no digo el mio, solo digo q no tomo atajos y que lo he mejorado bastante
Pues ole tus huevos, tío!!

Que alguien revise el combustible que usa este tío, que el Queroseno esta prohibidooooooo!!!

jejejejeje

Pues si me sacas 10 segundos por vuelta se demuestra q soy un pakete y tú un fiera, tío.

Estás nominado para montar un Super Aguri (jajaja)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Homer,

Insisto en hacer calificación y carrera el mismo día, porque la máquina lo permite.

Si no, tb pueda hacerse el día antes (sábado), con el sistema de calificación q la propia máquina hace antes, y no correr la carrera seguido, sino al día siguiente.

Como lo ves?

Salu2


ya dije que al tener esa opcion, se iba a hacer seguido, clasi y carrera el mismo domingo [oki]

es mucho mas comodo y menos lioso para la gente

salu2
OK...pues sorry q no lo había leído

Salu2

Alberto
Homer J.Simpson escribió:
el horario te lo pones tu. Que horas prefieres para jugar la clasificacion y carrera el domingo? mañana, tarde o noche? cuando sepa tus preferencias, te coloco en el grupo mas acorde a tus horarios.

actualizado hasta aqui. Creo que esta todo ok, cualquier problema, duda o cambio de ID decidmelo.

Imagen


salu2



Ya tengo el juegoooo!!! porcierto me registre con otro nick y es este GOLDFCB_ ENGA chabales ir practicandoooo nos vemos en la parrilla de salida [carcajad] .
yo tambien me apunto.

triple_x --------- miguele

saludos
Alberto a ver si puedo grabar un video y os pongo mi clasificacion!!!la verdad es k se puede bajar de 1.28 aver si cuando este en condicicones de jugar pongo la camara y cuelgo el video jajaja me voy a jugar un partido con toda la castaña k llevo luego a ver si me pongo y lo grabo!!!!!!

PD:Alguien me puede decir como subo un video???en el youtube no soy capaz xDDDDD [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Gracias Homer, pues a mi me viene bien la calsificacion el sabado por la tarde y la carrera el domingo por la mañana.
P.D He estado leyendo algunos tiempos y me parece que aqui hay mucho vicio, no me hago yo esos tiempos ni con todas las ayudas, es increible.
Por cierto mi id es fletes
Yo si los pongo xDDDD jeje la verdad es k puedo bajar de 1.28 a ver si me pongo y haber si logro a bajar a del 1.28..ya seria una buena hazaña!!!!

YonnyMestampo escribió:
Lo cierto es q el 1:28 ya queda muy lejos de mis mejores tiempos pero como nadie dice sus tiempos yo no digo el mio, solo digo q no tomo atajos y que lo he mejorado bastante
Homer J.Simpson escribió:
como he repetido cientos de veces, hasta que no sepa vuestras prioridades en el horario (mañana, tarde o noche de los domingos) no puedo meteros en algun grupo


salu2


Veo que yo tampoco estoy apuntado en ningun grupo , mis prioridades son por las mañanas....

Saludos
Que horatio tenemos para esta noche???
Yo ayer estuve entrenando cerca d 1 hora en Melburne sin ayudas , solo la de frenado y tiempos entre 1.34 y 1.36 .......
Lo mas complicado es saber circular con trafico y no llevarte a ninguno por delante....... [plas]
Joder con la peña, yo el mejor tiempo que tengo en Australia sin ningun tipo de ayuda es de 1:33:? ahora no me acuerdo de lo ultimo pero muy muy lejos de esos 1:28, habra que practicar mucho mucho mucho.

PD: Una cosa de los horarios, la clasificacion y las carreras he leido que seran los domingos, yo en mis horarios puse entre semana despues de las 16:15 hasta las tantas de la noche ( exeptuando algun que otro dia por que me salga algo claro ) y los fines de semana pues igual pero si las carreras son domingos por la mañana no habra ningn problema y si son por la tarde despues de las 19:30 tampoco ningun problema pero la franja entre las 16:00 y 19:00 cada 15 dias ese dia no podre ( partido de liga ).

Todo lo anterior lo digo para que despues no tengamos problemas de horarios que he visto que estoy en el GP4 y no se que horario es ese.
leontdi19 escribió:
Veo que yo tampoco estoy apuntado en ningun grupo , mis prioridades son por las mañanas....

Saludos


Goldfcb, ya te he corregido el Id.

Xilpe, no te preocupes, estas en el grupo correcto

leontdi19, perdona, pero te me habias pasado, ya estas encuadrado en el GP6.

tengo que seguir entrenando a ver si consigo acercarme a vuestros tiempos, porque menudo vicio le teneis cabrones!!

salu2
Bueno perdonar si me pongo muy pesado pero me ha saltado una duda.

Los grandes premios seran de 11 jugadores correcto pero ¿ Quien pillara los mejores coches ? ¿ O cada uno se puede pillar el coche que se quiera ?? no creo que podamos jugar 11 ferraris la verdad ya que lo maximo es dos coches por equipo, ¿ Quien llevara un toro roso ? ¿ Habeis pensado en eso ??

Si lo anterior estoy equivocado disculpar y si estoy en lo cierto una posible solucion seria ir rotando los coches buenos entre todos. Mis coches preferidos serian Ferrari, Renault, Mercedes, Honda, Toyota, Williams, Red Bull etc etc
Homer J.Simpson escribió:

leontdi19, perdona, pero te me habias pasado, ya estas encuadrado en el GP6.

tengo que seguir entrenando a ver si consigo acercarme a vuestros tiempos, porque menudo vicio le teneis cabrones!!

salu2


Gracias , menos mal que no estoy en el grupo de Caracuel por que menudos tiempos que se marca el cabrón [tadoramo] je , je , je...

Saludos
Xilpe escribió:Bueno perdonar si me pongo muy pesado pero me ha saltado una duda.

Los grandes premios seran de 11 jugadores correcto pero ¿ Quien pillara los mejores coches ? ¿ O cada uno se puede pillar el coche que se quiera ?? no creo que podamos jugar 11 ferraris la verdad ya que lo maximo es dos coches por equipo, ¿ Quien llevara un toro roso ? ¿ Habeis pensado en eso ??

Si lo anterior estoy equivocado disculpar y si estoy en lo cierto una posible solucion seria ir rotando los coches buenos entre todos. Mis coches preferidos serian Ferrari, Renault, Mercedes, Honda, Toyota, Williams, Red Bull etc etc


Supongo q se hará por sorteo.

Lo ideal sería tener el mismo coche toda la temporada, en mi opinión.

Tened en cuenta que habrá solo 6 escuderías, hay mas de 6 q son bastante parejas:

Renault
Ferrari
MacLaren
BMW
Williams
Honda
Toyota

Salu2


Alberto
Para aquellos que estáis entrenando y ponéis los tiempos, cómo lo estáis haciendo? Quiero decir, son tiempos en carrera, tiempos en el modo contrarreloj, tiempos en entrenamientos de un fin de semana donde puedes configurar el coche...???
Eso eso, que los gurús del 1.28 nos hablen de la configuración del coche.
Es que si lo hacen configuando el coche en los entrenamientos de un fin de semana, no es lo mismo que en contrarreloj...
Es simplemente por tener una idea, porque igual cada uno lo está haciendo de una manera...
y habeis probado el modo trayectoria?como veis las pruebas de seleccion?a mi me estan pareciendo chungas chungas,precision milimetrica hay que tener,oyes...
Jugais manual o automatico el cambio?con linea o sin linea de trayectoria,yo es q sin linea lo veo chunguisimo,no se ve nada,y pa acabar,que vision usais?

un saludo,a entrenar...
Como habeis hecho los grupos? segun el orden en el que nos apuntamos?

Si es asi, no me cuadra.
Yo tengo el juego desde el Jueves noche, asi que ya podeis ponerme en azulito.
Eso si... lo veo chungo chungo chungo para superar algunas marcas de por aqui. Pero bueno... la fiabilidad del coche tambien cuenta [+risas]

Un saludo! [bye]
jita escribió:Como habeis hecho los grupos? segun el orden en el que nos apuntamos?

Si es asi, no me cuadra.


si leyeramos el hilo.. [toctoc]

va por horario, intento encuadrar a los que les va bien de mañana los domingos todos juntos, igual que los de tarde o noche

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11