Tukaram escribió:
solo un apunte una animal no mataria a otro por dinero o por placer el ser humano si
a y porcierto los animales tambien conviven en Sociedades si tan malos fueran no lo harian no ?
El dinero para nosotros es un bien, que puede ser comida, terreno o cualquier cosa para vivir. Justo lo mismo por lo que matan algunos animales, que matan incluso por reporducirse.
Yo en ningun momento dije que un animal fuera mas malvado que una persona, es mas dije que son como nosotros practicamente ya que somos animales.
Por ejemplo el violador, asesino en serio o demas, seria comparable a los perros que estan locos y atacan sin motivo, en ambos casos se podria decir que son trastornos mentales.
Sobre la crueldad humana claro que es mayor y es por la inteligencia, a mayor inteligencia mas complejas son las cosas que uno puedo realizar tanto para bien o para mal. Tu mismo lo dijistes con el perro de rescate, un perro de rescate puede salvar muchas personas y animales en muchas situaciones y es admirable su papel pero le limita su inteligencia. Por el otro lado tenemos los cirujanos que pueden salvar mas vidas que el perro de rescate pero eso lo hace gracias a su inteligencia.
Por desgracia esa inteligencia que puede ser explotada para cosas buenas tambien lo es para las mala y no voy a citar ejemplos pero la de este post podria ser un ejemplo.
Bueno viendo que mi ejemplo no gusto voy a cambiarlo a uno menos drastico, supongamos que teneis un amigo de los de verdad y una mascota, perro o gato. Si tuvieras que elegir a uno de los dos para pasar el verano cual elegirias. Al que no elijais no va a morir ni nada, solamente ira a un hotel de 5 estrellas y tendra todo lo que quiera.