Premios EOL 2003: Mejor juego del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor juego del año
9%
116
2%
32
5%
66
3%
38
8%
104
23%
302
19%
245
10%
130
19%
249
2%
27
Hay 1309 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 21:56.
Pro Evolution Soccer 3 , sera porke es el juego k mas e jugao y el ke mas alegrias me a dado ;)
Para mi el mejor del año
Projec gotam por mucho
Yo que voy a decir, el juego que me tiene más tiempo pegado a la TV... Pro Evolution Soccer 3 .
Call of duty, eso si teniendo en cuenta que todavia no he jugado al KOTOR, xo de toas formas casi seguro q me quedaria igual con el CoD... matar matar arjghhh...... jejejjee :-)
Prince of Persia sin dudármelo dos veces [oki]
He votado por PGR2 porque es un juegazo muy poderoso y los que no lo votan no son objetivos porque es obvio que es el mejor y el mas tecnicamente poderoso y ademas tiene live lo cual todavia lo hace mas poderoso (si cabe).

El juego del milenio.[boma]

salu2[bye]

PD: Mirenlo a Viewtiful Joe ahi solito...[reojillo] :(
Mi voto para Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República , aunque las ultimas viciadas al PGR2 en el Live casi decantan la balanza a su favor.

Salu2
A pesar de sus lagunas de licencias y comentarios es sin duda un gran juego, por su gran realismo y simulación y su infinita vida :) [carcajad] [carcajad] [oki]
Mi voto para el Wind Waker... después iría el Metroid Prime...

Un saludo!
Prince of Persia he dixo ya q me viciao ????
call of duty, no hay jueg mas realista ...
mi voto para kotor, el único juego que me ha enganchado en esta generación junto con halo, seguido de cerca por project gotham racing....y me parece que mis opiniones sobre el zelda me las callo,ejejejejeejjeje( buen rollito, je)
PGR2, adiccion en estado puro, seguido del Call of Duty
Entre call of duty y Zelda.... voto a Zelda, aunque call of duty anda muy cerca.

Saludos.
Metroid Prime y Zelda. Como podéis votar el PES3, más de lo mismo cada año? En fin, España, país de paletos y futboleros xD
v. joe sin duda alguna
ONDE COÑO ESTÁ EL NFS UNDERGROUND????
COMO NO LO METEIS??????
cawento pecau capital cawento
Escrito originalmente por Shadow12
ONDE COÑO ESTÁ EL NFS UNDERGROUND????
COMO NO LO METEIS??????
cawento pecau capital cawento


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ein? O_O no entiendo [qmparto] si el nfsu es el juego del año a donde vamos a llegar O_O
Metroid Prime y Zelda. Como podéis votar el PES3, más de lo mismo cada año? En fin, España, país de paletos y futboleros xD

No se lo votamos quizas porque es un juego casi infinito que te proporciona un puñao de horas de vicio tanto solo o con amigos(muy peroque muy recomendable) y que ademas no aburre nunca. Porque no creo que juegues a multiplayer con el metroid o el Zelda por muy buenos que sean, ademas eso de que es mas de lso mismo,...pero tu has jugado?,acaso consideras que el WW es mas innovador?....diosss... l oque hay que oir [qmparto] [qmparto]
Por si hay alguna duda yo hevotado por el PES3
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Metroid Prime y Zelda. Como podéis votar el PES3, más de lo mismo cada año? En fin, España, país de paletos y futboleros xD
--------------------------------------------------------------------------------


iba a decir una palabra para definir al ****** k dijo tal cosa ... pero mi educación me obliga a abstenerme [poraki]
Jas, si es ke miyamoto se los come a todos.
puede que no sea objetivo pero es que me tira un cojon el futbol asi que voto por Pro Evolution Soccer 3
Pro evolution soccer 3

futbol en estado puro
Lo siento por Zelda, pero si comparo horas de vicio que me han dado este año... como siempre winning eleven/pro evolution soccer se lleva mi voto.
Escrito originalmente por Lee-san


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ein? O_O no entiendo [qmparto] si el nfsu es el juego del año a donde vamos a llegar O_O


Qué pasa? No puede ser el Need for Speed Underground su mejor juego del año?

Para mi es un gran juego, y al que pondría por delante de algunos que hay en la lista.
Escrito originalmente por Gran N


Qué pasa? No puede ser el Need for Speed Underground su mejor juego del año?

Para mi es un gran juego, y al que pondría por delante de algunos que hay en la lista.


Estoy contigo ya k a sido uno de los juego k mas horas de juego me ha dado y me da, dsd k salio la demo [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues mi voto va para pgr2. Para mi es un grandisimo juego, muy jugable y entretenido. [looco]
Mi voto para Zelda WW,justo despues casi enpatado Metroid Prime
PGR2 solo hay q jugarlo y no hay mas q hablar.

salu2
Pro Evolution Soccer 3, sin dudarlo ni un segundo.
Pues sinceramente prefiero el KOTOR: esos gráficos, esa ambientación, ese guión y además porque es Star Wars
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El mejor juego siempre sera el Pro

Asi q descontandole, para mi el mejor juego ha sido el Principe de Persia, que pasote, que recuerdos...
no voto por ninguno por que casi no jugue ninguno de ellos [poraki]
Miyamoto's zelda, of course.

Salu2.
Buenas:

Yo me inclino por el call of duty y max payne-2, dando a la vez un suspenso al commandos-3

Un saludo
el windwaker estaba bien pero yo esperaba mas. el mejor de todos los tiempos es el ocarina of time.
Kotor

pero junto a Prince of Persia, Panzer Dragon, pgr2, n4s underground, otogi, call of duty, max payne, etc etc.

es que cada uno tiene su momento del día! [beer]
Zelda WW de calle. Una palabra: Buenisimo.
ZELDA WW EMPATADO CON PRO EVOLUTION SOCCER 3, a veremos como acaban, yo rompo una lanza por el Zelda WW [sati]
Call of duty para mi es el mejor juego desde hace mucho,el unico q me tuvo delante de la pantalla durante un record de horas seguidas [beer]
Pos si k está igualao esto. Mi voto para el PES 3, me encanta el futbol y creo k transmite las mismas sensaciones.
pro evolution soccer 3 + blakcat LFP powaaaaaaaaaaa
para mi pgr2, juego de conduccion impresionante, tanto offline como online, adictivo, para mi, imprescindible, voto por el.

Atte
Evil Vega
ami q m gusta el futbol me gusta como mejor juego del año el pro evolution soccer 3 [sonrisa]
PGR2 powaaaaaaaa!!!

Lo siento es ke me tiene enxoxado este juego y solo hace 2 semanas ke lo tengo, imaginaos dentro de un mes!!!!
Nasss soy nuevo y me ha sorpendrido no ver el soul entre los mejores del año ??? Alguien me podria dar un motivo de peso pq para mi es compra obligada en qualquier plataforma y para xbox es lo mejor de lucha q ay.

Engueeee nos vemos!!!!!

(no me machaqueis muxo q es el primer post q escribo :P )
Escrito originalmente por Nighty
Nasss soy nuevo y me ha sorpendrido no ver el soul entre los mejores del año ??? Alguien me podria dar un motivo de peso pq para mi es compra obligada en qualquier plataforma y para xbox es lo mejor de lucha q ay.

Engueeee nos vemos!!!!!

(no me machaqueis muxo q es el primer post q escribo :P )



Si solo faltara el Soul Calibur...
Project Gotham Racing 2 el único juego de 10 que he probado en los ultimos 2 años.
Lo siento pero mi voto no es ni para PGR2 ni para PES3, aunque son juegos excelentes no me han llenado en absoluto, creo que el Zelda y el VJ han rebosado mas originalidad que le PGR2 y el PES3 juntos, algo muy raro en esta generenacion.

Nintendo sigue siendo la maga de la diversion [oki] [oki]
127 respuestas
1, 2, 3