[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 511
no va a entrar nadie mas? venga animaos que hay poca gente...

salu2

EDIT: me atraso unos 10 mins
Hola a todos. Sé que llego tarde pero si fallara alguien o hubiera algún hueco en cualquier grupo me gustaría apuntarme (o al menos que me dejéis entrenar con vosotros...)

ni nick tanto en EOL como en el online es faroni

saludos.-
si aún estoy a tiempo de participar ID: CHIKI_Bcn

a ver si saltamos unas cuantas pegatinas!!

saludos,
Pues yo igual si todavia se puede participar, yo estoy aki, Mi id, Maikel_lbr , siempre noche
tio todavia no me habeis puesto en ningun grupo ......

nick eltorosoft/eltorosoft32
un saludo
Pues eso Que ya tengo el Juego. bueno desde el viernes lo tengo pero no lo habia notificado. ya me direis en que grupo estoy!!

Ami me a bien hacer la carrera por las noches! lo digo x si....

espero noticias

este soy yo ( estoy en la lista principal de color blanco )
nik eol: dani206cc
nik PSN: dani206cc

Saludosssss, y espero noticias! Y estoy entrenando!!!!!
Imagen

cerradas las inscripciones, ya esta todo el mundo, faltan por confirmarme el horario 7 personas y empieza el espectaculo

ArriDj
Suker
Sirkon
Cloud_Japan
Jvcapo
Xrator
Maikel Db

edit: ya he mandado un M.P. a cada uno para que me confirmen lo mas rapido posible.

al final he tenido que tirar de casi todos los suplentes, ya que gente que se habia apuntado al principio no ha dado señales de vida (a pesar de mis m.p.)

salu2
que ganas...... que ganas...... os voy a agregar a todos los de mi gp [beer] [beer] [beer]
Lasti escribió:que ganas...... que ganas...... os voy a agregar a todos los de mi gp [beer] [beer] [beer]


Y a mi que... yo tambien kiero [buuuaaaa]
aunque no sea de tu grupo juego al F1 y necesito gente que me agregue.
el siguiente paso una vez tengamos los grupos completos, sera decidir quien de cada grupo sera el que lleve el control de dicho grupo

tb hay que tener en cuenta quien será el que haga de host en cada grupo (si puede ser, el que tenga mejor conexion)

el que haga de host llevara tambien el control de cada carrera, asi cuando finalice un gran premio, tomara nota de la clasificacion para luego pasarme a mi los datos y que actualice la clasificacion cada fin de semana

salu2
Hola, que bien, estoy en el GP4, no se si tengo que hacer algo más.

Solo me gustaria que me confirmarais si este grupo correra los domingos a partir de las 11 de la noche.

Grácias.


En cuanto a la norma número 1 de las quedadas, sino se puede quedar que pasa ? o sea si solo se puede hacer la qualify i la carrera ?
Ruxii escribió:Hola, que bien, estoy en el GP4, no se si tengo que hacer algo más.


de momento puedes ir agregando como amigos a la gente de tu grupo, por lo demas, nada mas [ginyo]

Solo me gustaria que me confirmarais si este grupo correra los domingos a partir de las 11 de la noche.


en teoria, tu grupo es de "noche", pero el horario ya lo teneis que decidir entre vosotros, yo ahi ya no pinto nada

En cuanto a la norma número 1 de las quedadas, sino se puede quedar que pasa ? o sea si solo se puede hacer la qualify i la carrera ?


no pasa nada, lo de las quedadas es opcional, simplemente por si los de los grupos quereis entrenar, pero si no puedes estar entre semana y solo puedes correr clasificacion y carrera no pasa nada. Pero esta claro que la gente que entrena entre semana estara mas preparada [jaja]

sobre las normas, hay alguna que se ha comentado por encima pero no ha quedado clara

- la puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

- El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

- El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra pleno derecho a empezar la clasificacion.


gracias YonnyMestampo por tu aviso

ahora actualizo el primer post

edit: Maikel Db ya me ha confirmado el horario, y va al grupo 3

Imagen
Esto ya huele a goma quemada, espero que los de mi grupo no sean fieras al volante para que las carreras sean bonitas y espectaculares.

Ir agregandome que no se muy bien como se hace en la play3 aunque esta tarde intentare hacerlo mi nick es Xilpe

En cuanto a las quedadas pues ya nos veremos o quedaremos lo suyo seria hacer un post como el que han hecho en el grupo 2 para quedar por alli.

Os pongo mi mejor tiempo hasta ahora sin ningun tipo de ayuda 1:33:872 bueno ahora podeis reiros ejejejeje. ( espero rebajarlo en 5 segundos para la proxima temporada )

Suerte a todos y sobre todo juguemos limpio que es lo bonito de esto.
Ya hay ganas de empezar, a ver si esta tarde puede alguien quedar para precticar un poco ( que falta me hace).

No estaria mal poner en las normas con que ayudas si y culales no vamos a correr.

Un saludo Tairon
Otra cosa que no me acuerdo como sera he mirado pero no lo he visto.

Supongo que el clima sera variado o al azar como venga en la play, lo que quiero decir que no sera siempre soleado que lo dejemos al azar que una carrera con agua tambien tiene su gracia.

Esta tarde- noche me pondre a practicar.

Caracuel gracias por el consejo no lo habia visto, hoy mismo me pongo a ello.
Hola a todos!

En cuanto llegue a casa agrego a todos los de mi grupo. A ver si organizamos para ir entrenando ya, que soy un poco manta :P.
A mi no me importaría organizar las carreras en caso de que me toque, pero mi conexión con 6mbps y 300 kbps de subida no sé si dará. Creo que además se deberian nombrar un organizador y un suplente. por si cualquier circunstancia el organizador no puede montar la carrera.

Un Saludo!
ARKZRLO escribió:Hola a todos!

En cuanto llegue a casa agrego a todos los de mi grupo. A ver si organizamos para ir entrenando ya, que soy un poco manta :P.
A mi no me importaría organizar las carreras en caso de que me toque, pero mi conexión con 6mbps y 300 kbps de subida no sé si dará. Creo que además se deberian nombrar un organizador y un suplente. por si cualquier circunstancia el organizador no puede montar la carrera.

Un Saludo!


Iep, estamos en el mismo grupo.

Yo creo que seria mejor alguien que tubiera 1 mega de subida, a ver si hay alguien en nuestro grupo.

Luego os agrego a todos.


-------------------------------
A esta norma:
- El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra pleno derecho a empezar la clasificacion.


Creo que deberia poner LA OBILIGACIÓN i no EL PLENO DERECHO.

Ma´s que nada para que no se tarde 1 hora en empezar una carrera.
Bueno,por fin he conseguido bajar del 1:30,1:29:636 en Melbourne con ferrari,aun puedo bajarlo mas,pero como muchisimo un segundo,me gustaria ver como hace YONIMESTAMPO ese 1:27,si es asi ya le podemos dar ganador,creo yo.

un saludo
asi es como teneis que dejar el apartado ayudas de conduccion en las opciones del juego

Imagen

lo he puesto en las reglas de la primera pagina
Homer J.Simpson escribió:asi es como teneis que dejar el apartado ayudas de conduccion en las opciones del juego

Imagen


Mierda, yo voy con control de estabilidad NORMAL

Y sin ayuda de frenos antibloqueo
sigo pensando que es mejor poner colisiones entre los coches.. eso le da mas aliciente a la carrera, ademas, tened en cuenta que el riesgo es en las 2 primeras curvas, una vez que se estabilice la carrera y las posiciones es muy dificil chocar (teniendo cuidado)

y asi seria super real

salu2
Homer J.Simpson escribió:sigo pensando que es mejor poner colisiones entre los coches.. eso le da mas aliciente a la carrera, ademas, tened en cuenta que el riesgo es en las 2 primeras curvas, una vez que se estabilice la carrera y las posiciones es muy dificil chocar (teniendo cuidado)

y asi seria super real

salu2


Estoy contigo, sino no tiene ninguna gracia, ya se que alguna vez me mandaran a tomar por el culo, però otras no.

Y no se, a lo mejor, si se puede guardar el replay, si alguien se queja, se podria subir el replay i que hubiera algun juez XD
Homer J.Simpson escribió:sigo pensando que es mejor poner colisiones entre los coches.. eso le da mas aliciente a la carrera, ademas, tened en cuenta que el riesgo es en las 2 primeras curvas, una vez que se estabilice la carrera y las posiciones es muy dificil chocar (teniendo cuidado)

y asi seria super real

salu2



pues pon colisiones. ademas como vuelves a correr es decir no quedas eliminado pues el tiempo que pierdes en salir y nada mas. asi va a a ver mas piques jejejejeje


saludos
Vale. con colisiones.

Una pregunta, que es eso de control de estabilidad? y qué diferencia hay entre duro, normal...?

Gracias.

Aquí "chachiquesi" a GP4, cuando llegue hoy a casa os meto a todos en la saca!
ojito que ha habido algun cambio en algun grupo con la confirmacion de suker (Barnets) como horario de tarde

Imagen
Bueno aunque despues me arrepienta pero yo tambien pondria colisiones es mucho mas real y la gente debera de ir con mas cuidado a la hora de conducir.

En las primeras curvas puede haber de todo pero de esa forma tambien se le da mas importancia a la clasificacion creo que el que salga primero se puede librar de muchas.

PD: Si se pone colisiones que nadie se pille un cabreo porque le den ya que todo puede pasar, si es por despiste vale, pero ir a cosa hecha por uno no creo que ninguno lo hagamos.

PD: Velocidad de la linea 4 mb bajada y 300 subida ( ono )
No podemos elegir entre cambio automatico o manual?la verdad es que yo siempre he jugado a los juegos de motor y es una putada que sólo se pueda en automatico. No es posible cambiarlo?de todos modos, o eres muy bueno cambiando, o pierdes tiempo respecto al cambio automatico...(los f1 cambian muy rapido y hay que estar muy atento xD)
trilitri escribió:Vale. con colisiones.

Una pregunta, que es eso de control de estabilidad? y qué diferencia hay entre duro, normal...?


Supongo, que con el control DURO, pues seria más ireal, al controlarte más la estabilidad, digo yo, y normal, se asemejaria más a la realidad.
YonnyMestampo escribió:Y a mi que... yo tambien kiero smile_[buuuaaaa]


Bueno...bueno... ya os agrego a todos... [fumando] [360º]
gente para entrenar entrenais en contrareloj? con los ajustes establecidos en el campeonato?

saludos
Gracias Homer J.Simpson por meterme pero
¿no seria mejor poner ayuda en direccion? aunque solo sean las flechas no las lineas que hay algunas curvas que se las traen......
Ya nos veremos este domingo y espero no quedar el ultimo [tomaaa]
Yo sinceramente veo mejor, poder activar las ayudas de visualización (Las flexitas vamos) y poner el control de estabilidad en debil o normal.
Porque con el TCS en duro no trompeas ni pa'tras....
Nose como vosotros veais...
Un saludo!
Yo también he cambiado de opinión y creo que sería mejor con colisiones, sino sería como correr una clasificación no tendría más misterio.
Postear la velocidad de la linea para poder decidir los Hosts:


GP 5

PSN ID : Borja487

Velocidad ADSL: 10MB/300Kbs (Asimetrico total y no recomendado para alojar partidas seguramente XD)

Un saludo!
Con colisiones por mí también, y lo del control de estabilidad en normal estaría mejor.
Gran alegría me he llevado con la caja de cambios automática,q ue buena.
Bueno ya he agregado a todos los participantes de mi liga.
Un saludo!
Bueno luego a la tarde probare bajar mis tiempos con las nuevas configuraricones jeje ya k jugaba con el control de estabilidad normal y sin frenos antiblokeos a ver k tal !!!ya comentare los tiempos
bien toy en la GP4 . rgcrally
Yo opino en poner , colisiones , Control de traccion normal , ( ya e visto a uno decir q si lo pones duro no trompea, es cierto . ) lo de las flechas si pero la linea no por favor xDDD .
borja487 escribió:Yo sinceramente veo mejor, poder activar las ayudas de visualización (Las flexitas vamos) y poner el control de estabilidad en debil o normal.
Porque con el TCS en duro no trompeas ni pa'tras....
Nose como vosotros veais...
Un saludo!


Totalmente de acuerdo, yo voto porque sea de esta forma.

Un saludo
Una cosa, la idea de crear un post para cad grupo, me parece cojounda, cuando esten todos definidos, podria organizar-se así i este hilo seria el general para ver las cosas que nos importan a todos i no por separado a cada uno no ?

No se que te parecera Hommer.
Ruxii escribió:Una cosa, la idea de crear un post para cad grupo, me parece cojounda, cuando esten todos definidos, podria organizar-se así i este hilo seria el general para ver las cosas que nos importan a todos i no por separado a cada uno no ?

No se que te parecera Hommer.


me parece bien, haber si se completan todos los grupos ya

entonces al final con colisiones, verdad? [plas]

para no chocar en las primeras curvas deberiamos llevar todos una buena conducta en carrera.. por ej.. una vez hecha la salida, y tomado posiciones (tipica fila de a uno) deberiamos evitar acciones arriesgadas (como adelantamientos en medio de la curva a 200km/h)

pd.: es homer


salu2
suker escribió:Ya nos veremos este domingo y espero no quedar el ultimo [tomaaa]


La competencia por no ser el ultimo va a ser brutal!!!! [mad]

Colisiones SI!!!!
Asi es mas realista.... se conduce con cuidao de no tocar al de al lado......... a mi me gusta mas
Como lo sabes jeje lo dificil sera la 1 curva luego ya si somos un poco coherentes no tendria k haber chokes innecesarios..hay k verlo claro para adelantar ademas yo soy de los k noto la presion xDDasi k si me estais pisando el culo lo mas normal es k acabe fallando en una curva jeje

Homer J.Simpson escribió:
para no chocar en las primeras curvas deberiamos llevar todos una buena conducta en carrera.. por ej.. una vez hecha la salida, y tomado posiciones (tipica fila de a uno) deberiamos evitar acciones arriesgadas (como adelantamientos en medio de la curva a 200km/h)

pd.: es homer


salu2
Homer J.Simpson escribió:
me parece bien, haber si se completan todos los grupos ya

entonces al final con colisiones, verdad? [plas]

salu2


si si [666]

Y control de estabilidad NORMAL no ?
caracuel escribió:Como lo sabes jeje lo dificil sera la 1 curva luego ya si somos un poco coherentes no tendria k haber chokes innecesarios..hay k verlo claro para adelantar ademas yo soy de los k noto la presion xDDasi k si me estais pisando el culo lo mas normal es k acabe fallando en una curva jeje




es que yo digo una cosa.. puede haber algun toque tipico asi lateral al ganar la posicion y eso.. creo que eso es casi inebitable.. que normalmente no tiene casi consecuencias.. lo que no veo normal son las embestidas esas desproporcionadas a 200km/h que he visto jugando online.. la gente es que va a lo loco.

aqui no se va a ver eso
Claro lo de los chokes siempre estaran presente y no pasa en un adelantamiento k uno crea k pueda y al final no pueda no creo k aya k tomarselo a mal xq te den...asi es la diversion!!!

PD: Hay algun valiente que juega con el Sixaxis activado?? xDDDDDD
Se pueden guardar replays de las carreras ?

Lo digo porqué seria muy divertido poder-las colgar en youtube i verlas jejeje.

Además, si huviera alguna apelacion de algu piloto, la EOLFIA podria actuar [qmparto]
Totalmente deacuerdo, a mi eso de que no habia colisiones pero si deaños... tampoco me acababa de convencer pero ahora creo que le hemos dado.

Homer si alguien embiste a otro en una curva ademas de sancion para la proxima carrera no creo que terminase la carrera tampoco, yo tambien he visto las embestidas que dices, es una tactica habitual para frenar cuando no hay daños, si no hay daños me puedo apoyar en quien sea a la velocidad que sea, eso si habiendo daños la cosa cambia.

PD: Yo juego con el sensor del sixaxis, y me mola un guevo aunque cuesta un poco acostumbrarse pero ahora lo que veo raro es el pad.
Ruxii escribió:Además, si huviera alguna apelacion de algu piloto, la EOLFIA podria actuar [qmparto]


No te confundas, la EOLFIA no existe, sería en su caso la F.E.A. (Federación Eoliana de Automovilismo).....o también la G.O.L.F.A. (Grupos del Otrolado de Ligas de Formula 1 y Automovilismo)

jajajaja


Salu2


Alberto
Todos los del GP5 agregados [toctoc]

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511