Premios EOL 2004: Mejor plataforma del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor plataforma del año
3%
32
15%
177
2%
22
1%
12
27%
319
53%
630
Hay 1192 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 19:07.
No hay duda que Ngage es la revelacion de este 2004.
Últimamente están saliendo títulos que exprimen al máximo la PS2, que algunos veían ya casi explotada del todo. Así que voto por ella.
Voto por PS2, que a mi gusto es la que mas juegazos ha traido este año... y los que quedan por llegar... [angelito]
Teniendo estas consolas por orden de adquisicion:

XBOX,GBA,GC,PS2, mi voto es para:

XBOX

Este año se ha salido y el que viene no pinta nada mal.
mi voto para mi niña, PS2 :D
Este año la XBox ha despegado, y para mí, su catñalgoo no tiene q envidiarle al de PS2. Es más, no tiene toda la morralla q hay en PS2 y sí grandes exclusividades.
Voto por XBOX,
por como se ha adaptado al mundillo este de las videoconsolas, y por la calidad de los juegos que ofrece.
Yo he votado a la que más quiero de mis consolas, por sus buenos ratos que me está haciendo pasar.... y los que le quedan todavía: os presento a PS2 [360º] [360º] [360º]

Saludos X-D X-D
Voto x la PS2, aun le queda mucho q decir........ [beer]
ESte año Xbox se ha llevado el gato al agua claramente.
Clockman escribió:Para mi gusto el Cubo, aunque esté muy verde lo de los xips.

P.D. Veo que mucha gente le votó a la X y a la PS2, por que será [jaja]


Porque la gamecube no tiene ni 1/4 de los titulos que tienen las otras? [poraki]

Para mi la cube es una gran consola..pero su soporte third party lamentable le ha costado caro... [tomaaa]
Pues aunque no me dio tiempo para poder haver la votacion pues lo digo que ubiera votado por XBOX ya que asido la unoca que me a hecho pasar noches en vela jugando
sin duda se lo merece xbox powa
113 respuestas
1, 2, 3