Premios EOL 2003: Mejor juego del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor juego del año
9%
116
2%
32
5%
66
3%
38
8%
104
23%
302
19%
245
10%
130
19%
249
2%
27
Hay 1309 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 21:56.
yo he votado al prince of persia, me ha parecido el juego mas innovador del año, con unos efectos alucinantes, muy buena jugabilidad, y un guion muy muy bueno.
pues yo me decanto por el ZELDA.
:-O

No tengo gamecube, pero como el PES3 gane al Zelda, me desilusionaré bastante con la comunidad gamer :(

Por favor, más seriedad. Q parece que haya peña para la que no exista más que el fútbol! O será que todos los votos de ps2 van para PES3, sin mirar objetivamente a los de otros soportes?

Un salu2
Me ha costado decidirme, pero mi voto al final ha ido para el Metroid Prime. Es el juego que más me ha sorprendido y el que más me ha gustado.

Salu2 :)
Sin ninguna duda Zelda.
Star Wars Caballeros de la Antigua República.
El Metroid Prime es el mejor juego del año con diferencia (para mí, claro), seguido del Zelda: WW.
Grandisimo trabajo el de [tadoramo] Retro Studios [oki].

Salu2 [bye]
No he probado todos pero aun asi...el pes3 es sin duda del juego al que mas horas dedico asi que mi voto es para el :)

saludos
yo voto por Pes3, no tengo la ps2, pero siempre que puedo voy a casa de mi amigo a jugar... le sigue muy de cerca el pgr2, pero unas partidas con los amigos y tal... PESDIOS.


PD: haber si de una puta vez lo sacan para Xbox cawento :-p


Saludos
tenia dudas antes de leer el thread entre max payne 2 y pop, pero como el primero no sale pues el premio pal POP
Escrito originalmente por MoRdOrEye
:-O

No tengo gamecube, pero como el PES3 gane al Zelda, me desilusionaré bastante con la comunidad gamer :(

Un salu2


no es que te desilusiones es que quiza la gente no comparta tus mismos gustos ^^
Escrito originalmente por [Lucho]


no es que te desilusiones es que quiza la gente no comparta tus mismos gustos ^^

NO, esk tendria muchas pelotas q ganara un juego de futbol, y q conste q soy un vicieta del pro de to la vida, pero esk es simple logica, no son las mismas posibilidades las q puede ofrecer ese juego respecto a otros de la lista, tampoco lo puedes comparar en graficos ni tecnicismos de esos con muchos otros, respecto a la diversion pues puede gustarte mas o menos, pero se supone q el mejor juego debe de ser un conjunto de todo, y si no no se como no esta el pong de la game boy en la lista, tb es de este año y a mi me diverte de cojones.por cierto, para nada kiero kriticar al pro con esto (ya me guardara [sonrisa] )
PATETICO, el PES 3 en 1º puesto, un juego que solo ofrece futbol, que para mi es aun mas Patetico porque siempre es lo mismo al igual que PGR 2, aun no entiendo pq el Prince of persia no esta entre los primeros al igual que al VJ, ademas era de esperar de que votaran al PES 3, ya que en nuestro pais parece que el unico deporte que hay es el Futbol. Dios pero que pena damos dios..., menos mal que hay estrellas españolas en la Nba y un piloto de formula 1 que da la talla que sino...
Ya estamos con la peña que no respeta los gustos de los demas.
Sino gana mi juego no vale [reojillo] .
Yo tambien preferiria que ganara el Kotor, pero mira...
a mi me importa el que gane una mierda , pero paso de la gente que porque el que le gusta a ellos no gane venga insultando a los que votaron por el pes3 (en este caso) y ya los que vienen llorando y criticando a españa entera que da pena , esos ya ni los aguanto , a ver si somos menos egocentricos y pensamos que los demas no comparten sus mismos gustos y por ello no son peores.

Lo que quiero decir con esto es que si un alto numero de personas han votado a un juego como el mejor estan en su derecho aunque a muchos no les guste o piensen pampinflas ;)
pero paso de la gente que porque el que le gusta a ellos no gane venga insultando a los que votaron por el pes3

supongo q lo dices x mi,q yo sepa aki nadie a insultado a nadie, salvo tu q practicamente has llamado criticones, lloricas y egocentricos poco despues
Lo que quiero decir con esto es que si un alto numero de personas han votado a un juego como el mejor estan en su derecho aunque a muchos no les guste o piensen pampinflas

claro q estan en su derecho, pero sigo pensando q un juego de deporte no deberia ganar, y me parece q antes lo dicho claro, deberia ganar un juego q tuviera un conjunto de muchas cosas, cosas q un juego de deportes, por bueno q sea, no puede tener (digase argumento y variedad de situaciones y cosas asi), como ya he dicho es MI OPINION y no entenderia q alguien se ofendiese x eso
PATETICO, el PES 3 en 1º puesto, un juego que solo ofrece futbol, que para mi es aun mas Patetico porque siempre es lo mismo al igual que PGR 2, aun no entiendo pq el Prince of persia no esta entre los primeros al igual que al VJ, ademas era de esperar de que votaran al PES 3, ya que en nuestro pais parece que el unico deporte que hay es el Futbol. Dios pero que pena damos dios..., menos mal que hay estrellas españolas en la Nba y un piloto de formula 1 que da la talla que sino...

a ver si cambiamos la forma de escribir, mas q nada sin llamar patetico a nada ni nadie, y sin decir q damos pena a los q nos encanta el futbol, asi solo se lian takos idiotas y sin venir a cuento
Sephirot Dios no lo decia por ti , porque tu al fin y al cabo expresaste tu opinión y lo argumentaste , pero este no es el caso de Ranma 1/2 o el chaval que hay en mi firma que ya no me acuerdo ni como se llama , bueno si en algun lugar de mi post anterior molesto a alguien pido disculpas , asi que respetare vuesta opinión aunque piense que debe ganar el juego que mas guste a la gente independientemente del genero que abarque ;) , 1 saludo
entonces de acuerdo en todo, perdona q pensase q era x mi, pero esk solo vi esos dos comentarios en contra y en tu post dividias tu respuesta en 2. saludos y como tu dices q gane el q mas le guste a la gente
Pues como para mi lo mas importante de un juego es la diversion, mi voto va de cabeza para Pro Evolution Soccer 3.
Ningun juego habia emocionado tanto a mis amigos y a mi como este, y os digo que somos una pandilla a la cual no le gusta el furbol(y con este juego hemos llegado a dar brincos en el sofa literalmente, y tenemos 20 tacos ya... [666] )
Y para los detractores de este juego... probadlo con algunos colegas y luego me direis q os parece (pq no me creo q no os guste habiendolo probado[sonrisa] )
Pero que puterio hay aqui montado [bad]
Sin duda alguna ZELDA WIND WAKER pero sin pensarmelo 2 veces, a sido el mejor juego del año sin duda, LINK 4 EVER and NEVER!!!!
PES3!!!! eso no se pregunta jaja


creo que la tendencia es clara [fies]
fuerza PES3!!!!!
invencible!!!





y el we7??? obviamente no esta porque PES3 es la evolución!!!
Sin ninguna duda el PGR2, quien no lo haya visto q lo vea q es.... IMPRESIONANTE!!
Sabia que sucederia, vamos a mi me da igual lo que pase aunque ya lo hice adrede para ver si contestabais. Y sucedio lo que yo habia intuido, pero es cuestion de gustos amigos. Sabia que si hacia un comentario despreciativo de un juego todos os hecharias a mi pero era cuestion de picar a la peña. Contra el futbol no tengo nada aunque no me negareis que se podia hacer mas con el resto de los deportes y por ultimo si alguien se ha sentido ofendido pida disculpas, que tal vez me halla pasado un poco y lo primero que hay que tener es respeto hacia a los demas al igual que los demas hacia ti.
pues desde mi punto de vista el pes3 se merece ser el mejor juego del año, ya q esta vez los prograadores se lo hn currao en serio, lastima lo de la licencia oficial, xq es una pena q no vengan los nombres originales, una vez mas queda demostrado q no existe el juego perfecto. Pero tampoco debemos olvidar el pgr2 ya q es un juego tremendamente acojonante, pero pes3 merece ser el mejor, ya q puede marcar epoca
salu2
127 respuestas
1, 2, 3