Premios EOL 2003: Mejor juego del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor juego del año
9%
116
2%
32
5%
66
3%
38
8%
104
23%
302
19%
245
10%
130
19%
249
2%
27
Hay 1309 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 21:56.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al mejor juego (zona PAL) del 2003, el título que destaca por encima de todos los demás, ya sea por la suma de sus distintos apartados o por su propio peso. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Votad, tenéis una semana!
Sin ninguna duda, Viewtiful Joe.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kamiya.

salu2.
pgr2,, pero DE LARGO, es sin duda, el mejor juego que he probado jamas,, y muy adictivo tb.

Seguido del principe de persia claro.

salu2 [bad]
Para mí Wind Waker, pocos juegos este año son comparables a la jugabilidad, duración y el inmenso trabajo realizado por Nintendo para este título.

[tadoramo] Miyamoto
para mi call of duty y wind waker sin duda [360º]
wind waker sin ninguna duda.
Despues de pensarlo mucho entre PoP,PDO, y KOTOR, me quedo con éste ultimo, por adicción, ambientación, personajes, BSO...
Project gotham powaaaa
he probado bastantes de la lista, y el KOTOR para mi les saca varias cabezas
Metroid Prime, seguido por Viewtiful Joe ;)

[bye] [bye]
PES3

Podria tener un millon de juegos que siempre acabaria jugando a este.
Para jugar con los colegas no tiene rival XD
VIEWTIFUL JOE

seguido muy de cerca por Zelda WW y Metroid Prime
VIEWTIFUL JOE

seguido muy de cerca por Zelda WW y Metroid Prime
VIEWTIFUL JOE

seguido muy de cerca por Zelda WW y Metroid Prime [oki]
Zelda WW, para mi el mejor juego de game cube [tadoramo] [tadoramo]
Pro Evolution Soccer 3.

[ok]
Mi voto para el Zelda WW [tadoramo]
Ante la duda quedarse con la más tetuda. Vamos, que vista la objetivida general de los votos me he decidido por KOTOR.
Call Of Duty >> no disfrutaba tanto con un fps desde el half life.

Salu2
Escrito originalmente por dodge
Para mí Wind Waker, pocos juegos este año son comparables a la jugabilidad, duración y el inmenso trabajo realizado por Nintendo para este título.

[tadoramo] Miyamoto


Yo también he votado por el Wind Waker pero no se si por haber jugado a todos los anteriores y conocer la mecánica pero el juego se me hizo cortísimo y bastante fácil, y eso descubriendo todas las islas, haciendo las submisiones (fotos, hacer los puzzles en la mansión de la profesora etc...) pero eso si , la magia que transmite es indescriptible, el mejor!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
lo unico que puedo decir del zelda WW es... magico y por eso se lleva mi voto
Sin ninguna duda el Zelda WW, Miyamoto es una maquina. [beer]
Zelda WW es mi eleccion.
ami por el gran trabajo realizado por sus programadores y lo adictivo y largo que es PROJECT GOTHAM 2 y despues iria call of duty xD
de esa lista me quedo con el panzer dragoon
parece que esta noche la web falla un poco
weeeeeep

The Legend Of Zelda:Wind Waker : Gran juego en todos los aspectos .Este juego 0WNZ.

Salu2!
PGR2 y detras Call of duty ;) [bye]
viewtiful joe y despues el wind waker.
Sin ninguna duda:
[tadoramo] [tadoramo] Zelda [tadoramo] [tadoramo]
En global me quedo con zelda, esa magia que te sumerge sin que puedas evitarlo hasta que te lo acabes de principio a fin solo me la producen 2 o 3 juegos. Un 10 para nintendo. Eso si, un poco mas largo no le hubiese hecho ningun daño...


Un saludo
con la de horas k he hechado al pes3 como para no votarlo ... xD
Project Gotham Racing 2 by Bizarre Creations. El juego mas completo del año y el mas barato (esa ROX.... XD XD XD).
Para mi el mejor es Kotor, aunque podria haber votado al pes3 tambien, pero no es tan juego.
Sin duda el juego que más me ha divertido es:


ZELDA
a mi al menos el q mas me a sorprendido a sido el pro3 ya q hasta ahora me e gustaba mas el...
Wenas!!

El PGR2 sin duda, para mi gusto, no tiene rival...

Un saludo [bye]
Demasiado difícil, me abstengo mucho [agggtt]

VJoe, Panzer Dragoon, Kotor, PGR2, Zelda, Prince of Persia... no podría elegir.
Viewtiful Joe :D

Y de momento para mi, el mejor de la generacion
Leñe esto si es dificil, me quedaria entre el PDO, prince of persia y Viewtiful Joe, pero vamos y a pesar de qeu para mi gusto faltan algun que otro juego [toctoc] .
Le doy mi voto al Prince or persia, seguido muuuuyyyy de cerca por los otros dos.
Bueno pues el mio como no podía ser de otra forma (después de recomendarlo 1000 y una veces XD XD)

THE LEGEND OF ZELDA THE WIND WAKER

Mi top 5 sería:

1.- The Legend of Zelda: The Wind Waker
2.- PRO Evolution Soccer 3 (a muy poca distancia del Zelda)
3.- Prince of Persia (Podría poner este 2º y el PES 3 3º)
4.- Viewtiful Joe
5.- Porject Gotham Racing 2 (bueno éste no lo he probao, pero alguno de Xbox tenía que poner, que sino se me enfadan los xboxers XD XD XD . No en serio, los juegos de conducción tienen mucho tirón, y bueno graficamente me ha llamao bastante la atención, además ahora mismo no me acuerdo de ninguno más XD XD XD)
Como no tengo consola, mi voto va para el Call of Duty (aún estoy liado con él [uzi] ). Creo que hubiera sido mejor, en este apartado, hacer una mayor distinción por plataformas, porque obviamente no puedo opinar de juegos que no tengo oportunidad de probar o jugar.


Sirva como una pequeña crítica constructiva.

Salu2

PD: me gustó mogoshón el Halo
ninguno de estos, no puedo votar :(
Pufff ha estado dificil... Zelda se lleva mi voto pero el Prince of Persia tb era muy bueno.... traducción movimientos , enganche...
Falta Top Spin, el amo del vicio. Así q en su defecto habrá que votar al PGR2. Un multi mu weno.
mi voto para...

... Prince of Persia: Sands of Time

en un hipotetico "podium" la plata se la llevaria Top Spin (mejor juego de deportes este año: imperdonable su no inclusion en este certamen) y el bronce seria para ese ultimo extraordinario juego de Sega que es Panzer Dragoon Orta.

Saludos cordiales.
Zelda por tener un mundo tan vivo delntro del juego [inlove]
Un año con muy buenos juegos, sin duda. Zelda, Metroid Prime, Viewtiful Joe, Call of Duty...

Pero sólo alcanzo recordar uno que consiguió que se me cayeran un par de lagrimillas, y eso significa algo. Para mi, el mejor juego del año es Panzer Dragoon ORTA.

Creo que esta será la ultima ocasión en la que podré considerar un juego de SEGA el mejor del año... [buuuaaaa]

Saludos
127 respuestas
1, 2, 3