Premios EOL 2004: Mejor plataforma del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor plataforma del año
3%
32
15%
177
2%
22
1%
12
27%
319
53%
630
Hay 1192 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 19:07.
Xbox sin lugar a dudas, destancando sobre todas. Aunque tambien cabe una mencion a Gamecube.
Pues un votito para la n-gage que me acompaña en mis viajes al pueblo jeje
Un voto para la que sigue aguantando mecha y tiene los juegos que más me gustan, PS2
Aun siendo usuario exclusivamente de PS2 y sin tener la Xbox, he decidido votar a la X, viendo la gran calidad y mejora que ha tenido en todos los aspectos, al contrario que mi querida ps2, que tras tanto tiempo de diversion que me habia dado ha petado en manos del GTA SA.... me cuesta decirlo pero ps2 sucks por sus componentes...[nop]

De todas formas para mi la X es una utopia, debido a mi nulo sueldo de estudiante de bachillerato... xD.

Espero arreglar cuanto antes la negra...

Saludos!
Xbox sin duda, ha sido su mejor año y ha sacado grandes titulos, lástima algun doblaje que otro
Sin lugar a dudas:

[tadoramo] XBOX [tadoramo]
Sin lugar a dudas:

[tadoramo] XBOX [tadoramo]
GC, aunque tampoco ha sido para tirar cohetes.
Una por aqui para la PS2!!Pese a su año no muy bueno que digamos!!
Pero vamos a esperar al que viene!! [sati] [sati] [sati] jijijijijiji!!!!!!
mi voto para xbox por las grandes juegos que ha sacado este año saludos [bye]
sin dudarlo un segundo. Xbox

Calidades y Cantidades.

Saludos cordiales.
Xbox tanto por sus posibilidades,como por juegos como Fable,seguido de GC y GP32.
Mi voto es para X-Box ;)

saludos
Xbox, es la consola que ha sorprendido mas y sacado los mejores juegos.

[bye]
Saludos
Aunque este año no ha sido muy bueno ni para la PS2 ni para la NGC son las que tengo, así que entre las dos creo que este año la Game Cube ha estado bastante mejor.
Pese a que no tengo la consola, no cabe duda que la XBox [oki]
Pues otro voto para la Xbox, st año me he hecho con una, por algo sera ;)

salu2
Xbox para mi y de muy lejos.
Juegazos como Ninja Gaiden, Fable, Halo2, Riddick, Rally Sport Challengue 2 y los que estan por salir el año que viene, ademas de las exclusividades que esta quitando a Sony mayormente para mi la hacen en la mejor consola del año y de esta generacion.
Salu2
xbox sin ninguna duda.
La mejor plataforma para mi es la Playstation2 porque me he vuelto a enganxar a ella, que la tenía muy olvidada :( y esperando estoy a GT4!!!

Salu2.
aunque es la unica que no he probado creo que este año xbox ha sido la plataforma que mas ha evolucionado y que definitivamente ha demostrado que ha venido para quedarse (lastima que sea tan grande [mamaaaaa] ) asi que voto por ella [oki]
que decir sin duda
N-GAGE
y direis ¿por que?
para lo que es,la verdad ami me a impresionado bastante,eso si que son 32bits en una portatil y no la GBA.
y sin contar la scene que tiene el movil,emuladores decentes reproductor de mp3 de peliculas,suficiente autonomia de la bateria que sin ser realmente impresionante,al final acabas cargando el movil to las noches como todos lo squ ehay asi que.
N-GAGE
creo que este año volveremos a ganar, ejejej, obviamente mi voto es para XBOX.
Pese a que sólo tengo la GC mi voto va para Xbox, por la gran progresión que ha tenido y la impresionante scene que posee.
Xbox, cantidad y calidad :-)
Por su consolidación... XboX
yo vote a la ngage por que la llevo con migo0 siempre, tengo hace unas semanas la pstwo y pedazo viciadas pero echo en falta poner a la Dreamcast [+furioso] que todavia tiene muxa scene y siguen saliendo juegos comericales [inlove]

Bye
xbox. El xboxlive unido a unos juegos de calidad con grandes opciones online hacen de esta consola la mejor de las actuales. El apoyo que da microsoft a su maquina es asombroso. Este es, sin duda, el año de consolidacion de xbox.


Un saludo
Para mi gusto el Cubo, aunque esté muy verde lo de los xips.

P.D. Veo que mucha gente le votó a la X y a la PS2, por que será [jaja]
Game Cube es la unica ke me ha transmitido la magia
Para mi este ha sido sin duda el año de Xbox, ha subido muchisimo
xbox gana por goleada

salu2;)
Play Station 2 [jaja]

PD: Tan buena es la xbox? me he kdado flipado con la cantidad de gente que la ha votado... tendre que ahorrar para comprarmela...:p
Otro voto para Xbox que teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se pueden hacer con la consola esta muy por encima de las demas en este momento.

Un saludo.
Xbox p4w4, sin duda señores
He votado PS2. Las razones? Casi son mas importantes las razones por las que no he votado a las demas:

-Game Boy Advance SP: No me parece que esta consola haya destacado en nada este año. Mil ediciones personalizadas y un bajon de precio navideño no son bastante para ser consola del año.

-GameCube: Si me parecen pocos los meritos como consolas de GBAsp, que ha tenido sus momentos, esta ya ni me lo planteo. Un juego carismatico cada x meses...poco mas. Ah si, ahora hay chip, quizás el año q viene sea el suyo.

-GP32: Sin comentarios

-N-Gage: Desde luego esta consola cada vez va a mas y yo mismo me planteo hoy mismo comprar una pero..pq no tengo movil xD

-Xbox: El año pasado se armó la de Dios en la votación pq dije (y aun pienso así) que muchos votasteis a vuestra consola favorita antes q a la consola con mas meritos ( que en mi opinión y con hechos fue GameCube). Este año aun me sorprendo mas...baneos sin justificacion del live a tutiplen...desprecio de Microsoft por España y el castellano...y demas delicadezas q esperaba se notasen en esta votación. Pero nada oiga, a la gente le gusta q le den por detrás y da las gracias. Una vez más pedir que en un foro underground la consola mas trasteada por la scene no gane este galardón será imposible.
Lamento si a alguien le molesta mi opinión...supongo q no tardarán en salir los paladines de la justicia a decir lo malo q soy y lo equivocado q estoy.

En conclusión, en un año en el que ninguna consola se ha desmarcado en nada voto a la que mejor ha mantenido el equilibrio entre innovación, catálogo, pepinazos y trato: PS2
N-gage por los buenos ratos que he pasado de camino a la Uni [amor]
pos aber yo tengo una ps2 y mi voto va pa la xbox [babas] pork la verdad esk envidio al capuyo d mi primo ke la tiene.... kreo ke es mejor consola y lo ha demsotrado este año en muchos aspectos
Fable, Sudeki, Halo 2, Out Run 2 y muchos titulos multiplataforma hacen de Xbox la consola del año para mi ;)
Ese online y esos fable,ninja gaiden y Chavo2 han hecho mella
Se ve la victoria aplastante de Xbox en este apartado. Solo hay que ver la de gente que se ha mudado este año de PS2 a Xbox tan solo por su Xbox Live y dos títulos q están arrasando por esta cuestión (Halo 2 y PES4). [inlove]

Saludos

P.D: Ya he oído a más de uno de los "nuevos" en xbox live decir que por fin había salido del armario [qmparto] , que se habían quitado la venda, y que reconocían haber sido engañados por Sony XD... Me la parto. Es que con solo ver el xbox live lo demás da asquito simplemente (a los que les gusta el juego online). [angelito]
Creo ke la respuesta es obvia, esas risas en modo online, ese halo 2, ese Ninja gaiden , ese Fable , ese pro 4 online , ese TODO..XBOX sin pensarmelo dos veces.

Salu2!
mi voto, obviamente para xbox, no hay color frente a GC y PS2.... aunque pienso que la GP32 deberia quedar en segundo lugar y no en ese injusto penúltimo lugar que ocupa ahora....nunca una portatil a tenido ni de lejos la scene que tiene la gp32 (eso de jugar a los juegos de megadrive, neogeo, etc..... en una portatil [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
no tengo la Xbox, pero se ve a simple vista qe la mayor evolucion ha sido de esta consola con obras de arte como fable, halo 2, ninja gaiden y un larguisimo etc
No hay duda que Ngage es la revelacion de este 2004.
No hay duda que Ngage es la revelacion de este 2004.
113 respuestas
1, 2, 3