[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno ya veo que estoy en el grupo 6, gracias Homer por organizar toda esta movida ;)

Yo he puesto de horario los Domingos por la mañana que es cuando puedo jugar, de todas formas 1 Domingo de cada 3 me toca de turno de mañana no se como lo haré, si no puedo jugar ese día pues nada, a aguantarse :S

Saludos
Fernuss escribió:La partida ya está creada. Espero que os metais muchos.

Esta en el segundo canal:

Nombre: EOL
Contraseña: eol



NO ENCUENTRO LA PARTIDA.

me he metido en el segundo universo, el europeo y dentro d ahy donde esta la partida d eol que as creado?¿ xq ai un mogollon de canales, y... llevo 20 min buskando y no te encuentro. Please HELP ME [reojillo]
Yo tampoco la encuentro
jejeje la partida la acabé cerrando porque nadie se metia (estube 15 min esperando). Sorry por no avisar. Para la próxima hay que avisar con antelacion para no tener que estar esperando media hora a que alguien entre...

Pd: Por que no hacemos un hilo oficial de quedadas para jugar al F1?? así siempre hay gente para correr. Que os parece?

Un saludo.
Gran idea Fernuss, así siempre sabremos si hay alguien corriendo o si hay gente interesada en correr cuando nos apetezca.
En mi grupo veo un interes que madre mia, esta deseando empezar parece.... ein? :(
borja487 escribió:En mi grupo veo un interes que madre mia, esta deseando empezar parece.... ein? :(


haz como he hecho yo, manda un m.p. a los miembros indicandoles un enlace al hilo de vuestro grupo.

de todos modos, lo has creao esta noche, no? dales tiempo hombre, que los xavales igual estan currando


salu2
Homer J.Simpson cuando aun kedaban 3 plazas libres te he confirmado ke participo....y ahora veo ke no me incluyes..cual es el motivo?ahora me kedo sin torneo :(
supongo que seria por que todabia faltaba por confirmar ente que se habia apuntado antes que tu.
Confirmaron asistencia y estas como reserva, creeme que de 6 grupos 11 miembros cada uno el dia de la carrera van a faltar minimo 6 personas... aun no te has quedado sin campeonato... mira, el GP2 empezará despues del medio dia, tal vez a ultima hora de la tarde, si faltara alguien yo en el hilo de nuestro grupo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732785 estaremos hasta ultimo momento esperando a la gente por que siempre hay alguien que se retrasa.

Si quieres cuando veamos los de mi grupo si hay alguien que llega tarde te envio la contraseña para entrar en la partida y juegas con nosotros en caso de que te venga bien el horario.

D todos modos hay otros grupos que juegan antes asi que tal vez te puedan meterte en otro grupo que necesite un sustituto antes siquiera del mediodia del domingo :-P suerte...
Por cierto, se ha creado un subhilo para el Grupo 4.

Grupo 4 f1CE
Raul6 escribió:Homer J.Simpson cuando aun kedaban 3 plazas libres te he confirmado ke participo....y ahora veo ke no me incluyes..cual es el motivo?ahora me kedo sin torneo :(


lo siento raul6, te mande un privado hace un monton de dias preguntandote si aun estabas interesado, ya que no habias dado señales de vida desde que te apuntaste en el primer hilo, el martes por la tarde, aun seguia sin recibir noticias y entró un suplente por ti. Lo siento, pero el tiempo se echaba encima y teniamos que tener a todo el mundo en los grupos para comenzar esta semana los entrenos.

como dice YonnyMestampo, esperate un par de dias a ver que pasa, ya que a ultima hora puede fallar alguien.

suerte
Hola!

Homer J.Simpson al final si el control de estabilidad queda en NORMAL deberías cambiar el primer post. Perdón por ser un tocapelotas, pero es para evitar confusiones.

Un saludo!!
ARKZRLO escribió:Hola!

Homer J.Simpson al final si el control de estabilidad queda en NORMAL deberías cambiar el primer post. Perdón por ser un tocapelotas, pero es para evitar confusiones.

Un saludo!!



[oki]

Imagen
Homer J.Simpson escribió:[oki]

Ya me estaba yo liando, creía que al final lo habíais cambiado de nuevo. Guay. Saludos.
Buenas a todos, una duda que me ha saltado al leer varios post, va sobre la configuracion del coche, me explico, cuando jeugas online no puedes configurar nada del coche o al menos eso creo, pero he leido en un post que si juegas off line si configuras el coche en cada premio ( eso lo sabia ) pero ¿ es cierto que la configuracion del coche que tengas para ese gran premio es la que luego tienes en el onlie ??

Espero haber sido claro y me podais responder lo digo mas que nada porque yo pensaba que al no poderse configurar en el online daba igual que lo tocaras en el offline, si estoy equivocado me pondre a tocar el coche.

PD: Y si la configuracion se queda supongo que no sera igual un ferrari que un honda, esto ultimo lo digo mas que nada porque aun no hemos decidico que coche llevaremos cada uno.

Para la gente de mi grupo yo propongo que nos demos el msn y un dia quedamos y nos sorteamos los cohes con uno que ponga cohe y numero, otro que reciba esa documentacion y haga de notario y los demas digamos numeros para ir eligiendo por azar ( esto ultimo es solo una propuesta )
Homer pasate por el hilo de la liga GP 5 porque la verdad que viendo el entusiasmo que hay, me estoy planteando correr en otra liga o directamente no correr.
Un saludo!
Solo quería avisar a los miembros del grupo 6 que se pasen por el hilo especifico que tenemos hecho para concretar la fecha y la hora a la que correremos así como el coche que llevará cada uno.

Un saludo a todos.
Homer J.Simpson escribió:
lo siento raul6, te mande un privado hace un monton de dias preguntandote si aun estabas interesado, ya que no habias dado señales de vida desde que te apuntaste en el primer hilo, el martes por la tarde, aun seguia sin recibir noticias y entró un suplente por ti. Lo siento, pero el tiempo se echaba encima y teniamos que tener a todo el mundo en los grupos para comenzar esta semana los entrenos.

como dice YonnyMestampo, esperate un par de dias a ver que pasa, ya que a ultima hora puede fallar alguien.

suerte
bueno ke le vamos a hacer, no pude responder antes lo siento, si por lo ke sea keda alguna plaza libre decidrme algo por favor, yo podria el domingo por la mañana, gracias y un saludo
osea que al final se va a correr con los frenos anti bloqueo en "si"? puff no me gusta nada [snif] ...

weno habra que acostubrarse... pero me asalta una duda, la mayoria lo prefieres asi?

venga saludos
Raul6 escribió:bueno ke le vamos a hacer, no pude responder antes lo siento, si por lo ke sea keda alguna plaza libre decidrme algo por favor, yo podria el domingo por la mañana, gracias y un saludo


para el domingo por la mañana es el grupo 6, exa un vistazo al hilo oficial que tienen de su grupo en el foro online de ps3 y estate atento por si al final les falla alguien

salu2 y suerte!
jagoba escribió:
weno habra que acostubrarse... pero me asalta una duda, la mayoria lo prefieres asi?

venga saludos


Yo no jejeje
Desde luego, yo también prefiero sin el antibloqueo, se supone que estamos jugando en plan realista, y poner los antibloqueo es adulterar completamente el juego.
he creado partida ahora mismo

nombre eol sin contraseña
pero esk alguien quiere el antibloqueo activado? con eso activado es practicamente imposible salirse de la posta y es demasiado irreal, por favor pido que se mire eso, seguro que la mayoria de la gente prefierejugar con eso desactivado.

venga que me voy a ver el partido de España, saludos
yo opino como jagoba prefiero desactivarlo!!!lo k opine la multitud sera jejje amos a ver un ratico a la roja!!!(y no es Ferrari xDDDD)
1:31.751 con el Super Aguri en Melbourne mojado: lluvia fuerte con los settings del campeonato. [lapota] [ok]
no se si aun estoy a tiempo todavia para salir en alguna parrilla de los grupos formados para este campeonato,

si acaso faltase alguno por apuntarse podeis contar conmigo,

mi gtag de ps3 ------------------Fransolo3

mi mejor disponibilidad horaria seria entre:

las 18 y 21 horas,
cualkier dia de la semana,
el domingo depende cuando juegue el Dpor.

si puedo apuntarme, mandarme un mp xfavor,

muchas gracias,

salu2222222
Otro que se apunta de reserva, ya me direis algo :p
Muy buenas,
Queria preguntaros, ya que no hay plazas libres, si sería posible montar un grupo 7.
Tengo un amigo que tambien estaria interesado.

Un saludo
Homer, haz una lista de reservas porque en mi liga la mitad estan pasando de postear y me da que sudan bastante del torneo.
Si mañana a las 00:00 no han posteado empieza a decirme reservas que los metere en la liga GP 5
Les he mandado un MP a todos los que faltan así que no tienen excusas.
Un saludo!
Creo k este es el hilo es donde se controla todo lo referente a los grupos del F1,

reitero mi interes en participar en este campeonato,

lo k pasa es k no se en k grupo podria meterme,

solo podre diputar carreras entre las 18 y 21h, cualkier dia de la semana.

si algun admin. de gpo. puede comentarme algo con un mensaje:

360------------gtag-------fransolo
ps3------------gtag-------Fransolo3

se lo agradeceria mucho, mas k nada por k si me comprometo aki, poder cumplir adecuadamente, y saber si es posible o no,

salu2222222222
Creo que habría que añadir una regla más en lo referente a las paradas en boxes. No he jugado ninguna carrera a 20vueltas, pero creo que como mínimo sin pegarse ningún golpe, se tienen que hacer 3 paradas si todo va bien. Si alguien ha jugado a 20vueltas y lo sabe seguro que lo diga. Digo lo de la regla esta, porque si estás jugando online y te quedas sin combustible por no entrar a boxes, vuelves a salir con combustible ya puesto, y la pérdida de tiempo es mucho menor que entrando a boxes. De ahí que se deba de obligar a entrar como mínimo 3 vueltas, si es que son 3 el mínimo para terminar la carrera.

Otra cosa: Alguien sabe si cuando adelantas a un doblado se puede chocar con él? O aparece semitransparente y no puedes chocar? Sería interesante saberlo.
A 20 vueltas puedes incluso no parar en boxes XD, con el coche cargado podrias llegar a no parar (Eso si, con los neumaticos echos polvo XD)
En teoria lo normal a 20 vueltas es hacer 1 sola parada a mitad de carrera más o menos....
El problema que comentas es este, que como alguien se meta un piño lo que deberiamos hacer es que directamente ese coche quedara descalificado porque sino se le rellenaria el combustible y se le arreglaria todo el coche....
Asi que el que se meta una ostia considerable y tenga que volver a la pista haciendo un respawn deberia de quedar eliminado de la carrera.
Un saludo!
borja487 escribió:..
Asi que el que se meta una ostia considerable y tenga que volver a la pista haciendo un respawn deberia de quedar eliminado de la carrera.
Un saludo!


Pues si porqué sino, si vas con mucha distáncia, tortazo i venga pa lante no por lo que deciis ?

Esto del respawn no se puede desactivar ?
a ver.. si el host pone 20 vueltas, y la opcion boxes es SI, tienes que parar obligatoriamente en boxes minimo 1 vez, da igual las ostias que te metas. Tu coche vuelve a la carrera, pero exactamente igual que antes de la ostia, con las mismas vueltas restantes para boxes.

por ej.. tu tienes que parar en la vuelta 10 y en esa vuelta te pegas una ostia y cuando te recuperes vas a tener que entrar , porque te quedas con el tanque vacio. te sigue poniendo en lo de las vueltas (1) que es lo que te queda para que se te gaste

no se si me he explicado [+risas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no se si me he explicado [+risas]

salu2



Perfectamente. Entonces, lo del respawn, no hay problema, aunque sino exisitiera seria mucho más real [oki]
Ruxii escribió:

Perfectamente. Entonces, lo del respawn, no hay problema, aunque sino exisitiera seria mucho más real [oki]


pues si, pero online no se puede quitar. si te pegas una ostia, vuelves a la carrera.. una pena, porque como tu dices, seria mucho mas real

salu2
Igual no me he explicado yo. Lo que quiero decir es que si se te para el coche por falta de combustible, vuelves a aparecer en pista con combustible. Sin haber entrado a boxes.
malea escribió:Igual no me he explicado yo. Lo que quiero decir es que si se te para el coche por falta de combustible, vuelves a aparecer en pista con combustible. Sin haber entrado a boxes.


tu estas seguro? alguien ha comprobado eso? no puede ser, seguro que si vuelves a carrera, tienes que tener alguna penalizacion gorda, no me creo que te dejen en carrera como si nada con el tanque lleno

salu2
Homer J.Simpson escribió:
tu estas seguro? alguien ha comprobado eso? no puede ser, seguro que si vuelves a carrera, tienes que tener alguna penalizacion gorda, no me creo que te dejen en carrera como si nada con el tanque lleno

salu2

El otro dia en la paxanga que echamos el viernes, yo me pegue una ostia y tarde unos poco segundos en volver a aparecer y cual es mi sorpresa que apareces con TODO como al principio de la carrera (Combustible y todo incluido), ademas la unica penalización que te hacen es ir 6 segundos lento (Como cuando te saltas una xicane), vamos que es una PUTA mierda XD.
Yo propongo que el que se pegue una ostia que no pueda continuar, que se vaya fuera de la carrera.
Habra que fiarse de la gente y confiar en que no sigan en carrera despues del respawn...
Un saludo!
Ya, pero os habeis fijado que los neumaticos estan azules al 47 o 48??? Intenta tomar una curva con esos neumaticos...

... Señores, no pegueis piños por que os pasan todos! A mi me paso ayer tres veces, de ir entre los 10 primeros en una carrera con 20 coches online, y quedarme el ultimo por que voy con los neumaticos que no agarran nada de nada.
blasfemo13 escribió:Ya, pero os habeis fijado que los neumaticos estan azules al 47 o 48??? Intenta tomar una curva con esos neumaticos...

... Señores, no pegueis piños por que os pasan todos! A mi me paso ayer tres veces, de ir entre los 10 primeros en una carrera con 20 coches online, y quedarme el ultimo por que voy con los neumaticos que no agarran nada de nada.

Da igual, se gana muchisimo más tiempo que entrando en boxes te lo aseguro.
En una entrada a boxes pierdes unos 30 segundos mas o menos, y en melbourne que la salida es larguisima aún más.
Con la maniobra esta, mas o menos pierdes unos 15 segundos y la unica desventaja es que sales con los neumaticos frios, que si los sabes calentar no estas ni 3 curvas y ya los tienes verdes.
Un saludo!
Pues tambien es verdad que incultura la mia.

Esta tarde me pongo a aprender como calentar los neumaticos.

Que pena de mi PS3 en que manos mas brutas ha caido!!!
borja487 escribió:El otro dia en la paxanga que echamos el viernes, yo me pegue una ostia y tarde unos poco segundos en volver a aparecer y cual es mi sorpresa que apareces con TODO como al principio de la carrera (Combustible y todo incluido), ademas la unica penalización que te hacen es ir 6 segundos lento (Como cuando te saltas una xicane), vamos que es una PUTA mierda XD.
Yo propongo que el que se pegue una ostia que no pueda continuar, que se vaya fuera de la carrera.
Habra que fiarse de la gente y confiar en que no sigan en carrera despues del respawn...
Un saludo!


tu estas seguro que el host habia puesto las opciones bien?

te aseguro que yo me he pegado un castañazo online y sigo con la misma gasolina que tenia.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
tu estas seguro que el host habia puesto las opciones bien?

te aseguro que yo me he pegado un castañazo online y sigo con la misma gasolina que tenia.

salu2

El host fuiste tu XD, fue la partida que te caiste a mitad de carrera, nose si las pusiste como si fueran ya las normas del torneo, pero vamos ya te digo que yo me pegue una ostia y sali con neumaticos al pelo y la gasolina ahora me haces dudar.
Pero igualmente yo propondria que si te pegas una ostia wapa te tengas que retirar de la carrera y punto.
Un saludo!
borja487 escribió:El host fuiste tu XD, fue la partida que te caiste a mitad de carrera, nose si las pusiste como si fueran ya las normas del torneo, pero vamos ya te digo que yo me pegue una ostia y sali con neumaticos al pelo y la gasolina ahora me haces dudar.
Pero igualmente yo propondria que si te pegas una ostia wapa te tengas que retirar de la carrera y punto.
Un saludo!


voy a comprobarlo, ahora posteo

sobre lo de abandonar cuando te la pegas.. tu crees que alguien lo haria?


edit:

comprobado.

- si te la pegas, pierdes cerca de 10 seg. y encima SIGUES TAL Y COMO IBAS DE GASOLINA

- si te quedas sin gasolina, pierdes cerca de 10 seg. y encima SIGUES TAL Y COMO IBAS DE GASOLINA, teniendo que entrar en la misma vuelta a echar.

asi que como veis, esta todo controlado
es totalmente falso, si te metes una ostia contunuas la carrera con la misma cantidad de gasolina que antes de meterte la ostia

Asi que si, los neumaticos nuevos pero la gasolina es la misma.
una cosa, estaba jugando online y me ha salido en la esquina superior derecha una imagen parpadeando de un casco y luego un simbolo (+) a su lado..

que significa eso? hay que dar a algun boton especial para acceder a ello? porque me imagino que es algun mensaje o alguna solicitud de juego, no?

salu2
A ver. El otro día me cree una partida para practicar yo solo online. Creo que eran 10vueltas. Y paré una vez en boxes cuando tocaba y quedando 2 vueltas se me acabó el combustible. Vamos que tendría que haber parado 2 veces. Pero la segunda vez se me acabó y no paré. Pues bien, mi coche volvió a aparecer en pista con combustible suficiente para acabar la vuelta y media que me quedaba. Así que me ahorré una parada a boxes, con todo el tiempo que ello implica. Por eso decía lo de poner un mínimo de paradas en boxes.

Otra cosa. Los avisos a pilotos que infrinjan las normas del juego quien los va a dar? Quien va a decidir sobre estos temas? Para ello debería de estar la FEA(Federación Eoliana de Automovilismo) como muy bien dijo alguien de este foro, no?jejejej
Lo que podríamos hacer es tener 6 miembros que controlen cada uno de los grupos. Para que haya más imparcialidad, el que controle un grupo no puede ser miembro del mismo. Lo digo yo por dividir tareas, que si luego va a ir todo a parar a Homer...pobre chaval.jejeje
Bueno, es una idea. Yo me ofrezco voluntario.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611