Preparar hdd para xbox, sin xbox???

Buenas compañeros!!!
Expongo un poco el tema:
Hace unos años, cuando compre mi xbox, compre otra para mi hermano, asi que cuando aprendi, modifique mi consola y despues la suya. Al tiempo, cambie mi hdd por uno de 80 gbs y el suyo por uno de 40. Asi han estado hasta la salida de coin ops, con lo que a mi xbox, le he puesto uno de 250gbs. Al comentarselo a mi hermano, ha dicho que le gustaria ponerlo, pero que no le cabe. Asi que le pase el tuto del chimp, pero como nunca a hecho nada, pues le da miedo.

Al turron, he buscado y no he encontrado, o no he sabido buscar, como preparar un hdd, para meterle el xploit y que funcione en la xbox, pero sin tener la xbox. Vamos prepararlo con un pc, si fuera posible, aunque esto lo supongo, si no, no podriamos poner un hdd sata a una xbox.con ndure.

Me podriais indicar como hacerlo???
si va a ser exploit y no modchip necesitas tener el archivo eeprom.bin de la xbox en la que pondras el disco esa es la clave
( creo entender q es la xbox de tu hermano asi que puedes pedirle q te lo envie por correo)
el eeprom.bin de otra xbox NO sirve
para obtener el eeprom.bin no hace falta nada complicado, p ej metiendo el bh lite ya lo crea

Tambien hara falta un pc con IDE (ahora muchos no lo llevan)

Una vez que tengas el archivo puedes preparar el disco en un pc con xboxhdmaker (el celebre "cdlinux")
ya hay varios "cocinados" con el exploit
pero evidentemente no llevaran el eeprom.bin asi q no olvides meterlo en su carpeta.


si el disco va a ser SATA necesitarias ademas el sdaptador sata-ide y conectar el disco en el pc a una ranura ide con el adaptador

esto muy resumido
echa un vistazo aqui
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
aqui hay varios tutoriales sobre como preparar e disco con xboxhdmaker
( visto que no dispones de la xbox a la que va destinado el disco es lo unico que se me ocurre que resultaria)
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376

Realmente lo mas facil (para disco ide) seria que tu hermano te pase su xbox y hacer el cambio de disco con chimp
hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795
Mejor explicado no podria estar, asi que la clave es bloquear el hdd con la eeprom de su consola.
Facil, se lo comento y como no se aclare para sacar la eeprom, que me envie la consola, que el chimp si lo manejo.

Muchas gracias, mejor no creo que se pudiese explicar!!!
Un saludo
2 respuestas