Premios EOL 2004: Mayor decepcion del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2004: Mayor decepcion del año
13%
168
43%
568
4%
55
2%
20
4%
56
21%
279
6%
73
1%
14
5%
60
2%
30
Hay 1323 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 19:30.
Driv3r, sin lugar a dudas. Q triste... realmente... kon lo wapos q eran los otros v_V
Driv3r, sin ninguna duda.

Yo soy de los que juego a Halo 2, no de los que lo escuchan, asi que por eso para mi, mejor juego del año.
He votado DOOM 3, esta clase de juegos y de genero ya no innovan nada, solamente los graficos, que si pasillo matar monstruo, etc..., etc.., etc..., ya los shooter siempre son lo mismo, apuesto por la innovacion de juegos como Fable o GTA, y le he dado mi voto por que fue el que empezo el genero del shooter, y se tenia que haber quedado con sus dos primeras partes para seguir siendo el rey del genero que inventaron, pero TOMA VOTO, TOMA CASTIGO, por seguir insistiendo y aprovecharse del nombre comercial de DOOM.

Un saludo...
Sudeki sin duda, que ramplon, soso y poco enganchable [uzi]
Creo que la gente no se ha dado cuenta de una cosa, y es el "hype" este tan famoso que está tan de moda ahora. Y hablando concretamente del que se le ha dado a Halo 2, pero no ya de que se le diera mucho "hype" y luego por tanto no fuera lo que se esperaba pq se esperaban cosas que ni siquiera iban a salir jamás, sino el "hype" que se le ha dado a lo del doblaje, en este caso negativo. Cuando no es para tanto. Como bien se ha comentado akí, un juego no puede ser la mayor decepción de la historia, ni del año por haber venido mal doblado. Pues como juego "pal" también habría que contar el de UK que ese viene en inglés y tan contentos que hay por ahí con él no?. Pues aunque tenga ese pero, tiene todo lo demás como "pros"... nada más que objetarle. Si no también hubiese sido la mayor decepción de la historia el Metal Gear 2 (solo que este no fue ni doblado), y en cambio es uno de los mejores juegos de la historia. Pues lo mismo le pasa al Halo 2, juegazo histórico con mal doblaje, así que será decepción a nivel mundial tan solo en este país... y somos minoría.

Pero centrándome ahora en la votación. Yo he votado al Sudeki, pues otros juegos ni los he probado. El Doom 3 tb me decepcionó algo, pero no se puede comparar al Sudeki, incluso para mí, más que el propio Driver, pues me gustó el que se arriesgaran, al menos, a cambiar el género dándole un toque "GTA" aunque no les saliera todo lo bien que quisieran. Pero el Sudeki no es ni juego de rol ni nada, está en medio de nada y lejos de todo en cuanto a género o tipo de juego; es una mala mezcla de shooter, rol, acción, aventura. Es que está soso en todo. Es corto, no tiene una historia decente, tiene bugs, gráficos decentes nada más, música mediocre, sonidos mediocres, manejabilidad mediocre, personajes simples, etc... Es mediocre en todo, vamos que no destaca por nada, quizás lo mejor q tenga son los gráficos y los hay más y mucho mejores.

Saludos
Driv3r clarisimo!!! Tambien comparto lo de Halo 2 por el doblaje y ese ¿final? pero en general el juego es bueno. Pero es que Driv3r es la mierda mas grande que he visto en una consola, todavia me arrepiento de los 2€ que me gaste en el videoclub alquilandolo.
aki está bastante claro, Driv3r, menuda mierrrrrrrrrda de juego.
Wrc 4 , colin 5 y fernando alonso por su nula aportacion al volante Driving force Pro no aprovechando el giro de volante y dejando la conduccion en unos miseros 200 grados , cuando el mejor juego de rally para mi gusto es la simulacion pura del richard burn rally y sus 540 grados de giro de volante


Truños = Wrc 4 , colin, fernando alonso 2004



en xbox pues truño q ha dia de hoy no tengamos un volante como el de ps2 esa para mi es el mayo truño del 2004


salu2
halo 2? el dobleja es malo pero juego como metal gear 3 lo + seguro e s qno vendran doblados y no pasa "nada" o elmismo san andreas.... halo 2 es un JUEGAZO (elmejor del año junto hal life 2 y san andreas)

el peor pa mi golden eye pero he votado a driv3r pq con lo k me gusto el 1......y como esta el 3 :(
Veo que la peña le ha desepcionado mucho el Driv3r; a mi tambien, pero no era un juego que lo tenia en espera!!Un ejemplo claro, es el Halo 2, lo esperaba como la perla de mi XB, y veo que me muestran este peazo de juego en "Mexicano" y que es algo menos entretenido que el 1º(a mi pareser) y menos corto en su modo "historia"!!!! [poraki] [poraki] [poraki] Eso me jodró mucho...Pero por eso , no deja de ser un pedao de juegazo!!! [beer] [beer] [beer]
Creo que aqui la peña confunde "decepcion" con "mal juego".

una decepcion es un juego que se pensaba que iba a ser bueno, y en cambio es un truño.

driv3r, no se vosotros, pero yo ya me habia hecho la idea de que era genuina merde antes de que saliera, asi que no me decepciono.

mi voto ha ido al galleon al que 4 años de desarrollo y el cerebro de Toby Gard (creador de los Tomb Raider) no le sirvio absolutamente para nada. Castaña con todas las letras.

Saludos cordiales.
De los que hay me quedo con Sudeki,con esa estética y buenas ideas,podría haber salido un gran juego,o al menos mejor juego de lo que es....
Los demás tienen lo que esperaba de ellos (incluido el "Burrito con Frijoles 2")
Me parece fuera de lugar el haber puesto halo 2 como mayor decepcion del año, cuando es sin lugar a dudas el mejor juego de xbox.
:-( :-( :-(

Yo he votado por Driver 3... eso si que es una autentica decepcion.
Para mí Driv3r

saludos
Yo he votado al Driv3r, pero porque no está el PC Fútbol 2005 (por el **** te la hinco), que vaya decepción... Yo que siempe he sido de los que se pasaban tardes y tardes enteras con los viejos PC Fútbol y este no me ha enganchado ni media hora...
Driver 3, pensaba que iba a ser un juegazo pero según sacaban videos e imagenes me iba dando cuenta de que no hace justicia a su nombre cawento
De lso que hay el Driver 3 se lleva el voto.

Un saludo
Por lo que esperaba de el y lo que anunciaban que no ha llegado a conseguir, Halo 2.

[bye]
Saludos
El Driv3r sin duda alguna. Apuntaba muy muy alto y se quedó en un juego de lo más mediocre [snif] [snif]
Sin duda Driv3r se lleva la palma, todavia recuerdo las ganas con las q lo cogi y lo pronto q se fue al cajon [reojillo]


salu2
Gracias a Rockstar y su insuperable San Andreas, mi voto va dirigido a Driv3r, aunque todo juego con la temática GTA me decepciona (a excepción de los propios GTA's)

Salu2.
HALO 2, nos lo llevan vendiendo como el megatón de la x el último bombazo...y nos dan eso, un juego que no es mas q el 1 lavado de cara y con acento del chavo del 8., Incluso Riddick me ha parecido mejor, decepción del año y yo diria que de mi vida.
Yo me pregunto.. que hace DOOM III en esa lista? por que es una decepcion? decepcionante para la gente que se esperaba un doom como siempre..? mata mata sin parar (precisamente este no se puede decir que se pueda correr mucho matando mucho, mas bien es paradillo y con una considerable cantidad de puzzles) o a lo mejor es una decepción a los que se esperaban un juego sin historia? (que la tiene.. y buena). Tecnicamente espero que no sea el caso de esa decepcion.. a lo mejor a quienes se esperaban un Doom sin espacio cerrados y sin oscuridad (habria alguno de esos ? seguro...)

Despues de haber jugado esta pequeña joya de las que poco salen en pc ultimamente (quitando el magnifico hl2 y el cod) lo unico decepcionante que veo es la reacción de la gente ante el.. "que si no tiene tan buenos gráficos (ah no?) "que si no tiene historia".. (xD) "que si solo es ir matando por ahi muchos bichos" (x"D) yo francamente no se que se esperaba la gente para que le haya decepcionado tanto, quizás eso.. que Doom 3 no es Doom 1 o 2.

Por cierto, otra cosa avergonzante son la rush de reviews de cuando salio, especialmente gamespot, que puntuó un juego sin haber pasado del cuarto nivel.. espeluznante :)
Halo 2, por lo del doblaje que todos sabemos...
Me duele esta respuesta pero... Halo 2 tanto tiempo esperando y luego que decepcion [toctoc] .
Doom 3 no debería estar akí, porke ha dado lo ke prometía. Y a parte de cumplir, graficos y jugabilidad estan fuera de toda duda, así ke no comprendo ke la gente lo pueda votar como decepción.

Halo 2 dicen ke es corto, no tiene ni la mitad de cosas ke prometieron en un principio y el doblaje es un patraña. Eso es una decepción. Y eso tampoco quiere decir que el juego sea malo, sólo ke se esperaba mucho más de el.

Luego, decepción para Halo 2 por no cumplir las espectativas ke los mismos programadores generaron.
MatoR escribió:
Sí, ¿y tú en que tienda de España lo has comprado? ZzzZZ

Como ya han dicho, PCFútbol es el peor de todos con diferencia, ¿y no aparece en la lista?


Quien ha dicho que lo haya comprado, y en España? eso si pasarmelo si ke me lo he pasao de principio a fin y puedo hablar con propiedad.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no pienso votar hasta q no se ponga el pcFULbol 2005

Mayor DECEPCION q el supuesto PCFUTBOL, ninguna, ni siquiera driv3r por favor
halo 2 (me parece un juego sin acabar, y sacado con prisas.. aunke despues de 3 años.... y el doblaje ya no digo na)
Pos hala!, Chavo 2 pal bote, jejejeje [poraki]
yo por el doom 3 pq aunq es muy bueno xo le falta algo q tenia el 2. aun asi lo consideros de lo mejor q hay.


una cosa... pq os meteis tanto cn el driver 3???
Gran decepción me llevé al jugar al tan esperado Driv3r... [noop]
Driv3r sin duda una verdadera patraña, no se merece ni un solo anuncio, ?como han podido hacer, bueno, poner a la venta semejante bazofia, incrible el declive de este juego, mil veces mejor el de ps1 que el 3, incluso dudaba que la copia del videoclub fuese buena, no te jode.. Donde están las tecnicas esas que regulan el nº de polígonos, dode esta el horizonte, delante de mis narices? y los objetos? los pone cristo bendito cuando le da la gana. Una VERGÜENZA lo de este juego.

minipunto para DRIV3R --> El peor juego del 2004

Saludos
Me moriré sin comprender como Half Life 2 puede haber tenido 228 votos (en el momento en q escribo esto). El Steam puede ser (y es) una mierda y no tener un juego online a la altura pero...como puede ser algo tan sumamente revolucionario una decepcion para alguien? Es lo que tiene ser famoso...te salen enemigos hasta de debajo de las piedras...y parece q aqui no son precisamente pocos -_- en fin....
Driv3r sin lugar a dudas, el mayor chasco de este verano [snif] realmente malo malo malisimo [decaio] incluso diria que injugable (infumable si [enfa] )

en definitiva, un MUST NOT HAVE [burla2]
DOOM III.

Me pensaba que era el JUEGO een mayusculas de los ultimos años en pc...Pero que decepcion. [triston]
Falta el pcfutbol 2005 y la verdad halo 2 no se merece estar ahi por un pesimo doblaje porq el juego es muy bueno
Lo unico que le falta a este hilo es que la gente explicara porque le decepciona tal juego o cual juego.. porque decir este u otro por que si.
Apuesto a que muchos de ellos ni siquiera han jugado a lo que critican xD
Hola, pues mi voto ha sido para Doom3, no le considero mal juego, pero si una gran decepción tantísimo tiempo esperando y diciendo cosas increibles acerca de el y luego es como cualquier otro shooter... encima mi pantalla no tiene brillo suficiente.... jajajaja
Salu2
AmanoType escribió:Me moriré sin comprender como Half Life 2 puede haber tenido 228 votos (en el momento en q escribo esto). El Steam puede ser (y es) una mierda y no tener un juego online a la altura pero...como puede ser algo tan sumamente revolucionario una decepcion para alguien? Es lo que tiene ser famoso...te salen enemigos hasta de debajo de las piedras...y parece q aqui no son precisamente pocos -_- en fin....
Pero si HL2 ni siquiera esta en la lista!!!! Tio que ves fantasmas [jaja]
Sin duda, Driv3r ... que peste de juego
125 respuestas
1, 2, 3