Premios EOL 2004: Mejor plataforma del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor plataforma del año
3%
32
15%
177
2%
22
1%
12
27%
319
53%
630
Hay 1192 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 19:07.
En esta categoría se elige a la mejor consola del 2004, teniendo en cuenta la calidad de sus títulos a lo largo del pasado año. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Disponéis de una semana para votar.
En mi caso voy a votar a la plataforma que mas sueño me ha quitado.. GameCube
Creo que este año la evolución y consolidación de XboX la hacen merecedora del premio ;)
Pues un votito para xbox que con lo que este año a salido y lo que tiene que salir va a dar mucho juego.
En mi caso, sin ninguna duda, xbox, poseer mas de 30 titulos y poder disfrutar y haber disfrutado de cada uno de ellos, sin duda dice mucho de la consola, y los ke me faltan por pillar XD.

Atte
Evil Vega
Estoy contigo. Xbox ya ha alcanzado la madurez absoluta
Xbox este año ha esto un paso adelante del resto.. [ginyo]
Dudaba mucho entre GABA y PS2, al final voto por PS2
Xbox que aunque para mi haya perdido muchisimos puntos en los ultimos meses, es la que mas estable ha tenido el calendario de lanzamientos atrayentes.
EOL-Juegos escribió:En esta categoría se elige a la mejor consola del 2003, teniendo en cuenta la calidad de sus títulos a lo largo del pasado año. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Disponéis de una semana para votar.


je,je hemos echo copy paste del año pasado eh!! 2004...

salu2

yo voto por XBOX, aunque tb mola la GP32
UFF entre la X y la Ps2....
Gamecube sigue proporcionandome inolvidables momentos y largas horas de juego, un voto para el cubito X-D
Un votin mas para XBox ... Este año nos a llenado de juegazos! ratataaaa [tadoramo] [qmparto] xDD
La variedad de la PS2 y las frikadas niponas pueden conmigo ^^

Katamari y Disgaea (ya no recuerdo de qué año era este último) powah!! :P
PS2 sin duda esa, si da oras de juego.
x-box, a pesar de que la tengo desde hace unos dias, pero bueno, este año ha tenido buenos juegos.
Para mi gamecube, aunque tenga todos los títulos a final de año, me parece la mejor. X-D
Para mi la XBOX, ¿pq? es una consola multiusos, donde le puedes sacar mas provecho. Tiene una scene acojonante. Mas por la scene que por la propia microsoft esta consola es lo que hoy es. Si no fuera por ellos la mejor sin duda seria GAMECUBE.
xbox y eso q no la tengo, soy sonyer ;)
creo q este año es la q ha pegado el salto mas importante en el mercado.
XBOX, ha mejorado mucho su catálogo este ultimo año.
Sin pensarlo demasiado, xbox. Por sus enormes posibilidades, por unos juegos excelentes, y por ser dura como una piedra XD XD
Despues de la kagada del Live! kon la xbox, me kedo kon $ony y su PS2
Xbox para mi ha sido la que más ha "crecido" en todos los aspectos [oki]

Lástima que Nintendo parece que esté perdiendo la batalla, ya que hay muchos juegos multi, que sólo salen para Xbox y Ps2... y esto le está pasando factura a la Gamecube [buuuaaaa]

Saludos.
incondicional a la ps2
Yo pienso que playstation 2 que esta demostrando todo lo que es capaz con sus ultimos juegos y a pesar de ser la mas antigua de todas sigue ahi al pie del cañon.
Para mi la mejor es PS2 sin duda, es la mejor de todas y con la que mas tiempo paso jugando y hay que darse cuenta como bien han dicho en el post que lleva muchos años en pie y sigue dando caña como ninguna otra lo ha dado (y tengo todas las consolas que hay en la votacion)

Un Saludo
Pues como no vale el PC.

Game Cube, seguidita de X-box muy de cerca.
Gamecube ha sido la consola a la k mas he jugado este año y la k mas diversion me ha dado y me esta dando actualmente.
No entiendo el motivo de porque el PC no se incluye en esta categoria. De no ser por el PC yo no jugaria a nada, tiene versiones que estan en otras plataformas y juegos exclusivos, y yo por ejemplo es la unica que tengo.

Creo que se mereceria estar ahi, pensando solo en el como plataforma de juegos.

En cualquier caso mi voto es para PS2, porque como la mas veterana (y la unica que tuve) sigue aguantando ahi como una campeona.

P.D.: Espero que las proximas votaciones incluyais el PC, no me parece correcto.
Xbox y no la tengo, ojo.
Mi voto para la Xbox, han salido auténticas maravillas este año, como el Riddick, Fable, etc.

Saludox [bye]
Xbox, para mi muy de largo, aunque la cube ha mejorado mucho en mi lista personal a lo largo de este año.
Mi voto para la única que tengo porque las demás no me las planteo ni de lejos: XBOX.
Haveis leido bien la votacion.dice mejor plataforma del año y no sencillamente la mejor,vamos la que mas a avanzado este año y creo que esa a sido Xbox pues a tenido bastantes lanzamientos de muy buena calidad.

Wenesh tio un sonyer que vota la X ole tus huevos XD.

Enga un saludo.
sin dudarlo, XBOX, le ha dado un pequeño varapalo este año a la de Sony... y lo que queda.... ¡¡¡Ese Forza!!!
Xbox, sin duda!! Juegos de calidad como Fable, Halo 2, ... y los que se nos vienen encima como Forzaaaaa (parece ser el juego de coches definitivo [looco] ).

En fin... este es mi voto :p
Pues tenieno casi todas, mi voto con gran diferencia va para XBOX... Juegazos q no veas... Ninja Gaiden, Fable, Riddick, Halo2.............
Pues como mi voto para el mejor juego ha sido para el GTA:SA creo que la PS2 se lo merece (bueno no mucho :P)
Pues yo voto a la GC, pero la XBOX y la PS2 seguidas muy de cerca, este año me han sorpendido mucho las 3.

Salu2 :)
Mi voto para mi "vieja" PS2. Solo por la burrada de horas que le he metido ya se merece mi voto. También por su enorme catálogo que me deja elegir desde juegos superventas a rarezas y juegos poco conocidos. Creo que en él se puede encontrar cualquier cosa.
Y sobretodo porque a pesar de ser la más antigua y de que técnicamente no está a la altura ni de GC ni Xbox, sí que están sacando muchísimos juegos exprimiendola a tope y haciendo que sus usuarios tengamos la sensación de tener una consola bien aprovechada en lugar de simplemente tener un trasto viejo.
Y lo que nos queda por ver durante el 2005 demuestra que esto aún no ha acabado (DMC3, MGS3, GT4, FFXII... [babas].
Que menos que mi reconocimiento pa los mayores. ;)
Mi voto para xbox, como reciente poseedor.. y estoy disfrutando de lo lindo, tanto con sus juegos como con su scene, que va varios pasos por delante. [oki]
esta claro ke ganara Xbox porke la comunidad de jugones es mas grande (igual ke algunas votaciones de juegos), pero seguire aportando me granito de arena con un voto para Gamecube [oki]

salu2 ;-)
aunque habría que separar entre Xbox y Xbox(scene).. voto por Xbox X-D estoy todo el día enganchado a la negra.
Vaya...dura elección...Bueno, basare mi voto en cual de las plataformas que tengo me roba mas tiempo, o sea la xbox...
Por todo lo que disfruto con ella, ya sea jugando o trasteando, mi voto para la Xbox.
Xbox, pero únicamente comparando lo que ha salido este año, no lo que salió o tenga que salir.

[bye] [bye]
Voto por la XBOX : ha sacado unos juegazos impresionantes a lo largo de este año
Lo siento, pero sin lugar a dudas es la Gamecube, y mas todavia por su creciente scene.

Sobre la Xbox que quereis que os diga, que sigo usandola solo para ver Divx XDDDD.

Saludos.
Xbox se ha salido este año: nonja gaiden, fable, pes4, halo 2....
Otro para xbox, porque este año ha llegado a su madurez y esta sacando una gran cantidad de juegos de calidad.
113 respuestas
1, 2, 3