Premios EOL 2004: Mayor decepcion del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2004: Mayor decepcion del año
13%
168
43%
568
4%
55
2%
20
4%
56
21%
279
6%
73
1%
14
5%
60
2%
30
Hay 1323 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 19:30.
Te confundes con Halo2, sin embargo yo sigo sin ver la supuesta revolución de hl2, tanto técnica como en jugabilidad. Es más de lo mismo, sólo que está muy bien hecho.
Despues de retrasos y tanto esperar un titulos Driv3r cuando lo probe no llego ni a la altura de... no se que pero vamos que cualquier Gta le saca jugo a este tipod e juegos y más cuando hay ya n el mercado muy variados haciendo la competencia, asi espavilan y mejoran una posible 4ª entrega.
La mayor decepcion del año para mi es el modo online del PES4 pero como no se puede votar...
Estoy entre Driv3r o Halo 2 , demasiado hype con Halo 2 ...

Aunque votare por Driv3r ,me reserve todo para el y al probarlo..... menuda bazofia dios.

Salu2!
pues votaria por el Half life 2... ke no tiene nada, aparte de la fisika y de las caras de los personajes.
ni graficos ni historia ni armas ni nada de nada. (no me colgueis fanatikos del hl2, pero es la verdad) es un juego muy muy corrientillo.
pero como no esta en la lista voto al driver3... jugue 5 minutos y tire el backup ala basura.

saludos
Ahí falta otra gran edcepción, el UFO: Aftermath.
LoMaToR escribió:pues votaria por el Half life 2... ke no tiene nada, aparte de la fisika y de las caras de los personajes.
ni graficos ni historia ni armas ni nada de nada. (no me colgueis fanatikos del hl2, pero es la verdad) es un juego muy muy corrientillo.
pero como no esta en la lista voto al driver3... jugue 5 minutos y tire el backup ala basura.

saludos



Hombre, colgarte no te cuelgo, xo eso de que es un juego muy corrientillo.... sinceramente las armas no son nada del otro mundo (eso sí, la pistola gravedad 0 es una gran idea), los gráficos prueba a ponerlo con buena resolución y me cuentas, la historia.... bueno no me parece una gran historia pero se pasa y el multijugador no lo he probado pero he oido que está muy bien, bueno ahí queda todo.
Salud
driver 3 lo pintaban muy grande y es un mierda ha roto una serie de fabulosos juegos como son driver 1 y 2 no tendria ni q haber salido
Yo he votado por Driver 3 [lapota]
AmanoType escribió:Me moriré sin comprender como Half Life 2 puede haber tenido 228 votos (en el momento en q escribo esto). El Steam puede ser (y es) una mierda y no tener un juego online a la altura pero...como puede ser algo tan sumamente revolucionario una decepcion para alguien? Es lo que tiene ser famoso...te salen enemigos hasta de debajo de las piedras...y parece q aqui no son precisamente pocos -_- en fin....


y qe tiene qe ver el tocino con la velocidad? qe algo sea revolucionario no qita qe luego resulte una decepcion, y habria qe ver en qe revoluciona half life 2, ya qe es una vuelta de tuerca mas sobre el FPS, yo creo qe hl2 solo se salva a nivel artistico, donde se ve una buena direccion de arte con esos escenarios tan elaborados, y qe han mantenido la jugabilidad de un buen FPS, por lo demas.. el engine no tiene nada nuevo, no hay nada a nivel jugable qe le desmarqe del resto de FPS.
Un juego no necesita multijugador para ser buen juego. En mi caso me ha decepcionado un poco que tecnicamente no aporta nada nuevo, la iluminacion estatica, los escenarios bsp, ni como estan integradas las havok2, aunqe la pistola de gravedad es un detalle. Como decia, ni la IA, qe ademas de simple (como otros FPS) qeda en evidencia en situaciones qe podrian haber cambiado para evitarlo, y el guion del juego qe no te aporta nada, ya qe es del tipo abrir incognita tras incognita sin cerrar las anteriores, qe acaban por cansar al jugador (vamos, ese estilo expediente X x.ej.).
Lo qe es evidente, qe para 'un jugador de la calle' o usuario, half life 2 es un juego estable, muy bien trabajado, qe seguramente le gustara mucho. Pero siendo analiticos tecnicamente no aporta nada, a nivel de jugabilidad sigue la estela del genero, y el argumento es simple (meter 50 incognitas y personajes ocultos NO es un argumento elaborado, es denso).
Yo creo qe en su dia juegos como tribes innovaron mas en el campo FPS. Lo qe esta claro qe cuando no tienes recursos, no puedes pagar a los artistas qe hay detras para levantar esa pedazo ciudad qe es half life 2..
Yo creo que algunos confunden (o confundimos) juego decepcionante con juego malo. Personalmente el Driver 3 o el Getaway 2 me parecen juegos muy malos. Lo que ocurre es que apenas esperaba nada de ellos, sobre todo del segundo, dado que no me habia gustado la primera entrega, por lo que no puedo tildarlos de decepcion, como tampoco me han decepcionado los Spyro o los Crash, puesto que ya veia lo que venia.
En cuanto a decepciones, personalmente me ha decepcionado Sudeki (aunque sigue teniendo mas virtudes de las que comentan en muchos analisis) o Halo2 (porque me esperaba la biblia en pasta y me he encontrado con un juego corto -aunque si tienes live es el mas largo que puedes jugar actualmente-, destrozado en su doblaje y con un final que mejor no comentar).
En cualquier caso la mayor decepcion suele proporcionartela el mayor Hype, y en mi caso (reconozco que soy un poco estupido y me tragué todo lo que me dijeron desde Sony y Guerrilla) la mayor decepcion fue KILLZONE: comprobar que la IA era de las peores que jamas he jugado, que los fallos graficos se suceden uno tras otro, que la libertad de accion es inexistente, que el diseño de los niveles es superlineal, que no hay fisica ninguna en el juego, que es todo estatico y dibujado, sin vida, que petardea el framerate tanto que tienes que mover el soldado y no el punto de mira para poder apuntar, que el doblaje se basa en tipos gritando continuamente las mismas cosas hasta el aburrimiento, que todo el juego es un script continuo, que la historia es un mero pretexto mil veces visto, que las prometidas 80-100 horas se quedan en 10-12, y que el online es un fiasco de mucho cuidado, resultó demasiado despues de tantas y tantas promesas del incluso bautizado por muchos medios "mejor shooter jamas creado". Para mi, en su conjunto, y teniendo en cuenta que nos prometieron el oro y el moro, la mayor decepcion del año.

PD: Como otros antes que yo, no sé que demonios pinta en esta votacion el Doom III, sinceramente.

Salu2.
otro q se apunta a defender a doom3, se nos dio lo q se prometio, a ver si ahora vamos a llevarnos las manos a la cabeza pq sea un doom. un doom es eso y desde años se prometio eso.

no me acuerdo quien era el q dijo al galleon, respeto tu votacion por supuesto [oki] , pero de decepcion poco, fue un trabajo cancelado en su momento q luego se retomo y ya se vio como iba con el nuevo desarrollo [buaaj] , asi q yo ni me le esperaba y como yo muchos.
y sobre lo del driv3r, anda q no tenia wena pinta el juego con los montajes de ridley scott y todo, q iba a ser la rehostia, y demas peras limoneras. mirad como estan tardando en sacar la version compatible ...
esqe os dejais comer la pera muy facilmente, el driv3r ese trailer fue producido por la productora de ridley scott.. de ahi a decir el trailer de ridley scott del driver!!, es como si yo digo, la pelicula de tom cruise! solo xqe el dvd se duplico en una empresa qe pertenece al actor..
Ninguno me ha decepcionado tanto como Driv3r
Para mi fue Driv3r, porque le dieron mucho bombo y luego no fue para tanto; y es mas, la cagaron en bastantes cosas.
Driv3r sin ninguna duda.....

despues de los retrasos que ha tenido me parece imperdonable lo que han hecho con la saga..... [mamaaaaa]
A mi el driv3r me gustó bastante a pesar de la IA de los malos que estaban mas quietos que los ojos de espinete.
En modo conducción PULE al GTA por mucho que digais. En lo demás ya mejor no entremos.

Como mayor decepcion, killzone, depsues de lo que prometió sony...
He votado Fable. Es de los mejores juegos de esa lista, pero me compré la Xbox esperando a ese juego, y aunque es bueno, no es ni la décima parte de lo q Molineux prometió. Un capón para el amigo Peter.
Ahora, como malo, malo, el Driv3r es una bazofia xD
UN POKITO DE PORFAVORRRRRRRRRRR
Si deverdad soys consoleros y seguis las noticias y los juegos que van a salir, no entiendo como puede estar el Galleon con un 1.40 de votos
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE ES EL PEOR JUeGO CON DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas si seguimos las reglas para la votacion
... que no ha cumplido las espectativas, víctima del bombardeo publicitario o "hype" en la mayoría de ocasiones ...

Vereis este juego se tiro haciendose 2 años y pico y es pobre en todos los aspectos. no creo que haya nadie al que le haya gustado, asi que no me explico como no lo vota nadie, sera que ni siquiera lo han visto :D
cauldreon escribió:UN POKITO DE PORFAVORRRRRRRRRRR
Si deverdad soys consoleros y seguis las noticias y los juegos que van a salir, no entiendo como puede estar el Galleon con un 1.40 de votos
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE ES EL PEOR JUeGO CON DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas si seguimos las reglas para la votacion
... que no ha cumplido las espectativas, víctima del bombardeo publicitario o "hype" en la mayoría de ocasiones ...

Vereis este juego se tiro haciendose 2 años y pico y es pobre en todos los aspectos. no creo que haya nadie al que le haya gustado, asi que no me explico como no lo vota nadie, sera que ni siquiera lo han visto :D


A lo mejor porque el Driv3r también tuvo bastante hype (tanto o más) y al final es mucho peor juego que este Galleon.

Por cierto el Galleon estuvo por lo menos 5 años en desarrollo.
Voto a Halo 2,
sintiendolo mucho, por culpa de su destrozodoblaje al español,
realmente es un gran juego, pero el doblaje forma parte de de la obra completa.
Por otra parte, también está el engaño publicitario (TV) por parte de Microsoft.
Este voto se lo ha ganado el The Getaway: Black Monday... de verdad, me esperaba muchisimo más de él... y esto es una mierda. El control del coche(por poner un ejemplo es malisimo), me voy pegando con todas las farolas, coches, etc... y la física de los choques y tal tampoc es nada buena. Por no hablar de el control del personaje... me voy metiendo ostias con todas las paredes, escaleras y demás... de verdad, es penoso, por momentos me hizo cogerle asco a los videojuegos XD XD XD. Los gráficos en general tampoco son la bomba... Nada, para mi personalmente, eso es mierda en forma de DVD [toctoc] [toctoc]


Saludos X-D
Donde esta Final Fantasy: CC??? Eso si me parece una tomadura de pelo...
125 respuestas
1, 2, 3