hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Redlay escribió:Al menos Zapatero daba la cara, pero este? que se vaya ya a la puta calle, desgraciado.
PD: seguro que ellos no saben ni por que los ciudadanos estan en contra de ellos, son tan subnormales...
Buenas, esto de ZP es una broma ¿no? Hombre si me dices que daba la cara par decir gilipolleces como que teníamos el sector financiero más fuerte del mundo, que llegan los brotes verdes, que si la tierra no pertenece a nadie excepto al viento, que si estamos en la Champions de la economía, que si el mejor retiro que hay es el de contador de nubes, que si no sé donde me tengo que poner en la foto y me voy a las letras "ES" que se pensaba el pollo que se lo escribían en castellano en el suelo ......en fin, este hombre a Homer Simpsons lo deja en mantillas ....... pero eso no es lo peor, los posibles relevos son Rubalcaba y ......... Chacón la independentista, eso si, de Tarrragona para arriba, cuando baja de Tarragona quiere ser presidenta de España y cuando regresa por aquí dice que es una vergüenza lo que hace España a los "probres" Catalanes
Madre mía, lo que hay que oír
Salu2
Juaki
MegaAdicto!!!
2.183 mensajes desde nov 2004 en de aquí para allá
A mi lo que me resulta llamativo del texto es eso de que a Rajoy lo pueden "echar" los mercados. De una forma u otra me da que este gobierno no va a llegar ni de lejos a cumplir la legislatura.
El crecimiento de otros partidos lo veo como algo muy positivo, es hora de que la política sea algo más que dos partidos y el resto de comparsas (para eso ya tenemos el fútbol ). No creo que sea motivo de alarmismo tal y como lo pinta el autor de la noticia.
Barcelo Cola escribió:Todo lo que sea acabar con el PPSOE es bueno, y la presencia de UPyD e IU cada vez mayor es la solucion, son cosas que te dan esperanza de que algun dia se acabe el bipartidismo borreguil que solo nos explota y nos roba
En parte te entiendo, pero lo que aplica la lógica y el conocimiento de la sociedad española es que pasaremos de un bipartidismo borreguil a otro, solo que en vez de llamarse PP y PSOE se llamará UPyD e IU. Últimamente estoy bastante alucinado porque veo que la gente se piensa que IU sería una solución a algo, lo cual me hace pensar que la peña no entiende de que va todo este espectáculo, que no ve la panorámica al completo. Lo siento pero la solución de este país no pasa por meter papeles en urnas.
Esto sirve perfectamente como resumen. Hay que concienciar a la poblacion que el cambio no se hace desde arriba hacia abajo, sino desde abajo. Si bien es verdad de que las urnas seria el principio del cambio (no nos engañemos, no todo es negro ni todas las politicas iguales, solo hay que echarle huevos) hay que organizarse, la solucion no se pasa por estar en una plaza con las manos arriba aunque nos joda. Dejar la plaza a x personas es rentable para el gobierno "Todos controlados" diran...
Pd. Me gusta la firma
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
No nos engañemos... unas nuevas elecciones ya no son opción a nada... Si los populares no dieran resultado a medio plazo entonces que manden ya directamente a los tecnócratas desde Europa...
qwert escribió:No nos engañemos... unas nuevas elecciones ya no son opción a nada... Si los populares no dieran resultado a medio plazo entonces que manden ya directamente a los tecnócratas desde Europa...
Desde luego. Con todo el esfuerzo que ha hecho Rajoy en hacer lo contrario de lo que prometió, si todas esas mentiras no han servido de nada, que se pare la democracia, que no hay más partidos.