Según publica El País, las negociaciones entre la industria audiovisual y las operadoras españolas para luchar contra la descarga e intercambio de archivos no autorizados se están centrando en la persecución de las webs que facilitan los enlaces. Se renunciaría así a perseguir a los millones de internautas que realizan estas actividades, evitando la alarma social de modelos como el francés.txuko escribió:que sera lo siguiente? yo flipo

NeDark escribió:Democracia: Forma de gobierno en la que el pueblo tiene el poder y no acepta a nadie por encima suya.
JA
Me parece perfecto que chapen las webs que se lucran con contenidos con copyright.
sephirot99 escribió:NeDark escribió:mira aqui tenemos a otro de la $gae o de otra compañia tocando l@s webs (xD) ya se dijo en su momento que ellos no se lucraban de las descargas si no de los patrocinadores ellos exponian gratuitamente para compartir
asi que dejate de bla bla bla que seguro que eres de una jodida compañia que viene a molestar
o eres un jod... troll
asthar escribió:va a haber que empezar a moverse, no bastará con decir desde nuestros asientos y delante de nuestros pc´s ... apor ellos! esto es la guerra!
si queremos seguir disfrutando, va ha haber que mojarse.
sephirot99 escribió:Me parece perfecto que chapen las webs que se lucran con contenidos con copyright.
mira aqui tenemos a otro de la $gae o de otra compañia tocando l@s webs (xD) ya se dijo en su momento que ellos no se lucraban de las descargas si no de los patrocinadores ellos exponian gratuitamente para compartir
asi que dejate de bla bla bla que seguro que eres de una jodida compañia que viene a molestar
o eres un jod... troll
pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.
pepeluis33 escribió:sephirot99 escribió:NeDark escribió:mira aqui tenemos a otro de la $gae o de otra compañia tocando l@s webs (xD) ya se dijo en su momento que ellos no se lucraban de las descargas si no de los patrocinadores ellos exponian gratuitamente para compartir
o eres un jod... troll
Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.
)MrCell escribió:Si hacen eso, voy a cambiar mi conexión de 6Mbps (con su cutre subida) por una de 56kbps. Total, para leer el correo y las noticias no se necesita mucho más.
. No pueden prohibir la apertura de un foro y si la prohiben, se abrira otro, y otro... y otro mas. Y si ven que asi tampoco, pues nada oiga, esto es muy sencillo: volvemos al Kamaleon (que recuerdos) y la contraseña para descomprimirlos, por mail/mp. Poderse, se puede, estoy convencido.AKOSSO escribió:Me parece muy fuerte que España se este muriendo, y el gobierno solo piensa en criminalizar internautas, cerrar webs, sacar tajada del canon, y mientras batimos records historicos de paro, tenemos el nivel escolar mas bajo de europa, hay un alto indice ( por no decir escandaloso indice ) de delincuencia, robos y demas, pero para el gobierno es mas importante cerrar webs y mantener el chollito de los artistas, que asco de verdad.
çpepeluis33 escribió:sephirot99 escribió:NeDark escribió:mira aqui tenemos a otro de la $gae o de otra compañia tocando l@s webs (xD) ya se dijo en su momento que ellos no se lucraban de las descargas si no de los patrocinadores ellos exponian gratuitamente para compartir
o eres un jod... troll
Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.
Ya vale de justificar el pirateo de una forma u otra porque nos venga de puta madre tenerlo todo gratis.
Orbatos_II escribió:pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.
Ya vale de justificar el pirateo de una forma u otra porque nos venga de puta madre tenerlo todo gratis.
Igual en tu trono dorado te crees erroneamente que la gente puede acceder libremente a cualquier cosa... que pena me das
Supongo que tu eres partidario del sistema SGAE... compra lo que yo te diga, cuando yo te diga y al precio que yo te diga... pues lamento decirte que no, que el rebaño tiene ovejas revoltosas
"El que algo quiere algo le cuesta"... que coño me vas a contar, posiblemente tenga mas discos ORIGINALES y mas DVD´s originales que muchos por aqui, lo que curiosamente son casi todos extranjeros, y muchos son cosas que he comprado DESPUES de descargarlas... pero no, lo que asusta a los amigos de la SGAE a los que aparentemente defiendes es que la gente tenga acceso a cosas que ellos no venden. Lo que les da PANICO es que la gente vea que eso que pretenden venderte a precio de oro es poco mas que basura pútrida. Lo que temen es la competencia de un mercado internacional.
Esta semana acabo de comprar mi último CD... Macross Frontier Vocal Collection. 2 CD´s... original nuevecito. Imagino que según tus ideas, cualquier persona es capaz en España sin esas paginas de conocer ese disco, y posiblemente puede ir a pedirlo al "Cortingles" y se lo tendran en un par de días. Lamento despertarte de tu sueño, pero eso es MENTIRA
En cualquier caso, a mi me la sopla mucho... si no hay paginas españolas, pues a las que están en ingles. Yo al contrario que otros me he molestado en dominar el idioma de Shakespeare, lo cual imagino que puede llegar a ser ilegal bajo este gobierno dentro de no mucho al paso que vamos. De paso propon que pongan el gran firewall de España al estilo chino, y que nos pongan un código de barras en el cogote
De hecho esta comprobado mas allá de la saciedad, que esas "descargas" no suponen un daño real a la industria, pero hacen algo que les acojona MUCHO, que es que la gente conozca cosas que no se venden en su país, y no tener al mercado dominado, enseñado y aborregado es algo que les preocupa mucho
¿Me compro todo lo que descargo?... obviamente no, solo lo que me gusta mucho, lo cual quiere decir que me gasto una cantidad de dinero un tanto significativa fuera de España, que es lo que les da panico a esa pandilla de nazis a los que aplaudes, que el dinero no va a sus bolsillos
Orbatos_II escribió:Igual en tu trono dorado te crees erroneamente que la gente puede acceder libremente a cualquier cosa... que pena me das
Supongo que tu eres partidario del sistema SGAE... compra lo que yo te diga, cuando yo te diga y al precio que yo te diga... pues lamento decirte que no, que el rebaño tiene ovejas revoltosas
"El que algo quiere algo le cuesta"... que coño me vas a contar, posiblemente tenga mas discos ORIGINALES y mas DVD´s originales que muchos por aqui, lo que curiosamente son casi todos extranjeros, y muchos son cosas que he comprado DESPUES de descargarlas... pero no, lo que asusta a los amigos de la SGAE a los que aparentemente defiendes es que la gente tenga acceso a cosas que ellos no venden. Lo que les da PANICO es que la gente vea que eso que pretenden venderte a precio de oro es poco mas que basura pútrida. Lo que temen es la competencia de un mercado internacional.
Esta semana acabo de comprar mi último CD... Macross Frontier Vocal Collection. 2 CD´s... original nuevecito. Imagino que según tus ideas, cualquier persona es capaz en España sin esas paginas de conocer ese disco, y posiblemente puede ir a pedirlo al "Cortingles" y se lo tendran en un par de días. Lamento despertarte de tu sueño, pero eso es MENTIRA
En cualquier caso, a mi me la sopla mucho... si no hay paginas españolas, pues a las que están en ingles. Yo al contrario que otros me he molestado en dominar el idioma de Shakespeare, lo cual imagino que puede llegar a ser ilegal bajo este gobierno dentro de no mucho al paso que vamos. De paso propon que pongan el gran firewall de España al estilo chino, y que nos pongan un código de barras en el cogote
De hecho esta comprobado mas allá de la saciedad, que esas "descargas" no suponen un daño real a la industria, pero hacen algo que les acojona MUCHO, que es que la gente conozca cosas que no se venden en su país, y no tener al mercado dominado, enseñado y aborregado es algo que les preocupa mucho
¿Me compro todo lo que descargo?... obviamente no, solo lo que me gusta mucho, lo cual quiere decir que me gasto una cantidad de dinero un tanto significativa fuera de España, que es lo que les da panico a esa pandilla de nazis a los que aplaudes, que el dinero no va a sus bolsillos

pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.
Markuf escribió:Ok, cerrarán 70 webs, pero 150 personas verán que tienen el mercado libre y se pondrán a sustituirles, y esta vez serán 150 webs
Pobres ingénuos
Omega69 escribió:pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.
Lo primero que deberías hacer es coherente con tus ideas y tus pensamientos y los que defiendes. Porque no está muy bien que aquí defiendas que cierren las webs que se lucren y que después por el foro vayas hablando de los flashcarts para la DS... Si es que ya se sabe, a Dios rogando y con el mazo dando...
Y respecto a la noticia, es bastante preocupante. Si quieren cerrar las webs que se lucren ilegalmente que lo hagan, pero que lo hagan siguiendo la vía judicial y no creando un órgano controlado por ellos y que decida que contenidos censurar y cuales no sin ningún control ni juicio justo.
Buscavidas escribió:Markuf escribió:Ok, cerrarán 70 webs, pero 150 personas verán que tienen el mercado libre y se pondrán a sustituirles, y esta vez serán 150 webs
Pobres ingénuos
En teoría podría ser así, pero si el cierre de páginas webs, conlleva fuertes multas económicas y hasta penas de cárcel, a personas concretas, a ver quién es el guapo que abre más páginas de esas. No olvidemos que a un emigrante le pueden caer hasta 4 años de cárcel por el famoso top manta.
Por otro lado, la gente que sabe de internet, se dará de baja, o cambiará su tarifa, pero por desgracia la mayoría de españolitos seguirá pagando su ADSL, sin inmutarse. Además a lo mejor a las operadoras les da por dejar de prestar servicios de menos de X Mb...
Salu2