[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)

al final con o sin antibloqueo
Homer J.Simpson escribió:
si es verdad que muestran banderas azules, lo que hay que hacer cuando pase, es apartarse de la trazada normal de la carrera (claramente diferenciada por el color mas oscuro de ella)

salu2

Y levantar el dedo del acelerador...jejeje.
Por cierto, podríamos poner las fechas de todas las carreras. Así podríamos cada uno saber cuáles puedemos correr y cuales no. Y dejar sitio para los suplentes en las que no podamos correr. Poner las fechas quiero decir, poner por ejemplo: la carrera 2 se jugará el fin de semana del día tal al tal. Cada grupo en su horario, pero ese mismo fin de semana todos. Así si tenemos que dejar algún fin de semana sin jugar por cuestión de vacaciones como semana santa o otras, ya sabemos todos si va a haber carrera o no y podemos planificar las carreras buscando suplentes con suficiente antelación.
Qué os parece?
En si la idea no es mala, pero (y no te lo tomes a mal [buenazo] ) los suplentes estamos intentando montar un grupo 7 entiendelo es una pasta la que nos hemos gastado como para estar esperando a ver si estais de vacaciones y nos dejais un hueco.

Saludos. [oki]
Por supuesto que me parece bien. Pero ahora creareis otro grupo y seguro que siempre habrá gente que no estará en ninguno. Por eso lo digo. Porque hay gente que no puede correr todas las carreras y entre todos los grupos siempre quedarán alrededor de 10 plazas libres seguro como mínimo todas las semanas...
Además aunque no sea por los suplentes, creo que es mejor tener un calendario unificado para todos. Y si se ponen fechas para las próximas 5 carreras por ejemplo, pues podemos planificar mejor todo.
Tienes razon.
Saludos.
pienso que lo mejor es dejar los grupos como estan, si no se puede correr un gran premio, pues mala suerte, no se puntua en ese y listo.. a no ser que haya 2 o 3 que no puedan correr porque se vayan de viaje o lo que sea.. pues se podria aplazar, pero si de 11 , 1 o 2 fallan, mala suerte..

creo que es lo mejor.. vamos, que lo mismo para todos, (yo incluido) si un gp no se puede estar no pasa nada.

a ver señores, poned el antibloqueo los que querais, en la norma pone que si, pero cada uno que haga lo que quiera, lo que no puedo es estar cambiando las normas cada 2x3 y a 2 dias de la carrera. (no se vosotros, pero yo he estado entrenando todo el tiempo con las normas que se dijeron)

salu2
acabo de crear una partida para entrenarnos en melbourne, se llama ELOTROLADO y es abierta, no la he creado en parabolica, la he creado en el otro ese R104 o asi ke hay mas gente, venga animaos!!
Mi ID es bocatatun
Entonces se corren todos los fines de semana y ya está?
Yo lo decía porque si un grupo retrasa una semana una carrera, otro adelanta otra...al final cada grupo irá por un gran premio diferente. Por eso decía lo de unificar el calendario. Luego si dentro de un grupo hay que cambiar un horario o un día, lo cambiamos siempre y cuando nos pongamos todos deacuerdo, pero simpre respetando que al fin de semana siguiente hay que correr el mismo gran premio todos.
malea escribió:Entonces se corren todos los fines de semana y ya está?
Yo lo decía porque si un grupo retrasa una semana una carrera, otro adelanta otra...al final cada grupo irá por un gran premio diferente. Por eso decía lo de unificar el calendario. Luego si dentro de un grupo hay que cambiar un horario o un día, lo cambiamos siempre y cuando nos pongamos todos deacuerdo, pero simpre respetando que al fin de semana siguiente hay que correr el mismo gran premio todos.


si, son todos los domingos del mes.. como ya digo, a no ser que querais parar el proximo domingo (2ºgran premio) por el tema de ser semana santa, aunque a mi me da lo mismo que yo no voy a ningun lado [oki]


salu2
Pues nada, todos los fines de semana. Yo por mi parte el domingo que viene estoy de vacaciones y no podré correr. Lo que podríamos hacer es una votación para decidir si se corre o no. No lo digo por mi, que me da igual. Pero supongo que habrá mucha gente fuera.
malea escribió:Pues nada, todos los fines de semana. Yo por mi parte el domingo que viene estoy de vacaciones y no podré correr. Lo que podríamos hacer es una votación para decidir si se corre o no. No lo digo por mi, que me da igual. Pero supongo que habrá mucha gente fuera.


si es lo que te decia antes, si el domingo que viene tu te vas, el otro se va.. etc.. y vemos que podemos aplazarlo por ej .. al lunes o incluso adelantarlo al sabado, pues se hace..

pero opinaras igual que yo que si por ej. tu solo no puedes correr no se aplaza la carrera, no? vamos, que lo mismo pasaria conmigo. [ginyo]

a ver la gente del grupo que va a hacer el fin de semana que viene y si pueden correr, y si se van, a ver si pueden el lunes siguiente por ej..

pero lo suyo es lo que dices, que vayamos todos los GP por el mismo circuito del calendario.

SALU2
Claro. Si yo un fin de semana no puedo correr, pues no corro. Ya correré al siguiente.jejej Lo digo por mantener el orden de las carreras. Lo que pasa es que si el grupo es de sábado por ejemplo y la mayoría les viene mal jugar ese sábado, con uno que haya que no pueda cambiar de día, creo que se debería de respetar, ya que el grupo se ha creado para jugar ese día precísamente. Entonces veo bastante difícil cambiar un día, ya que siempre habrá alguien que no le venga bien realizar un cambio. De ahí que haya dicho lo de realizar el calendario. Porque si se pone por ejemplo que el siguiente fin de semana no se corre por que es semana santa, no correrá ningún grupo, y no habrá problemas de cambios. Sinó lo que puede pasar es que corramos uno o dos de cada grupo solo. Y no lo digo por mi, que yo sí que puedo correr la semana que viene. Pero cuantos más seamos mejor.
Un saludo.
malea escribió:Claro. Si yo un fin de semana no puedo correr, pues no corro. Ya correré al siguiente.jejej Lo digo por mantener el orden de las carreras. Lo que pasa es que si el grupo es de sábado por ejemplo y la mayoría les viene mal jugar ese sábado, con uno que haya que no pueda cambiar de día, creo que se debería de respetar, ya que el grupo se ha creado para jugar ese día. Entonces veo bastante difícil cambiar un día, ya que siempre habrá alguien que no le venga bien realizar un cambio.
Un saludo.


esto parece un chat [jaja]

si, tienes razon.. lo unico que digo es que hay que llevar todo a consenso, y escuchando al pueblo (en este caso los integrantes de cada grupo) en cada caso.

pero bueno.. de momento no vamos a adelantar acontecimientos que antes va el GP de Australia pasado mañana!! [babas]

salu2
Bueno crack, no te molesto más. Es que lamentablemente en mi grupo por ejemplo, para la primera carrera no creo que seamos más de 5. Y veo venir la segunda con menos gente aún. Y digo lamentablemente porque lo bonito sería que corriéramos todos.
Un saludo crack.
Hombre lo suyo seria seguir el orden de los grandes premios... asi podemos ir igualados con ellos y el finde k no aya carrera pues se pueden hacer kedadas entre todos para entrenar!!!
caracuel escribió:Hombre lo suyo seria seguir el orden de los grandes premios... asi podemos ir igualados con ellos y el finde k no aya carrera pues se pueden hacer kedadas entre todos para entrenar!!!


me parece una buena idea, a ver que opina la gente
Me parece buena idea, este fin de semana melbourne y el que viene Sepang, y ya vamos a la vez. Aunque hay circuitos que no van a coincidir (spa)
me parece bien lo de correr este y el que viene seguidos y lgo los fines de semana de grandes premio.


saludos
Os hace esta noche unos entrenamientos??? sobre k hora os parece bien??
A partir de las 23:30 yo entraría a echar unos entrenamientos. A ver si se apunta gente y hacemos una partida guapa.
Puede que se haya comentado ya en algun hilo, pero son muchas paginas. ¿los que corremos con cambio manual podemos hacerlo? Si se puede yo lo prefiero asi, sino debere empezar a practicar con el cambio automatico.
manel claro eso depende de cada uno hay a gente k le se da mejor correr en manual k automatico al menos eso opino yo k eso es libre de cada uno correr con automaticos y manuales
caracuel escribió:Os hace esta noche unos entrenamientos??? sobre k hora os parece bien??


Por mi OK. Ahora mismo estoy online, así que cuando os venga bien creamos una partida y nos echamos unas prácticas.
hola

yo dentro de tres cuartos de hora o una hora creo que podre jugar, si vais a crear una hacerla con clave, porque sino de lo mismo que se llame EOL u otra cosa... ya me entendeis.

venga saludos
he creado una, en el canal 130r
se llama YonnyMestampo
contraseña gp2 :-)
YonnyMestampo escribió:he creado una, en el canal 130r
se llama YonnyMestampo
contraseña gp2 :-)


Pos no la veo
perdon, el servidor es tamburello

Solo esta esa partida asi q no tyiene perdida, lo complicado a lo mejor es encontrar el servidor
Fantasyrolero te confirmo q si q me kedo esa plaza del gp4, para que puedas pasarte al GP3.
Un saludo maikel
pues yo me meto ya, aunque yonny nos va a meter paliza jeje

weno ahora nops vemos, saludos
q va, si apenas estoy empezando a llevar el coche en automatico.
esk macho, haces unos tiempazos...

weno ahora entro venga taluego
a ver si hay hueco aun en esa partida-....
te estamos esperando
Dinos si entras ya
pero como es la contraseña? gp2 todo en minuscula? porque a mi no me entra... estoy aceptand tu invitacion, caracuel. venga saludos
A alguien le ha pasado ir primero y que de repente en la tabla de clasificación comiencen a pasarte todos? Es como si llevaras una vuelta menos. Acaba la carrera y te ponen +1 vuelta. A nadie le ha pasado?
malea escribió:A alguien le ha pasado ir primero y que de repente en la tabla de clasificación comiencen a pasarte todos? Es como si llevaras una vuelta menos. Acaba la carrera y te ponen +1 vuelta. A nadie le ha pasado?


A mi no me ha pasado nada de eso.. lo que pasa muchas veces es lo contrario, que estoy 5º o 6º y al final quedo por encima de esas posiciones (no se si es porque la gente abandona la partida o porque se la pega)

tb me ha pasado que con el tema de los boxes, las posiciones bailan que da gusto, pero bueno, al final cada uno acaba donde se merece [jaja]


de todos modos, quizas pudiera ser debido al lag que habia en la partida, pero tu hiciste un carreron? o normalito como para quedar a 1 vuelta del primero? (suponiendo que el primero fuese bueno)

salu2
malea escribió:A alguien le ha pasado ir primero y que de repente en la tabla de clasificación comiencen a pasarte todos? Es como si llevaras una vuelta menos. Acaba la carrera y te ponen +1 vuelta. A nadie le ha pasado?


Si a mi me pasó una vez, además jugando contra gente de este foro. Salí primero, fui primero en toda la carrera, pero en el marcador me ponia que iba último, y al acabar la carrera cual es mi sorpresa que me pone: + 1 vuelta jejeje y habia ganado yo...pero el fallo mas grande que tienen el juego (creo que soy el único) es que solo se me suben el 5% de los tiempos que hago online!!! eso si que es una putada!!!

Un saludo.
ultimamente me va super mal, hoy e hechado dos carreras en catalunya, y en las dos se me a quedado congela la pantalla nada mas salir, se a arreglado e iba ultimo a 4 curvas del penultimo, que estaba muy lejos...

y no es la primera vez que me pasa, hoy ire a comprarme un cable, en una tienda de infromatica, que supongo que me ira mejor...

venga saludos
Fernuss escribió: es que solo se me suben el 5% de los tiempos que hago online!!!


Comorrrrrr??? Puedes explicarte.........
olaf escribió:
Comorrrrrr??? Puedes explicarte.........


Simplemente que los tiempos que hago en el modo online (en carreras) solo se me quedan registrados en la clasificacion generan un porcentaje muy bajo. Por ej, hay circuitos que he corrido en ellos varias carreras y aun no tengo tiempo registrado. O que hago un record en un circuito, voy a mirar la tabla y sigo saliendo con uno antiguo. Ultimamente parece que me suben mas tiempos porque estube 2 dias sin tener ni un solo tiempo marcado. A q es raro??he probado conectando la consola en 2 casas distitas con 2 router distintos y 2 adsl distintos y me seguia haciendo lo mismo jejeje, habrá algún complot contra mi en el PSN?? XD
Bueno, Homer J. Simpson como ya dijo esto Izotz del Gp3

Izotz escribió:Hola por falta de tiempo y como veo k hay gente ke kiere entrar, cedo mi puesto en el grupo 3, me imagino k alguien querra no?

Salu2


Imagen


Me gustaría que me pasaras al GP3, ya que el horario es más adecuado para mi y quedaría un lugar libre en el GP4, ahora mismo te busco otra persona para ese grupo, o si alguien quiere apuntarse que se apunte aquí rápidamente, ya que el campeonato empieza mañana, el horario del GP4 es por la noche.
Tio me parece muy bonito que vayas cambiando a la gente de grupo sin avisar. Algunos no podemos entrar entre semana...ahi os quedais


ese es el mensaje privado que me acaba de llegar... de un miembro del campeonato.. asi es como algunos agradecen el esfuerzo por intentar organizar lo mejor posible un campeonato con 66 personas, que todos coincidan en los horarios..

en fin..
Los mensages privados deben quedar entre dos personas (a menos q sea spam) y claro esta que no indicas la cita pero sabemos de quien se trata.

ese mensage no ayuda en nada en este hilo.
Menos hipocresia.
YonnyMestampo escribió:Los mensages privados deben quedar entre dos personas (a menos q sea spam) y claro esta que no indicas la cita pero sabemos de quien se trata.


que sabes de quien se trata? pues sera que no he tenido que cambiar a gente de grupo para amoldar los horarios.. :-O

hipocresia nada, yo no pido que se me agradezca el trabajo, pero es pedir mucho al menos que no se critique?

yo no gano nada organizando todo esto..

por cierto, tu post tampoco es que aporte mucho al hilo

salu2
¿Has recibido mi MP Homer?
Fantasyrolero escribió:¿Has recibido mi MP Homer?


si, perdona fantasyrolero, ahora arreglo eso [ginyo]

salu2


arreglado:

Imagen

tu has hablado con xATx Maikel, para el cambio, verdad?
Vamos a ver lo k no podemos hacer es criticar a nadie encima k homer a sido quien lo a organizado todo no podemos estar tirandole piedras..bastante hace con corregir todo organizar lo de los horarios que no a sido nada facil ya que mucha gente a cambiado al final cuando ya estava organizado y que yo sepa no se a quejado si no al contrario lo a echo xq keria...siempre abra alguien k no este de acuerdo pero lo minimo k se puede hacer es agradecer el esfuerzo por hacer el campeonato ya que si no kisiese tendra su vida privada y puede pasar de todo pero en cambio esta siempre atento al hilo por si alguien tiene alguna duda....
gracias homer por organizar el campeonato !!!!
PD: Que aya paz ya que aki venimos todos a correr!!!!!!
caracuel escribió:Vamos a ver lo k no podemos hacer es criticar a nadie encima k homer a sido quien lo a organizado todo no podemos estar tirandole piedras..bastante hace con corregir todo organizar lo de los horarios que no a sido nada facil ya que mucha gente a cambiado al final cuando ya estava organizado y que yo sepa no se a quejado si no al contrario lo a echo xq keria...siempre abra alguien k no este de acuerdo pero lo minimo k se puede hacer es agradecer el esfuerzo por hacer el campeonato ya que si no kisiese tendra su vida privada y puede pasar de todo pero en cambio esta siempre atento al hilo por si alguien tiene alguna duda....
gracias homer por organizar el campeonato !!!!
PD: Que aya paz ya que aki venimos todos a correr!!!!!!


gracias caracuel [oki]

lo importante es el espectaculo! mañana es el gran dia! ojala todo salga bien y sobretodo que no haya problemas y nos divirtamos!!! que ganas!!! [beer]
Yo no entro en alabar o criticar tu labor homer, eso ya se vera con mas tiempo, siempre me has parecido un buen organizador de este tipo de eventos, lidiar con mucha gente es dificil,

solo te pediria k pusieras encima o debajo de los grupos sus horarios, y posibles reservas en los mismos,

de esta manera, llegado el dia de carrera, para evitar esperar a alguien del gpo k sea y k no aparezca, pueda haber un suplente preparado para entrar en su lugar justo a la hora del comienzo, y asi evitar carreras de gpos con 8 o menos jugones.

como he dicho en varios posts, me ofrezco de reserva para un grupo con horario de tarde entre 18 y 21h-----Fransolo3

salu2222222

p.d. estamos en otra competicion, seguro k sale estupenda.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811