Preparan una ofensiva contra las webs de descargas en España

1, 2, 3, 4, 59
ImagenSegún publica El País, las negociaciones entre la industria audiovisual y las operadoras españolas para luchar contra la descarga e intercambio de archivos no autorizados se están centrando en la persecución de las webs que facilitan los enlaces. Se renunciaría así a perseguir a los millones de internautas que realizan estas actividades, evitando la alarma social de modelos como el francés.

Según estiman, en la actualidad 70 páginas web son responsables del 80% de las descargas e intercambios P2P. El procedimiento consistiría en notificar el cese de la actividad a sus administradores y, tras un plazo de alegaciones, ordenar la suspensión definitiva del servicio de alojamiento o su bloqueo si se alojan en el extranjero. Afirman que para su puesta en funcionamiento se podría aplicar la ley actual, aunque se olvidan del pequeño detalle de que la mayoría de los jueces están fallando a favor de dichas páginas. Para saltarse a esos molestos jueces proponen la puesta en marcha del famoso organo competente de la LISI, con la creación de la Comisión de Desarrollo y Control de Contenidos Digitales, un órgano vinculado al Ministerio de Industria que tramitaría las denuncias de los dueños de los derechos y ordenaría el bloqueo de las páginas.

A parte de esta ofensiva contra los llamados concentradores (quienes presuntamente se lucran con las descargas), se seguiría un segundo procedimiento de notificaciones contra los usuarios más activos, quienes suben más contenidos a la red. En caso de ignorar los avisos, se impondrían medidas de filtrado y bloqueo para dichos usuarios, sin llegar a desconectarlos.
va a haber que empezar a moverse, no bastará con decir desde nuestros asientos y delante de nuestros pc´s ... apor ellos! esto es la guerra!

si queremos seguir disfrutando, va ha haber que mojarse.
Menuda gentuza, que cambien el modelo de negocio y seguramente subirían las ventas, ah! y que me devuelvan los 12€ que me cobraron por mi último disco duro.

Cerdos!
Que si que si, que a partir de ahora la cultura pal puto rico
Si se creen que asi van a conseguir vender más creo que están más tontos de lo que parecen.
Se avecinan nubarrones }:/

Salu2
Democracia: Forma de gobierno en la que el pueblo tiene el poder y no acepta a nadie por encima suya.

JA
Bueno, le han dado muchas vueltas, con sus globitos sonda y demás, por fin parece que ya lo tienen claro.

La gallina de los huevos de oro, ha cogido la gripe aviar...

Diremos y rediremos, pero no haremos nada "This is Spain" os recuerdo.

Nos cortaran las descargas, habrá gente que saque cds como en la antigüedad, etc... pero el internet como lo conocemos llega a su fin.

Voy a ir llamando a ono a ver que tarifa es la mas economica y como no me convenza, he aqui el fin de mi surfeo por internet.

Como dije en otra noticia similiar, primero el forum, despues la crisis, y ahora, esto, seguid asi, cuando la gente deje de ir a los cines, mas que nada porque no tenemos dinero, seguiran echandole la culpa a la pirateria??

Saludos
no, si no van a parar...
que sera lo siguiente? yo flipo
txuko escribió:que sera lo siguiente? yo flipo

Requisarte el ordenador con todos tus archivos XD

Salu2
Que yo me aclare... a mi me cobran un puto canon "por si" grabo algo descargado de la red con derechos de autor.... pues si he pagado ese canon, me da derecho a descargarme lo que me salga de los (ejem) puesto que ya he pegado por ello...

En los CD, HD, Impresora, MP4, etc...

Esto afectara también a las paginas de Descarga Directa? Lo digo porque yo tengo una.

Supongo que hasta que no saquen su "ley" seguirá siendo legal,... no? y ... si la sacan, debería quitar el canon... ¿no?
Ahora van con el ACOSO y DERRIBO ...

La verdad es que se estan poniendo muy pesados con el tema, y no se si tarde o temprano pero esto cambiara, y a mal.

By InDiO!!
Buena estrategia

Se concentran en las cabezas visibles y unos pocos recalcitrantes, previendo (y me temo que con razon) que el resto, la mayoria, el publico en general, al no verse amenazado no se movera ni les apoyara.

Cortadas las fuentes, terminado el problema. Al menos asi esperan reducir las descargas.

A la larga no tienen nada que hacer, aunque se pierdan batallas ellos perderan la guerra, pero mientras tanto si pueden mantener el negocio 6 meses mas, son ingentes beneficios que obtienen.
Qué apocalípticos xD Si algo ha demostrado internet es que pase lo que pase siempre hallarán un nuevo sistema, si es necesario volveríamos a los bots del IRC o lo que haga falta.
Pues nada , habrá que publicar los enlaces de descarga e información del enlace encriptados con metodos que ni los jueces ni esas comisiones tengan idea de como seguir los pasos para desencriptarlos, también dudo que un texto plano sin coerencia o una imagen en una web sea considerado como sospechoso ya que no lleva a ninguna parte por si solo jajajaja ..... o usar vpn, ssh, etc
Me parece perfecto que chapen las webs que se lucran con contenidos con copyright.
NeDark escribió:Democracia: Forma de gobierno en la que el pueblo tiene el poder y no acepta a nadie por encima suya.

JA

ahora te das cuenta? Todos los sistemas humanos que han habido en el que ha gobernado el humano, los encargados de que se "cumpla la ley y haya """justicia""" siempren miran por ellos y la "ley" se cumple cuando a ellos le interesa.

asin que nos estan haciendo un OWNED como una casa y cuando empiezen mas todavia

Me parece perfecto que chapen las webs que se lucran con contenidos con copyright.

mira aqui tenemos a otro de la $gae o de otra compañia tocando l@s webs (xD) ya se dijo en su momento que ellos no se lucraban de las descargas si no de los patrocinadores ellos exponian gratuitamente para compartir
asi que dejate de bla bla bla que seguro que eres de una jodida compañia que viene a molestar

o eres un jod... troll
Gracias "Zeta"... a ver si os creiais que el nombramiento de la nueva ministra de incultura, represión fascista y acoso al ciudadano era una casualidad.

Hale... a cascarla, y cuando toque, le votais otra vez en agradecimiento
si ya con todas las que han hecho,por una mas...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vota ZP
sephirot99 escribió:
NeDark escribió:mira aqui tenemos a otro de la $gae o de otra compañia tocando l@s webs (xD) ya se dijo en su momento que ellos no se lucraban de las descargas si no de los patrocinadores ellos exponian gratuitamente para compartir
asi que dejate de bla bla bla que seguro que eres de una jodida compañia que viene a molestar

o eres un jod... troll


Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.

Ya vale de justificar el pirateo de una forma u otra porque nos venga de puta madre tenerlo todo gratis.
asthar escribió:va a haber que empezar a moverse, no bastará con decir desde nuestros asientos y delante de nuestros pc´s ... apor ellos! esto es la guerra!

si queremos seguir disfrutando, va ha haber que mojarse.


http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E [sonrisa]

Un Saludo ;)
Esta claro que cada uno defiende sus intereses, lo que pasa, esque aqui hagan lo que que hagan lo que salimos perdiendo somon nosotros, lo mires por donde lo mires a pagar el canon justos por pecadores y encima esto...
La balanza esta demasiado desequilibrada en contra del ciudadano, descargue contenido "ilegal" o no descargue.
El que no descarga, pues ale , a pagar un canon, el que descarga pues ya casi es un criminal...vaya tela.
Esto es España y aquí no se moverá ni Dios aunque cierren Vagos (que irán a por ella de cabeza seguramente). Por desgracia se perderá la web. Por suerte surgirán 10 más de la misma filosofía montadas por ex-usuarios.

Yo pago un canon por mi conexión a internet, otro por mi disco duro, otro por mi grabadora, otro por mi portátil, otro por mi teléfono movil... Por pagar he pagado canon hasta por mi lector de eBooks, y pienso ejercer mi derecho a bajarme todos los libros en formato electrónico que me de la gana.

Entre otras cosas.
sephirot99 escribió:
Me parece perfecto que chapen las webs que se lucran con contenidos con copyright.

mira aqui tenemos a otro de la $gae o de otra compañia tocando l@s webs (xD) ya se dijo en su momento que ellos no se lucraban de las descargas si no de los patrocinadores ellos exponian gratuitamente para compartir
asi que dejate de bla bla bla que seguro que eres de una jodida compañia que viene a molestar

o eres un jod... troll

JA. Eso no te lo crees ni tú. Venga, entra en NewPCT o en alguna de estas webs abarrotadas de mierdanuncios a ver si están ahí por el amor al arte, o si se lucran de lo que les pagan los patrocinadores porque atraen a miles de lamers diarios con su oferta de descargas.

Animersion era un tracker cojonudo, con un feeling de comunidad auténtico, funcionaba basado en donaciones y cerró.

Cualquier web donde los propietarios se lleven beneficios de algún tipo es susceptible de ser ilegal. Otra cosa es sufragar los gastos de los servidores, pero los administradores no pueden llevarse ni un solo duro.
pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.

El problema es que tal y como está la cosa, la gente no comprará películas, ni CD's, ni videojuegos; ya que la mayoría del pueblo español está con el agua al cuello; y todavía quieren que nos ajustemos más el cinturón; los que tendrían que soltar pasta son los banqueros; pero ya se sabe es más fácil exprimir al pueblo, que al poderoso.

Salu2
pepeluis33 escribió:
sephirot99 escribió:
NeDark escribió:mira aqui tenemos a otro de la $gae o de otra compañia tocando l@s webs (xD) ya se dijo en su momento que ellos no se lucraban de las descargas si no de los patrocinadores ellos exponian gratuitamente para compartir
asi que dejate de bla bla bla que seguro que eres de una jodida compañia que viene a molestar

o eres un jod... troll


Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.


+1, yo creo que el troll es sephirot99, que va de liberal pero por sus comentarios es un intolerante.

Ahora me rio de los que decían "yo como tengo megaupload...", ala, a cascarla (Viva kadmelia!!!! XD)

Saludos.
Me parece muy fuerte que España se este muriendo, y el gobierno solo piensa en criminalizar internautas, cerrar webs, sacar tajada del canon, y mientras batimos records historicos de paro, tenemos el nivel escolar mas bajo de europa, hay un alto indice ( por no decir escandaloso indice ) de delincuencia, robos y demas, pero para el gobierno es mas importante cerrar webs y mantener el chollito de los artistas, que asco de verdad.
Si hacen eso, voy a cambiar mi conexión de 6Mbps (con su cutre subida) por una de 56kbps. Total, para leer el correo y las noticias no se necesita mucho más.
MrCell escribió:Si hacen eso, voy a cambiar mi conexión de 6Mbps (con su cutre subida) por una de 56kbps. Total, para leer el correo y las noticias no se necesita mucho más.

jajajaja esas son las palabras de Sinde......
¿Piensan que cerrando 4 webs se acabarán las descargas? Que dejen de tirar el dinero y se centren en cosas mejores, no se le pueden poner puertas al campo y esto que estamos viviendo con internet es imparable.
Sigo pensando igual que en un post de otro hilo. Nos creemos que la gente es tonta, pero ocurre que en tiempos de crisis la gente NO es tan tonta como parece. Nos van a empezar a quitar las descargas y al final pasara lo que yo decia:

1.- Si cierran una pagina, abriran 10 mas, y lo unico que conseguiran al final es hacer que todo reviente a base de paginas de descargas [sonrisa] . No pueden prohibir la apertura de un foro y si la prohiben, se abrira otro, y otro... y otro mas. Y si ven que asi tampoco, pues nada oiga, esto es muy sencillo: volvemos al Kamaleon (que recuerdos) y la contraseña para descomprimirlos, por mail/mp. Poderse, se puede, estoy convencido.

2.- Si finalmente consiguen eliminar las descargas, la gente empezara (y os garantizo que esto ya se esta haciendo) a prescindir de internet por la crisis. No os imaginais cuantisima gente esta bajando la velocidad de su internet de 3/6 MB de telefonica a "hasta 1 mb" con tal de ahorrarse aunque sean 10 euros, pues si encima les dices que no van a poder ni descargar... Que ya hay muchisima gente prescindiendo de internet por la crisis. O por que os creeis que esta telefonica ofreciendo 6 mb al precio de 1 durante 12 meses y con 12 meses de compromiso? Señores... que los 72 pavos de la instalacion de imagenio van ya por 39 y te ponen hasta un par de PLCs con eso! Y no esta en crisis el negocio de las telecos? Ya veremos, ya... que pa que telefonica baje sus precios...
AKOSSO escribió:Me parece muy fuerte que España se este muriendo, y el gobierno solo piensa en criminalizar internautas, cerrar webs, sacar tajada del canon, y mientras batimos records historicos de paro, tenemos el nivel escolar mas bajo de europa, hay un alto indice ( por no decir escandaloso indice ) de delincuencia, robos y demas, pero para el gobierno es mas importante cerrar webs y mantener el chollito de los artistas, que asco de verdad.

Lo peor es que el dinero ni siquiera va para los artistas, si no para los productores y la industria.

Salu2
Ya sacaran algo nuevo para burlar la prohibicion. No obstante los que mas perderan sera telefonica y compañia porque mucha gente sedara de baja si prohiben descargar contenidos de la red. Para que narices quieres el ADSL a 10 o a 6 Mb, para navegar y ver el correo??, para eso vale cualquier cosa, o verlo desde el trabajo. No obstante el mayor problema es de las distribuidoras, los precios por acceder a la cultura son excesivas, me da igual que sea la industria discografica, la cinematografica y no digamos los videojuegos. Si los precios fueran un poco mas decentes mucha gente optaria por comprar antes que descargar. Yo de hecho los videojuegos me los compro todos originales, y las peliculas que me gustan mucho tambien, pero es un p... tener que pagar lo que cuesta un maldito DVD, un videojuego o un album de musica. Si al final consiguen sus objetivos ya estan retirando el maldito canon de los soportes de almacenamiento porque no tendria ningun sentido. Habra que ver que tienen que decir las teleoperadoras, son empresas muy grandes, y sera un gurpo de presion importante contra el gobierno, porque nosotros nos verermos perjudicados, pero no me quiero ni imaginar ellos.
pepeluis33 escribió:
sephirot99 escribió:
NeDark escribió:mira aqui tenemos a otro de la $gae o de otra compañia tocando l@s webs (xD) ya se dijo en su momento que ellos no se lucraban de las descargas si no de los patrocinadores ellos exponian gratuitamente para compartir
asi que dejate de bla bla bla que seguro que eres de una jodida compañia que viene a molestar

o eres un jod... troll


Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.

Ya vale de justificar el pirateo de una forma u otra porque nos venga de puta madre tenerlo todo gratis.
ç

Igual en tu trono dorado te crees erroneamente que la gente puede acceder libremente a cualquier cosa... que pena me das

Supongo que tu eres partidario del sistema SGAE... compra lo que yo te diga, cuando yo te diga y al precio que yo te diga... pues lamento decirte que no, que el rebaño tiene ovejas revoltosas

"El que algo quiere algo le cuesta"... que coño me vas a contar, posiblemente tenga mas discos ORIGINALES y mas DVD´s originales que muchos por aqui, lo que curiosamente son casi todos extranjeros, y muchos son cosas que he comprado DESPUES de descargarlas... pero no, lo que asusta a los amigos de la SGAE a los que aparentemente defiendes es que la gente tenga acceso a cosas que ellos no venden. Lo que les da PANICO es que la gente vea que eso que pretenden venderte a precio de oro es poco mas que basura pútrida. Lo que temen es la competencia de un mercado internacional.

Esta semana acabo de comprar mi último CD... Macross Frontier Vocal Collection. 2 CD´s... original nuevecito. Imagino que según tus ideas, cualquier persona es capaz en España sin esas paginas de conocer ese disco, y posiblemente puede ir a pedirlo al "Cortingles" y se lo tendran en un par de días. Lamento despertarte de tu sueño, pero eso es MENTIRA

En cualquier caso, a mi me la sopla mucho... si no hay paginas españolas, pues a las que están en ingles. Yo al contrario que otros me he molestado en dominar el idioma de Shakespeare, lo cual imagino que puede llegar a ser ilegal bajo este gobierno dentro de no mucho al paso que vamos. De paso propon que pongan el gran firewall de España al estilo chino, y que nos pongan un código de barras en el cogote

De hecho esta comprobado mas allá de la saciedad, que esas "descargas" no suponen un daño real a la industria, pero hacen algo que les acojona MUCHO, que es que la gente conozca cosas que no se venden en su país, y no tener al mercado dominado, enseñado y aborregado es algo que les preocupa mucho

¿Me compro todo lo que descargo?... obviamente no, solo lo que me gusta mucho, lo cual quiere decir que me gasto una cantidad de dinero un tanto significativa fuera de España, que es lo que les da panico a esa pandilla de nazis a los que aplaudes, que el dinero no va a sus bolsillos
Ps...eso con cambiar los términos de usos de esos links basta, creo...
Orbatos_II escribió:
pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.

Ya vale de justificar el pirateo de una forma u otra porque nos venga de puta madre tenerlo todo gratis.


Igual en tu trono dorado te crees erroneamente que la gente puede acceder libremente a cualquier cosa... que pena me das

Supongo que tu eres partidario del sistema SGAE... compra lo que yo te diga, cuando yo te diga y al precio que yo te diga... pues lamento decirte que no, que el rebaño tiene ovejas revoltosas

"El que algo quiere algo le cuesta"... que coño me vas a contar, posiblemente tenga mas discos ORIGINALES y mas DVD´s originales que muchos por aqui, lo que curiosamente son casi todos extranjeros, y muchos son cosas que he comprado DESPUES de descargarlas... pero no, lo que asusta a los amigos de la SGAE a los que aparentemente defiendes es que la gente tenga acceso a cosas que ellos no venden. Lo que les da PANICO es que la gente vea que eso que pretenden venderte a precio de oro es poco mas que basura pútrida. Lo que temen es la competencia de un mercado internacional.

Esta semana acabo de comprar mi último CD... Macross Frontier Vocal Collection. 2 CD´s... original nuevecito. Imagino que según tus ideas, cualquier persona es capaz en España sin esas paginas de conocer ese disco, y posiblemente puede ir a pedirlo al "Cortingles" y se lo tendran en un par de días. Lamento despertarte de tu sueño, pero eso es MENTIRA

En cualquier caso, a mi me la sopla mucho... si no hay paginas españolas, pues a las que están en ingles. Yo al contrario que otros me he molestado en dominar el idioma de Shakespeare, lo cual imagino que puede llegar a ser ilegal bajo este gobierno dentro de no mucho al paso que vamos. De paso propon que pongan el gran firewall de España al estilo chino, y que nos pongan un código de barras en el cogote

De hecho esta comprobado mas allá de la saciedad, que esas "descargas" no suponen un daño real a la industria, pero hacen algo que les acojona MUCHO, que es que la gente conozca cosas que no se venden en su país, y no tener al mercado dominado, enseñado y aborregado es algo que les preocupa mucho

¿Me compro todo lo que descargo?... obviamente no, solo lo que me gusta mucho, lo cual quiere decir que me gasto una cantidad de dinero un tanto significativa fuera de España, que es lo que les da panico a esa pandilla de nazis a los que aplaudes, que el dinero no va a sus bolsillos


Aqui la gente alucina en colores, el primero que descargo ilegal yo, pero justificarlo... Si te jode comprar aqui compra en uk que es más barato y harás mas daño. Una cosa es comprar un disco de musica de un tio que publica en internet para que la gente lo vea y otra es descargar una pelicula como por ejemplo... transformers 2 para verla en tu casa.

Que en españa es un vergüenza como llevan lo de los canones, como esta la legislación y como funciona la SGAE, pues si. Pero robar es robar y punto.
Orbatos_II escribió:Igual en tu trono dorado te crees erroneamente que la gente puede acceder libremente a cualquier cosa... que pena me das

Supongo que tu eres partidario del sistema SGAE... compra lo que yo te diga, cuando yo te diga y al precio que yo te diga... pues lamento decirte que no, que el rebaño tiene ovejas revoltosas

"El que algo quiere algo le cuesta"... que coño me vas a contar, posiblemente tenga mas discos ORIGINALES y mas DVD´s originales que muchos por aqui, lo que curiosamente son casi todos extranjeros, y muchos son cosas que he comprado DESPUES de descargarlas... pero no, lo que asusta a los amigos de la SGAE a los que aparentemente defiendes es que la gente tenga acceso a cosas que ellos no venden. Lo que les da PANICO es que la gente vea que eso que pretenden venderte a precio de oro es poco mas que basura pútrida. Lo que temen es la competencia de un mercado internacional.

Esta semana acabo de comprar mi último CD... Macross Frontier Vocal Collection. 2 CD´s... original nuevecito. Imagino que según tus ideas, cualquier persona es capaz en España sin esas paginas de conocer ese disco, y posiblemente puede ir a pedirlo al "Cortingles" y se lo tendran en un par de días. Lamento despertarte de tu sueño, pero eso es MENTIRA

En cualquier caso, a mi me la sopla mucho... si no hay paginas españolas, pues a las que están en ingles. Yo al contrario que otros me he molestado en dominar el idioma de Shakespeare, lo cual imagino que puede llegar a ser ilegal bajo este gobierno dentro de no mucho al paso que vamos. De paso propon que pongan el gran firewall de España al estilo chino, y que nos pongan un código de barras en el cogote

De hecho esta comprobado mas allá de la saciedad, que esas "descargas" no suponen un daño real a la industria, pero hacen algo que les acojona MUCHO, que es que la gente conozca cosas que no se venden en su país, y no tener al mercado dominado, enseñado y aborregado es algo que les preocupa mucho

¿Me compro todo lo que descargo?... obviamente no, solo lo que me gusta mucho, lo cual quiere decir que me gasto una cantidad de dinero un tanto significativa fuera de España, que es lo que les da panico a esa pandilla de nazis a los que aplaudes, que el dinero no va a sus bolsillos

Uno de los post más interesantes que he podido leer en este hilo.

Salu2
Ok, cerrarán 70 webs, pero 150 personas verán que tienen el mercado libre y se pondrán a sustituirles, y esta vez serán 150 webs XD

Pobres ingénuos XD
pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.

Ya vale de justificar el pirateo de una forma u otra porque nos venga de puta madre tenerlo todo gratis.


Lo primero que deberías hacer es coherente con tus ideas y tus pensamientos y los que defiendes. Porque no está muy bien que aquí defiendas que cierren las webs que se lucren y que después por el foro vayas hablando de los flashcarts para la DS... Si es que ya se sabe, a Dios rogando y con el mazo dando...
Y respecto a la noticia, es bastante preocupante. Si quieren cerrar las webs que se lucren ilegalmente que lo hagan, pero que lo hagan siguiendo la vía judicial y no creando un órgano controlado por ellos y que decida que contenidos censurar y cuales no sin ningún control ni juicio justo.
SE ACABO! señores saquen sus subfusiles, sus chalecos y metamosles una granada por el c...., esto es ya demasiado, a por ellos YA!.
Pienso que solo quieren aburrirnos con tanto globo sonda estúpido. Que quieren bloquear webs. Que lo hagan, sitio para realojarlas siempre hay. Y eso de que con unas cuantas webs, controlan el 80% de lo que se comparte.... Pues que da pena. Al final va a valer la pena bajarse las pelis en versión original, que seguramente esas webs no las bloquean.
Venga, volvamos a la edad de piedra, asi se acabaran estos lios [+furioso]
Otra prueba mas de que el gobierno odia a los internautas y a los que piensan libremente.
Markuf escribió:Ok, cerrarán 70 webs, pero 150 personas verán que tienen el mercado libre y se pondrán a sustituirles, y esta vez serán 150 webs XD

Pobres ingénuos XD

En teoría podría ser así, pero si el cierre de páginas webs, conlleva fuertes multas económicas y hasta penas de cárcel, a personas concretas, a ver quién es el guapo que abre más páginas de esas. No olvidemos que a un emigrante le pueden caer hasta 4 años de cárcel por el famoso top manta.

Por otro lado, la gente que sabe de internet, se dará de baja, o cambiará su tarifa, pero por desgracia la mayoría de españolitos seguirá pagando su ADSL, sin inmutarse. Además a lo mejor a las operadoras les da por dejar de prestar servicios de menos de X Mb...

Salu2
Omega69 escribió:
pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.

Ya vale de justificar el pirateo de una forma u otra porque nos venga de puta madre tenerlo todo gratis.


Lo primero que deberías hacer es coherente con tus ideas y tus pensamientos y los que defiendes. Porque no está muy bien que aquí defiendas que cierren las webs que se lucren y que después por el foro vayas hablando de los flashcarts para la DS... Si es que ya se sabe, a Dios rogando y con el mazo dando...
Y respecto a la noticia, es bastante preocupante. Si quieren cerrar las webs que se lucren ilegalmente que lo hagan, pero que lo hagan siguiendo la vía judicial y no creando un órgano controlado por ellos y que decida que contenidos censurar y cuales no sin ningún control ni juicio justo.


?¿?¿?¿?¿? Acaso no puedo usar backups de mis juegos originales en mi flashcart? ¿que tendrá eso que ver con que me parezca bien que cierren webs que se lucran por el trabajo de los demas?

A ver, no eres mi padre, asi que yo hago lo que quiero, no voy a hacer lo que tu me digas que haga, faltaria mas...

Aqui lo que pasa es que estais resentidos porque os mola mucho bajaros las cosas gratis, y claro, en cuanto sale uno, como yo, diciendo lo contrario, pues a por él!!!

¿Que no estais dispuestos a pagar 60€ por un DVD? yo tampoco, pero eso no justifica que se alaben a las webs que ofrecen contenido con copyright. ¿No os gusta la SGAE y su modelo? para quien lo dude, A MI TAMPOCO. Y claro, como no os gusta la SGAE, a bajarse cosas gratis!! ahh... y que no cierren las webs, claro... que si no son unos monstruos...

Mas honradez, por favor.
Buscavidas escribió:
Markuf escribió:Ok, cerrarán 70 webs, pero 150 personas verán que tienen el mercado libre y se pondrán a sustituirles, y esta vez serán 150 webs XD

Pobres ingénuos XD

En teoría podría ser así, pero si el cierre de páginas webs, conlleva fuertes multas económicas y hasta penas de cárcel, a personas concretas, a ver quién es el guapo que abre más páginas de esas. No olvidemos que a un emigrante le pueden caer hasta 4 años de cárcel por el famoso top manta.

Por otro lado, la gente que sabe de internet, se dará de baja, o cambiará su tarifa, pero por desgracia la mayoría de españolitos seguirá pagando su ADSL, sin inmutarse. Además a lo mejor a las operadoras les da por dejar de prestar servicios de menos de X Mb...

Salu2

Te digo ya ahora que no ha habido ninguna web condenada (esa de infopsp se autodestruyó declarándose culpable a él mismo) ya que NADIE cobra nada por descargar.

Las leyes son suficientemente claras para dar a entender lo siguiente:

- Si cobras a los usuarios por descargar (SMS's o cosas así) entonces te trincan y no tienes salvación.
- Si cobras por publicidad y los usuarios no pagan nada más que ver publicidad entonces eres legal al 100% y no tienes ningun peligro.

Y en España no he visto NINGUNA web que cobre como en el primer caso así que estan tirando el dinero y el tiempo de la gente

Saludos
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59