Prenden fuego a la protectora TerraCan Ferrol con los animales dentro

Para quien no sepa quienes son, TerraCan es una pequeña protectora que surgio por el ánimo de ayudar a los animales indefensos. En los últimos meses han sufrido muchos ataques más de índole personal que de otros menesteres, como ya dan a conocer en su página http://protectora-terracan.org/. Esta noche,unos individuos, han incendiado el refugio de la protectora TerraCan con todos sus perros dentro. Han muerto 17 de ellos.

El 6 de junio denunciaban en su página web lo siguiente...
Queremos dejar constancia de que ciertas personas, nos entraron en la finca, dejaron la puerta abierta y nos abrieron todos los caniles, donde quedan guardados la mayoría de nuestros perros.
En ese momento la desgracia pudo ser monumental: Entre los que se pudieron pelear (y afortunadamente no fue asi), los que se pudieron perder, los que pudieron acabar atropellados y los que por otra parte como mejor de sus destinos ya puestos podían haber acabado en la perrera municipal con el consiguiente trastorno para nosotros, entre todas estas posibilidades nos preguntamos
¿Qué supuesto Psicópata es el que se llama amante de los animales y entra de noche en una propiedad cual sicario mandado por otros?
Todos nuestros perros estaban allí, ninguno se fue, por tanto creemos que tan mal no deben de estar cuando teniendo la posibilidad de haberse fugado no lo hicieron, en aquel momento teníamos 2 perras esterilizadas del día anterior, aun estaban convalecientes, con el collar Isabelino, si esos animales hubiesen desaparecido, sin recibir ayuda y su medicación ¿Cuál hubiese sido su destino?
Desde aquel día han sido ya cuatro las veces que lo han intentado y las dos ultimas rompieron la puerta a patadas ante la imposibilidad de acceder dentro.
A lo mejor la próxima vez no nos rompen la puerta, a lo mejor, le prenden fuego, nos roban alguno de nuestros perros con algún fin, no ético o simplemente nos lo dejan allí agonizando.
Llegaremos al descubrimiento de esos sinvergüenzas, será entonces cuando pongamos la pertinente denuncia y aun que sabemos que tendrán más que decir, quedaran a la altura de lo que son: Unos manipuladores y unos ventajistas.

Os mantendremos informados y que sepan esos personajes, que a la gente de bien no se la amedrenta ni con difamaciones, ni con amenazas.

Y ahora esto..lo he visto en menéame y viene de FB, supongo que mañana más info, pero de verdad que no entiendo que tiene la gente en la cabeza..es para matarlos más q encarcelarlos.
Que pedazos de hijos de puta... Ojala los quemen a ellos.
malgusto escribió:Que pedazos de hijos de puta... Ojala los quemen a ellos.

+1
Que canallas, todo mi odio y repulsa a estos asesinos.
No se puede ser más mala persona que alguien que atenta contra quien está tratando de ayudar. Como ya han dicho, lástima no los quemasen a ellos.
Cada vez me da mas asco la humanidad, ojala todo cambie algun dia
pobrecillos, valientes hijos de puta los asesinos, Espero que corran su misma suerte, ellos si se lo merecen, no un noble animal que no tiene ninguna maldad.
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
como una persona puede estar tan perturbada mentalmente para llegar a hacer eso?
yo de verdad es que no me lo explico, supongo que disfrutan haciendo eso que puto asco de gente joder

me pone enfermo esta gente coñooo
Está claro que ahí lo que se pretende es "castigar" a los dueños de la perrera por motivos que se nos escapan. Desde luego yo veo algo de índole personal donde los perros son un posible daño colateral de esos intereses. ¿Quizá no quieren la perrera cerca por algún motivo? ruido, malos olores... no se.

Y el intento de liberarlos... en fin, estamos hablando de animales que no se pueden valer por si mismos no tiene nada de positivo para nadie. Ni para ellos ni para la sociedad. Aun si les constase que en la perrera no recibieran el trato adecuado, lo suyo sería recurrir a vías administrativas...

Esto me recuerda otro tema, y es que por esta zona hay mucho supuesto "ecologista" que se cree que entrando a una granja de visones y "Liberándolos" para evitarles una muerte a cambio de su piel están haciendo algún bien, cuando en realidad lo que consiguen es que los pocos que consigan escapar de los posteriores intentos de recuperar (vivos o muertos) al mayor número de ellos, acabarán con toda la fauna autóctona que se les cruce por delante. Careciendo totalmente de depredadores.
Si se tienen que prohibir este tipo de explotaciones por que atentan contra la sensibilidad pública, desde luego este no es el camino...
Valientes hijos de la gran puta... cawento cawento
Diría muchas cosas que pienso, pero no tardarán en llegar los que dicen que una vida de un animal no vale como la de un humano y los de nuestra ''superioridad'' de especie.
Malditos hijos de puta quienes fueran, ojala tengan una muerte igual...

Es que ha sido ver la pagina y ver las fotos de los perros en adopcion y pensar que algunos han tenido semejante muerte y se me hace tal nudo en el estomago... tanta ira e impotencia a la vez...
La policia correra tanto para encontrar a los culpables como si una oficina del santander se tratase?
NO.

Ojala me equivoque y los encuentren.
Malditos hijos de puta. Yo no entiendo estas cosas.
Wence-Kun escribió:Diría muchas cosas que pienso, pero no tardarán en llegar los que dicen que una vida de un animal no vale como la de un humano y los de nuestra ''superioridad'' de especie.

No mezcles churras con merinas. Es obvio que una vida animal no vale la de un humano (con humano digo ser racional, que hay humanos que no lo son) y que somos una especie superior simplemente por la capacidad de raciocinio.

Pero eso nada tiene que ver con que se sea un hijo de puta y un animal para hacer esto.
NGC escribió:La policia correra tanto para encontrar a los culpables como si una oficina del santander se tratase?
NO.

Ojala me equivoque y los encuentren.

No te confundas ,el problema no es la policia ,que os gusta mucho atacarla.

El problema es que en España no existen leyes que castiguen ejemplarmente a los que hagan este tipo de cosas.Asi que aunque los encuentren ,poco les va a caer.

Lo mas que podria caerles es si hubiera persona dentro en el momento del incendio y por los daños materiales ,pero por los perros no les cae apenas nada.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
menudos machotes eh que cojones gana quemando un edificio lleno de animales en jaulas que no pueden ni huir?

que puto asco me esta dando la raza humana cada dia mas

para que luego digan que la pena e muerte no es necesaria semejantes despojos solo por respirar el mismo aire que las personas honradas deveria ser delito ostia
Wence-Kun escribió:Diría muchas cosas que pienso, pero no tardarán en llegar los que dicen que una vida de un animal no vale como la de un humano y los de nuestra ''superioridad'' de especie.

Llamame loco pero si una casa esta ardiendo y dentro tenemos un cachorro de perro y un niño y solo puedo salvar a uno yo no lo dudaba, salvaba al niño sin pensarlo.

Se que soy un enfermo mental por no igualar la vida de un humano a lo de un perro pero es que soy asi.
sabran escribió:

Llamame loco pero si una casa esta ardiendo y dentro tenemos un cachorro de perro y un niño y solo puedo salvar a uno yo no lo dudaba, salvaba al niño sin pensarlo.

Se que soy un enfermo mental por no igualar la vida de un humano a lo de un perro pero es que soy asi.

viva la demagogia barata si señor

menudo ASCO de ejemplo has puesto
Tukaram escribió:
sabran escribió:

Demagogia por?

El dice que la vida de un humano y la de un animal que no sea humano valen lo mismo, es mas insinua que es posible que la del no humano valga mas.

Si he puesto ese ejemplo es que conoci a una vegetariana que dice que ella salvaba a su perrita antes que a su hermano de un hipotetico incendio.

Yo le tengo mucho cariño a los animales y los trato con un respeto increible pero no se pueden comparar a un ser humano en cuanto a valor. Cierto que es delito y grave quemar una perrera llena de animales y debera juszgarse con una pena de carcel bien gorda pero no se puede comparar con quemar una residencia llena de ancianos por ejemplo.

Aun asi en algo si es comparable, tanto el que pega a un animal o a una persona, tiene algo en comun y es que algo arriba no les funciona bien.
sabran escribió:
Tukaram escribió:
sabran escribió:Llamame loco pero si una casa esta ardiendo y dentro tenemos un cachorro de perro y un niño y solo puedo salvar a uno yo no lo dudaba, salvaba al niño sin pensarlo.

Demagogia por?

El dice que la vida de un humano y la de un animal que no sea humano valen lo mismo, es mas insinua que es posible que la del no humano valga mas.

Venga, pongo otro ejemplo: Una casa ardiendo y dentro está tu perro con el que has compartido 12 años de tu vida y un pedersata con los pies y las manos esposados, ¿a quién salvarías?

Aquí viene lo de la demagogia usando ejemplos.
Demagogia es hacerse con el favor del público a través de halagos. Imagino que te refieres a tergiversar, o simplemente que esa afirmación no gusta.

Por lo demás, a mi me parece mucho más importante la vida de algunos perros que la de algunas personas. Por ejemplo la vida de esos 17 perros muertos es muchísimo más importante que la vida de los miserables responsables del incendio.

Joder, que son 17. Que horrible.
AL final estos seran unos niñatos haciendo la gracia despues de una botellona, me lo veo venir..

Pues nada, a ver si detienen a los culpables para que asi los puedan reeducar y reinsertar en la sociedad.
Tukaram escribió:
sabran escribió:

¿Y dónde está la demagogia?

En fin, espero que los pillen y los quemen como bien se merecen, valientes desgraciados
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"

Y es que es así no es lo mismo un humano que es un ser racional que un simple chucho.
darkrocket escribió:

Venga, pongo otro ejemplo: Una casa ardiendo y dentro está tu perro con el que has compartido 12 años de tu vida y un pedersata con los pies y las manos esposados, ¿a quién salvarías?

Aquí viene lo de la demagogia usando ejemplos.[/quote]

Salvo al perro, el pederasta no es una persona, ojo no confundir pedarasta con pedofilo.
Pobres animales, por encima de estar abandonados y de tener un sitio donde pasar lo mas dignamente posible, vienen unos desgraciados a quitarles la vida.

Hace años podría pensar que sería gente con falta de cariño en la infancia o medio trastornada, a día de hoy hasta puede ser el pijo millonario como el que no tiene donde caerse ni muerto...

Cuando una persona hace estas cosas su vida deja de tener valor, vamos un 0 patatero, prefiero salvar una gallina antes que a alguien así.
Cada dia tengo mas claro que valoro el doble la vida de un animal a la de un humano.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ostia,como me molaria que dijeran que han vuelto los tios estos y por accidente se han quemao ellos y han muerto xD.O que se quedaran vegetales de por vida.
A esta gente,cualquier mal que le pueda desear es poco.

Lucifer87 escribió:Y es que es así no es lo mismo un humano que es un ser racional que un simple chucho.

Y tu mismo das buen ejemplo de ello.
lucifer87 escribió:

Y es que es así no es lo mismo un humano que es un ser racional que un simple chucho.

Cierto es y viendo tu post si me encuentro en la famosa situacion de la casa ardiendo y he de escojer entre el "chucho" y tu, ire directamente por el "chucho" ya que tu has demostrado tu valor como ser vivo...
lucifer87 escribió:

Sí señor, así se habla. Acabas de demostrar tu racionalidad.
Para mi usar un ejemplo totalmente Manipulado para decantarse por 1 de las opciones claramente si o si es usar la demagojia para hacer ver que se tiene razon queriendo demostrar que un perro es inferior a un ser humano (como en este caso)

obiamente ninguno de aki somos monstruos que dejariamos arder a nuestro hijo para salvar a un perro por eso ese ejemplo me da Mucho asco porque esta pensado para que elijas al niño si o si

es mas si pudiera yo salvaria la vida A AMBOS

Lucifer como se nota que no has tenido perro en tu vida yo veo mas raciocinio en un Perro que en Muchisimos seres humanos por muy superiores que sean que por ej no tienen escrupulos en Rob digo desviar 400 millones de euros aun cobrando autenticas absurdeces de sueldo totalmente inmerecidas y que con las que podrian vivir facilmente familias enteras no tiene suficiente y quieren MAS Y MAS Y MAS ...
Tukaram escribió:Para mi usar un ejemplo totalmente Manipulado para decantarse por 1 de las opciones claramente si o si es usar la demagojia para hacer ver que se tiene razon queriendo demostrar que un perro es inferior a un ser humano (como en este caso)

obiamente ninguno de aki somos monstruos que dejariamos arder a nuestro hijo para salvar a un perro por eso ese ejemplo me da Mucho asco porque esta pensado para que elijas al niño si o si

Lucifer como se nota que no has tenido perro en tu vida yo veo mas raciocinio en un Perro que en Muchisimos seres humanos por muy superiores que sean que por ej no tienen escrupulos en Rob digo desviar 400 millones de euros aun cobrando autenticas absurdeces de sueldo totalmente inmerecidas y que con las que podrian vivir facilmente familias enteras no tiene suficiente y quieren MAS Y MAS Y MAS ...

Es que la manera mas facil de saber que es mas importante para ti es que pasaria si perdieras algo de eso.

Por eso puse el ejemplo tan drastico, mucho de boquilla que los animales son mejor que las personas pero en la situacion que puse nadie dudaba, por lo tanto estan mintiendo poniendo que las personas son peor que los animales para ellos.

Claro que a todos nos gustaria salvar a los dos y duele la muerte de un animal y mas si tenias relacion con ese animal.

Yo por ejemplo alimento a diario a varias familias de gatos junto a varios vecinos, los gatos viven en unos harmazones de uno adosados abandonados asi que viven muy bien y tiene comida de sobra. Por desgracia esto esta al lado de una carretera de 4 carriles y a veces aparace algunos de los jovenes muerto y me duele verlo. Pero ese dolor no es comparado a cuando vi morir a una muchacha atropellada delante mio, para mi el sentimiento y dolor que se tiene no es comparable y eso que la muchacha ni la conocia y los gatos les doy de comer y juego con ellos.

Por eso si el maltrato animal es sintoma de ser un sicopata, falta de empatia. El decir que que un animal es mejor que una persona es sintoma de ser un hipocrita.
sabran escribió:
Tukaram escribió:Para mi usar un ejemplo totalmente Manipulado para decantarse por 1 de las opciones claramente si o si es usar la demagojia para hacer ver que se tiene razon queriendo demostrar que un perro es inferior a un ser humano (como en este caso)

Es que la manera mas facil de saber que es mas importante para ti es que pasaria si perdieras algo de eso.

Por eso puse el ejemplo tan drastico, mucho de boquilla que los animales son mejor que las personas pero en la situacion que puse nadie dudaba, por lo tanto estan mintiendo poniendo que las personas son peor que los animales para ellos.

Claro que a todos nos gustaria salvar a los dos y duele la muerte de un animal y mas si tenias relacion con ese animal.

Yo por ejemplo alimento a diario a varias familias de gatos junto a varios vecinos, los gatos viven en unos harmazones de uno adosados abandonados asi que viven muy bien y tiene comida de sobra. Por desgracia esto esta al lado de una carretera de 4 carriles y a veces aparace algunos de los jovenes muerto y me duele verlo. Pero ese dolor no es comparado a cuando vi morir a una muchacha atropellada delante mio, para mi el sentimiento y dolor que se tiene no es comparable y eso que la muchacha ni la conocia y los gatos les doy de comer y juego con ellos.

Por eso si el maltrato animal es sintoma de ser un sicopata, falta de empatia. El decir que que un animal es mejor que una persona es sintoma de ser un hipocrita.

Sigues con tu demagogia. Tu te lo guisas y tu te lo comes. Y poner opiniones en boca de los demas sin conocimiento triste.
Areos escribió:
Sigues con tu demagogia. Tu te lo guisas y tu te lo comes. Y poner opiniones en boca de los demas sin conocimiento triste.

Quiza tu no salvarias al niño, respeto tu opcion. Pero estoy seguro que muchos los que han dicho que los animales son mejores que las personas no dudaban a salvar al niño en esa situacion.

Veo que te duele el ejemplo y no sabes que decir.
que si que si y si luego en niño se convirtiera en un asesino en serie o y violador ?

o si pareciee una enfermedad terminal y solo le quedasen 2 dias de vida ?

o si fuese portador de una cepa de un virus que pudiese provocar una pandemia ?

y si el niño acaba siendo un puto ignorante cani y drogadicto y el cachorro se hasce perro policia y salva a 10 niños de el derrumbe de un colegio ?

tambien seguirias salvando al niño ?

las cosas no son blancas o negras y con ese ejemplo tan asqueroso estas practicando la manipulacion punto

y no no es un ejemplo drastico es un ejemplo de mierda

Y si hay animales muchisimo mas nobles que personas solo por eso ya me parecen mejores seres vivos y si eso es ser un hipocrita solo porque seamos la especie dominante

VIVA LA HIPOCRESIA
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:que si que si y si luego en niño se convirtiera en un asesino en serie o y violador ?

o si pareciee una enfermedad terminal y solo le quedasen 2 dias de vida ?

o si fuese portador de una cepa de un virus que pudiese provocar una pandemia ?

y si el niño acaba siendo un puto ignorante cani y drogadicto y el cachorro se hasce perro policia y salva a 10 niños de el derrumbe de un colegio ?

tambien seguirias salvando al niño ?

las cosas no son blancas o negras y con ese ejemplo tan asqueroso estas practicando la manipulacion punto

y no no es un ejemplo drastico es un ejemplo de mierda

Y si hay animales muchisimo mas nobles que personas solo por eso ya me parecen mejores seres vivos y si eso es ser un hipocrita solo porque seamos la especie dominante

VIVA LA HIPOCRESIA

Hablas de perros que desgarran y trituran a niños con sus mandíbulas?
No hablo de personas que secuestran Niñas/os las/os violan y luego las/os asesinan
Las personas tienen cosas malas y cosas buenas pero creo que las buenas compensan con creces las malas.

Si el ser humano fuera tan malvado como lo pintais nadie viviria en sociedad, estariamos todos aislados con temor de que otra persona se nos acercara.

Por cierto reconozco que el perro es el animal mas noble que te puedes poner delante y supera a las personas en bondad y fidelidad, por norma general. Pero eso de que todos los animales son buenos es mentira. Os recuerdo que muchos animales se maten entre ellos por territorios o la comida y no hablo de muertes puntuales, hablo de familias enteras de chimpaces por ejemplo.

Fijaros que las mismas riñas y peleas que hacen los animales entre si son las que hacemos nosotros, por que somo animales y no debemos darle mas vueltas.
sabran escribió:
Areos escribió:

Quiza tu no salvarias al niño, respeto tu opcion. Pero estoy seguro que muchos los que han dicho que los animales son mejores que las personas no dudaban a salvar al niño en esa situacion.

No me duele nada ni es que no sepa que decir, porque es lo mismo que te dicen todos esos hipocritas que dices tu, cuando el autentico hipocrita eres tu aqui.
Respecto a lucifer87 mejor ni te contesto a esa ultima estupidez...
Areos escribió:
sabran escribió:
Areos escribió:

No me duele nada ni es que no sepa que decir, porque es lo mismo que te dicen todos esos hipocritas que dices tu, cuando el autentico hipocrita eres tu aqui.
Respecto a lucifer87 mejor ni te contesto a esa ultima estupidez...

y cual es mi hipocresia si se puede saber?
sabran escribió:Las personas tienen cosas malas y cosas buenas pero creo que las buenas compensan con creces las malas.

Si el ser humano fuera tan malvado como lo pintais nadie viviria en sociedad, estariamos todos aislados con temor de que otra persona se nos acercara.

Por cierto reconozco que el perro es el animal mas noble que te puedes poner delante y supera a las personas en bondad y fidelidad, por norma general. Pero eso de que todos los animales son buenos es mentira. Os recuerdo que muchos animales se maten entre ellos por territorios o la comida y no hablo de muertes puntuales, hablo de familias enteras de chimpaces por ejemplo.

Fijaros que las mismas riñas y peleas que hacen los animales entre si son las que hacemos nosotros, por que somo animales y no debemos darle mas vueltas.

solo un apunte una animal no mataria a otro por dinero o por placer el ser humano si

a y porcierto los animales tambien conviven en Sociedades si tan malos fueran no lo harian no ?
¿Qué os pasa en Galicia que le metéis fuego a todo?
Tukaram escribió:

solo un apunte una animal no mataria a otro por dinero o por placer el ser humano si

a y porcierto los animales tambien conviven en Sociedades si tan malos fueran no lo harian no ?

El dinero para nosotros es un bien, que puede ser comida, terreno o cualquier cosa para vivir. Justo lo mismo por lo que matan algunos animales, que matan incluso por reporducirse.

Yo en ningun momento dije que un animal fuera mas malvado que una persona, es mas dije que son como nosotros practicamente ya que somos animales.

Por ejemplo el violador, asesino en serio o demas, seria comparable a los perros que estan locos y atacan sin motivo, en ambos casos se podria decir que son trastornos mentales.

Sobre la crueldad humana claro que es mayor y es por la inteligencia, a mayor inteligencia mas complejas son las cosas que uno puedo realizar tanto para bien o para mal. Tu mismo lo dijistes con el perro de rescate, un perro de rescate puede salvar muchas personas y animales en muchas situaciones y es admirable su papel pero le limita su inteligencia. Por el otro lado tenemos los cirujanos que pueden salvar mas vidas que el perro de rescate pero eso lo hace gracias a su inteligencia.

Por desgracia esa inteligencia que puede ser explotada para cosas buenas tambien lo es para las mala y no voy a citar ejemplos pero la de este post podria ser un ejemplo.

Bueno viendo que mi ejemplo no gusto voy a cambiarlo a uno menos drastico, supongamos que teneis un amigo de los de verdad y una mascota, perro o gato. Si tuvieras que elegir a uno de los dos para pasar el verano cual elegirias. Al que no elijais no va a morir ni nada, solamente ira a un hotel de 5 estrellas y tendra todo lo que quiera.
en ese otro caso pues depende de mis planes para las vecaciones si fuera en plan destroyer de fiesta disco bailoteo llamalo X el colega si fuese en plan tranqui de relax excursiones turisticas y tal pues el perro
Esto es un crimen, y los culpables deberian de acabar en la carcel para siempre. Putos asesinos...
Black29 escribió:Esto es un crimen, y los culpables deberian de acabar en la carcel para siempre. Putos asesinos...

y tener que alimentarlos durante minimo 30 años ?

con lo facil y barato que seria comprar 2 metros de cuerda 1 litro de gasofa y una cerilla
Tukaram escribió:
Black29 escribió:Esto es un crimen, y los culpables deberian de acabar en la carcel para siempre. Putos asesinos...

y tener que alimentarlos durante minimo 30 años ?

con lo facil y barato que seria comprar 2 metros de cuerda 1 litro de gasofa y una cerilla

Mira que ganas hay... pero creo que mejor 30 años de trabajos y reclutamiento serian mas productivos para nosotros (si las leyes fuesen leyes...)
el problema es que ni existen trabajos forzados ni las carceles son carceles ni las leyes leyes es todo una mierda

joder si algunos presos viven en prision con las lujos que yo coño
97 respuestas
1, 2