[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pienso igual, este finde estoy fuera y no estare en casa hasta el martes 10.

Buena idea Borja487.

Un saludo
Yo, como he dicho en el Hilo de mi GP y sin animo de que nadie se ofenda, voto por correr, siempre y cuando el grupo en el que estemos puedan correr todos los que lo componen.

Con que falle uno, no se correra.

Un saludo
Si este fin de semana que en teoria mucha gente deberia estar en sus casas, ha fallado una media de 2 personas por liga, imaginate el que viene...
Yo voto por hacer el parón y si hay una liga que todos pueden correr pos si quieren correr que hagan una pachanga o algo porque sino habra un desfase de un GP y considero que las fiestas de semana santa es un motivo que nos engloba a casi todos.
Un saludo!
Bueno yo también haría un parón, más que nada porque es día de estar en família, etc etc. Aunque seguramente podría correr, no tengo ningun problema para que haya gente que quiere hacer el parón, totalmente a favor.
borja487 escribió: si quieren correr que hagan una pachanga o algo porque sino habra un desfase de un GP


Lo que tienes miedo es a ver que tenemos mas puntos en un GP que otro, eh ???????? (que te he "pillao") :) :) :)

Un saludo
No tio no es por eso, es porque todo el equipo Renault F1 team se tiene que desplazar a Malasia y eso conlleva un tiempo, que empieza la gira asiatica tio XD
[poraki]
borja487 escribió:No tio no es por eso, es porque todo el equipo Renault F1 team se tiene que desplazar a Malasia y eso conlleva un tiempo, que empieza la gira asiatica tio XD
[poraki]


En eso los de Williams somos mejores [ginyo] Renault anda un poco lento [maszz] [maszz]

Un saludo
A mi esto de los parones no me gusta anda, aquneu entiendo que en este caso va a ser generalizado.

Lo que pasa que luego si ahora hacemos un paron i luego en otra fiesta que vnegna no, se crearian predcedentes, i no creo que vaya muy bien, pero si se para este finde, pues ningun problema, aunque me jodera que cuando uno yo no pueda estar luego no se aplce.

Pero da igual.
Ruxii escribió:A mi esto de los parones no me gusta anda, aquneu entiendo que en este caso va a ser generalizado.

Lo que pasa que luego si ahora hacemos un paron i luego en otra fiesta que vnegna no, se crearian predcedentes, i no creo que vaya muy bien, pero si se para este finde, pues ningun problema, aunque me jodera que cuando uno yo no pueda estar luego no se aplce.

Pero da igual.

Pero es que no es un paron por una fiesta, es que es un mega puente de jueves a lunes, entended que mucha gente o esta con la familia, o no esta en casa o se va de puente etc...
yo opinio que cada grupo veamos cuanta gente puede correr y cuanta no.. si de 11 que somos, el 80% puede correr, creo que se deberia correr

no se como lo veis vosotros.

salu2
De acuerdo contigo.

Aunque entiendo perfectamente que no se corra, son fechas muy señaladas.


Un saludo
Homer J.Simpson escribió:yo opinio que cada grupo veamos cuanta gente puede correr y cuanta no.. si de 11 que somos, el 80% puede correr, creo que se deberia correr

no se como lo veis vosotros.

salu2


Pues hagamos esto, aunque no se si se tiene que tener en cuenta la gente que ya no se ha presentado en la priemra carrara o què, y que además no han dicho nada.
Muy buenas Homer J.Simpson,
Al final, incluiras al grupo 7 en la competicion global?

Por cierto, veo que las ausencias no han sido solo en nuestro grupo. Se ha pensado algo al respecto?

Un saludo
mig_shadow escribió:Muy buenas Homer J.Simpson,
Al final, incluiras al grupo 7 en la competicion global?

Un saludo


si, dame tiempo que toi mu liao, pero para este siguiente gp ya estareis incluidos [ginyo]
Muchas gracias colega !!!! [oki]
existiendo muchos suplentes o reservas, y habiendo posibilidad real de apuntarse a los grupos, se ha visto k muchos apuntados no han participado ni se han molestado en decirlo [noop]

ya k en la mayoria de grupos solo han corrido 7 u 8 de los 11 apuntados durante el pasado domingo en melbourne, creo k los k hemos pedido k se nos incluyera , en alguno de esos grupos,

deberiamos poder tener un poco mas de atencion por parte de los administradores correspondientes a cada uno.

Reitero mi intencion de participar en cualkiera de los grupos, como condicionante el horario solo entre 18 y 21h.

pediria k alguien me comentase como apuntarme [tadoramo] Fransolo3.


os lo agradezco mucho.
Fransolo escribió:existiendo muchos suplentes o reservas, y habiendo posibilidad real de apuntarse a los grupos, se ha visto k muchos apuntados no han participado ni se han molestado en decirlo [noop]

ya k en la mayoria de grupos solo han corrido 7 u 8 de los 11 apuntados durante el pasado domingo en melbourne, creo k los k hemos pedido k se nos incluyera , en alguno de esos grupos,

deberiamos poder tener un poco mas de atencion por parte de los administradores correspondientes a cada uno.

Reitero mi intencion de participar en cualkiera de los grupos, como condicionante el horario solo entre 18 y 21h.

pediria k alguien me comentase como apuntarme [tadoramo] Fransolo3.


os lo agradezco mucho.


Fransolo3
estas en nuestro grupo. Ahora mismo estoy en el curro pero estoy casi 100% seguro de que te informe de la contraseña etc.
Si no lo hice correctamente te pido disculpas, esto ha sido nuevo para mi y te puedo asegurar que no es nada facil de coordinar.
Puedes pensar "pues si no sabes no te metas.." si y tienes razon pero queria participar y ya no habia plazas en los otros grupos por lo que al final me decidi a organizar uno mas. Mea culpa....
Si te pasas por el hilo GP7 esta noche intentare dejarlo lo mas claro posible (Con vuestra ayuda claro esta).
De nuevo mil perdones si fue culpa mia.
Saludos.

PD: Fransolo, lo he comprobado en el hilo del GP7. Incluso habias elegido escuderia y propuesto quedar a las 21:30 (Algo ha fallado, si quieres lo vovemos a intentar)
No se a vosotros pero Sepang se me atraganta jeje el 2 parcial y el 3 mu mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Homer J.Simpson escribió:yo opinio que cada grupo veamos cuanta gente puede correr y cuanta no.. si de 11 que somos, el 80% puede correr, creo que se deberia correr

no se como lo veis vosotros.

salu2

Hola crack. En mi grupo no hemos llegado al 80% ni en la primera carrera. Eso sí, avisaron todos los que no iban a correr. Supongo que no llegaremos al 80% tampoco para la segunda por el puente de semana santa, ya que muchos se van el jueves y no vuelven hasta el lunes. A mi la verdad es que me da igual lo que se decida. Pero yo optaría por hacer lo mismo en todos los grupos, sea cual sea la decisión. Sinó dentro de 2 semanas cada grupo correrá en un circuito distinto.
malea escribió:Sinó dentro de 2 semanas cada grupo correrá en un circuito distinto.


A malas, el grupo que no pueda este finde, podria quedar para hacer la carrera entre semana (la k viene) para recuperarla y así estar a la par para el siguiente finde.
Lo malo es que se entrenaria un poco menos para la tercera carrera...no se, es cuestion de pensar alternativas, no?

Bueno, solo es una idea eh! no quiero malos rollos.

Un saludo
pues yo(como no voy a estar)voto por q se pare una semana,no pasa nada por no correr una semana,y si se decide en mayo q tampoco se corre,pues tampoco,eso si,creo q deberia ser por consenso y para todos los gp,no es cuestion de ir cada uno a su bola,bueno,a ver q decis los demas.


un saludo
hola de nuevo, pienso que se deberia correr sin falta esta carrera, he visto que la mayoria de gente no se mueve a ningun lado y pueden ser muchos los participantes de cada grupo

ademas, aplazar esta carrera crearia un precedente para cualquier otro fin de semana que haya algun dia festivo o coincida que mucha gente no pudiese correr, tb tendrian derecho a que se parase la carrera.

ademas, ya se habló de coincidir las carreras nuestras con las de la realidad


no se como lo veis la mayoria, pero hay suficientes razones como para correr


salu2
En mi opinión esto no es así y como empecemos ya a cambiar las cosas mal nos va a ir. ¿Por qué yo, que si puedo correr, me tengo que quedar sin correr esta semana?, cuando se supone que vamos a correr todos los domingos. Quise aplazarlo en mi grupo este fin de semana pasado porque tenía hecho planes y los cambié para poder correr la primera carrera. Cuando dije que se podría cambiar o aplazar la fecha me dijeron que no que es el grupo 6 y el grupo seis corre los domingos por la mañana. Asique lo acepte, (no solo era yo eramos unos cuantos, creo que más de los que van a faltar a esta carrera del domingo) eso si llegamos al acuerdo de ser inflexibles totalmente en lo de cambiar fechas, de modo que espero que este domingo se corra. Yo no podré estar en todos ni muchisimo menos, pero si que quiero que se corra todas las semanas, para poder hacerme un ``calendario de carreras´´ y que no me falle un día porque fulanito no podía correr.

Espero que no se tome a mal esto que digo, puesto que no va con ninguna mala intención. Saludos y perdon por el tocho
-SER- escribió:En mi opinión esto no es así y como empecemos ya a cambiar las cosas mal nos va a ir. ¿Por qué yo, que si puedo correr, me tengo que quedar sin correr esta semana?, cuando se supone que vamos a correr todos los domingos. Quise aplazarlo en mi grupo este fin de semana pasado porque tenía hecho planes y los cambié para poder correr la primera carrera. Cuando dije que se podría cambiar o aplazar la fecha me dijeron que no que es el grupo 6 y el grupo seis corre los domingos por la mañana. Asique lo acepte, (no solo era yo eramos unos cuantos, creo que más de los que van a faltar a esta carrera del domingo) eso si llegamos al acuerdo de ser inflexibles totalmente en lo de cambiar fechas, de modo que espero que este domingo se corra. Yo no podré estar en todos ni muchisimo menos, pero si que quiero que se corra todas las semanas, para poder hacerme un ``calendario de carreras´´ y que no me falle un día porque fulanito no podía correr.

Espero que no se tome a mal esto que digo, puesto que no va con ninguna mala intención. Saludos y perdon por el tocho


te comprendo, a eso me referia con lo del precedente...
Gracias por entender mi posición. He visto que ya has tomado la decisión, por lo menos en tu grupo, en mi opinión es lo más acertado y así se debería de hacer todos los domingos.

Un saludo
didels escribió:pues yo(como no voy a estar)voto por q se pare una semana,no pasa nada por no correr una semana,y si se decide en mayo q tampoco se corre,pues tampoco,eso si,creo q deberia ser por consenso y para todos los gp,no es cuestion de ir cada uno a su bola,bueno,a ver q decis los demas.


un saludo



Estoy deacuerdo contigo, yo tambien creo que deberia ser por consenso, ya que x ejemplo en mi grupo mas de uno estava deacuerdo en correr el lunes, pero bueno... parece ser que ya an tomado la decision ( Homer y -ser- ). Con lo facil que uviese sido ponerse deacuerdo cada grupo para solucionar el problema......

¿no podemos mira de encontrar otra solucion? sino, estoy seguro que esto porobocara desinteres por el campeonato y cada vez menos gente partiripara en las carrers, sino tiempo al tiempo.... ¿ q por que ? , pues por que el que asista a todas las carreras dispondra de ventaja sobre los demas y esto ara perder el interes.

tampoco veo tan complicado y perjudicial cambaiar la carrera en semana santa, ya que en estas fechas mucha gente se desplaza aver a la familia, dispone de vacaciones, etc.... ademas no he leido a nadie que le vaya mal correr el lunes, almenos en mi grupo.

Haber si alguien mas me apoya para solucionar el problema sino.... uno solo es imposible
bueno,se aceptara lo q se decida,pero sigo diciendo q tampoco pasaba nada,pero como veais,ademas lo de seguir el calendario real,pues no se,vamos a hacer parones cuando ellos lo hagan?vamos a estar un mes sin correr desde bahrein hasta montmelo?creo q deberia haber un poco de flexibilidad para q todos pudieramos disputar con las mismas opciones el campeonato,pq como dice Dani,si en una carrera,`por poner un ejemplo,solo pueden correr 3(pensad en agosto)esos 3 se van a llevar unos buenos puntos,quitando posibilidades de ganar al resto del gp,una carrera teatro,como lo q paso en indianapolis hace un par de años.
bueno,yo solo digo esto,por lo demas haced lo q querais.



un saludo
Homer J.Simpson escribió:
te comprendo, a eso me referia con lo del precedente...


No se Hommer si deberias informar en cada hilo de esta decisión paa que todos vayamos al unisono.
pero ya esta tomada la decision?es inamovible?
didels escribió:pero ya esta tomada la decision?es inamovible?


Pues homer aller dijo que se correria el domingo, no se si sera definitivo, pero epero que llegemos a un acuerdo. Yo no estoy hablando d mover la carrera a la semana siguiente, solo al dia siguiente... un dia. Con este cmbio la mayoria de la gente podria correr, ya que el martes to kiski curra o estuida por lo que estaran ya en casita. por ejempo en mi grupo la mayoria de los comentarios que a echo la gente es de que no tienen ningun problema en correr el lunes.

Si fueramos 3 de las 66 personas que hay en las GP's que no podemos correr aun lo entenderia, pero somos muchos los que nos vamos de semana santa y no podremos disponer de una conexion de internet el domingo.
No se yo veo bastante feo que se corra sinceramente, porque pudiendo correr una paxanga a modo de entreno el domingo sin que se puntue yo creo que ya a la gente se le quitaria el mono, además que no es que sea que hay un dia de vacaciones y ya esta, es que de jueves a lunes mucha gente se va fuera y pilla todo el fin de semana.

Tambien hay gente que no se va pero que el domingo esta fuera con la familia a comer y es un poco incomodo andar con prisas porque tienes que ir a jugar a un juego....

Yo la semana pasada en mi liga hubo mucha gente que no pudo correr a las 7 que era la hora que teniamos planeado correr y retrasé la carrera a las 10 para que los 2 o 3 que no podian a las 7 pues pudieran correr con nosotros.

Dudo yo que pasé algo por retrasar una carrera por un motivo así y creo que solo habran 2 ocasiones como esta que afecten a toda españa, semana santa y el puente de mayo, asi que por retrasar la carerra esta vez no quiere decir que cada fin de semana la vayamos a retrasar si alguno le va mal.

Pero bueno si ya por unanimidad se ha decidido correr pos adelante ya me podeis sumar 0 puntos de este GP.

Un saludo!
borja487 escribió:No se yo veo bastante feo que se corra sinceramente, porque pudiendo correr una paxanga a modo de entreno el domingo sin que se puntue yo creo que ya a la gente se le quitaria el mono, además que no es que sea que hay un dia de vacaciones y ya esta, es que de jueves a lunes mucha gente se va fuera y pilla todo el fin de semana.

Tambien hay gente que no se va pero que el domingo esta fuera con la familia a comer y es un poco incomodo andar con prisas porque tienes que ir a jugar a un juego....

Yo la semana pasada en mi liga hubo mucha gente que no pudo correr a las 7 que era la hora que teniamos planeado correr y retrasé la carrera a las 10 para que los 2 o 3 que no podian a las 7 pues pudieran correr con nosotros.

Dudo yo que pasé algo por retrasar una carrera por un motivo así y creo que solo habran 2 ocasiones como esta que afecten a toda españa, semana santa y el puente de mayo, asi que por retrasar la carerra esta vez no quiere decir que cada fin de semana la vayamos a retrasar si alguno le va mal.

Pero bueno si ya por unanimidad se ha decidido correr pos adelante ya me podeis sumar 0 puntos de este GP.

Un saludo!


Yo estaba en ese grupo,Gp5,que debia correr a las 19:00,cambiateis la hora en el ultimo momento,y decidi borrame de ese campeonato.

Veo que acerte en mi decision,por que ahora resulta que tampoco puedes el siguiente domingo correr.

Cuando se dice un dia y una hora,eso va a misa,y si ahora hay uno que no puede o dos o los que sean,no pueden perjudicar a los que si pueden y han variado sus planes para poder estar a esa hora y ese dia.

Eso lo intente explicar un poco brusco por mi parte lo reconozco,pero brusco de impotencia al ver que la puntualidad y la palabra es algo que se esta perdiendo,y para mi es muy importante,ya veo que siempre abra gente inpuntual y gente que no lo es,a esta ultima le jode mas la falta de puntualidad que cualquier otra cosa.

En vuestro hilo,Gp5 hay una falta clara organizacion,cada uno opina y cada uno cambia reglas,y eso no puede/debe ser asi.
El creador del hilo debe tener las cosas muy claras,y desde el principio debe estipular unas normas inamovibles.

Creo que en ese hilo falla lo principal,que es el que organiza,y deberia dimitir del cargo....
borja487 escribió:Pero bueno si ya por unanimidad se ha decidido correr pos adelante ya me podeis sumar 0 puntos de este GP.

Un saludo!


No tires aun la taolla, el mi hilo correspondiente estoy preguntando a la peña lo siguiente:

Debido a las vacaciones de semana santa, ¿ a alguien le va mal cambiar la carrera al lunes ?

esta pregunta tambien os la ago a vosotros, ya que el comunicado oficial se hizo aqui.

Yo creo que es la mejor solucion al problema, ya que mucha gente esta deacuerdo con este cambio, pero necesitamos que se pronuncie todo el mundo.
alfageorge escribió:
Yo estaba en ese grupo,Gp5,que debia correr a las 19:00,cambiateis la hora en el ultimo momento,y decidi borrame de ese campeonato.

Veo que acerte en mi decision,por que ahora resulta que tampoco puedes el siguiente domingo correr.

Cuando se dice un dia y una hora,eso va a misa,y si ahora hay uno que no puede o dos o los que sean,no pueden perjudicar a los que si pueden y han variado sus planes para poder estar a esa hora y ese dia.

Eso lo intente explicar un poco brusco por mi parte lo reconozco,pero brusco de impotencia al ver que la puntualidad y la palabra es algo que se esta perdiendo,y para mi es muy importante,ya veo que siempre abra gente inpuntual y gente que no lo es,a esta ultima le jode mas la falta de puntualidad que cualquier otra cosa.

En vuestro hilo,Gp5 hay una falta clara organizacion,cada uno opina y cada uno cambia reglas,y eso no puede/debe ser asi.
El creador del hilo debe tener las cosas muy claras,y desde el principio debe estipular unas normas inamovibles.

Creo que en ese hilo falla lo principal,que es el que organiza,y deberia dimitir del cargo....

Mira tio vete a tu torneo super mega oficial y no me calientes más.

Para mi una persona que no ha dicho nada en toda la semana y que viene el domingo a las 6 de la tarde a exigir que se corra a una hora cuando gente que durante toda la semana habia posteado en el hilo me pidio (POR FAVOR) que atrasara la hora de la carrera porque no podia correr a las 7, y solo a TI te apetecia correr a las 7 y a los demás nos daba igual, pues SI retrase la carrera porque iba mejor a mucha más gente. (Nose si lo sabes pero corrimos todos los que podiamos correr al final y solo TU no corriste (Y me alegro, porque con lo pesao que eras con la hora como para ganarte, me puedo ir de españa).

Además despues del GP todo el mundo me felicito por como fue la carrera (Sin nada de lag) y decidimos los demás GP correr a las DIEZ.

Mira si en mi GP solo me va mal a mi no correr se correra, no por ser el organizador de la gp 5 si solo me va mal a mi no voy a cancelar la carrera.
Asi que tio olvidame, corre en tu liga y pasatelo bien, pero OLVIDAME.
dani206cc escribió:

pero bueno... parece ser que ya an tomado la decision ( Homer y -ser- ).



perdona pero yo no he tomado ninguna decisión. simplemente he dado mi opinión y he dado a conocer mi caso. En el que también por consenso en mi grupo se quería cambiar de día porque no podiamos correr bastantes y al final se corrió, y se decidio ser INFLEXIBLES todos los domingos. Así paso que corrimos la mitad de los que estabamos apuntado, esta vez vamos a correr más pero hay que cambiarlo porque es semanasanta, pues lo siento mucho pero no, así no se hacen las cosas. Ahora que se decida lo que sea, pero mi opinión es un rotundo Sí, este findesemana se corre.
borja487 escribió:Mira tio vete a tu torneo super mega oficial y no me calientes más.

Para mi una persona que no ha dicho nada en toda la semana y que viene el domingo a las 6 de la tarde a exigir que se corra a una hora cuando gente que durante toda la semana habia posteado en el hilo me pidio (POR FAVOR) que atrasara la hora de la carrera porque no podia correr a las 7, y solo a TI te apetecia correr a las 7 y a los demás nos daba igual, pues SI retrase la carrera porque iba mejor a mucha más gente. (Nose si lo sabes pero corrimos todos los que podiamos correr al final y solo TU no corriste (Y me alegro, porque con lo pesao que eras con la hora como para ganarte, me puedo ir de españa).

Además despues del GP todo el mundo me felicito por como fue la carrera (Sin nada de lag) y decidimos los demás GP correr a las DIEZ.

Mira si en mi GP solo me va mal a mi no correr se correra, no por ser el organizador de la gp 5 si solo me va mal a mi no voy a cancelar la carrera.
Asi que tio olvidame, corre en tu liga y pasatelo bien, pero OLVIDAME.


Yo te OLVIDO como tu dices,pero no fui el UNICO que dijo que la hora se debia respetar....

Me parece muy bien que tu vayas cambiando la hora por ser el organizador,pero para mi eso no es correcto,y por eso no he seguido en ese campeonato.

No te preocupes que ya te olvido,pero si sigues haciendo ese tipo de cosas al final se te girará la tortilla y te caera en la boca,por que todos querran cambiar la hora de vez en cuando. [discu]
Hemos renovado el post principal e imagen de nuestro grupo GP7.

Os invitamos a echar un vistazo.

Saludos y nos vemos on-line. [oki]
buenas!!

pues nada, solo era para comentaros que acabo de hacerme con el juego, y que me encantaria poder participar en el campeonato, aunque a estas alturas supongo que sera dificil.
el caso es que si hubiera alguna manera de hacerlo, o si por algun motivo quedara alguna plaza vacante, me gustaria que contarais conmigo aunque fuera "para rellenar" y no entrara en las puntuaciones ni nada.
prometo seriedad y buen rollo en las carreras.
gracias.

un saludo!
Acabo de crear una partida en sepang para entrenar nombre EOL gp4 entreno en parabolika
Homer al final como va la cosa se correra este finde o no???
caracuel escribió:Homer al final como va la cosa se correra este finde o no???


pues depende de cada grupo, por lo visto hay algunos que corren el domingo, otros el lunes y otros que aplazan. Espero que despues de esta semana "rara", la semana que viene nos pongamos todos al dia para ir parejos todos los grupos


salu2
Bueno en nuestro grupo de momento los k an comentado algo la cosa va a 5 k si k pueden jugar y 3 k no a falta de confirmacion de los demas participantes miguele a dicho k no lo podia saber aun...
parece que en mi grupo, la carrera se correra el domingo a las 20:00, aunque Didels no podra correr porque se va de viaje

Vaya tiempazos haceis [flipa] , yo llego al 1:34 justo, tengo que entrenar más ;)

saludos
En mi grupo no se lo k va a pasar..aun no se a decidido nada :8 yo kiero correr [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como se esta abandonando este hilo, yo creo que se deberia escribir todo aqui, o por lo menos las quedadas, o hacer un hilo, para que cuando alguien vaya a jugar sepa quien esta onlne para jugar, y hacer partidas EOLianos...

venga saludos
opino lo mismo o creamos uno nuevo para correr todos juntos o decidlo aki k os parece??por cierto alguien se anima a echar unas buenas carreras???
yo ahora no puedo, que voy a cenar, pero quizas hacia las 22:30 me paso, comentad si abris una partida, ok?

venga saludos
Joder k buenos entrenamientos ejeje tengo mono de correr xDD bueno despues de la ultima tanda de entrenamientos os animais a correr???xDDD

PD: Se a aprendido mucho viendo la carrera cuando an puesto la vuelta rapida de alonso en la 2 tanda se ha visto claramente donde frenar acelerar etc...y en todas las que hay k ir a fondo!!!a sido una gran vuelta un poco lenta pero perfecta para poder aprender!!!! Bueno a ver si alguien se anima despues de la clasificiacion para jugar!!!!
MIERDA!!! me lo e perdido, cuando me e despertado y e encendido la tv sin saber que horaera, esta solamente la clasificacion...

a ver que tal sale en la salida [+risas], a ver si hace una salida made in Alonso y se pone lider.

caracuel, si todavia sigues, dentro de un rato me meto en el online, venga saludos
Estoy Echando una partida a la 360 en cuanto termine me meto y echamos unas carreras ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11