Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

Esa excusa de Microsoft en contra de la pirateria como ellos dicen es absurda! Si ellos en verdad quisieran pararla no tienen ni que banear a nadie de xbox live (que es excusa para que muchos se compren otra consola) ni joderte el disco duro, simplemente asi mismo como nos jodieron el disco duro seria hacerle algo al lector para que solo coja los originales.Y no creo que no puedan porque si pueden joderte el disco quien dice que no puedan hacer eso al lector.Y a los que dicen que el disco duro funciona, claro si funciona para guardar partidas pero donde quedan los miles y miles de microsoft point que nos gastamos en sus juegos de arcade y contenido descargable que despues de el baneo quedaron que no funcionan.
DERHYUS escribió:Pues sinceramente me parece bien, Micrososft se lo ha buscado y lo que es peor... como siga así todo lo que ha conseguido con 360 lo va a perder, no se pueden adoptar este tipo de medidas al final de la generación... ¿Quieres cubrirte contra la piratería? me parece bien, pero no robes dinero a la gente... si baneas del live a la gente (me parece bien porque incumplen las normas) pero devuelve el dinero que falte de la suscripción no te lo quedes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No tienen porque hacerlo ya que banean la consola y no la cuenta: con una consola nueva puedes seguir jugando.
¿Y quien te ha dicho que estamos al final de la generación? Pues no le quedan años a la play3 y a la xbox.

PD: Se que hay algún caso de baneo de cuentas pero para los que juegan antes de que salga a la venta y en pocos casos.
WiiBoy escribió:
OTdCTw escribió:
Fiera17 escribió:Una duda que me surge desde varias páginas atrás, ¿Cuando os han quitado la posibilidad de instalar juegos en el disco duro es porque han capado el SO de la consola o porque han jodido el disco duro? Porque si es así yo creo que si podrian tomar acciones legales contra Microsoft pero si el disco duro esta intacto y se puede usar en otros aparatos, la queja es inutil.

Lo que han prohibido es que la consola baneada grabe juegos en un disco duro ( el que sea... ) pero el disco duro sigue habilitado para que en una consola virgen le instales juegos... de nuevo invitandonos a comprarnos otra consola... Micro$oft.



Y repito hay contenido descargado ke no puedes usar, por ejemplo canciones del rockband ke desde el baneo no me funcionan


----------------------------------------------------------------------------------------------
Fiera17

Yo no tengo la xbox y tenia pensado cogerme una estas navidades, asique si esta pregunta que te hago es absurda no me comais :P
Como bien dices Wiiboy te han baneado la consola y te han capado la funcion de instalar juegos, y a partir de ahi no puedes usar contenido descargado ¿no?. Y no será que no te funciona esas descargas en esa consola baneada, pero si montas el disco duro en otra sin banear sí funciona porque necesite verificar el estado "virgen" antes de usar el contenido descargado?[/quote]






-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wiiboy ( puto quote kenodeja mas de 3 xD )




No tiene nada ke ver porke yo nunca e tenido Live gold en la consola solo silver para poder descargar y la tenia pirateada desde hace años y siempre e jugado amis canciones Offline, ahora desde el baneo, cuando le doy a jugar a muchas canciones descargadas me pone Cargando... y se acabo, evidentemente en una consola NO baneada, me funcionan, pero repito yo jugaba OFFLINE , asike porke carajo no puedo usar en mi consola a canciones OFFLINe ke e PAGADO y mas de 100 euros ke me e gastado en canciones
yo me apunto hay que joderlos como nos jodieron a nosotros
Menudas ganas de desinformar tienen algunos:

Según las leyes españolas referentes a este tema (software y videojuegos):

1. Tenemos derecho a realizar una copia de seguridad de nuestro original
(por lo que los sistema anticopia no tienen razón de ser, ya que estamos con el tema)
2. Tenemos derecho a realizar modificaciones a nuestra consola (ya son muchos juicios a favor en este tema)

Puedo entender que Microsoft decida banear a los usuarios que utilizan copias de seguridad, por no poder diferenciarlos de los usuarios piratas, y banear a todo el mundo (ya sean copias pirata o copias de seguridad). Pero de ahí a quitar opciones que vienen implementadas en la propia consola... existe una gran diferencia. Recordemos que una copia de una obra no es un robo... es una copia. La obra original que es copiada no desaparece. En este caso, Microsoft si que está robando a los usuarios, ya que dichas opciones desaparecen. Les está quitando algo que es suyo (La opción de jugar a los juegos desde el disco duro,no poder cargar las partidas guardadas por corromperse el usuario, etc...).
No se como son las leyes americanas al respecto, pero de todas formas, sólo tienen razón de ser en E.E.U.U., aquí nos regimos por las nuestras.

No sólo apoyo la demanda, si no que pienso que igual les sale el tiro por la culata a los de Microsoft, ya que de paso se hablará de otros temas a lo largo del juicio...

Un saludo.
Sisi pero luego todos le damos a Aceptar a los terminos de contrato sin leerlos y luego pasa lo que pasa. Microsoft se va a cubrir con cosas como esta y poco van a poder reclamar. Ademas por aqui he oido que estamos en fin de generacion? lol yo creo que estamos como mucho a la mitad o almenos a la play 3 le queda muchiiiisima marcha
Yo no me he leido los terminos y condiciones. Pero en MS no son tontos. Os puedo asegurar que tienen las espaldas bien cubiertas con las condiciones de uso. Demanda inutil.
haber, firmar un contrato con M$ es firmar un contrato con el diablo...
En todo caso, si firmaste las condiciones, ellos pueden hacer lo que les de la gana...
Es decir, tu como usuario as aceptado que si haces algo que a M$ no le gusta ellos te pueden hacer lo que quieran en su SOFTWARE...
Jack90 escribió:haber, firmar un contrato con M$ es firmar un contrato con el diablo...
En todo caso, si firmaste las condiciones, ellos pueden hacer lo que les de la gana...
Es decir, tu como usuario as aceptado que si haces algo que a M$ no le gusta ellos te pueden hacer lo que quieran en su SOFTWARE...


Claro amigo dijiste la palabra clave SOFTWARE pero el disco duro es HARDWARE.
GXY escribió:para cuando una demanda conjunta por las 3LR y el E74¿?

a mi me parece mucho mas penalizable eso (que no digo que lo de los baneos no lo sea) :-|


Estoy contigo, a mi me peto la xbox por 3LR al poco de cumplirse la garantia. Y también habría que demandarles por competencia desleal en el caso de venta de licencias de windows preinstaladas en portatiles, que por narices la tienes que pagar y si la quieres devolver tienes que estar batallando con los fabricantes.

Saludos.

Y otra cosa que a mi me da muchos respeto, yo compro muchos juegos de importación, es decir, juego a muchos titulos que no han salido en españa aun, ¿y si me banean pensando que son juegos no originales? No me gustaría que me petasen el hd ni el perfil y tener que estar batallando para demostrar la legiticidad de mi xbox.
va a dar igual va a pasar como en los simpson moco$oft sacara como los abogados del señor burns y los del bufete de abogados quedaran como el de la familia simpson el que lleva en el maletin papeles de periodicos, el dinero da poder y con poder pueden hacer lo ke les salga la polla o untaran el bolsillo a quien haga falta para que puedan seguir haciendolo y ya esta
robermgs escribió:va a dar igual va a pasar como en los simpson moco$oft sacara como los abogados del señor burns y los del bufete de abogados quedaran como el de la familia simpson el que lleva en el maletin papeles de periodicos el diunero da poder y con el poder hacen lo ke le salen la polla


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
cruz escribió:
Jack90 escribió:haber, firmar un contrato con M$ es firmar un contrato con el diablo...
En todo caso, si firmaste las condiciones, ellos pueden hacer lo que les de la gana...
Es decir, tu como usuario as aceptado que si haces algo que a M$ no le gusta ellos te pueden hacer lo que quieran en su SOFTWARE...


Claro amigo dijiste la palabra clave SOFTWARE pero el disco duro es HARDWARE.

Efectivamente, me ellos no hacen que la consola deje de funcionar (hablando de hardware) los ventiladores funcionan, la gráfica, las memorias...
todo funciona, pero no se puede usar porque hacen que el SOFTWARE no lo aproveche...
Si ellos hicieran algo que consiguiera que tu maquina se quemara, eso seria algo con lo que nosotros podríamos reprocharles que están haciendo algo ilegal.
Una pregunta para esos que apoyan las demandas y luego dicen que se han ahorrado 4000 euros en juegos...Si luego Microsoft os pide un justificante de que efvectivamente tal dia y a tal hora estabaís jugando con un juego una copia de seguridad (legal y no los eufemismos que se oyen aquí) como lo vaís a hacer??Quizás al final os salga por una pasta a vosotros la pataleta del niño al que le quitan la piruleta...
Pues en ese caso, tienen todo el derecho del mundo en denunciar a esa persona. Eso si, el disco duro que lo dejen quieto
Es que aquí alguno habla muy alegremente de denunciar sin saber que los abogados de MS no son 4 chabales que vana pasar la tarde a un juzgado...
El tema no es tan complicado. Yo tengo mi consola flsheada y nunca me conecto al Live, ya que SE que me van a BANEAR en cualquier momento; se las normas y las acepto, pero que además de dejarte sin Live (lo cual no me interesea, porque uso PS3 para eso), mas encima te caguen el HDD..eso si es pasarse de la raya.

Repito, no defiendo lo del baneo, pero SI que dejen de meterse con los accesorios.
Luego inutilizarán los controles....?
Hay que parar esto.

Saludos.
Tito Bill se pasará por el forro la demanda. [+furioso]
eupa6 escribió:Es que aquí alguno habla muy alegremente de denunciar sin saber que los abogados de MS no son 4 chabales que vana pasar la tarde a un juzgado...


Hablamos de los mismos abogados que defendieron o asesoraron a M$ en estos temas?

http://www.adnmundo.com/contenidos/econ ... 09_ec.html
http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... millonario

PD: solo he empleado 0,5 segundos de mi tiempo en encontrar las noticias en un buscador.
Jack90 escribió:
cruz escribió:
Jack90 escribió:haber, firmar un contrato con M$ es firmar un contrato con el diablo...
En todo caso, si firmaste las condiciones, ellos pueden hacer lo que les de la gana...
Es decir, tu como usuario as aceptado que si haces algo que a M$ no le gusta ellos te pueden hacer lo que quieran en su SOFTWARE...


Claro amigo dijiste la palabra clave SOFTWARE pero el disco duro es HARDWARE.

Efectivamente, me ellos no hacen que la consola deje de funcionar (hablando de hardware) los ventiladores funcionan, la gráfica, las memorias...
todo funciona, pero no se puede usar porque hacen que el SOFTWARE no lo aproveche...
Si ellos hicieran algo que consiguiera que tu maquina se quemara, eso seria algo con lo que nosotros podríamos reprocharles que están haciendo algo ilegal.



Aaah osea que si yo llevo mi coche al taller, y por cambiarle el aceite en otro lado que no sea la casa oficial, cojen y me cambian la centralita dejandome el coche inservible, me tengo que joder?

No lo veo yo tan claro... Si ese software es indispensable para hacer funcionar el hardware no deberían quitarlo ni caparlo.

Otra cosa bien distinta, es que capen funciones del software como el live, donde no joden nada del hardware ni lo dejan inoperativo.

Un saludo
boxcarpilot30 escribió:Por el otro lado M$ necesita q NO la flashes para que compres sus juegos originales, asi ganara su parte, las empresas desarrolladoras lo suyo y etc... osea el negocio de M$ en consolas NO muere cuando la compras, hay q darle seguimiento...
DEJEN de comparar consola con autos por favor.


Estoy de acuerdo contigo en parte de que Microsoft necesita darle vida al mercado para seguir obteniendo beneficios, pero eso no le da ningun derecho a ir por encima de la ley.
Te voy a cambiar de ejemplo XD, yo desarrollo webs, y en los contratos de nuestra compañia siempre tenemos una clausula que dice que si el codigo es modificado por una tercera persona, la empresa no se hace cargo del soporte y correcciones de bugs en el futuro. Es decir, yo he "fabricado" algo, y te lo vendo, mientras que solo lo uses, te doy soporte y reparaciones. En el momento que me lo modifiques, yo dejo de darte soporte, pero eso no me da ningun derecho a ir y borrarte el codigo de tu pagina, por ejemplo, bloquearte el registro de usuarios.

Cambiando un poco el tema, yo creo que no debemos mezclar la legislacion de USA con España que vete tu a saber como sera alli. Lo mismo todo esto esta tipificado alli y no hay por donde coger una demanda asi....
Y desde luego respetemos que hay jugadores que usan solo copias de seguridad (muy pequeño porcentaje, pero estamos ahi). Y como se ha comentado antes, Microsoft me obliga a actualizar mi consola, y yo he pagado mi hardware y hare con el lo que me plazca, como si quiero tirarlo por la ventana XD.
pues yo ya me he subscrto en el website, a ver que pasa....
Aca les dejo el Link de la pagina donde rellenaran un formulario que sera enviado a los abogados que formularan la demanda contra Microsoft:

http://www.abingtonlaw.com/Xbox-Live-cl ... DQodYlHSoQ
Yo tengo la consola flasheada y no compro ni un original por que no me da la gana, ya que soy libre de comprar lo que quiero con mi dinero, pero tampoco juego al live por una razon muy sencilla, si juego me pueden banear, y si me banean pierdo la garantia, y prefiero quedarme sin live a quedarme sin garantia, y no voy a decir que me alegre de los que han sido baneados con firm 1.6, bueno que leches, si que me alegro de algunos por su prepotencia de creerse invisibles y criticarme por parchear los juegos wave3/4 para mi firm 1.5, que se jodan, yo por mi parte no se si estare baneado, es posible, ya que parece que han baneado a usuarios silver como yo, pero paso de averiguarlo conectando el cable de red, no sea que me baneen los hijos de puta y me jodan lo de poder instalar cosas en el HD.
Offtopic a parte, creo que lo que deberian haber denunciado es el problema de las averias, luces rojas en general y lectores que se estropean, entre otras cosas, y que solo te den un año de garantia en los accesorios de la consola, y bueno ya puestos el que te corrompan el perfil y lo del HD.

Yo creo que la mejor solucion seria que de alguna manera detectaran cuando se inicia una sesion con un back up dentro de la consola y te desconecten impidiendote jugar con ese backup, ojo, no hablo de baneo ni de impedirte iniciar sesion en el dashboard, solo que te impida jugar con copias en el live PERO SI con originales, yo a eso le veria la mejor solucion para todos, si a alguien que solo juega con copias, le gusta mucho un juego y lo quiere jugar on line, se lo acabara comprando, y todos acabariamos comprando muchos juegos originales, excepto yo que paso completamente del live, que ni aunque fuera gratis lo usaria.

Saludos.
Aeons escribió:
boxcarpilot30 escribió:Por el otro lado M$ necesita q NO la flashes para que compres sus juegos originales, asi ganara su parte, las empresas desarrolladoras lo suyo y etc... osea el negocio de M$ en consolas NO muere cuando la compras, hay q darle seguimiento...
DEJEN de comparar consola con autos por favor.


Estoy de acuerdo contigo en parte de que Microsoft necesita darle vida al mercado para seguir obteniendo beneficios, pero eso no le da ningun derecho a ir por encima de la ley.
Te voy a cambiar de ejemplo XD, yo desarrollo webs, y en los contratos de nuestra compañia siempre tenemos una clausula que dice que si el codigo es modificado por una tercera persona, la empresa no se hace cargo del soporte y correcciones de bugs en el futuro. Es decir, yo he "fabricado" algo, y te lo vendo, mientras que solo lo uses, te doy soporte y reparaciones. En el momento que me lo modifiques, yo dejo de darte soporte, pero eso no me da ningun derecho a ir y borrarte el codigo de tu pagina, por ejemplo, bloquearte el registro de usuarios.

Cambiando un poco el tema, yo creo que no debemos mezclar la legislacion de USA con España que vete tu a saber como sera alli. Lo mismo todo esto esta tipificado alli y no hay por donde coger una demanda asi....
Y desde luego respetemos que hay jugadores que usan solo copias de seguridad (muy pequeño porcentaje, pero estamos ahi). Y como se ha comentado antes, Microsoft me obliga a actualizar mi consola, y yo he pagado mi hardware y hare con el lo que me plazca, como si quiero tirarlo por la ventana XD.


Respondiendo a tu ejemplo, si ese alguien que modifica la pagina pone; la empresa "X", la tuya, es una caca de vaca y hace unas web que son una mierdecilla, para no insultar mas fuerte, o algo por el estilo, no lo quitariais??, porque si lo hicierais la persona propietaria de la página estaría en todo el derecho de denunciaros, según tu, no??
Nos saltamos las normas.
Creemos que somos dioses y hacemos lo que nos da la gana, con la consola, que si flaxeo, que si pilas y pilas de juegos bajados, que si el live lo pagamos, y venga jugar y jugar a juegos que no son originales.
Nos lo advierten, no es la primera vez que banean consolas, y somos tan "chulos", que encima, renegamos, lo que tenemos que hacer, es presentarnos en las oficinas de M$, y nos sentamos directamente en sus sillones, y les decimos lo que tienen y lo que no tienen que hacer.
Dentro de un año, todos jugando a las chapinetas y al parchis.
Saludos.
trollero está baneado por "troll"
Bentley escribió:Yo creo que la mejor solucion seria que de alguna manera detectaran cuando se inicia una sesion con un back up dentro de la consola y te desconecten impidiendote jugar con ese backup, ojo, no hablo de baneo ni de impedirte iniciar sesion en el dashboard, solo que te impida jugar con copias en el live PERO SI con originales, yo a eso le veria la mejor solucion para todos, si a alguien que solo juega con copias, le gusta mucho un juego y lo quiere jugar on line, se lo acabara comprando, y todos acabariamos comprando muchos juegos originales, excepto yo que paso completamente del live, que ni aunque fuera gratis lo usaria.

Saludos.



Entonces un señor que roba a alguien por internet, fraude de tarjetas o lo que sea, y luego a otro y a otro.
Cuando lo descubren le dicen "oye tio, eso esta mal, estas baneado de robar a gente por internet pero nada mas". Consecuencias ninguna. Castigo ninguno. De puta madre nen.

Lo que tenían que hacer es brickear la consola, como hace nintendo con la wii.
No solo el disco duro, todo inutilizado y a tomar por culo.
ajoas escribió:Nos saltamos las normas.
Creemos que somos dioses y hacemos lo que nos da la gana, con la consola, que si flaxeo, que si pilas y pilas de juegos bajados, que si el live lo pagamos, y venga jugar y jugar a juegos que no son originales.
Nos lo advierten, no es la primera vez que banean consolas, y somos tan "chulos", que encima, renegamos, lo que tenemos que hacer, es presentarnos en las oficinas de M$, y nos sentamos directamente en sus sillones, y les decimos lo que tienen y lo que no tienen que hacer.
Dentro de un año, todos jugando a las chapinetas y al parchis.
Saludos.


ke vamos aver ke por muy piratas ke seamos y por muchos comentarios como este aver si os entra en la cabeza ke KE NOS BANEEN DEL LIVE LO VEMOS CORRECTO Y NADIE SE KEJA

Lo ke nos jode eske nos jodan LA CONSOLA ASI DE SIMPLE

ke NADIE TIENE DERECHO NI MICROSOFT NI EL REY NI NADIE NISIKIERA CHUCK NORRIS ! DE JODERNOS LA CONSOLA

y repito NOS JODEN LA CONSOLA asi de facil NO NOS DEJAN INSTALAR JUEGOS porlocual MIS HD se convierten en PISAPAPELES HDS KE COMPRE APARTE ORIGINALES y B: NOS JODEN EL PERFIL NOS JODEN LAS PARTIDAS Y ENCIMA NO PUEDO JUGAR AMI CONTENIDO DESCARGADO KE E PAGADO EN MI CASO CANCIONES DEL ROCKBAND

y keno tengo derecho a kejarme de eso?¿ CLARO KE LO TENGO AMI NADIE TIENE PORKE TOKARME MI CONSOLA KE ES ALGO KE E PAGADO
WiiBoy escribió:ke vamos aver ke por muy piratas ke seamos y por muchos comentarios como este aver si os entra en la cabeza ke KE NOS BANEEN DEL LIVE LO VEMOS CORRECTO Y NADIE SE KEJA
Lo ke nos jode eske nos jodan LA CONSOLA ASI DE SIMPLE
ke NADIE TIENE DERECHO NI MICROSOFT NI EL REY NI NADIE NISIKIERA CHUCK NORRIS ! DE JODERNOS LA CONSOLA
y repito NOS JODEN LA CONSOLA asi de facil NO NOS DEJAN INSTALAR JUEGOS porlocual MIS HD se convierten en PISAPAPELES HDS KE COMPRE APARTE ORIGINALES y B: NOS JODEN EL PERFIL NOS JODEN LAS PARTIDAS Y ENCIMA NO PUEDO JUGAR AMI CONTENIDO DESCARGADO KE E PAGADO EN MI CASO CANCIONES DEL ROCKBAND
y keno tengo derecho a kejarme de eso?¿ CLARO KE LO TENGO AMI NADIE TIENE PORKE TOKARME MI CONSOLA KE ES ALGO KE E PAGADO

Hola, entiendo tu enfado y comprendo y comparto tus motivos, pero supongo que leistes el contrato. Un saludo.
edito. Y no hacerme un owed que yo en su momento era de los que arremetian contra M$ cada vez que me baneaban. Un saludo.
Yó me inscribiría tan alegremente en una página de un supuesto buffet de abogados que a saber que fines tienen al poner esta demanda y nunca se sabe que vueltas puede dar la cosa..Pero bueno vosotros vereís.
·Estas empresas pierden y ganan casos, pero antes de perderlos pelean y mucho. Sabeís exactamente a quien estaís dando vuestros datos?
trollero está baneado por "troll"
WiiBoy escribió:ke vamos aver ke por muy piratas ke seamos y por muchos comentarios como este aver si os entra en la cabeza ke KE NOS BANEEN DEL LIVE LO VEMOS CORRECTO Y NADIE SE KEJA

Lo ke nos jode eske nos jodan LA CONSOLA ASI DE SIMPLE

ke NADIE TIENE DERECHO NI MICROSOFT NI EL REY NI NADIE NISIKIERA CHUCK NORRIS ! DE JODERNOS LA CONSOLA

y repito NOS JODEN LA CONSOLA asi de facil NO NOS DEJAN INSTALAR JUEGOS porlocual MIS HD se convierten en PISAPAPELES HDS KE COMPRE APARTE ORIGINALES y B: NOS JODEN EL PERFIL NOS JODEN LAS PARTIDAS Y ENCIMA NO PUEDO JUGAR AMI CONTENIDO DESCARGADO KE E PAGADO EN MI CASO CANCIONES DEL ROCKBAND

y keno tengo derecho a kejarme de eso?¿ CLARO KE LO TENGO AMI NADIE TIENE PORKE TOKARME MI CONSOLA KE ES ALGO KE E PAGADO


Niñato deja de gritar que me pones enfermo.
has pagado la consola, has pagado el hd, has pagado el live.
has cometido un delito y en vez de mandarte a la carcel con tus 300 dvd pirateados y meterte una multa de 12.000€ lo que hacen es banear tu consola, quitando características como la instalación, los perfiles, y el acceso al live. Son todas iguales, y si no hacen que no funcione el lector es porque no quieren ya que los desarrolladores perderían base instalada. Da gracias que aún reproduce juegos.
trollero escribió:
Bentley escribió:Yo creo que la mejor solucion seria que de alguna manera detectaran cuando se inicia una sesion con un back up dentro de la consola y te desconecten impidiendote jugar con ese backup, ojo, no hablo de baneo ni de impedirte iniciar sesion en el dashboard, solo que te impida jugar con copias en el live PERO SI con originales, yo a eso le veria la mejor solucion para todos, si a alguien que solo juega con copias, le gusta mucho un juego y lo quiere jugar on line, se lo acabara comprando, y todos acabariamos comprando muchos juegos originales, excepto yo que paso completamente del live, que ni aunque fuera gratis lo usaria.

Saludos.



Entonces un señor que roba a alguien por internet, fraude de tarjetas o lo que sea, y luego a otro y a otro.
Cuando lo descubren le dicen "oye tio, eso esta mal, estas baneado de robar a gente por internet pero nada mas". Consecuencias ninguna. Castigo ninguno. De puta madre nen.

Lo que tenían que hacer es brickear la consola, como hace nintendo con la wii.
No solo el disco duro, todo inutilizado y a tomar por culo.


Como nos gusta voltear la tortilla y poner ejemplos chorras eh? [plas] [oki]
Bentley escribió:
trollero escribió:
Bentley escribió:Yo creo que la mejor solucion seria que de alguna manera detectaran cuando se inicia una sesion con un back up dentro de la consola y te desconecten impidiendote jugar con ese backup, ojo, no hablo de baneo ni de impedirte iniciar sesion en el dashboard, solo que te impida jugar con copias en el live PERO SI con originales, yo a eso le veria la mejor solucion para todos, si a alguien que solo juega con copias, le gusta mucho un juego y lo quiere jugar on line, se lo acabara comprando, y todos acabariamos comprando muchos juegos originales, excepto yo que paso completamente del live, que ni aunque fuera gratis lo usaria.

Saludos.



Entonces un señor que roba a alguien por internet, fraude de tarjetas o lo que sea, y luego a otro y a otro.
Cuando lo descubren le dicen "oye tio, eso esta mal, estas baneado de robar a gente por internet pero nada mas". Consecuencias ninguna. Castigo ninguno. De puta madre nen.

Lo que tenían que hacer es brickear la consola, como hace nintendo con la wii.
No solo el disco duro, todo inutilizado y a tomar por culo.


Como nos gusta voltear la tortilla y poner ejemplos chorras eh? [plas] [oki]


El nick le va que ni pintao.
Me parece una forma como otra cualquiera de perder tiempo y dinero, y mas en USA que lo del piratelo se lo toman de forma bastante seria
Elm1ster escribió:
El nick le va que ni pintao.


Y viendo como insulta, no creo que dure mucho mas en este foro...
Dios, qué cantidad de lloriqueos, es divertidísimo, en serio. Voy a robar un coche, si me pillan dentro de 2 meses denunciaré a la Policia porque sin duda alguna necesitan llenar las arcas del ayuntamiento y por eso han elegido ese momento. Malditos.
Aaah osea que si yo llevo mi coche al taller, y por cambiarle el aceite en otro lado que no sea la casa oficial, cojen y me cambian la centralita dejandome el coche inservible, me tengo que joder?

No lo veo yo tan claro... Si ese software es indispensable para hacer funcionar el hardware no deberían quitarlo ni caparlo.

Otra cosa bien distinta, es que capen funciones del software como el live, donde no joden nada del hardware ni lo dejan inoperativo.

Un saludo


Pues creo que si, si tu tienes un coche y le cambias el aceite en un sitio no oficial no pasa nada, pero si le cambias la centralita, lo mas seguro que la marca oficial depende de que cosas no te cubra en garantía.Eso si, si la centralita que le has puesto te da posteriormente un fallo la casa oficial se va a lavar las manos ya que has sido tu quien a manipulado el coche.

Yo para nada estoy a favor de lo que ha hecho M$, pero creo que ellos ya lo han avisado que si se manipulaba su maquina te la podrían joder...

PD: El ejemplo creo que no es muy acertado, pero bueno espero haberme hecho entender...
Yo solo espero que a todos los que tienen la consola flasheada les reviente y no puedan usarla nunca, si yo fuese Microsoft en vez de banear lo que haria es directamente mostrar un mensaje que dijese algo asi " Lo sentimos esta consola ha sido modificada porfavor llame al sat para proceder a su restauracion de origen" o algo asi y la bloquearia hasta que no pasese por el sat.
Me parece indegnante que unos pocos estemos pasando por la tienda, fisica u online, cada vez que queremos un juego y que otros caradura se los bajen por la patilla de internet, aaaaa no espera que son solo backups de sus juegos originales [reojillo] , yo creo que con los dedos de una mano me bastan y me sobran para contar a la gente del eol que la tiene flasheda para usar sus backups, en referencia a los discos duros, no se ropmpen fisicamente y las personas que estan jugando a juegos de manera ilicita tampoco pueden reclamar nada ya que no ha pagado por ello. A demas tener la consola modificada atenta contra el buen funcionamiento del live vease gears of war 2 que modificaron un disco para obtener ventaja con ciertos personajes o obtener mas puntuación. Para mi la actuación es mas que correcta, era necesaria ahora muchos se lo pensaran 2 veces antes de piratear su maquina otra vez. Para los que gastan su dinero en lo que quieren solo les puedo decir: espero que ahora te gastes el dinero en los juegos a los que juegas.
Saludos.
Espero que nadie se ofenda y que se repete la opinin personal.
Parece que estais siempre dando vueltas sobre lo mismo, los hechos sobre los que se basa la demanda son los siguientes:

Primero: Te capan la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, posibilidad que hasta antes del baneo tenia tu consola, es decir te estan causando un perjuicio en uno de tus bienes, entiendo que este hecho es perfectamente demandable, tanto en USA como en España. Pues estan atentando contra un bien tuyo, no de Micro.
Segundo: La información se obtiene entrando en tu consola, mirando archivos, y sin tu consentimiento. Si la policia para entrar en tu domicilio necesita la orden de un juez, porque Micro. no.
Tercera: Con los datos recogidos sin tu consentimiento crean un archivo informatico que te perjudica, y no te conceden el derecho que tiene por ley de acceso, revisión y o anulación del mismo. Para los que esto les suene a chino quiero decir que si yo no quiero que mi numero de telefono salgan en las paginas blancas de telefonica, les digo que lo quiten y ellos tienen que quitarlo. Y necesitan mi consentimiento expreso para ponerlo, consentimiento que emito en el momento de firmar el contrato, en consecuencia mi nombre esta asociado a un telefono, pero si pregunto a telefonica a quien pertenece dicho numero que me ha llamada telefonica no me lo dira. Porque yo no les he dado mi consentimiento.
Cuarta: Y para mi es la principal, te banean por modificar el firm del lector no por utilizar backups en el live y eso es como si llevas un movil en el coche y el policia te multa porque podrias haberlo usado.

No le demos mas vuelta los baneos atentan los derechos de los usuarios en consecuencia es posible demandar a M. por esta actitud, nadie puede tomarse la justicia por su mano, para esto estan los tribunales.

Supongo que esta demanda no prosperara, se llegara a un acuerdo extrajudicial, no se reconocera la culpa de M., los abogados cobraran sus honorarios y fin de la Historia.
WiiBoy escribió:
ajoas escribió:Nos saltamos las normas.
Creemos que somos dioses y hacemos lo que nos da la gana, con la consola, que si flaxeo, que si pilas y pilas de juegos bajados, que si el live lo pagamos, y venga jugar y jugar a juegos que no son originales.
Nos lo advierten, no es la primera vez que banean consolas, y somos tan "chulos", que encima, renegamos, lo que tenemos que hacer, es presentarnos en las oficinas de M$, y nos sentamos directamente en sus sillones, y les decimos lo que tienen y lo que no tienen que hacer.
Dentro de un año, todos jugando a las chapinetas y al parchis.
Saludos.


ke vamos aver ke por muy piratas ke seamos y por muchos comentarios como este aver si os entra en la cabeza ke KE NOS BANEEN DEL LIVE LO VEMOS CORRECTO Y NADIE SE KEJA

Lo ke nos jode eske nos jodan LA CONSOLA ASI DE SIMPLE

ke NADIE TIENE DERECHO NI MICROSOFT NI EL REY NI NADIE NISIKIERA CHUCK NORRIS ! DE JODERNOS LA CONSOLA

y repito NOS JODEN LA CONSOLA asi de facil NO NOS DEJAN INSTALAR JUEGOS porlocual MIS HD se convierten en PISAPAPELES HDS KE COMPRE APARTE ORIGINALES y B: NOS JODEN EL PERFIL NOS JODEN LAS PARTIDAS Y ENCIMA NO PUEDO JUGAR AMI CONTENIDO DESCARGADO KE E PAGADO EN MI CASO CANCIONES DEL ROCKBAND

y keno tengo derecho a kejarme de eso?¿ CLARO KE LO TENGO AMI NADIE TIENE PORKE TOKARME MI CONSOLA KE ES ALGO KE E PAGADO


Tanto tu como el resto de los que teneis la consola flasheada os jodeis (que pena que no os haya reventado a cachos).No joden la consola, te joden un par de funciones y a sabiendas de que os pueden joder el disco duro por eso, sois los suficientemente idiotas (sin animos de ofender) en compraros un HDD para que luego os hagan zas en toda la boca, dad gracias que al menos podeis seguir jugando sin tener que instalar el juego.
Yo solo espero que a todos los que tienen la consola flasheada les reviente y no puedan usarla nunca


PFFFFF!!! es que yo flipo con vuestros argumentos...

Y yo espero que los que no la tienen flasheada les revienten todos los aparatos electricos de su casa... ale..
cuantoas años tienes?¿?¿?¿
mdesertor escribió:
Yo solo espero que a todos los que tienen la consola flasheada les reviente y no puedan usarla nunca


PFFFFF!!! es que yo flipo con vuestros argumentos...

Y yo espero que los que no la tienen flasheada les revienten todos los aparatos electricos de su casa... ale..
cuantoas años tienes?¿?¿?¿

Debe tener 3 o así...
Sabía que iba a pasar esto en yankilandia, era de cajón.
lo q pasa es que como ahora no pueden jugar Forza motor ya q el primer dvd tienen que instalarlo en el disco duro asi como los juegos de PS3 y de de ahora en adelante empiezan a hacer los juegos asi q siempre se tiene q instalar el primer dvd en el Disco duro bueno saben a lo q me refiero jamas podrian jugar mas juegos q funcionen de esta forma
trollero está baneado por "troll"
Mas demandas estúpidas en USA, que alguien demande no quiere decir que tenga razón.
Un tipo que se le rompe la consola y pide 75000$, y por que le borran el canal homebrew de su wii y pide 6000$

Erik Estavillo, the agoraphobic Resistance player who keeps attempting to sue Sony for banning his trolling arse, has now decided to try and get some money from Microsoft and Nintendo as well. His last case against Sony was thrown out of court, but it seems that Estavillo is desperate to leech some cash off at least one game company.

Microsoft is being sued over the Red Ring of Death, which allegedly hit Estavillo's Xbox 360 recently. The greedy whore claims he's disabled and thus can't afford the "well over $100" price required to fix it. He wants $75,000 from Microsoft because the system's breakdown caused him "undue stress" as well as the "sadness he will have in the mean time of finding one he can afford."

The Nintendo suit is even more amazing. NoA is being sued because the latest Wii update disabled his Homebrew Channel. Apparently he was using it to pirate Super Mario Galaxy so that he could unlock a character in Mario Kart Wii. Estavillo wants $5,000 because Nintendo is standing in the way of his "“pursuit of happiness." He also believes Nintendo forces customers to buy games to unlock characters in other games, thus justifying his piracy.

Erik claims to suffer from depression, obsessive-compulsive disorder, panic disorder, agoraphobia and Crohn’s disease. None of these disorders seem to provide a clue as to why he's such a lazy, parasitic, little piece of sh*t. Still, you have to give him credit. He's a God among trolls.
HBDL escribió:lo q pasa es que como ahora no pueden jugar Forza motor ya q el primer dvd tienen que instalarlo en el disco duro y como no se puede instalar el primer dvd no van a poder jugarlo


El que se instala es el 2º y si que permite instalarlo, lo que no permite es instalar JUEGOS, el segundo dvd es digamos una expansión, al igual que se pueden instalar las expansiones del Fallout 3, etc.

Si es que hablamos sin informarnos, gente.

Sobre...

Yo solo espero que a todos los que tienen la consola flasheada les reviente y no puedan usarla nunca


Amigo, cómprate una personalidad, si es que parecéis clones coño XD
RIUDARENES escribió:Parece que estais siempre dando vueltas sobre lo mismo, los hechos sobre los que se basa la demanda son los siguientes:

Primero: Te capan la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, posibilidad que hasta antes del baneo tenia tu consola, es decir te estan causando un perjuicio en uno de tus bienes, entiendo que este hecho es perfectamente demandable, tanto en USA como en España. Pues estan atentando contra un bien tuyo, no de Micro.
Segundo: La información se obtiene entrando en tu consola, mirando archivos, y sin tu consentimiento. Si la policia para entrar en tu domicilio necesita la orden de un juez, porque Micro. no.
Tercera: Con los datos recogidos sin tu consentimiento crean un archivo informatico que te perjudica, y no te conceden el derecho que tiene por ley de acceso, revisión y o anulación del mismo. Para los que esto les suene a chino quiero decir que si yo no quiero que mi numero de telefono salgan en las paginas blancas de telefonica, les digo que lo quiten y ellos tienen que quitarlo. Y necesitan mi consentimiento expreso para ponerlo, consentimiento que emito en el momento de firmar el contrato, en consecuencia mi nombre esta asociado a un telefono, pero si pregunto a telefonica a quien pertenece dicho numero que me ha llamada telefonica no me lo dira. Porque yo no les he dado mi consentimiento.
Cuarta: Y para mi es la principal, te banean por modificar el firm del lector no por utilizar backups en el live y eso es como si llevas un movil en el coche y el policia te multa porque podrias haberlo usado.

No le demos mas vuelta los baneos atentan los derechos de los usuarios en consecuencia es posible demandar a M. por esta actitud, nadie puede tomarse la justicia por su mano, para esto estan los tribunales.

Supongo que esta demanda no prosperara, se llegara a un acuerdo extrajudicial, no se reconocera la culpa de M., los abogados cobraran sus honorarios y fin de la Historia.

1- Pocas consolas venian con la opcion de instalar en el disco duro de fabrica (la mia es jasper comprada en febrero y venia con el dash antiguo), no se cuando empezarian a incluir el nuevo dash pero la mayoria de consolas baneadas no tenia la funcion de instalar "de fabrica"

2-Das tu consentimiento a microsoft, esta en los TOS del live.

3-Si su sistema es "infalible" no tienen por que revisar nada ya que todos los baneados la tendran flasheada, ademas de que a saber cuantos baneados han llamado para quejarse por que ellos no la tenian flasheada teniendola... seguro que millares

4-Abrir la consola = perdida de garantia, esto es asi en cualquier aparato electronico. Mas bien seria como si la policia te para y tu llevas una bolsita de maria, puede que tengas receta y sea medicinal pero va a ser que no... XD
Perdona tengo unos cuantos mas que 3 pero es la verdad estoy muy harto de los piratillas que encima lo publican a los cuatro vientos y no solo eso si no que ahora a demas ponen una denuncia.
A demas eso no es un argumento es un deseo personal, unos desean ser ricos otros tener poder y yo deseo la muerte de todas las consolas flasheadas no hay nada malo no?
Para RIUDARENES ya he leido las bases de la denuncia lo que pasa es que al tener la consola flasheada estas inumpliendo una clausula de uso en el contrato del live a demas al modificar tu consola para leer juegos no originales podrias instalar un juego modificado y conseguir ejecutar un programa que comprometiera la seguridad del software de la maquina.
Cuando te identificas en el live con tu gamertag para acceder Microsoft tiene que saver "quien eres", Gamertag y si "estas limpio" me parece lo mas logico no?
Si no recuerdo mal cuando creas el gamertag te lo advierten que tus datos personales quedaran registrados.
Salu2

Editado:
Para Even Fox:
La personalida no se compra, si parecemos clones es una buena señal, significa que España todavia no esta perdida [bye]
Despues de leer algunos post extremos me he puesto a leer las condiciones de uso de xbox live. http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/xboxComTOU.htm
y la verdad es que no se por donde quieren demandar a MS. Porque mala fe en las fechas del baneo... no creo que te tengan que avisar que te van a banear...
Estos puntos...
El software y todos aquellos componentes asociados con el Servicio están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial. La titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el software y el Servicio pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. Este software y el Servicio se conceden bajo licencia y no se venden. Microsoft y sus proveedores se reservan los demás derechos sobre el software y el Servicio que no se concedan expresamente aquí. El Usuario no tiene derechos de propiedad sobre el software puesto a disposición o accesible o en relación con en el Servicio, o cualquier otro componente asociados al Servicio (exceptuando los envíos realizados por el propio Usuario), independientemente de la forma en que se utilicen o descarguen el software o se acceda o se haga disponibles para el Usuario el Servicio.

Microsoft podrá comprobar automáticamente la versión del software del Usuario. Microsoft podrá descargar automáticamente actualizaciones para el software en el equipo o la consola del Usuario con la finalidad de tener el Servicio al día, mejorarlo y desarrollarlo.

A menos que Microsoft notifique lo contrario, la licencia que permite utilizar el software al Usuario finalizará en el momento en que el Servicio finalice, y el Usuario deberá desinstalar inmediatamente y borrar el software. Microsoft podrá inutilizar el software después de la fecha de terminación del Servicio.
pasodelnik escribió:Yo solo espero que a todos los que tienen la consola flasheada les reviente y no puedan usarla nunca, si yo fuese Microsoft en vez de banear lo que haria es directamente mostrar un mensaje que dijese algo asi " Lo sentimos esta consola ha sido modificada porfavor llame al sat para proceder a su restauracion de origen" o algo asi y la bloquearia hasta que no pasese por el sat.
Me parece indegnante que unos pocos estemos pasando por la tienda, fisica u online, cada vez que queremos un juego y que otros caradura se los bajen por la patilla de internet, aaaaa no espera que son solo backups de sus juegos originales [reojillo] , yo creo que con los dedos de una mano me bastan y me sobran para contar a la gente del eol que la tiene flasheda para usar sus backups, en referencia a los discos duros, no se ropmpen fisicamente y las personas que estan jugando a juegos de manera ilicita tampoco pueden reclamar nada ya que no ha pagado por ello. A demas tener la consola modificada atenta contra el buen funcionamiento del live vease gears of war 2 que modificaron un disco para obtener ventaja con ciertos personajes o obtener mas puntuación. Para mi la actuación es mas que correcta, era necesaria ahora muchos se lo pensaran 2 veces antes de piratear su maquina otra vez. Para los que gastan su dinero en lo que quieren solo les puedo decir: espero que ahora te gastes el dinero en los juegos a los que juegas.
Saludos.
Espero que nadie se ofenda y que se repete la opinin personal.


Pues se ve que a ti te deberia reventar tambien alguna que otra consola ¿no?

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-el-slayer-s-2-5_236500#p1911700
626 respuestas