PREMIER LEAGUE (TromESP)

14, 5, 6, 7, 8
josansito20 escribió:reketegay cass


amen hermano x 2
juniorcin escribió:
josansito20 escribió:reketegay cass


amen hermano x 2



JAJAJJAJA VOY PRIMEROOOOOOOO1!!!!!!
Wenas, lokiordi cuando te viene bien jugar el Chelsea-Burnley?

FELICES FIESTAS A TODOS!
tombiciao escribió:Wenas, lokiordi cuando te viene bien jugar el Chelsea-Burnley?

FELICES FIESTAS A TODOS!



Sobre las 23h mas o menos!!!
Un saludo.
Burnley 0 - Liverpool 5

Goles: Torres x3, Gerrard x2

Juego limpio

Muy buena, suerte en el resto!
kiordi escribió:
tombiciao escribió:Wenas, lokiordi cuando te viene bien jugar el Chelsea-Burnley?

FELICES FIESTAS A TODOS!



Sobre las 23h mas o menos!!!
Un saludo.


Tombiciao,mañana martes si quieres a a partir de las 22,30h,si quieres dime cuando te viene bien por aqui pero como te digo a partir me iria bien.
Gracias.
Un saludo ;)
Estoy jugando ahora mismo con markinhu... vale me va ganando de paliza y lo merece, pero ya es el segundo que me lo hace hoy... y estoy un poco... como decirlo... hasta el carajo, de que se juegue asi, y PASO literalmente, de jugar de esa manera, no consiento de que se pongan a tocar la pelota atras entre defensa y portero (que no lo neceitas me vas a ganar igual, vamos me he ido... y el sigue ay tan tranquilo... tocandola... q ni se ha dao cuenta) y mas jugando contra el wolves.

No dudeis que en cuanto vaya yo ganando haga esto, que yo tb se hacerlo, luego no quiero reproches. Lo he avisado

Saludos y enorabuena
Pues bueno, te encontraras con miles de tios que hagan eso, la mitad de los que juegan el fifa.
Si no hay toque, no hay futbol, eso tenlo presente.
Yo no se porque la gente entra en ligas para joderlas solo... En fin:

Liverpool 6 - 1 Wolves

Goles: Torres x4, Gerrard x2 // El del Wolves no lo sé porque se salió nada mas acabar el partido

No tarjetas
marKinhu escribió:Pues bueno, te encontraras con miles de tios que hagan eso, la mitad de los que juegan el fifa.
Si no hay toque, no hay futbol, eso tenlo presente.
Yo no se porque la gente entra en ligas para joderlas solo... En fin:

Liverpool 6 - 1 Wolves

Goles: Torres x4, Gerrard x2 // El del Wolves no lo sé porque se salió nada mas acabar el partido

No tarjetas



amen hermano !!!!!!!!!!!
la mitad no, algunos si. y una cosa es tocarla en defensa y medio como hace junior, al menos cuando e jugado contra el, pero que poco a poco va subiendo y otra cosa es ponerte desde el principio a tocarla con el portero y defensa,,,,,son cosas bastante diferentes. SOLO DOY MI OPINION E!
meterse en el chat y discurtirlo no dejar ningun mensaje mas aki ;)
Enga sobre esa hora estare!
josansito yo voy a conectarme aora a la play asta las 5 menos cuarto,puedes jugar? Sino esta noche si quieres
Hull City 0-5 Fulham
goles:           kamarax3 ,duff, johson
Partido disputado en estas fechas navideñas en el conocido Boxing day ,partido disputado en el KC stadium el tiempo estaba bueno para la practica dle futbol el hull city recibia al Fulham equipo revelacion de la liga.
Imagen
Empezo el partido y el fulham pronto se hizo con el balon con sendos atakes de Kamara y jonhson, hasta k llego el 1º gol del partido obra del pixixi del equipo Kamara k le izo una bonita vaselina al meta local.Seguia el partido y se seguian las oportunidades el fulham hasta k johnson (como siempre) tiro un tiro k el portero no despejo bien y se colo en la porteria asi llegariamos al descanso con 2-0 enel marcador.
Imagen imagenes de ESPN
Empezo la 2º parte como termino la 1º el fulham dominando el partido hubo sendos atakes del hull pero nunca llego a poner nervioso al meta del fulham de nuebo kamara k esta siendo letal firmo un doblete  mas para realizar su hat - trick del encuentro  marcando dos goles dentro del area de puro delantero y en la recta final una entrada del defensa del hullo por detras a  kamara k se kedaba solo delante del portero le balio la tarjketa roja directa para dejar asu ekipo con 10 y qomo no el mejor tirador de faltas del fulham k lleba ya 3 esta temporada el irlandes Damien Duuf la colo por el paalo corto rasa con mucho efecto asi el partido llego asu fin y el fulham se coloca en lo mas arriba de la clasificacion.
Imagen dura fue la pelea en el centro del campo

Imagen duuf con Etuhu
(mensaje borrado)
Tombiciao dime por favor cuando quieres jugar..yo esta tarde con un poco de suerte podré jugar! ;)

Un saludo.
Joe a este ritmazo que llevamos han sacao el Fifa 11 y todavia no hemos terminao la primera vuelta!!

Feliz año a todos!!!
Una vez pasadas las fiestas no hay más excusas para que la liga no avance a un ritmo comprensible.
Bueno lo 1º es lo 1º

Feliz Año a todos

Lo 2º os propongo una cosa.

visto que la jornada 5 esta terminada, porque no vamos avanzando la 7? aunque trom no haya actualizado, asi tmb nosotros aligeramos un poco la competicion.

Ya que tenemos el cuadro pues vamos avanzando.

Y los dos que quedan de la 6 pues que jueguen lo antes possible plis.

Chelsea-Burnley
Porsmouth-Aston Villa

salu2
reberes escribió:Bueno lo 1º es lo 1º

Feliz Año a todos

Lo 2º os propongo una cosa.

visto que la jornada 5 esta terminada, porque no vamos avanzando la 7? aunque trom no haya actualizado, asi tmb nosotros aligeramos un poco la competicion.

Ya que tenemos el cuadro pues vamos avanzando.
Y los dos que quedan de la 6 pues que jueguen lo antes possible plis.

Chelsea-Burnley
Porsmouth-Aston Villa

salu2


No es mala idea,ademas Trom hace 4 dias que no se conecta :S

Venga chavales menos resaca y mas partiditos!!
Pues que alguien saque los partidos y los exponga o que cada uno mire contra kien tiene que jugar.Yo ya tengo a mi rival agregado.Podemos seguir y que Trom cuando se conecte que actualice todo
Jornada 7

Wolverhampton - Blackburn Rovers
Brimingham - West Ham
Burnley - Manchester U
Everton - Porsmouth
Sunderland - Stoke City
A.Villa - Wigan
Arsenal - Bolton
Manchester City - Hull City
Tottenham - Fulham
Liverpool - Chelsea


Pongamos de nuestra parte gente.

A ver si aparece tombiciao para jugar su parti, al igual que esperemos que coincidan de una vez Primachi y Sergim...

Otra cosa, porque Eyex solo es manager en la Premier y Comebicho solo en la LFP? XD
kero etar en una liga..le keda muxo a eta o ai algunas liga con algunas plasas!!!
Vamosss joderrr! que a este paso nunca acabaremosssssss!
Se puede empezar con la jornada 7º?
Saludos
la jornada 5 esta terminada, asi que la 7 ya se puede jugar, y cuando se terminen los 2 partis de la 6 pues tmb podremos jugar la 8
Estaria bien ir adelantando la jornada 7, si la 5 se ha acabado ya y eso daria paso a jugar las 7ª...haciendo las cosas bien supongo que a Trom le seria de ayuda tambien ver que la liga tira palante aun en su ausencia.

un saludo

por cierto, solo soy manager de premier porque de primeras solo me apunte com reserva de esta no de bbva.
Josansito tu que opinas, que eres asi el mas cercano a Trom?? yo creo que reberes tiene razon y deberiamos jugar la 7, ya que adelantariamos y encima le quitariamos trabajo a trom, de tener que estar pendiente , asi por una vez se sentiria organizado y no organizador.

un saludo
ADELANTE empezemos  todos con la 7 ! yo me ago rsponsable !! de lo q pase k conozco mui bien a trom y seguro k no le importa
Buenas...

Tombiciao hoy no voy a poder jugar pero mañana si...escribe por aqui y quedamos y acabamos la jornada.

Lo siento ;)
josan no pones el resultado?

Totenham 0 - 4 fulham
taba sperando komo nadie a jugao la 7 ... po... ademas tromesp no aparece asi k ests liga san ido al garete... :S
Trom deberia haber avisado si no iba a venir en 2 semanas, aunque esperemos que no haya pasado nada.
pues seria una pena, yo kiero jugar la 7 pero como juego contra Trom estoy en las mismas, haber si da señales.
sigamos las ligas de momento. Si tromesp no aparece pues habra que sustituirlo, como creo que todos queremos seguir con las ligas...


Demosle 1 semana mas, a lo mejor es cosa de internet o algo...
Señores,aunque trom no aparesca seguir jugando los partidos!! Cuando vuelva a entrar que actualice todos los partidos y si no entra pues ya se buscara una solucion pero seguid jugando!!
yo me estoy cansando de esperar que se jueguen los partidos, porque la gente pasa de esto, o no esta tan interesada como en un principio. Yo no le veo futuro a esto asi. Deberiamos crear torneos cortos que dan mas juego y mayor emoción a esto. 2ª Vez que lo digo. Espero reacciones o comentarios a este. Gracias.
si da iwal tio, noes el problema de que sean largos si no la gente en si, se crean torneos cortos y largos que se van a la mierda, la peña se a punta a mil torneos y no dan a basto y abandonan la mayoria, o simplemente se apuntan por apuntar y tienes que estar pesao para que jueguen porque como esperes a que tengan iniciativa olvidate y como se junten partidos entre ellos a tomar x saco torneo.
a ver, los que esteis dispuestos a seguir dejarlo aqui, para tantear si merece la pena seguir o no y de ser asi, puedo intentar arreglar algo...
Yo continuare con las ligas, pero siempre que haya organizacion y que se comprometan con sus partidos para las fechas previstas.
Un saludo
dejo aqui en negrita, los que habeis confirmado que seguis.

1.- ID: TromESP …Arsenal
2.- ID: josansito20 …Fulham
3.- ID: juniorcin …Birmingham
4.- ID: falillo90 …West Ham
5.- ID: sergiomm …Aston Villa
6.- ID: deindee …Sunderland
7.- ID: tombiciao …Chelsea
8.- ID: jesulydecai …Hull City
9.- ID: davisanchi …Wigan
10.-ID: Acidcold …Bolton
11.-ID: primachi …Portsmouth
12.-ID: david_sanfer …Blackburn
13.-ID: casty999 …Manchester City
14.-ID: dihepecrack…Manchester Utd.
15.-ID: lokiordi …Burnley
16.-ID: CAS-RR …Stoke City
17.-ID: Javilin88 …Wolverhampton
18.-ID: markinhu6 …Liverpool
19.-ID: Reberes …Everton
20.-ID: Roober16 …Tottenham
Reberes, tombiciao es mi amigo y a estado jugando los partidos con frecuencia hasta que le a tocado juar contra comebicho que apenas da señales de vida y contra lokiordi que creo que se ausento varios dias. Eso unido a que TROM no da señales de vida... estuvimos hablando antes de ayer y me dijo que el torneo había muerto y por eso ya no aparece por aquí. Hablare con él a ver si quiere continuar.
david_sanfer escribió:Reberes, tombiciao es mi amigo y a estado jugando los partidos con frecuencia hasta que le a tocado juar contra comebicho que apenas da señales de vida y contra lokiordi que creo que se ausento varios dias. Eso unido a que TROM no da señales de vida... estuvimos hablando antes de ayer y me dijo que el torneo había muerto y por eso ya no aparece por aquí. Hablare con él a ver si quiere continuar.



Buenas...

Pues yo he intentado contactar con tombicioa por msn...y no me ha respondido si puede que me diga algo y jugamos...
Gracias y un saludo a todos.
por supuesto que sigo chavales!
MANCHESTER CITY 3 - 0 HULL CITY

Adebayor ,tevez X2

Bien jugado Jesuly
Bueno mientras la gente se pone de acuerdo,casty y yo seguimos la liga con el City - Hull

La cosa quedo como se esperaba.City 3 Hull 0

Los goles del City los marco Tevez x2 y Adebayor

La primera parte muy iwalada en la que en el min 43 se adelanto el City y en la segunda se marco en los primeros minutos de esta segunda mitad.Buen partido
ya confirme en el otro post en este tb
acid cold en breves te agrego para ver si mañana ya podemos jugar nuetro partido de la jornada 7. un saludo
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8