Preparan una ofensiva contra las webs de descargas en España

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ya no saben como joder, lo proximo ya es obligarte a pagar por todo lo que escuches/veas... que escuchas la radio 3€ y asi escuchas las canciones. Que asco
asthar escribió:va a haber que empezar a moverse, no bastará con decir desde nuestros asientos y delante de nuestros pc´s ... apor ellos! esto es la guerra!

si queremos seguir disfrutando, va ha haber que mojarse.


eso eso mas madera es la guerra!
Black29 escribió:Es que piratear software si es ilegal. Bajar musica o peliculas para uso privado y no lucrativo NO. La musica y el cine si son cultura, los videojuegos y el software son ocio/trabajo.
Entiendo que todo el mundo quiera acceder a la cultura, de hecho lo exijo.


El libre acceso a la cultura es un derecho básico y fundamental del ser humano.

Y los videojuegos SON CULTURA. Por lo tanto no es ilegal descargarlos.

Del mismo modo, si alguien tiene copias de software en su casa tampoco debería ser ilícito mientras sean para uso personal.
Pero cuando se daran cuenta de que la unica manera de vendernos su producto es alcanzar un nivel suficiente de calida, porque al final lo que merece ser pagado, se paga.
Kyriu escribió:
asthar escribió:va a haber que empezar a moverse, no bastará con decir desde nuestros asientos y delante de nuestros pc´s ... apor ellos! esto es la guerra!

si queremos seguir disfrutando, va ha haber que mojarse.


eso eso mas madera es la guerra!

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

Salu2
Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.


+1, yo creo que el troll es sephirot99, que va de liberal pero por sus comentarios es un intolerante.

Ahora me rio de los que decían "yo como tengo megaupload...", ala, a cascarla (Viva kadmelia!!!! XD)


vamos a ver el problema es que como empiecen a cerrar ( las que decis que estan petadas de publi) tambien se van a llevar por medio a las webs que basicamente tienen lo minimo . otra cosa que no entiendo es de que para que entrais en ESAS WEBS..... pero lo peor es que si lo permitimos se van a llevar por medio webs que tienen lo justo para server y dominio. pero que excusa pondra el gobierno???? pues que tenian beneficios.. aunque fuese mentira y demostrasen lo contrario hay estara la $gae y la ministra metiendo bulla para el cierre de dicha web ya ocurrio con animeversion (no me acuerdo muy bien del nombre) y ahora va a ocurrir con todas.

he hay la explicacion de mi comentario.

y sobre el usuario que comento que algo quieres algo cuesta he aqui mi respuesta:
tu estaras currando o seras una persona que no estaras pasando problemas economicos(da gracias). pero mas de la mitad de la poblacion española esta con problemas economicos y estos personajes que estan forrados a limites insospechados lo unico que quieren es llenarse mas los bolsillos.. mientras que nosotros estamos tirandonos de los pelos para poder pagar la hipoteca..... y llegar a fin de mes.

asin que mejor piensa si ESTE es el momento ideal para quitar a españa la unica "salida" del entretenimiento que puede optener sin dañar mas su economia. y es mas no es que sea el momento es que no deberian,es cultura (musica y cine) pero se quejan encima de estar subvencionado la mayoria de la basura española..... de la cual ya pagamos de nuestro bolsillo.

saludos y sorry por el tochazo
Knight escribió:
Black29 escribió:Es que piratear software si es ilegal. Bajar musica o peliculas para uso privado y no lucrativo NO. La musica y el cine si son cultura, los videojuegos y el software son ocio/trabajo.
Entiendo que todo el mundo quiera acceder a la cultura, de hecho lo exijo.


El libre acceso a la cultura es un derecho básico y fundamental del ser humano.

Y los videojuegos SON CULTURA. Por lo tanto no es ilegal descargarlos.

Del mismo modo, si alguien tiene copias de software en su casa tampoco debería ser ilícito mientras sean para uso personal.


Este es el error clásico, hoy por hoy tanto el software como los videojuegos no se pueden meter en el mismo saco que la música y el cine. Es por eso que las compañías encargadas de controlar estos contenidos actúan correctamente al intentar protegerlos ya que la ley les da la razón cosa que no pasa con la SGAE y compañía.

Por cierto si el canon en los CD vírgenes de música va para la SGAE, ¿por qué el canon en los CDR y DVDR de datos no va para la aDeSe? sería lo justo, ¿no?
Orbatos_II escribió:Gracias "Zeta"... a ver si os creiais que el nombramiento de la nueva ministra de incultura, represión fascista y acoso al ciudadano era una casualidad.

Hale... a cascarla, y cuando toque, le votais otra vez en agradecimiento


Claro claro.... en cuanto entre nuestro amigo "Marianico" Rajoy, seguro que te soluciona la papeleta.

Anda yaaaa!
Ulrik escribió:
Knight escribió:
Black29 escribió:Es que piratear software si es ilegal. Bajar musica o peliculas para uso privado y no lucrativo NO. La musica y el cine si son cultura, los videojuegos y el software son ocio/trabajo.
Entiendo que todo el mundo quiera acceder a la cultura, de hecho lo exijo.


El libre acceso a la cultura es un derecho básico y fundamental del ser humano.

Y los videojuegos SON CULTURA. Por lo tanto no es ilegal descargarlos.

Del mismo modo, si alguien tiene copias de software en su casa tampoco debería ser ilícito mientras sean para uso personal.


Este es el error clásico, hoy por hoy tanto el software como los videojuegos no se pueden meter en el mismo saco que la música y el cine. Es por eso que las compañías encargadas de controlar estos contenidos actúan correctamente al intentar protegerlos ya que la ley les da la razón cosa que no pasa con la SGAE y compañía.

Por cierto si el canon en los CD vírgenes de música va para la SGAE, ¿por qué el canon en los CDR y DVDR de datos no va para la aDeSe? sería lo justo, ¿no?


No es un error. Es la verdad. Ten en cuenta que no estoy hablando de las putas leyes (todas creados por hombres). Yo hablo de sentido común y justícia.
Ya estamos tocando las pelotas? Eso pasa por votar al PSOE para poner a una ministra de cultura de la industria del cine... Bien hecho! ¬¬
mrchan escribió:Ya estamos tocando las pelotas? Eso pasa por votar al PSOE para poner a una ministra de cultura de la industria del cine... Bien hecho! ¬¬

:) :) :) Ole tus huevos, has dado en el clavo
Como dirían en forocoches: Novedad!

No, en realidad no, esta es la historia de siempre, desde que existe internet ha habido páginas warez, y cuando unas han caído, han aparecido otras, mas de una vez a alguna web se le ha puesto delante de un tribunal y no por ello han dejado de crearse otras

Es como suponer que el P2P iba a desaparecer con Napster ... ya ves
Entreri escribió:
Orbatos_II escribió:Gracias "Zeta"... a ver si os creiais que el nombramiento de la nueva ministra de incultura, represión fascista y acoso al ciudadano era una casualidad.

Hale... a cascarla, y cuando toque, le votais otra vez en agradecimiento


Claro claro.... en cuanto entre nuestro amigo "Marianico" Rajoy, seguro que te soluciona la papeleta.

Anda yaaaa!


En la campaña electoral se habló abiertamente del tema, y "Marianico" dijo claramente que iba a eliminar el canon. Tambien sabemos que no le va a dar ni bola a los 'lobbies' culturetas como la $GAE o Academia de Cine (de donde ha salido la nueva ministra).

Así que de "Anda yaaaa!" nada, han dicho una verdad como un puño.
emilius escribió:
Entreri escribió:
Orbatos_II escribió:Gracias "Zeta"... a ver si os creiais que el nombramiento de la nueva ministra de incultura, represión fascista y acoso al ciudadano era una casualidad.

Hale... a cascarla, y cuando toque, le votais otra vez en agradecimiento


Claro claro.... en cuanto entre nuestro amigo "Marianico" Rajoy, seguro que te soluciona la papeleta.

Anda yaaaa!


En la campaña electoral se habló abiertamente del tema, y "Marianico" dijo claramente que iba a eliminar el canon. Tambien sabemos que no le va a dar ni bola a los 'lobbies' culturetas como la $GAE o Academia de Cine (de donde ha salido la nueva ministra).

Así que de "Anda yaaaa!" nada, han dicho una verdad como un puño.

+1 "Marianico" dijo que iba a quitar el canon y "Zeta" no, pues ya sabes como es "Marianico" con el canon
Entreri escribió:Claro claro.... en cuanto entre nuestro amigo "Marianico" Rajoy, seguro que te soluciona la papeleta.

Anda yaaaa!


Yo no se lo que hará Marianico, pero al menos públicamente está en contra, ya veremos que hace después. Pero el que seguro que no nos está arreglando la papeleta es ZP, sino todo lo contrario, cada vez se la arregla más a sus amigos de la ceja.
Elm1ster escribió:
Entreri escribió:Claro claro.... en cuanto entre nuestro amigo "Marianico" Rajoy, seguro que te soluciona la papeleta.

Anda yaaaa!


Yo no se lo que hará Marianico, pero al menos públicamente está en contra, ya veremos que hace después. Pero el que seguro que no nos está arreglando la papeleta es ZP, sino todo lo contrario, cada vez se la arregla más a sus amigos de la ceja.


ZP lo que esta haciendo es hundir a España, poco a poco y cada vez mas (beneficiando a los que mas tienen y jodiendo al resto), en las proximas elecciones espero que le cueste bien caro, y le demos todos los españoles la patada en el culo que se merece.
CASTIGADOR escribió:ZP lo que esta haciendo es hundir a España, poco a poco y cada vez mas (beneficiando a los que mas tienen y jodiendo al resto), en las proximas elecciones espero que le cueste bien caro, y le demos todos los españoles la patada en el culo que se merece.

Lo que pasa es que como la alternativa sea el PP apaga y vamonos :-|

Salu2
Maldito ZP que asco de gente....
Buscavidas escribió:
CASTIGADOR escribió:ZP lo que esta haciendo es hundir a España, poco a poco y cada vez mas (beneficiando a los que mas tienen y jodiendo al resto), en las proximas elecciones espero que le cueste bien caro, y le demos todos los españoles la patada en el culo que se merece.

Lo que pasa es que como la alternativa sea el PP apaga y vamonos :-|

Salu2


Ojala reviente donde mas les duele, en el bolsillo y se vayan a la mierda todos, no se dan cuenta de que muchos de los internautas compramos originales aunque bajemos contenido por la red, hay muchas cosas que simplemente es imposible conseguir en una tienda porque sencillamente no se venden, el dia que me corten esa posibilidad me encabronare tanto que no comprare ABSOLUTAMENTE NADA.
Cuando se daran cuenta de que este no es el camino...?
CASTIGADOR escribió:Ojala reviente donde mas les duele, en el bolsillo y se vayan a la mierda todos, no se dan cuenta de que muchos de los internautas compramos originales aunque bajemos contenido por la red, hay muchas cosas que simplemente es imposible conseguir en una tienda porque sencillamente no se venden, el dia que me corten esa posibilidad me encabronare tanto que no comprare ABSOLUTAMENTE NADA.

Ahí le has dado, si se quiere hacer daño a cualquier tipo de industria, simplemente limitate a no hacer nada; no compres sus productos; a veces no hacer nada, es mejor que hacer cualquier otra cosa.

kokoro-sama escribió:Cuando se daran cuenta de que este no es el camino...?

El problema es que para sus bolsillos, sí es el camino correcto XD

Salu2
¡A por ellos! Es la guerra
Lo mas comico del caso, es que la gente no se para a analizar realmente cuales son los intereses de esos "lobbies" de presión. o mejor dicho, de "rasca mi espalda que yo rasco la tuya... obliga a la gente a hacer lo que yo te diga y yo te hare anuncios haciendo el mongolo con la ceja para que los analfabetos babeen extasiados"

Analicemos que grupos son los interesados.

Por un lado, la cultureta... enormes montones de "artistas", y las comillas son completamente conscientes. Un artista vive de su trabajo, un "artista" considera que como hace años vendió media docena de discos, la plebe esta obligada a mantenerlo eternamente para que pueda dedicarse a seguir con un tren de vida millonario. Es nuestra obligación como buenos borregos mantener a esas "luminarias de la cultura" sin las cuales nuestra vida sería gris y aburrida... obviamente estoy siendo irónico, su "arte" vende menos que un puesto de condones en el Vaticano, pero ellos presionan para que veamos sus peliculas, oigamos su musica... COMO SEA, incluso cortandonos el acceso a otras cosas que son competencia molesta (igual porque son mejores). Hay obviamente ARTISTAS que trabajan, pero esos son "unos fachas" tirando por lo bajo... que gentuza, mira que trabajar todos los días...

Luego tenemos otro... las distribuidoras. Ellos ven asumen que cada disco que se descarga, cada pelicula que se descarga es una venta menos. Una suposición ridícula, pero sustentada sobre todo por abogados de compañía, una subespecia de la familia de las hienas que fueron expulsadas de la manada por tener unas costumbres que repugnaban al resto de las hienas.

Pero que paradoja... curiosamente, asumiendo que cortaran TODA descarga, seguirían con perdidas, y posiblemente con perdidas aun mayores

¿Porque?... porque en este país la gente es tonta del bote... pero aprendemos, y desde hace años algunos sabemos que curiosamente, si compramos un disco ORIGINAL en Amazon en una tienda de California (por ejemplo) y pagamos religiosamente el transporte, el IVA y el coste del disco, nos encontramos con la sorpresa de que podemos llegar a ahorrar mas de un 50%

¿Como se explica que podamos comprar ORIGINALES fuera de España, paguemos los gastos de envío y demas y nos ahorremos dinero?... un gallifante para el que lo adivine, pero dare una pista. Las distribuidoras asumen que sus clientes son tontos y pagan el doble que en otros paises... "Spain is different"... y tanto. A medida que la gente se entere, lo tienen JODIDO

El tema del cine es mas jodido... cierto es que algunos preferimos una buena edición en ingles de un DVD a una española (y a menudo es mas barata) pero somos minoría... y ahi claro, o tragas la versión en castellano o no tragas, pero en lo que hace referencia al cine... pues oiga, que una tarde de cine te cueste 20 boniatos entre entrada, una bebida y palomitas y dos tontadas... pues es una cafrada. Si encima añades que en un cine es imposible ver una pelicula decentemente porque parece el patio de un colegio de disminuidos histéricos la cosa se agrava... la gente se espera a que salga en dvd y la alquila... a cascarla señor distribuidor.

En vista de estos datos... incluso cerrando las paginas en cuestión, no levantarían cabeza. Y no la levantarían porque es posible venderle pan duro a un tonto como si fuera un manjar... pero hasta el mas tonto acaba descubriendo que el pan duro no es tan manjar, y que desde luego no vale las burradas que quieren cobrarles.

Por cierto... la excusa de que uno esta en contra de las descargas por "ilegales" (que no lo son según la ley) y se ampare en que usa "copias de seguridad" para su consola roza el ridículo... maxime cuando hay modificaciones tecnicamente ilegales de la consola y en ocasiones procesos de desprotección igualmente ilegales... que el software no es lo mismo que la música o el vídeo amiguito... repasate la legislación al respecto, que está llena de absurdos ridiculos (como el que te cobren un canon por un dvd por si te haces una "copia de seguridad" y que sea ilegal quitar la protección que te permitiria hacer esa copia)

Pero bueno, en el peor de los casos, este tema seguro que es mas interesante que los cinco millones de parados que tenemos

¿No eran 3 millones y pico?... Ah si... eso si no contamos autonomos, gente haciendo cursillos y una larga lista de exclusiones que se ha molestado en hacer este democrata gobierno que tanto se preocupa por sus ciudadanos... esto da asco
La industria tradicional cinematográfica y discográfica de España es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamer! Si en 10 años hemos sufrido estos cambios que habrá pasado en otros 10? El tema ya no es descargas sí descargas no, sino como sacar pasta de la red. Vendiendo disquitos y yendo al cine no ganarán "ni pa pipas", por mucho que no nos dejen descargar.
china y cuba
ALLA VAMOS!!!

nos dirigimos poco a poco al modelo de internet de esos paises...
Lo que ha acabado con la música, el cine y otras artes en este país, han sido los intermediarios (discográficas, productoras, grupos media, etc...), que se han lucrado lanzando sus propios grupos de música basura y sus películas de baja calidad.

¿Qué es lo que más miedo les da a los grupos media? ¡Internet! Porque aquí, no hay intermediarios; si yo hago una canción, puedo vendértela al precio que considere razonable, o hasta regalártela; siempre que te interese; es decir, no hay intermediarios entre los artistas y los consumidores.

Salu2
Esto tiene facil solucion:

SSL o proxys
esto es un mamoneo...
cada día flipo más...
Orbatos_II escribió:Lo mas comico del caso, es que la gente no se para a analizar realmente cuales son los intereses de esos "lobbies" de presión. o mejor dicho, de "rasca mi espalda que yo rasco la tuya... obliga a la gente a hacer lo que yo te diga y yo te hare anuncios haciendo el mongolo con la ceja para que los analfabetos babeen extasiados"

Analicemos que grupos son los interesados.

Por un lado, la cultureta... enormes montones de "artistas", y las comillas son completamente conscientes. Un artista vive de su trabajo, un "artista" considera que como hace años vendió media docena de discos, la plebe esta obligada a mantenerlo eternamente para que pueda dedicarse a seguir con un tren de vida millonario. Es nuestra obligación como buenos borregos mantener a esas "luminarias de la cultura" sin las cuales nuestra vida sería gris y aburrida... obviamente estoy siendo irónico, su "arte" vende menos que un puesto de condones en el Vaticano, pero ellos presionan para que veamos sus peliculas, oigamos su musica... COMO SEA, incluso cortandonos el acceso a otras cosas que son competencia molesta (igual porque son mejores). Hay obviamente ARTISTAS que trabajan, pero esos son "unos fachas" tirando por lo bajo... que gentuza, mira que trabajar todos los días...

Luego tenemos otro... las distribuidoras. Ellos ven asumen que cada disco que se descarga, cada pelicula que se descarga es una venta menos. Una suposición ridícula, pero sustentada sobre todo por abogados de compañía, una subespecia de la familia de las hienas que fueron expulsadas de la manada por tener unas costumbres que repugnaban al resto de las hienas.

Pero que paradoja... curiosamente, asumiendo que cortaran TODA descarga, seguirían con perdidas, y posiblemente con perdidas aun mayores

¿Porque?... porque en este país la gente es tonta del bote... pero aprendemos, y desde hace años algunos sabemos que curiosamente, si compramos un disco ORIGINAL en Amazon en una tienda de California (por ejemplo) y pagamos religiosamente el transporte, el IVA y el coste del disco, nos encontramos con la sorpresa de que podemos llegar a ahorrar mas de un 50%

¿Como se explica que podamos comprar ORIGINALES fuera de España, paguemos los gastos de envío y demas y nos ahorremos dinero?... un gallifante para el que lo adivine, pero dare una pista. Las distribuidoras asumen que sus clientes son tontos y pagan el doble que en otros paises... "Spain is different"... y tanto. A medida que la gente se entere, lo tienen JODIDO

El tema del cine es mas jodido... cierto es que algunos preferimos una buena edición en ingles de un DVD a una española (y a menudo es mas barata) pero somos minoría... y ahi claro, o tragas la versión en castellano o no tragas, pero en lo que hace referencia al cine... pues oiga, que una tarde de cine te cueste 20 boniatos entre entrada, una bebida y palomitas y dos tontadas... pues es una cafrada. Si encima añades que en un cine es imposible ver una pelicula decentemente porque parece el patio de un colegio de disminuidos histéricos la cosa se agrava... la gente se espera a que salga en dvd y la alquila... a cascarla señor distribuidor.

En vista de estos datos... incluso cerrando las paginas en cuestión, no levantarían cabeza. Y no la levantarían porque es posible venderle pan duro a un tonto como si fuera un manjar... pero hasta el mas tonto acaba descubriendo que el pan duro no es tan manjar, y que desde luego no vale las burradas que quieren cobrarles.

Por cierto... la excusa de que uno esta en contra de las descargas por "ilegales" (que no lo son según la ley) y se ampare en que usa "copias de seguridad" para su consola roza el ridículo... maxime cuando hay modificaciones tecnicamente ilegales de la consola y en ocasiones procesos de desprotección igualmente ilegales... que el software no es lo mismo que la música o el vídeo amiguito... repasate la legislación al respecto, que está llena de absurdos ridiculos (como el que te cobren un canon por un dvd por si te haces una "copia de seguridad" y que sea ilegal quitar la protección que te permitiria hacer esa copia)

Pero bueno, en el peor de los casos, este tema seguro que es mas interesante que los cinco millones de parados que tenemos

¿No eran 3 millones y pico?... Ah si... eso si no contamos autonomos, gente haciendo cursillos y una larga lista de exclusiones que se ha molestado en hacer este democrata gobierno que tanto se preocupa por sus ciudadanos... esto da asco


Mas razon que un santo, este es un pais de borregos y mientras tanto nos bombardean diariamente con la TELEMIERDA (la noria, ar, supervivientes y toda la puta basura que es la programacion de las cadenas de television)
Jeje, si el debate se centra en la pólitica XD, estaría bien votar a uno que no haga uniones ni con PP ni con PSOE, alguien independiente que haga politica para el pueblo y no siempre velar al máximo por los intereses empresariales dejando siempre en un segundo o tercer plano al pueblo. Vamos los creadores de la crisis actual son los grandes y lo tiene que pagar el pueblo en sí.. ayudas a los grandes.. si es verdad que si quebra el grande adios empleos, pero donde esta la pasta que anteriormente se gano? Como mi empresa puede aumentar los objetivos en plena crisis, vamos despide a personal pero a su vez, aumeta los objetivos en ve de bajarlos y aumenta tambien sus beneficios... claro la crisis para algunas empresas grandes es la excusa ideal para tirar a la gente a la calle ( como me gustaría un gobierno que nos protegiera ante eso ).

Bueno respecto al la noticia, sinceramente me parece incostitucional y mas ahora que la constitucion está de moda, la constitucion dice muchas cosas pero a la hora de la verdad nuestros amigos politiquetes sin ven mas eurillos en sú cartera o mas beneficios en empresas que estos tengan inversiones la constitucions e la pasan por el arco del triunfo, que quiero decir con ello? La cópia privada sin mas, quien tiene una gran serie de acciones en empresas que se dedican al cine español, discograficas y similares... Sin duda grandes militantes del PSOE y no em extraña nada la cadena de favores,cuando vengan elecciones les tendremos a todos pidiendo el voto para ZP ya que les sale a cuenta ( Ganan pasta ) pero como en otras foramaciones... en fin cada día esto me da mas asco.

En cunto al cierre de este tipo de páginas me parece quee ntraría ya en la ilegalidad, si estas son sin animo de lucro y lo único que se busca realmente es intercambiar ya que estamos pagando un Impuesto/canon que respalda la copia privada. Entonces si estos cobran un impuesto/canon que es para compensar la perdida que le supone al autor la copia privada.. no es ilegal retirarla y no ofrecerla? También decir que desde que empecé a bajarme mp3, empecé a comprarme mas cd´s originales, ya que empezaron a gustarme grupos que ni siquiera conocia,si no fuese por itnernet y por tener acceso a esos mp3 hoy me estaría fumando cualquier cosa que quiera imponerme los 40 principales y probablemente no tendría un criterio propio a lo referente en música, eso señores es cultura musical y no borregismo musical como pretenden que seamos, simples chucopteros de las empresas mas grandes músicas y que estas decidan lo que debamos oir.

Posteriormente en cine, a mí parecer el cine español, la gran mayoria es de poca calidad y penoso, con loq ue no me compro ni me bajo ninguna pelicula española. Además el negocio del cine.. por llamarlo así rozaría lo ilegal... porque tengo que pagar por una cosa que no sé si me va gustar? que tengo que fijarme en un trailer d eun minuto,el cual probablemente no refleje nada de la pelicula, simplemente por ahí no paso, ya que consideraria un timo y con perdon porner una mierda enfrente de una camra y a le a grabar dos horas, hago un trailer de 20 segundos en el cual explique las maravillas de la mierda y ale a ganar.. Pues no, eso sé acabo. yo propodía incluso hacer un sistema en el que te permitieran ver los primeros 40 minutos de cada pelicula y se te parece interesante te quedas y pagas, si no.. te vas sin mas ya que probablemente hayas llegado a ver esa pelicula por culpa de un trailer prometedor y posteriormente cuando estas en la sala ves que la pelicula es todo lo contrario a prometedora.

Yo lo engo claro, antes de comprarme cualquier Original, primero me bajare una copia privada y si esta me gusta, no tendré el mayor problema en irme a por el original, cosa que he hehco con mcuhos documenales,discos,peliculas... pero si veo que la pelicula descargada no me llena, directamente es borrada ya que no me gusta tener basura digital en el discoduro. Además pieso que es la propia industria la que se esta ahogando.. los tiempos cambian,el mercado cambia, o te adaptas o pierdes.. ahora vamos a poner un canon a los televisores de plasma/lcd por que por culpa de ellos algunas empresas que se dedicaban exclusivamente a hacer/vender televisores de tubo les vaya peor? Sería absurdo verdad? Pues es similar a lo que les esta sucediendo ahora a las discograficas con el soporte físico, no quieren evolucionar, porque así tienen el pato pagado y ahora que estan en el gobierno y tienen control sobre el pues menos evolucionaran/adaptaran. Si una canción valiese 30 centimos,yo creoq ue habría muchisima gente que se haria listas personalizadas y pagaría... pero bueno como dicen en mi pueblo ¨ja vorem¨.
si quieren realmente acabar con los problemas que tienen lo tienen bien facil solo tienen que repartir como dios manda el dinero que recauden del puesto y asi se acabarian los problemas.
Orbatos_II escribió:Lo mas comico del caso, es que la gente no se para a analizar realmente cuales son los intereses de esos "lobbies" de presión. o mejor dicho, de "rasca mi espalda que yo rasco la tuya... obliga a la gente a hacer lo que yo te diga y yo te hare anuncios haciendo el mongolo con la ceja para que los analfabetos babeen extasiados"

Analicemos que grupos son los interesados.

[...]

¿No eran 3 millones y pico?... Ah si... eso si no contamos autonomos, gente haciendo cursillos y una larga lista de exclusiones que se ha molestado en hacer este democrata gobierno que tanto se preocupa por sus ciudadanos... esto da asco


+1 Amen
Pero si separamos los poderes y después lo ponemos todo en manos del poder legislativo, quedamos igual! Si están separados es por algo, no vamos a dejar sin trabajo a los jueces, que por algo se supone que son imparciales.....

Me parece una tontería y una manera absurda de intentar que la gente vaya a ver cine español y les compren discos a triunfitos....
Orbatos_II escribió:Lo mas comico del caso, es que la gente no se para a analizar realmente cuales son los intereses de esos "lobbies" de presión. o mejor dicho, de "rasca mi espalda que yo rasco la tuya... obliga a la gente a hacer lo que yo te diga y yo te hare anuncios haciendo el mongolo con la ceja para que los analfabetos babeen extasiados"

Analicemos que grupos son los interesados.

Por un lado, la cultureta... enormes montones de "artistas", y las comillas son completamente conscientes. Un artista vive de su trabajo, un "artista" considera que como hace años vendió media docena de discos, la plebe esta obligada a mantenerlo eternamente para que pueda dedicarse a seguir con un tren de vida millonario. Es nuestra obligación como buenos borregos mantener a esas "luminarias de la cultura" sin las cuales nuestra vida sería gris y aburrida... obviamente estoy siendo irónico, su "arte" vende menos que un puesto de condones en el Vaticano, pero ellos presionan para que veamos sus peliculas, oigamos su musica... COMO SEA, incluso cortandonos el acceso a otras cosas que son competencia molesta (igual porque son mejores). Hay obviamente ARTISTAS que trabajan, pero esos son "unos fachas" tirando por lo bajo... que gentuza, mira que trabajar todos los días...

Luego tenemos otro... las distribuidoras. Ellos ven asumen que cada disco que se descarga, cada pelicula que se descarga es una venta menos. Una suposición ridícula, pero sustentada sobre todo por abogados de compañía, una subespecia de la familia de las hienas que fueron expulsadas de la manada por tener unas costumbres que repugnaban al resto de las hienas.

Pero que paradoja... curiosamente, asumiendo que cortaran TODA descarga, seguirían con perdidas, y posiblemente con perdidas aun mayores

¿Porque?... porque en este país la gente es tonta del bote... pero aprendemos, y desde hace años algunos sabemos que curiosamente, si compramos un disco ORIGINAL en Amazon en una tienda de California (por ejemplo) y pagamos religiosamente el transporte, el IVA y el coste del disco, nos encontramos con la sorpresa de que podemos llegar a ahorrar mas de un 50%

¿Como se explica que podamos comprar ORIGINALES fuera de España, paguemos los gastos de envío y demas y nos ahorremos dinero?... un gallifante para el que lo adivine, pero dare una pista. Las distribuidoras asumen que sus clientes son tontos y pagan el doble que en otros paises... "Spain is different"... y tanto. A medida que la gente se entere, lo tienen JODIDO

El tema del cine es mas jodido... cierto es que algunos preferimos una buena edición en ingles de un DVD a una española (y a menudo es mas barata) pero somos minoría... y ahi claro, o tragas la versión en castellano o no tragas, pero en lo que hace referencia al cine... pues oiga, que una tarde de cine te cueste 20 boniatos entre entrada, una bebida y palomitas y dos tontadas... pues es una cafrada. Si encima añades que en un cine es imposible ver una pelicula decentemente porque parece el patio de un colegio de disminuidos histéricos la cosa se agrava... la gente se espera a que salga en dvd y la alquila... a cascarla señor distribuidor.

En vista de estos datos... incluso cerrando las paginas en cuestión, no levantarían cabeza. Y no la levantarían porque es posible venderle pan duro a un tonto como si fuera un manjar... pero hasta el mas tonto acaba descubriendo que el pan duro no es tan manjar, y que desde luego no vale las burradas que quieren cobrarles.

Por cierto... la excusa de que uno esta en contra de las descargas por "ilegales" (que no lo son según la ley) y se ampare en que usa "copias de seguridad" para su consola roza el ridículo... maxime cuando hay modificaciones tecnicamente ilegales de la consola y en ocasiones procesos de desprotección igualmente ilegales... que el software no es lo mismo que la música o el vídeo amiguito... repasate la legislación al respecto, que está llena de absurdos ridiculos (como el que te cobren un canon por un dvd por si te haces una "copia de seguridad" y que sea ilegal quitar la protección que te permitiria hacer esa copia)

Pero bueno, en el peor de los casos, este tema seguro que es mas interesante que los cinco millones de parados que tenemos

¿No eran 3 millones y pico?... Ah si... eso si no contamos autonomos, gente haciendo cursillos y una larga lista de exclusiones que se ha molestado en hacer este democrata gobierno que tanto se preocupa por sus ciudadanos... esto da asco


Sí señor, un buen análisis, como yo vengo denunciando hace tiempo. A mí me mata no poder ver pelis en versión original por cierto. Qué lástima me da cuando en Argentina uno puede ir al cine por dos o tres euros y tienes la posibilidad de ver todas las pelis en VO. Y nosotros con estos pelos...
Tael escribió:Pero si separamos los poderes y después lo ponemos todo en manos del poder legislativo, quedamos igual! Si están separados es por algo, no vamos a dejar sin trabajo a los jueces, que por algo se supone que son imparciales.....

Me parece una tontería y una manera absurda de intentar que la gente vaya a ver cine español y les compren discos a triunfitos....


Anda, repasate la constitución española... que las peliculas americanas han hecho bastante mal. No sabes que en españa los jueces son legalmente de los partidos?

Saludos.
News/SSL/ que les jodan [poraki]
Spain is different, aqui somos siempre los mas tontos, los que menos sueldo cobramos, los que mas horas trabajamos, ....

Los grandes empresarios han ganado pasta a camionadas a base de explotarnos y hacernos pasar por el aro.... es un circulo vicioso ... donde creo acabará ,eliminadose la clase media , y seremos pobres pobres y ricos riquisimos...... pero todo esto ha pasado por culpa de no tener unos buenos politicos que busquen soluciones teniendo en cuenta todos las necesidades del pueblo.
- ¡¿A que no os gustan que os digan fachas?!
- ¡¡Noooooooo!!
- ¡¿A que mola más ser progreee?!
- ¡Sííííííííííí!
- ¡¡Pues ya sabéis, votad PSOE y tragad mucho paro, 0 de política social y disfrutad!! ¡¡Sois progres!!
- ¡¡Weeeeeeeee!!


Conversación/Meeting imaginario pero que hace resumen de la solución.

Hace falta votar en cantidad a un partido distinto para que ni PSOE ni PP puedan ser mayoría y necesiten de su apoyo para hacer cualquier cosa. En este sistema corrupto es nuestra mejor opción.

Hay que apostar por UPyD, que bastante tiene con sufrir la censura en los medios. Claro... como no les conviene... pues los del gobierno censuran. Sí sí, ha oído usted bien, no hay ni trampa ni cartón, el partido que se hace llamar socialista y que es muy progre censura al partido pobre que emerge, 4ª fuerza del país en nº de votos y subiendo... hay que parar la avalancha, todo sea porque no les echen del poder, que es lo único que les importa.

Y los sindicatos, los que se preocupan por el trabajado y el pueblo calladitos, que con ZP en el gobierno están de PM y no quieren jaleo. La gente que haga la cola del paro que no pasa nada.

Bah, para que voy a seguir...

Bueno sí, una cosa más, no he visto todavía un solo intento de manifestación pro-internet o pro-libertades en la red. Ni uno. Y una cosa tengo muy clara, yo estaría allí en primera línea, porque nadie va a ir por mi. Si no vamos nosotros nadie va a ir.

Bah, que sí, ya dejo de dar el coñazo. Total, tampoco se lo va a leer nadie...
Pues yo me lo he leído y me parece que derrapas mucho.

Con UPyD también te van a cortar el grifo, pero antes que a esos, ya que parece que hablas por todos yo votaría a IU, puestos a votar a algo "distinto".

Por cierto, eso de chapar páginas a la torera, acusar, amenazar... es un muy buen sistema. Creo que incluso se están olvidando de la verdadera razón por la cual empezaron con toda esta mierda, del porqué. Y esque están tan cegados en perseguir, en atribuirse una victoria (¿victoria?) sólo por haber cerrado 2 páginas webs para volver a las andadas al cabo de 2 años con sus sucesoras... que han dejado de lado su principal argumento; pérdida de Don Dinero.

Yo desde luego, que cierren todas las páginas que quieran, que exploten dentro de sus culos y si de la explosión les sale dinero, entonces, habrán logrado sus objetivos. Que pisen tierra.

Saludos.
Pero están medidas son absolutamente anti-populares!
Lo que van a conseguir es justo lo contrario,una animadversión tal que las descargas van a seguir proliferando,pero esta vez de forma más masiva.
Si,hipotéticamente,tengo una sola web de descargas directas,y me siento perjudicado por una de estas medidas,podría plantearme abrir 10 web páginas más de iguales características,y procuraré tomar las medidas oportunas para que no vuelvan a lesionar mis intereses.

Aguantarán ese intercambio de golpes?

En mi caso,si comparto 5 discos de música,y veo que se aplican las medidas de control en las descargas,procuraré compartir no 5,sino 500 discos...
maite_tm escribió:cagate lorito...


Pues sì,como el chiste.
Cagate lorito.....y va el lorito y se caga.
no podràn con la red o por lo menos eso espero.
ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.

Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas,
salvo resolución judicial.

Para darte un aviso te han tenido que espiar. Por lo que la medida es anti-constitucional.
PreOoZ escribió:...


;)
Hidalgo escribió:- ¡¿A que no os gustan que os digan fachas?!
- ¡¡Noooooooo!!
- ¡¿A que mola más ser progreee?!
- ¡Sííííííííííí!
- ¡¡Pues ya sabéis, votad PSOE y tragad mucho paro, 0 de política social y disfrutad!! ¡¡Sois progres!!
- ¡¡Weeeeeeeee!!


Conversación/Meeting imaginario pero que hace resumen de la solución.

Hace falta votar en cantidad a un partido distinto para que ni PSOE ni PP puedan ser mayoría y necesiten de su apoyo para hacer cualquier cosa. En este sistema corrupto es nuestra mejor opción.

Hay que apostar por UPyD, que bastante tiene con sufrir la censura en los medios. Claro... como no les conviene... pues los del gobierno censuran. Sí sí, ha oído usted bien, no hay ni trampa ni cartón, el partido que se hace llamar socialista y que es muy progre censura al partido pobre que emerge, 4ª fuerza del país en nº de votos y subiendo... hay que parar la avalancha, todo sea porque no les echen del poder, que es lo único que les importa.

Y los sindicatos, los que se preocupan por el trabajado y el pueblo calladitos, que con ZP en el gobierno están de PM y no quieren jaleo. La gente que haga la cola del paro que no pasa nada.

Bah, para que voy a seguir...

Bueno sí, una cosa más, no he visto todavía un solo intento de manifestación pro-internet o pro-libertades en la red. Ni uno. Y una cosa tengo muy clara, yo estaría allí en primera línea, porque nadie va a ir por mi. Si no vamos nosotros nadie va a ir.

Bah, que sí, ya dejo de dar el coñazo. Total, tampoco se lo va a leer nadie...


Hidalgo, cuenta conmigo, ya somos 2 en primera linea!
Lo que es un robo es que me cobren 6,30 € por ver una pelicula en el cine (multiplicalo por 4: mi mujer y yo y mis dos hijas).
mas de 4000 de las antiguas pesetas por ver una peli. joer, que las cocacola me las tuve que llevar de mi casa..
encima el recochineo es que ponia que los desempleados pagan solo 5,20 euros...jajajaja...no tiene dinero ni pa comer y va a ir al cine con 1 euro de descuento..
Manda guebos...
Y si, me bajo peliculas y series y las peliculas que me gustan me las compro en alta definicion. Pero españolas ni una. ESO es lo que les jode.
emupati escribió:Lo que es un robo es que me cobren 6,30 € por ver una pelicula en el cine (multiplicalo por 4: mi mujer y yo y mis dos hijas).
mas de 4000 de las antiguas pesetas por ver una peli. joer, que las cocacola me las tuve que llevar de mi casa..
encima el recochineo es que ponia que los desempleados pagan solo 5,20 euros...jajajaja...no tiene dinero ni pa comer y va a ir al cine con 1 euro de descuento..
Manda guebos...
Y si, me bajo peliculas y series y las peliculas que me gustan me las compro en alta definicion. Pero españolas ni una. ESO es lo que les jode.

Yo ahora he optado por los cines Oscar, 4 euros la entrada a todas horas de lunes a jueves y niños gratis, me sale mas rentable que el adsl.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69