Premios EOL 2004: Mayor decepcion del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2004: Mayor decepcion del año
13%
168
43%
568
4%
55
2%
20
4%
56
21%
279
6%
73
1%
14
5%
60
2%
30
Hay 1323 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 18:30.
En esta categoría se "premia" al juego (zona PAL) que no ha cumplido las espectativas, víctima del bombardeo publicitario o "hype" en la mayoría de ocasiones. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Disponéis de una semana para votar.
Aunque DOOM3 ha sido un patinazo para mucha gente, para mi Sudeki ha sido el peor juego que he probado en todo este año. [mad]
Bueno yo he votado al Halo 2 por que despues de esperarlo tanto tiempo e incluso encargarlo una vez vi lo que era se me quitaron las ganas de jugarlo y aun ni lo he puesto ni creo que juegue.
Sin duda Driv3r o como una saga puede derivar en "esto".

Podria poner a halo 2, pero en general el juego es bueno, ke lo del doblaje sea una putada, no kiere decir ke el juego deje de ser bueno.

Atte
Evil Vega
Halo 2 sin ninguna duda, lo mas raro es que seguro gana mayor decepcion y mejor juego del año.
Yo también he puesto driver.

El doblaje de halo 2 tambien jode, pero aún así es un juegazo
ostia... como driver 3 no hay peor vaya patinazo!!

despues de ver el 1 y el 2 unos AUTENTICOS JUEGAZOS... el tres me destrozo por completo. MI vooto para el!!

(que yo sepa lo jugue en version xbox... que veo que no lo han puesto :D)
Driv3r ... visto los anteriores y visto este se te queda cara de tonto ...

La cosa estaba entre este y Halo 2, pero la verda que el Halo aunque el doblaje es una castaña de tres pares de narices el juego es una pasada, sobre todo en cooperativo y online

Saludos
sudeki, una mierda en mayusculas
la mayor decepcion no esta en la lista

PC FUTBOL 2005

lamentable...

salu2
Halo 2 por ser tan neutro! jeejje [jaja]
UF driver 3 pedazo decepcion,muxa publicidad muxa mierda, pa lo que es...
Aqui se lleva la palma (Y grande) el "askeroso" Driv3r ... Como puerden ponerle este nombre a un juego roñoso como ese!!?? Lo unico que han vendido a sido el nombre ....

Lo del doblaje de Halo 2 jode, pero no creo que sea tan importante como para ponerlo como la mayor decepcion (Estando el Driver 3 para votar :P) xDD
Buff sin duda el Driv3r, ke malo es el cabron!!!!
No seais duros con el Jefe Maestro, total solo es un poco neutro xD

SAluDos!!
Driver 3, lleno de fallos.
[noop] Doom III

No puedo comprender como despues de viciarme al Doom II (esa escopetaaaaaaaaaa) no haya tenido valor de dedicarle tan poco a esa pantalla en negro [enfado1]

Q no digo q la vomitona del otro dia con el Rogue Agent no tenga su merito, pero entre el bonito recuerdo de la N64 [tomaaa] y q la historia es muy buena [chiu] pues no me kedan ganas de votarle.

Q le pasa al Sudeki??? vamos yo lo veo bien, no lo he vuelto a tocar pero la caja es bonita y tal [inlove] y la historia es cojonuda.

Lo del Halo 2 (apoyo lo de q el doblaje no es suficiente para crucificar a "eso") y el Driv3r esta guay (sin ser una joya q conste).

Y del resto... pues estan los tipicos q no he probado y los q.... bueno pues .... como decirlo??? [mamaaaaa]
Yo creo que el Halo 2 se ha cargao las expectativas incluso mejor que el Doom 3 (Que ya tiene wassa)
Debería estar en la lista el Metal Gear 3...totalmente decepcionante a nivel de argumento, tecnicamente y con unas novedades en jugabilidad que no aportan nada.
buuu escribió:Debería estar en la lista el Metal Gear 3...totalmente decepcionante a nivel de argumento, tecnicamente y con unas novedades en jugabilidad que no aportan nada.


Sí, ¿y tú en que tienda de España lo has comprado? ZzzZZ

Como ya han dicho, PCFútbol es el peor de todos con diferencia, ¿y no aparece en la lista?
driver3, espero q tarden en sacar la version pecera para pulirla y mucho. no he visto juego con tantos bugs en mucho tiempo, weno miento, pcfutbol 2005.

p.d: como no habeis puesto este en la lista? sera pq es una beta no? ;)

p.d2: como es q habeis puesto al getaway2 si solo leo wenos comentarios del juego?
Aquí estaba entre varios. Pero entre varios por conseguir el segundo puesto. El Halo 2 y su doblaje, el sudeki, el galleon...en fin, todos me han dejado un sabor de boca algo rancio. Pero sin duda alguna, el peor de todos es el pedo ese que se llama driv3r, que es injugable. Con lo que disfrute con sus predecesores... que lástima.

saludos
El que más me ha decepcionado ha sido Driv3r... [decaio]

Saludos.
Tanto el Driv3r komo el The Getaway 2 han sido los peores bodrios a los k he tenido k hacer sufrir a mis konsolas... snifff, sniffff.. pobres ellas...
En fins, kreo k se lo lleva el Driv3r por todo lo k nos hizo esperar y desesperar... vaya timo.
q desilusion al provar el driver 3 tanta espera para eso
buuu escribió:Debería estar en la lista el Metal Gear 3...totalmente decepcionante a nivel de argumento, tecnicamente y con unas novedades en jugabilidad que no aportan nada.


A lo mejor lo está pero en la de 2005. Al principio pone que se comentan los juegos en territorio PAL
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
:O Me sorprende que nadie bote al Goldeneye ::O:O Pero si siendo su sucesor de la N64 el mejor juego de primera persona de sus años y ahora nos traen esta pedazo de mierd* de juego :S:S

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
100% de acuerdo con zibergazte, falta pc futbol 2005

PabloAM escribió::O Me sorprende que nadie bote al Goldeneye ::O:O Pero si siendo su sucesor de la N64 el mejor juego de primera persona de sus años y ahora nos traen esta pedazo de mierd* de juego :S:S


pero era un patinazo mas o menos "previsto"
Yo creo que algunos juegos de los que hay en esa votacion no deberian estar ahi........Hay algunos tremendamente buenos (por lo menos me lo parece a mi) pero solo hay UNO que me ha parecido lo peor del año sin duda que es DRIV3R es horrible...

A mi por cierto me ha gustado mucho el Getaway 2 es muy entretenido.

Un SAludo
lamentandolo mucho halo2 por su duracion y por el final que tiene
Solo el doblaje es decepcionante en Halo 2, pero "solo" por eso creo k merece mi voto en el mas decepcionante.Y eso k tb lo he votado como el mejor.
Otro para Driv3r.

buuu escribió:Debería estar en la lista el Metal Gear 3...totalmente decepcionante a nivel de argumento, tecnicamente y con unas novedades en jugabilidad que no aportan nada.


Sisisí, mucho mejor el 2. Menos mal que para gustos...

Yo habría metido el Prince of Persia 2, todo un ejemplo de marketing descerebrado que encima ha ayudado un montón a las ventas. Pa flipar. Malo no, pero decepcionante... un rato.
Para mi el Doom III, me esperaba más. Riddick es mejor en gráficos, y Half Life 2 en duración, así que ...
Al Doom III le siguen el Halo 2 (duración, historia y doblaje) y Driv3r.

Saludox [bye]
yo opino que doom 3,pero...que hacen aqui Killzone y Fable,para mi,de lo mejor del año?
En cuanto a apartados, la decepcion del año es el doblaje de halo2, sin duda.

Pero en cuanto a juego en global, la cosa esta entre killzoney driv3r.

Fable, Doom3 y Halo2 como juego en conjunto, no se que hacen aqui.
En esta lista creo que hay algunos que no deberían estar, y otros que faltan.
De esta lista sin duda el Driv3r. Al principio incluso lamentaba que se cancelara para la cube, porque prometía. Despues me lo prestaron para la xbox y... pufffffff

Doom 3 se le acerca, pero no me parece mal juego en conjunto, pero tampoco es lo que me esperaba.

Ah, y no votaría a halo 2 por su doblaje, como juego en conjunto es bastante superior que la mayoria de aqui.
Para mí la mayor decepción es el doblaje de Halo 2, pero como tampoco tengo grande problemas con el inglés (NTSC/J r00lz!) el voto está clarísimo. El mayor tordo de 2004: Driv3r, ¡malo de solemnidad!
Pues hombre, yo no esperaba mucho de driv3r, por eso no me ha decepcionado, el doblaje de halo2 es una puñetera bazofia, que hace que me niegue a jugarlo, esperando que para una version pc o la 2.5 le hagan un doblaje, y no una version "me invento lo que dicen", pero claro para el resto del mundo de decepcion nada.

killzone es mi voto, porque despues de etiquetarlo como "halokiller" e incluso decir que no solo superaria al primer halo, sino que habria que medirlo con su continuacion, se ha quedado muy lejos del primero.

Fable y doom3? no me dececionan nada, el primero incluso me sorprende pese a no dar lo que prometia (cuantos habrá asi), y del segundo me ofrece lo que esperaba, tension, graficazos, ambientacion y accion no muy sesuda.

Del goldeneye, esperaba una mierda, y se ha cumplido, decepcion habria sido si esperase algo de el, pero pedirle a un parvulario que realice una tesis doctoral sobre fisica cuantica, provoca estos resultados.

Pc futbol 2005 habria sido una sorpresa, y aunque no esperaba mucho de el, tampoco me imaginaba que iban a realizar un trabajo propio de amateurs con conocimientos basicos, e iban a destrozar la ilusion de tanta gente. En este sentido, y conociendo lo que consume de tu tiempo libre este tipo de juegos, casi te obliga a elegir al caballo ganador, y entre que salio antes y que el predecesor de TCM2005 me gusto bastante, este ultimo fue mi eleccion (y me alegro de no haber esperado).
Una cosa es que el juego no llegara a lo estimado y otra que fuera decepcionante.

Halo 2 de decepcionante lo unico que ha tenido es el doblaje,el resto de apartados son muy buenos o excelentes(con pekeñas excepciones),vamos la gente habla mas por gustos personales que por
gustos objetivos.

Decepcionante seria el Killzone que decian que iba a ser el Halokiller y no a sido ni exito de ventas,ni se ha llevado buena critica,vamos a pillado por todos los lados y en segundo puesto esta el DriV3r.

Y bueno Fable y DOOMIII no deberian de estar aqui,es mas me sorprendio el DOOMIII en ciertos aspectos.

Enga un saludo.
¿Halo 2 un hipe?...¡Pero si es un juegazo!...
Para mi, sin duda, Driv3r.

Saludos!
Y otro votito más para el Driv3r. Con lo buenos que eran el 1 y el 2...

Salu2 :)
El Halo 2 se lo ha ganado por su pésima conversión [noop]
Yo echo en falta el half-life2 en el apartado ...
Eso si, lo tendría dificil contra el castellano neutro :(
Aunque he dudado al ver la meteórica carrera que lleva Driv3r para alzarse con el "premio" [sati] al final he votado igualmente por él.

Quizá Doom3, killzone, no han sido todo lo que se esperaba. O quizá Halo2 se ha visto empañado (bastante) por su doblaje (por no llamarlo crimen directamente). Pero el resto me parece que son buenos o al menos correctos juegos a los que los ha perjudicado en cierto modo el hype creado sobre ellos.

Pero Driv3r ha sido coger una buenísima saga de Psone y aprovechar su nombre para plantarnos un bodrio, además del tiempo de desarrollo que se han pegado para ello.

Gustos para todo. Pero para mí ha sido una tomadura de pelo que afortunadamente alquilé antes de comprar (o de no comprar, gracias a dios).
driv3r... infumable [nop]

salu2
Habría votado Driv3r pero como ese saga nunca ni me ha ido ni venido, Halo 2 por tres o cuatro pueblos....
Un gallifante mas para el Driv3er.

Saludos.
Aunque hay juegos que no son ni la mitad de buenos de lo que se esperaba, mi voto para el Driv3r.
Juegos como Killzone o Sudeki, por ejemplo, yo creo que ya se veía que no aguantaría tanto hype, por lo tanto no lo veo decepción.
En cambio, Driv3r, de lo que se esperaba y ha sido.... [noop] [noop]

[bye] [bye]
125 respuestas
1, 2, 3