[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition

Perfecto sobre esa hora unos entrenamientos de coña!!!!!
Homer J.Simpson escribió:que os parece una quedada esta noche (a partir de las 22:00) para echar unos entrenos en melbourne?

yo llego a esa hora del curro, podria hacer de anfitrion

salu2
Ya lo tengo!!! Apuntame
Ya tengo el juego y la Ps3 pero hasta las 8 no llego a casa........voy a registrar otra cuenta para la peli de regalo asi que igual cambio el Nick , si eso ya os aviso , espero que por Wiffi tire bien la cosa ya que tengo el router a 10 metros de la Ps3 y en un principio como que paso de tirar un cable de RED por todo el pasillo.

Saludos
A alguien le hace k echemos unas carreras?
cambia mi nick soy XxsirkonxX
Yo me apunto a la quedada de esta noxe! entonces quedamos a las 22 h ???
caracuel escribió:A alguien le hace k echemos unas carreras?


POR MI ESTA NOCHE O DENTRO DE UN RATO, YO ESTOY LIBRE
(perdon por las mayusculas [tomaaa]) (si, soy un poco vago)

weno, os hace una quedada, ya estamos dos.

una pregunta, no va aqui pero weno, ¿se puede escuchar musica mientras juegas?

weno venga saludos

EDIT: no me habia fujado que ya se habia hablado, sorry. voy a echar unas carreras...
Jagoba ahora te agrego como amigo ;)
pero en melbourne? mejor lo hacemos en catalunya, o vamos cambiando, digo porque esto es una quedad, que nada tien que ver con la F.E.A. no?

weno venga saludos

EDIT: ok caracuel, yo ya estoy metido
Quienes estan conectados para hechar una partida ahora?? Es para agregarlos como amigos, o al msn para hablar!!

Saludoss!
Pa echar ahora yo, mi ID es Olloman
Agregameee
yo estoy conectado
EDito:
Kien crea la partida???es para saberlo y k vaya agragando a todo el mundo y k vaya invitando!!!
Creala tu, yo ya he mandao las solicitudes a vosotros 2, pero pon reglas y golpes y tol royo...
ok ahora lo creo aunke jagoba uan no me a aceptado como amigo
estoy mirando xD... como se acepta? yo pensaba que no me habias enviado e iba a enviarte yo, es mas e venido al pc para ver si eras caracuel o caracuel69 xD

yo ya e hechao una carrera

saludos

EDIT: ya te e aceptao [oki]

sabeis si se puede escuchar mu8sica mientras se juega como en la 360? venga saludos, gracias
Si estoy a tiempo me apunto tengo el juego mi id es :GTAIRON

Un saludo
Hola soy Suker agregarme pero en vez de Suker cambiarme el nombre a Barnets
asi que gametarq: Barnets
Un saludo
No veas jagoba eres una bala!!!jeje a mi me an jodido todas las veces en la 1 curva!!!joer franaba me daban por atras y el coche destrozado!!!luego cuando recuperaba puestos me volvia loco no sabia k coches eran fantasmas y cuales no jeje la veradd es k a estado muy bien!!!
jajaja muchas gracias tio, tu tampoco has estado mal con esa vuelta rapida en monza creo.

pido disculpas a ferdu (¿?) no me acuerdo sio se llama asi pero que me lo e tragado en la primera curva de suzuka, y me e salido porque la casa se estaba llenando de humo, al final un papel quemao, no se como... habra sido mi padre.

weno a ver si luego se apunta mas gente y no son casi la mitad de la IA.

alguien me puede responder a mi pregunta si sabe?

Copio y pego: sabeis si se puede escuchar musica mientras se juega como en la 360? venga saludos, gracias
Ya estoy funcionando...

!!!ATENCION CAMBIO DE ID!!!!!

Leontdi19 - ID- Ojancano

Saludos
A estado bien, tengo un pequeño problema a ver que me aconsejáis, tengo el router en la habitación del ordenador y la sala esta unos 4 o 5 metros y la señal es de 70% y no me va muy bien el oline, pero cuando lo pongo el router en la sala cerca de la sala me coge el 100% y me va muy bien, que solución puedo tener para dejar el router en el cuarto y que vaya bien?

Un saludo Tairon, nos vemos en la pista.
por cierto como jugais??con el sixaxis ese o de forma tradicional'?yo juego de forma tradicional ejje en el online en el offline pues con el movimiento pero soy muy malo!!!!
no lo he puesto puedo por las mañanas, a no ser que ocurra algun imprevisto

id:GTAIRON
jagoba escribió:jajaja muchas gracias tio, tu tampoco has estado mal con esa vuelta rapida en monza creo.

pido disculpas a ferdu (¿?) no me acuerdo sio se llama asi pero que me lo e tragado en la primera curva de suzuka, y me e salido porque la casa se estaba llenando de humo, al final un papel quemao, no se como... habra sido mi padre.

weno a ver si luego se apunta mas gente y no son casi la mitad de la IA.

alguien me puede responder a mi pregunta si sabe?

Copio y pego: sabeis si se puede escuchar musica mientras se juega como en la 360? venga saludos, gracias


jajaja no pasa nada!! tu estabas entrando en la pista (te habias ido recto jejeje) y yo no me aparte lo suficiente y pasó lo que pasó xD

Pd: que porra eso de no poder hablar no?? alomejor es que la 360 me tiene mal acostumbrao xD
¿Puedo apuntarme por casualidad aún? Es que no pensaba pillarme este juego, pero al final me lo he pillado esta mañana

Fantasyrolero - Fantasyx

Estoy ya disponible :D
hola por favor apuntarme me llamo id:mostru24 agregarme jajajaj
a ver chicos, ya esta la carrera creada

nombre de la partida: EOL
contraseña: EOL

os espero en el segundo universo, despues de la parabolica

salu2
bueno, pues por lo visto online, va a haber novedades en las normas.

ya no se va a correr el sabado la clasificacion, sino que va a ser seguido, ya que hay una opcion que antes de la carrera, se hagan 5 min. de clasificacion.

asi que los domingos hacemos clasi y carrera seguidas

salu2

vamos ENTRAD QUE YA ESTA CREADA LA PARTIDA!!
En la parabolica esta?
Un saludo!
Hay una partida que se llama elotrolado, es esa???
Un saludo!
yo no veo ninguna q se llame eol
donde esta?
No me entero de como vá esto XD
aver meteros todos en la partida elotrolado contraseña eol
UFFF

me ha petado la conexion chicos

a ver si puede crear otro
¿cual es la contraseña?

Si pongo EOL no chuta [enfa]
ya sta creada la partida:elotrolado
contraseña: eol
Toy dentrooooooooo...................
A ver lo que me dura el Wiffi
Vaya ritmo k llevava jeje e echo la vuelta mas rapida tb no??es k no se como mirarlo :S
Carreron , la proxima vez veras el aleron trasero de mi honda caracuel XD
A molado mucho la entrada a boxes picados los dos XD
ya ves borja miraba y te veia atras y coño a ver si sus mecanicos se ekivocan jeje xDDD
borja487 escribió:Carreron , la proxima vez veras el aleron trasero de mi honda caracuel XD
A molado mucho la entrada a boxes picados los dos XD
caracuel escribió:ya ves borja miraba y te veia atras y coño a ver si sus mecanicos se ekivocan jeje xDDD

He tardado 10 segundos en hacer el pitstop XD
El cabron de la tuerca del alonso me la ha liado :Ð
El Wiffi me va fatal ...

Edit ¿ya no esta la partida?

!!! Necesito un J45 de 10 metros!!!
se aperdido la conexion noooo cawento cawento
pensaba que solo a mi

venga a ver si vuelve
Joder desastre en cataluña [qmparto] .
Entre la carrera de coches de choque y el lag y todo XD
hay k crearla kien la crea?
yo no e tenido ningun problema en la salida, caracuel y yo hemos salido airosos, creo

salu2
entoncs mañna no tenemos clasificacion ni nada no?y el dominog a q ora va a ser?
muxas gracias ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911