[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition

16, 7, 8, 9, 10, 11
ya ves a sido un buen pike tio en las primeras curvas sin tocarnos ni nada y pasandonos!!!a estado genial!!!
jagoba escribió:yo no e tenido ningun problema en la salida, caracuel y yo hemos salido airosos, creo

salu2
alguien crea? ya me a vuelto a mi

venga nos vemos en la pista

ya caracuel jejeje [plas] aunque vreo que en una te e tocado, porque pensaba que no habian colis, aunque mejor con colis, en mi iponion

venga salu2
creo yo'?lo mismo k la k a creado homer en el mismo sitio y las misma contraseña y todo EOL

No hay nadie??¿???
Hola. Yo ya tengo el juego, el otro dia puse el horario y mi nick haber si cuando podeis me apuntais en el 1º hilo

Game Cube - David_206
Bueno a estado muy bien la verdad!!! esta ultima a tocado medio lloviendo y anda k no se notava en los tiempos!!!!bueno me voy de [fies] mñn seguimos alonsos!!!!
esk yo lloviendo... no lo aguanto no me gusta nada, me cuesta un monton... por eso me e salido y luego al acabar e vuelto a entrar.

mi horario seria: Domingo de 17:00 a 20:00 mas o menos

weno venga nos vemos
a ver , que hay algunos que se piensan que mañana ya empieza el campeonato. Hasta que no tenga la gran mayoria el juego y organicemos los grupos no vamos a empezar.

Esperamos que para el proximo fin de semana se pueda empezar, de momento, esta semana id entrenando, que el nivel esta muy muy alto [ginyo]

salu2
Homer J.Simpson ya tengo la PS3 y el F1, lo q pasa q no me he podido conectar aún pq me da un error. A ver si mañana lo soluciono.

Actívame ya si kieres y me metes en un grupo. Gracias.

Un saludo.
PabSerVel escribió:Homer J.Simpson ya tengo la PS3 y el F1, lo q pasa q no me he podido conectar aún pq me da un error. A ver si mañana lo soluciono.

Actívame ya si kieres y me metes en un grupo. Gracias.

Un saludo.


horario para los domigos?
Joer que pena, una vez que estabamos todos ya juntitos para correr me surgió un asunto y me tuve que ir [buuuaaaa] apenas corrí una carrera...pero bueno, mañana haremos otra quedada no??? yo por la tarde ya estaré libre así que ya nos echaremos unos piques jejeje que hoy os habeis librao de mi [oki]

Un saludo.
Me apunto, ya tengo el juego, pero el horario mio es un poco chungo.

Trabajo;

Los Lunes - Martes - Jueves y Viernes de 3 a 11

Un Sabado trabajo de 8 a 14:30

Otro Sabado de 14:30 a 21 , es decir por turnos cada semana.

Miercoles y Domingo tengo fiesta


Salu2!
Mañana por la tarde hay que echar otra XD, yo al final me he ido porque el internet me iba un poco xungo y me he puesto a mirar Colegas en el bosque en Blu-Ray (Es IMPRESIONANTE como se ve [babas] )
Un saludo!
Homer J.Simpson ya tengo el juego. En la lista estoy como malea_ittt. Pero no me acordaba de la contraseña y me he creado otra cuenta cuyo id es maleaittt sin el guión de subrayado. Cuando puedas lo cambias y me pones en azul que ya lo tengo. Por cierto en la lista estoy el 23, para que te sea más fácil...
GRACIAS
por fin consegui utilizar el proxi,asi que ya puedo jugar online,creo ,pq ahora stoy bajando todas las demos.a ver si hoy se queda una ratillo,aunq no he jugado nada y aun soy paketillo.juego sin ninguna ayuda activada,como se va a jugar?
Ey,yo ya tengo el juego,

Apuntarme a mi tambien,pero al final no con el ID CALETKMK,si no como "Jordi156"al final al crear la cuenta para la peli puse este ultimo que es el mismo que tengo en la 360 y es el que voy a usar.

Para jugar casi cualquier dia a partir de las 20:00,y los fines de semana toda la tarde de sabado y domingo.


Os Fundire si no se congela la imagen!!apagar el emule!!
no me veo en la lista, bueno igual he llegado tarde.

Un saludo
yo tb tengo ya el juego, mi id es Tiripower y estoy preparado para "arreglaros a todos el aleron trasero" XD
Espero que esto empiece a funcionar pronto.
Todo en fin de semana entero y entre semana a partir de las 23:00
Para apuntarse leeros el primer mensaje del hilo.

Copiar todo el listado y añadid vuestro nombre el último.

Aprovechad para poner el horario en el q podeis jugar y hacer las clasificaciones y las carreras.

Salu2

Alberto
señores, faltais muchos que no habeis confirmado que teneis el juego ni me habeis dicho vuestros horarios.. luego tendreis problemas de disponibilidad y os quejareis

intentad decirmelo cuanto antes, que luego nos pilla el toro

salu2

pd.: gracias alberto [ginyo]
juego esta tarde ya lo tendre, ya me puedes ir apuntando
Un saludo!
....Nick EOL.........../............ID PS3

1. Homer J.Simpson - Homer_EOL
2. PabSerVel - PabSerVel
3. Alfageorge - Jordi156
4. MAiKeL dB - Maikel_dB
5. YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7. borja487 - borja487
8. Game Cube - David_206
9. Isaak83 - Isaak83
10. Abel@ - Abel44
11. Raul16 - RaulSFC
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14. ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16. jmgelx-jmgelx
17. frh77-zootv1977
18. Jagoba-Jagoba
19. Leontdi19-Ojancano
20. caracuel / Caracuel69
21. chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23. malea-maleaittt
24. dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_BCN
26. Etonano - Etonano
27. Suker-Barnets
28. jita-jita
29. Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
31. pelchi - Yaggers
32. AlbertoMESELL - AlbertoMESELL
33. Fernuss - Fernus
34. Sirkon-XxsirkonxX
35. Afiador - Afiador
36. CnG69 - CnG69
37. Cloud_Japan - JapanReloaded
38. trilitri - LichiMan
39. Raul6 - bocatatun6
40. mario_bros - King_PoLoLo
41. olaf - Josele73
42. didels - El_Loco_Didels
43. javi_bombero - javi_bombero
44. H. Kovalainen - Heikki360
45. Are_ok - Sephares
46. Rid3r - NetRidEr
47. Xrator - Xrator
48. NAILIK - gish_bcn
49. RockmaGC - RockmanPSN
50.!k3r - !k3r
51. Vins - V1n5
52. -SER- - DonSER
53. Lasti - Fu_Monlast
54. iZoTz- iZoTz
55. babkov - SBabkov
56. MetalHeart-Metal_84
57. shikoku - Kenishi
58. Sergiomb - Aderaan
59. txiki61 - LionelMess19
60. jvcapo - jvcapo
61. Theodor Bawel - Olloman
62. asrael7 - asrael7
63. fletes1 - fletes1
64. Xilpe - xilpe
65. cristian_79 - josemanuel79
66. DaNieL ESP - I_Lord


actualizado hasta aqui.

lo dicho, la gente que esta en blanco, por favor, un poquito de rapidez a la hora de confirmarme horario
Homer me he perdido parte del hilo pero si solo vamos a correr el domingo apuntame por la noche.Gracias

PD:Si alguien esta libre por las mañanas entre semana que me añada
Hola

Homer, he visto q la clasificacion se puede hacer dentro de la partida, y, si no la haces así no deja editar a gusto la parrilla, sino q solo deja formar parrilla al azar o por ranking

Propongo hacer calificación y carrera del tirón.

Salu2

PD Acabo de crear una partida ***ElOtrolado*** (contraseña "eol")
ok, pues vas para mi grupo [ginyo]

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
horario para los domigos?


Pues por mi cuando keráis, en un principio no tengo ningún inconveniente respecto a la hora.

Saludos.
caracuel, que pena que no estemosen el mismo grupo jeje podriamos tener esos duelos en el campeonato, ains...

me unire mas tarde a la partida.

una cosa, cuando estaba en la salida, los coches han salido como 3 segundos antes que yo, no se porque a sido, sabeis vosotros por que?

venga saludos
A partir de ahora hasta el lunes a las 07:00am estoy dismponible y ya tengo el juego.
Ponme en el grupo que kieras

Todabia no se cuales son las configuraciones.

Al crear una partida me parece que si tu vas con una configuracion facilona puedes correr contra gente que se haya kitado las ayudas y de esta manera ganar.

Hay que dejar bien claro con que configuracion vamos a participar por que hay mucha diferencia entre tener todas las ayudas activadas a tenerlas desactivadas.
Sii k pena Jagoba estaria muy emocionante...Bueno abra k dar caña para pasar a las ronas finales y asi poder reditar esos duelos tan bonitos!!!!! ;)

jagoba escribió:caracuel, que pena que no estemosen el mismo grupo jeje podriamos tener esos duelos en el campeonato, ains...
venga saludos
creo que en un rpicipio jugaremos sin ayudas, pero no estoy seguro.

ya te envio luego un mensaje para agregarte ok?

venga saludos
YonnyMestampo escribió:A partir de ahora hasta el lunes a las 07:00am estoy dismponible y ya tengo el juego.
Ponme en el grupo que kieras

Todabia no se cuales son las configuraciones.

Al crear una partida me parece que si tu vas con una configuracion facilona puedes correr contra gente que se haya kitado las ayudas y de esta manera ganar.

Hay que dejar bien claro con que configuracion vamos a participar por que hay mucha diferencia entre tener todas las ayudas activadas a tenerlas desactivadas.


Es verdad. Os habeis fijado si en el juego se puede poner alguna opción para quitar las ayudas a la gente??porque sino menudo cachondeo....porque yo corro con todas las ayudas quitadas (salvo el control antibloqueo)...pero me parece que nos vamos a tener que fiar de la palabra de la gente (de que no usan ayudas me refiero).

Pd: cuantos de aquí correis también sin ayudas?? el campeonato se correrá sin ellas no??

Por cierto YonnyMestampo tengo ganas de ver si eres tan bueno en el F1 como en el PGR3 jeje así que yo esta tarde voy a estar disponible para echar unas carrerillas!!! que os parece a todos una quedada a las 18 h o por ahí??

Un saludo.
Homer J, me tienes que cambiar el nick, la anterior cuenta no me iba desde la play, y me hecho otra.

ID: LastSky

Nos vemos!!
weno, caracuel, siempre nos quedaran las quedadas de EOLianos... [qmparto]

yo juego sin ninguna ayuda.

venga salu2
Hola buenas, Homer J. a mi también me tienes que cambiar el nick. Soy sergitoav87. Un saludooo
Siii esas buenas kedadas jejeje!!!!
Yo tb juego sin ningun tipo de ayuda!!! :Ð
yo solo corro con la ayuda de la linea de direccion, eso si se podra no?hay alguna partida aora en la que esteis jugando?
Venga va, en Melbourne, Albert Parck 1:29.080 es mi tiempo hasta ahora con el 248 F1 de Shummi.
sin ayudas de nada, ni bloqueo de frenos ni ostias. 0 ayudas en manual.

Ir poniendo los tiempos y a ver si el organizador del torneo nos aclara con que tipo de ayudas vamos a corrrer

Forza Ferrari... [beer]
1. Homer J.Simpson - Homer_EOL
2. PabSerVel - PabSerVel
3. Alfageorge - Jordi156
4. MAiKeL dB - Maikel_dB
5. YonnyMestampo - YonnyMestampo
6. bewater - sephiroft
7. borja487 - borja487
8. Game Cube - David_206
9. Isaak83 - Isaak83
10. Abel@ - Abel44
11. Raul16 - RaulSFC
12. Carganton-carganton
13. Jagger130 - jagger130
14. ARKZRLO-arkzrlo
15. flipadin-flipadin
16. jmgelx-jmgelx
17. frh77-zootv1977
18. Jagoba-Jagoba
19. Leontdi19-Ojancano
20. caracuel / Caracuel69
21. chass32 - JuanDead
22. ArriDJ - ArriDJ
23. malea-maleaittt
24. dani206cc-dani206cc
25. Stiffmaister - Stiffmaister_BCN
26. Etonano - Etonano
27. Suker-Barnets
28. jita-jita
29. Gold fcb7-GoldFCB7
30. x_SEYMOUR_x - XxSEYMOURxX
31. pelchi - Yaggers
32. AlbertoMESELL - AlbertoMESELL
33. Fernuss - Fernus
34. Sirkon-XxsirkonxX
35. Afiador - Afiador
36. CnG69 - CnG69
37. Cloud_Japan - JapanReloaded
38. trilitri - LichiMan
39. Raul6 - bocatatun6
40. mario_bros - King_PoLoLo
41. olaf - Josele73
42. didels - El_Loco_Didels
43. javi_bombero - javi_bombero
44. H. Kovalainen - Heikki360
45. Are_ok - Sephares
46. Rid3r - NetRidEr
47. Xrator - Xrator
48. NAILIK - gish_bcn
49. RockmaGC - RockmanPSN
50.!k3r - !k3r
51. Vins - V1n5
52. -SER- - DonSER
53. Lasti - Fu_Monlast
54. iZoTz- iZoTz
55. babkov - SBabkov
56. MetalHeart-Metal_84
57. shikoku - Kenishi
58. Sergiomb - Aderaan
59. txiki61 - LionelMess19
60. jvcapo - jvcapo
61. Theodor Bawel - Olloman
62. asrael7 - asrael7
63. fletes1 - fletes1
64. Xilpe - xilpe
65. cristian_79 - josemanuel79
66. DaNieL ESP - I_Lord
67. TAIRON- GTAIRON


ASI SE HACE PARA APUNTARSE?

MIS ORARIOS SON EL FINDE POR LA MAÑANA Y ENTRE SEMANA POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 18:00

UN SALUDO
me apunto:

carlostallon - carlostallon
1:29.076

Venga decir vuestros tiempos que aki no se si voy mal o si voy con buen promedio no seais ratas... [ok]
Melbourne
Renault F.Alonso
1:28.635

[qmparto]
bueno,ya veo que tengo grupo,bien!a ver si hacemos los horarios,yo hoy no me meto en online,voy a mejorar tiempos
un saludo,a ver si mñna me animo
Por cierto ayudas 0,es lo justo,a ver si somos todos legales.
caracuel escribió:Melbourne
Renault F.Alonso
1:28.635

[qmparto]


alonso powahhh jiji
esta tarde os voy a fundir ^^
Que alguien edite mi Gamertag del online, ya no es PabSerVel si no---------------->Pablo_EOL

No podía poner PabSerVel desde la ps3.

Bueno pues lo dicho, nos vemos!
caracuel escribió:Melbourne
Renault F.Alonso
1:28.635

[qmparto]


248 F1 Shummi 1:28.532
Para entrenar qué entrais en modo contrarreloj?
Siento haberme despistado, no se cual es el horario pero me apunto, por favor alguine que me diga donde esta que no lo encuentro, sobre todo pq lo necesito para correr.
javi_bombero escribió:yo solo corro con la ayuda de la linea de direccion, eso si se podra no?hay alguna partida aora en la que esteis jugando?


Espero que no se corra con línea de dirección, para eso echamos unas carreras de triciclos.
Ninguna ayuda.
fletes1 escribió:Siento haberme despistado, no se cual es el horario pero me apunto, por favor alguine que me diga donde esta que no lo encuentro, sobre todo pq lo necesito para correr.


el horario te lo pones tu. Que horas prefieres para jugar la clasificacion y carrera el domingo? mañana, tarde o noche? cuando sepa tus preferencias, te coloco en el grupo mas acorde a tus horarios.

actualizado hasta aqui. Creo que esta todo ok, cualquier problema, duda o cambio de ID decidmelo.

Imagen


salu2
Homer J.Simpson escribió:
el horario te lo pones tu. Que horas prefieres para jugar la clasificacion y carrera el domingo? mañana, tarde o noche? cuando sepa tus preferencias, te coloco en el grupo mas acorde a tus horarios.

actualizado hasta aqui. Creo que esta todo ok, cualquier problema, duda o cambio de ID decidmelo.

Imagen


salu2

Hola crack. Supongo que dará igual pero por si acaso, mi id es maleaittt y en la tabla está puesto con "M" mayúscula y le falta una "t" al final.
Un saludo
malea escribió:Hola crack. Supongo que dará igual pero por si acaso, mi id es maleaittt y en la tabla está puesto con "M" mayúscula y le falta una "t" al final.
Un saludo


ya lo tienes corregido en la primera pagina. [oki]

Lo de la mayuscula no importa

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11