› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NekK0 escribió:Hombre yo lo que veo es que cuando el PP se hunda, lo mas importante es conseguir un gobierno SOLIDO de izquierdas en el que toda la izquierda tenga cabida.
Spire escribió:NekK0 escribió:Hombre yo lo que veo es que cuando el PP se hunda, lo mas importante es conseguir un gobierno SOLIDO de izquierdas en el que toda la izquierda tenga cabida.
¿Y por qué tiene que ser de izquierdas? ¿No basta con que sea sólido y competente?
NekK0 escribió:Hombre yo lo que veo es que cuando el PP se hunda, lo mas importante es conseguir un gobierno SOLIDO de izquierdas en el que toda la izquierda tenga cabida.
Spire escribió:NekK0 escribió:Hombre yo lo que veo es que cuando el PP se hunda, lo mas importante es conseguir un gobierno SOLIDO de izquierdas en el que toda la izquierda tenga cabida.
¿Y por qué tiene que ser de izquierdas? ¿No basta con que sea sólido y competente?
jas1 escribió:no os preocupeis, se cambian las leyes y se impide que los pequeños se los coman.
para eso si se pondran de acuerdo pp y psoe.
KillBastardsII escribió:Y porque no de centro decente y competente. Es que siempre se tiene que ver la política bajo el prisma de derecha o izquierda. Por qué no se vota una organización centrista que tenga lo mejor de la izquierda(ayudar al prójimo por delante del estado) y lo mejor de la derecha (cuadrar los números para que el bienestar del sistema mejore)
alkxx escribió:A partir del lunes es cuando se le van a poner de corbata aL barbas
KorteX escribió:El problema es que llevamos 70 años de gobiernos de derechas, cada vez los ricos son más ricos y cada vez la clase media es más pequeña y débil, con menos poder adquisitivo y menos derechos.
Por lo que ya va siendo necesario un gobierno de izquierda (y no PSOE no es de izquierdas por muchas siglas que tenga), que se dedique a imponer medidas fiscales a los grandes piratas financieros, a meter en la cárcel a corruptos y ladrones, que quite tierras a los duques y marqueses que viven de las subvenciones europerras sin producir nada, que se dedique a recuperar sector público (sector energético, eléctrico, infraestructuras, banca pública...) porque fue malvendido a precio de coste a amiguetes de pupitre pero luego cada trimestre nos venden la moto con la puto deficit tarifario para seguir sangrandonos y cosas así. Mientras no pase eso, el resto serán parches que solucionarán momentaneamente los problemas y la misma cantinela que nos guía en el mismo camino.
nicofiro escribió:KillBastardsII escribió:Y porque no de centro decente y competente. Es que siempre se tiene que ver la política bajo el prisma de derecha o izquierda. Por qué no se vota una organización centrista que tenga lo mejor de la izquierda(ayudar al prójimo por delante del estado) y lo mejor de la derecha (cuadrar los números para que el bienestar del sistema mejore)
Menudo mito colega. Mira los pufos de Madrid, Valencia y Galicia. ¿Eso es cuadrar los números?
[_-+-_] escribió:Hombre KillbastardsII, pues para empezar...
Pongo solo una referencia "externa", pero si te interesa el tema via google lo encuentras desarrollado en un segundo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 53760.html
"Sólo acabando con la ineficiencia de municipios y autonomías se ahorrarían cerca de 28.000 millones de euros, según estimaciones de los estudios de UPyD a los que los analistas dan credibilidad."
Uno de los puntos clave de UPyD, si no el mas importante (En lo que se refiere a materia economica), es el buscar una reorganizacion del modelo de estado. "Eso" tiene un potencial de ahorro acojonante sin causar daños a la sociedad. Tres puntos de deficit que añadimos todos los años solo para aguantar el chiringuito que tienen montado en el estado para estar a gustito.
Y lo dicho: Igual no son 28,000. Igual son 20,000. Igual son 35,000 tambien. Pero lo que es seguro es que es una burrada y que es algo que no hace falta ser ningun genio para solucionar, es solo voluntad politica.
Y no es que esten vacios de contenido en absoluto. Otra cosa es que luego sus protestas se queden en nada como pasa con otros partidos, o hagan exactamente lo contrario de lo que dicen que van a hacer, que puede ser. Pero "eso" ya lo tenemos, asi que...¿Por que no probar? A mi hay cosas de UPyD que no me gustan. No tanto del programa general (Que creo recordar qeu tambien habia alguna cosa que no me convencia) como las cagadas que dice alguno de vez en cuando, o como se dejan llevar a veces (que no siempre) por la critica facil que busca quedar bien y no ser constructivo, pero aun asi, los veo mucho mejor que los demas. Desde luego, no los veo peores en ningun aspecto...
Dicho esto y respecto al tema... Lastima que en el PP esten preocupados por como baja el partido en los sondeos y no por como conseguir que España salga adelante...
sator23 escribió:nicofiro escribió:KillBastardsII escribió:Y porque no de centro decente y competente. Es que siempre se tiene que ver la política bajo el prisma de derecha o izquierda. Por qué no se vota una organización centrista que tenga lo mejor de la izquierda(ayudar al prójimo por delante del estado) y lo mejor de la derecha (cuadrar los números para que el bienestar del sistema mejore)
Menudo mito colega. Mira los pufos de Madrid, Valencia y Galicia. ¿Eso es cuadrar los números?
El pufo de Galicia lo han provocado el bipartito...
sator23 escribió:nicofiro escribió:KillBastardsII escribió:Y porque no de centro decente y competente. Es que siempre se tiene que ver la política bajo el prisma de derecha o izquierda. Por qué no se vota una organización centrista que tenga lo mejor de la izquierda(ayudar al prójimo por delante del estado) y lo mejor de la derecha (cuadrar los números para que el bienestar del sistema mejore)
El pufo de Galicia lo han provocado el bipartito...
[_-+-_] escribió:
Uno de los puntos clave de UPyD, si no el mas importante (En lo que se refiere a materia economica), es el buscar una reorganizacion del modelo de estado. "Eso" tiene un potencial de ahorro acojonante sin causar daños a la sociedad. Tres puntos de deficit que añadimos todos los años solo para aguantar el chiringuito que tienen montado en el estado para estar a gustito.
Y lo dicho: Igual no son 28,000. Igual son 20,000. Igual son 35,000 tambien. Pero lo que es seguro es que es una burrada y que es algo que no hace falta ser ningun genio para solucionar, es solo voluntad politica.
Lucy_Sky_Diam escribió:Llenar el congreso con IU y UPyD es no cambiar nada. Habría que cambiar a Equo, que no está lleno de corruptos con ganas de trincar joder!!!!! Cambiar de Guatemala a Guatapeor (que me perdonen los guatemaltecos si les ofende el dicho).
Qué pena que la gente necesite agarrarse a lo conocido y tenga tan poca capacidad para informarse coño!
Skaz escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Llenar el congreso con IU y UPyD es no cambiar nada. Habría que cambiar a Equo, que no está lleno de corruptos con ganas de trincar joder!!!!! Cambiar de Guatemala a Guatapeor (que me perdonen los guatemaltecos si les ofende el dicho).
Qué pena que la gente necesite agarrarse a lo conocido y tenga tan poca capacidad para informarse coño!
+10000. De las pocas fórmulas políticas que merecen la pena. Yo me he leído su programa completo y en temas económicos es para quitarse el sombrero.
[_-+-_] escribió:Skaz escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Llenar el congreso con IU y UPyD es no cambiar nada. Habría que cambiar a Equo, que no está lleno de corruptos con ganas de trincar joder!!!!! Cambiar de Guatemala a Guatapeor (que me perdonen los guatemaltecos si les ofende el dicho).
+10000. De las pocas fórmulas políticas que merecen la pena. Yo me he leído su programa completo y en temas económicos es para quitarse el sombrero.
Pues nada, te animo a crear un post o algo (mejor en un hilo aparte) titulado algo asi como "EQUO, el gran desconocido". Por que yo solo les he visto decir cosas sobre asuntos menores o cosas que estan fuera de nuestro alcance como pais. Cosas que como accesorias serian validas, pero sin un eje vertebrador principal que sea "sostenible" independientemente. Estaria cojonudo que hiciera alguien un hilo asi para dar a conocer una opcion real adicional, aunque sea un poco por encima.
Por que vamos...Yo reconozco no haberme leido el programa (faltaba mas, no me he leido todos los programas de todos los partidos), pero es que todo lo que les he oido me ha parecido...Eso, accesorio.
[_-+-_] escribió:Skaz escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Llenar el congreso con IU y UPyD es no cambiar nada. Habría que cambiar a Equo, que no está lleno de corruptos con ganas de trincar joder!!!!! Cambiar de Guatemala a Guatapeor (que me perdonen los guatemaltecos si les ofende el dicho).
Pues nada, te animo a crear un post o algo (mejor en un hilo aparte) titulado algo asi como "EQUO, el gran desconocido". Por que yo solo les he visto decir cosas sobre asuntos menores o cosas que estan fuera de nuestro alcance como pais. Cosas que como accesorias serian validas, pero sin un eje vertebrador principal que sea "sostenible" independientemente. Estaria cojonudo que hiciera alguien un hilo asi para dar a conocer una opcion real adicional, aunque sea un poco por encima.
Por que vamos...Yo reconozco no haberme leido el programa (faltaba mas, no me he leido todos los programas de todos los partidos), pero es que todo lo que les he oido me ha parecido...Eso, accesorio.
Los que, de verdad, están pescando en este río revuelto son dos partidos que podríamos situar a la derecha y a la izquierda de unos y de otros: IU, que ya subió en el último sondeo del CIS del 6,9 de las generales al 8,6, y que ahora estaría por encima del 9% si hubiera elecciones; y Unión Progreso y Democracia, el partido que lidera Rosa Díez, que registra un crecimiento aún más espectacular al pasar del 4,7% en las elecciones al 5,1% en el sondeo de abril del CIS y que ahora podría estar ya cerca del 8% en intención de voto.
GodOfKratos escribió:Está diciendo que UPD está a la derecha del PP?
KorteX escribió:GodOfKratos escribió:Está diciendo que UPD está a la derecha del PP?
UPyD está a la derecha del PSOE y en algunos temas a la derecha del PP.
vittton escribió:Spire escribió:NekK0 escribió:Hombre yo lo que veo es que cuando el PP se hunda, lo mas importante es conseguir un gobierno SOLIDO de izquierdas en el que toda la izquierda tenga cabida.
Es que lo importante es la ideología amigo, la ideología, aunque España lleve años en caída libre.![]()
¿Cuánta gente trabaja directa o indirectamente en la política española entre gobierno, autonomías, provincias y ayuntamientos? Aquí existe una especie de "sociedad política" de unos cuantos miles de personas que viven de... ¿de qué? si después haces una auditoría al azar en cualquier parte y las cuentas nunca "cuadran".
Pero bueno, que no que no, que lo importante es ser de izquierdas o de derechas... eso lo soluciona todo.
[_-+-_] escribió:Nada, si es que mientras querais meterle a todos los temas el concepto de izquierda y derecha, vamos buenos...xD