› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Y en que cosas UPyD es más derechista que el PP?¿?
GodOfKratos escribió:Pues a mi nunca me parecieron de derechas
enekomh escribió:seaman escribió:Y en que cosas UPyD es más derechista que el PP?¿?
En temas de nacionalismo. Sólo vale el español.
Retroakira escribió:enekomh escribió:seaman escribió:Y en que cosas UPyD es más derechista que el PP?¿?
En temas de nacionalismo. Sólo vale el español.
Creo que es un tema que UPyD debería de pasar más de tapadillo, porque en otros temas estoy muy de acuerdo con ellos, pero la bilis que sueltan contra los nacionalismos me parece una exageración fuera de lugar.
Saludos
KorteX escribió:GodOfKratos escribió:Pues a mi nunca me parecieron de derechasseaman escribió:Y en que cosas UPyD es más derechista que el PP?¿?
No es que no parezcan de derechas, es que lo son.
Además su programa tiene una cantidad de incongruencias enormes.
Cosas como llevar como bandera el eliminar las duplicidades pero luego apoyo total y férreo a la corona, ¿para qué queremos entonces un ministro de exteriores y un presidente? ¿Es de izquierdas mantener la monarquía? Pues eso.
Incongruencias como leí que querían un único tipo de contrato laboral, indefinido y estable, pero luego me encontraba en el apartado de apoyo a emprendedores ayudas a estos con contratos temporales que den flexibilidad, ¿único tipo de contrato Indefinido y temporal? ¿hola?
De su programa, cuando las elecciones, hice un resumen y pufff, como digo, para hablar largo y tendido.
Y ya hay cosas en las que se igualan al PP o incluso les superan:
Como el nº2 de UPyD dice esto: http://www.20minutos.es/noticia/1082532 ... u/twitter/
Rosa Diez secunda a Esperancita: http://bit.ly/OXPEdC
UPyD insta a erradicar la mendicidad: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 08388.html
La necesidad tan urgente de estas cosas: http://bit.ly/L3i9Ze
O estas (¿libertad de expresión?): http://www.elperiodicodevillena.com/n79 ... eiras.html
¿Son de izquierdad? ¿De verdad que lo pensais?
seaman escribió:Bueno, hay cosas que realmente no me parecen tan graves, como la de la pitada del himno, lo cual me parece una chorrada, es tontería ir a un partido de fútbol y que lo más importante para ti sea pitar el himno de España.
Luego, leíste lo de la mendicidad? Me parece de puta madre lo que dice, insta a que a esas personas se les ayude dandole comida para él y sus familias si de verdad lo son y que los mendigos que usan las mafias se acaben. Gracias a tu artículo me he enterado de algo que no sabía y me parece muy bien, y si es verdad que dan mala imagen, pero no a la ciudad, si no a la persona misma, no creo que alguien quiera ser mendigo por su propia causa.
Lo que veo, el único problema es que es demasiado nacionalista, problema que a mi no me importa aunque no comulgue con esas ideas ni de lejos, para mi mientras terminen con el PP y el PSOE bienvenido sea, además de que el PP es igual lo que pasa es que no lo airea a tope.
[_-+-_] escribió::-?
¿UPyD apoyo ferreo y total a la monarquia? Igual alguien de UPyD da apoyo ferreo y total a la monarquia, pero que yo sepa es un tema en el que el partido no tiene una posicion clara. Otra cosa es que, por supuesto, si es una figura que tienes en la constitucion mientras este hay que respetarla, no hay otra. Es la unica posibilidad legal. Tampoco digo que hayan dicho nada en contra, ni mucho menos. Simplemente que creo que es un tema que realmente no han tratado. (Supongo que por motivos politicos, imagino que su postura "centralista" gustara a muchos de los "monarquicos" que puedan quedar si es que queda alguno en el pais, y no querran espantarlos...A fin de cuentas son un partido politico)
Gyzmo escribió:“A José Luis Rodríguez Zapatero lo echaron los ciudadanos, y a Mariano Rajoy pueden echarle los mercados”. Así de contundente se mostraba el jueves por la tarde un miembro de la dirección del Partido Popular.
bruno_hk escribió:Gyzmo escribió:“A José Luis Rodríguez Zapatero lo echaron los ciudadanos, y a Mariano Rajoy pueden echarle los mercados”. Así de contundente se mostraba el jueves por la tarde un miembro de la dirección del Partido Popular.
![]()
![]()
NekK0 escribió:Hombre yo lo que veo es que cuando el PP se hunda, lo mas importante es conseguir un gobierno SOLIDO de izquierdas en el que toda la izquierda tenga cabida.
Rey_marley escribió:Todos hablais siempre de UPyD como la gran alternativa, y ya que ultimamente ando poco metido en politica me gustaría que alguien me explicase como esta IU, si ofrecen soluciones coherentes y tal, por ideología siempre he sido muy afin a ellos, pero veo que la gente nunca habla de ellos por estos lares, por lo que supongo que no estarán haciendo bién las cosas.
alkxx escribió:A partir del lunes es cuando se le van a poner de corbata aL barbas
tezeret escribió:pues hoy mismo , el presi ha dicho que no subira el Iva , y que de esta crisis salimos fijo
Rey_marley escribió:Todos hablais siempre de UPyD como la gran alternativa, y ya que ultimamente ando poco metido en politica me gustaría que alguien me explicase como esta IU, si ofrecen soluciones coherentes y tal, por ideología siempre he sido muy afin a ellos, pero veo que la gente nunca habla de ellos por estos lares, por lo que supongo que no estarán haciendo bién las cosas.
Algunos pensarán que IU son los comunistas que nos van a dejar sin casa, sin curro y sin coche (pero de eso ya se han encargado los neoliberales, con 6 millones de parados estamos sin curro, estamos sin casa porque cada vez hay más desahucios y las industrias, en especial la del automóvil, se encuentra a los niveles de hace 20 años),
tezeret escribió:pues hoy mismo , el presi ha dicho que no subira el Iva , y que de esta crisis salimos fijo
Gyzmo escribió:Muy currado e interesante, KorteX.
Sobre todo esta frase:Algunos pensarán que IU son los comunistas que nos van a dejar sin casa, sin curro y sin coche (pero de eso ya se han encargado los neoliberales, con 6 millones de parados estamos sin curro, estamos sin casa porque cada vez hay más desahucios y las industrias, en especial la del automóvil, se encuentra a los niveles de hace 20 años),
jas1 escribió:si hoy ha dicho que no sub el iva le doy menos de una semana para anunciar el recalculo del impuesto indirecto al consumo para reajustar la economia y reformar el sistema recaudatorio, es decir subir el iva.
vik_sgc escribió:Gyzmo escribió:Muy currado e interesante, KorteX.
Sobre todo esta frase:Algunos pensarán que IU son los comunistas que nos van a dejar sin casa, sin curro y sin coche (pero de eso ya se han encargado los neoliberales, con 6 millones de parados estamos sin curro, estamos sin casa porque cada vez hay más desahucios y las industrias, en especial la del automóvil, se encuentra a los niveles de hace 20 años),
El problema es que IU ha estado durante mucho tiempo en el sistema, haciendo pactos con los "neoliberales" para que formen sus gobiernos en autonomías y ayuntamientos, pudiendo forzar políticas, y no lo ha hecho.
vik_sgc escribió:El problema es que IU ha estado durante mucho tiempo en el sistema, haciendo pactos con los "neoliberales" para que formen sus gobiernos en autonomías y ayuntamientos, pudiendo forzar políticas, y no lo ha hecho.
Finalmente comentar que en las estadísticas (cuidadito con éstas) que aparecen mensualmente por ahí, donde el PP baja, el PSOE baja y/o se mantiene, y por el contrario, UPyD e IU suben (andan por 5% y 8-10% respectivamente, todavía es poco pero van acercandose a niveles ya de acojonar a los 2 grandes, sobre todo cuando el PSOE tiene como un 26%, IU puede estar ya mismo en la mitad que este...).
Barcelo Cola escribió:Todo lo que sea acabar con el PPSOE es bueno, y la presencia de UPyD e IU cada vez mayor es la solucion, son cosas que te dan esperanza de que algun dia se acabe el bipartidismo borreguil que solo nos explota y nos roba
The Loko escribió:Barcelo Cola escribió:Todo lo que sea acabar con el PPSOE es bueno, y la presencia de UPyD e IU cada vez mayor es la solucion, son cosas que te dan esperanza de que algun dia se acabe el bipartidismo borreguil que solo nos explota y nos roba
Pues como nuestra esperanza sea IU y UPyD mal vamos...
skelton escribió:KorteX, pues siento decir que discrepo horrores con lo de IU en Extremadura. Yo he sido votante de ellos de toda la vida y me están defraudando. Lo de que han acabado con el enchufismo me río la verdad, porque hasta ellos mismos están metiendo a su gente, en consejerías como la de fomento (el señor Rufo), en la TV (el subdirector y el jefe de programación son de IU). O casos como cuando dimitió Perianes, que Escobar les hizo más defensa al PP que el propio PP. Y otra cosa, el señor Nogales se ha comprado una parcelita de 2000 m2 en Zafra nadie sabe muy bien con qué dinero. Lo sé porque soy de allí. Muy bien no lo deben estar haciendo cuando les ha salido el grupo crítico llamado La Mayoría, con la señora Jubete a la cabeza. Y ojo, que yo apoyé que se abstuvieran en la votación (voté de hecho porque soy militante), pero una cosa es abstenerse y otra bajarse los pantalones en algunas cosas que no las entiende nadie (la gente del partido entre otras).
Perdón por el offopic.
anikilador_imperial escribió:A tomar por culo, a ver si UPyD consigue mas escaños. Me encantaria ver un gobierno con Rosa Diez a la cabeza, y con Toni Canto de ministro de cultura
A IU ya no la trago. Antes me hubiera alegrado de su recuperacion, pero entre el Cayo Lara este y la guarrada que han hecho en Andalucia legitimando el gobierno de los caciques... uff, donde quedaron los tiempos de Llamazares, eso si que era un politico.
Barcelo Cola escribió:Todo lo que sea acabar con el PPSOE es bueno, y la presencia de UPyD e IU cada vez mayor es la solucion, son cosas que te dan esperanza de que algun dia se acabe el bipartidismo borreguil que solo nos explota y nos roba