PREMIER LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 58
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
PREMIER LEAGUE (TromESP)

Imagen

EQUIPOS PARTICIPANTES

Los equipos participantes en esta liga son aquellos que actualmente forman la PREMIER LEAGUE
(o sea la INGLESA)…..

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS EQUIPOS SERAN SORTEADOS ENTRE LOS INSCRITOS

Imagen

SORTEO DE EQUIPOS

http://www.sortea2.com/versorteo/3578

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DE COMPETICION

Los partidos se disputaran en la modalidad de NO IGUALADA (6 minutos), para ello el equipo local enviara una invitación a su rival configurando estas opciones.

Cada jornada tendrá una fecha limite para ser jugada ejem: La jornada 1, NECESARIAMENTE, ha de disputarse antes del miércoles día 2 a las 23:59, a la hora limite si el partido no se ha disputado enviaría una cita a los equipos, quien no se presente perderá el partido por 1-0 y recibirá una amonestación, en caso de una segunda amonestación por incomparecencia quedara EXPULSADO.

En caso de desconexión durante el partido, es OBLIGATORIO, reanudar el partido inmediatamente por el tiempo restante con el marcador que había, y en ningún caso posponer el partido para otro día ó mas adelante.

En el supuesto que un partido se inicie con lag, SI UNO DE LOS EQUIPOS LO SOLICITA, y antes de que se hayan disputado 5 minutos, se podrá interrumpir el encuentro y pedir opinión a la organización del campeonato.

------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA

1.- ID: TromESP …Arsenal
2.- ID: josansito20 …Fulham
3.- ID: juniorcin …Birmingham
4.- ID: falillo90 …West Ham
5.- ID: sergiomm …Aston Villa
6.- ID: deindee …Sunderland
7.- ID: tombiciao …Chelsea
8.- ID: jesulydecai …Hull City
9.- ID: davisanchi …Wigan
10.-ID: Acidcold …Bolton
11.-ID: primachi …Portsmouth
12.-ID: david_sanfer …Blackburn
13.-ID: casty999 …Manchester City
14.-ID: dihepecrack…Manchester Utd.
15.-ID: lokiordi …Burnley
16.-ID: CAS-RR …Stoke City
17.-ID: Javilin88 …Wolverhampton
18.-ID: markinhu6 …Liverpool
19.-ID: Reberes …Everton
20.-ID: Roober16 …Tottenham

De aquí hasta que empiece la competición, se admitirán negociaciones entre clubes de cara al intercambio de equipos….¡¡¡¡¡
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

FASE DE INSCRIPCION CERRADA

La selección de participantes se ha realizado a lo largo de este mes de Noviembre de manera completamente privada a través de los seguidores y simpatizantes de nuestro blog.

http://tromespfifa10.blogspot.com/

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRUCTURA DE COMPETICION (Clasificacion, Calendarios, Etc..)

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TABLA DE GOLEADORES DISPONIBLE EN GRUPO DE POST Nº 13

hilo_premier-league-tromesp_1333933_s120#p1718307198

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUEDA INAUGURADO OFICIALMENTE EL CAMPEONATO

Imagen Imagen
MENUDA TENSION A VER KE EKIPO YT LIGA TE TOKA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios, aqui teneis LA PREMIER LEAGUE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al igual que la LIGA BBVA, el total de jornadas a disputar seá de tres por semana, y habra que compaginarlas con los partidos de la BBVA, teneis editado el BLOG, por cierto es la unica PREMIER disponible en EOL, así que tener gusto en las cronicas y meter fotos o lo que se os ocurra para hacerla vistosa.

Imagen
Te voy a ser sincero Trom, me he llevado una autentica sorpresa al ver que estoy incluido en ambas competiciones,
estoy como un niño con zapatos nuevos [sonrisa]

Gracias una vez más por tu confianza (y a juniorcin y josansito que supongo que habrán influido, sois grandes!)

Los que habéis jugado contra mí sabéis que mi nivel es más bien bajo, eso sí, ilusión le pongo un rato... [carcajad]

Así que nada, a ver si tengo suerte en los sorteos y puedo al menos plantaros cara con un equipo de primera fila.
(Ahora por hablar me tocará el Xerez y el Wolverhampton [poraki] )

Que empiece el espectaculo !!!!!
Deseando el sorteo, me conformo con un totenhan o un sanderland! XD

SALUDOS
AAAAAAAA ESTA NOCHE EL SORTEOOOOOOOO !!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
CONFIRMO aqi tambieeen :D

Sorteo esta nochee o no josan?? jajaja
DIOS MENOS MAL QUE AL FINAL HE TENIDO MI PLAZO, NO ERA CAPAZ DE MIRAR COMO JUGAIS ESTE GRANDISIMO TORNEO JAJA GRACIAS TROM POR INTEGRARME Y ME GUSTARIA SABER SI EL SORTEO SE REALIZARA HOY?
SALUDOSSS CRACKSSSS!
Trom,vuelvo a responderte,por peticion popular,el sorteo hoy.
Esto va a ser grandeee ,haber si empieza yaaa!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Esta noche a las 23:59 pm, tendra lugar el sorteo de equipos entre los participantes, crece la espectacion y sin duda creo que la celebracion de este campeonato es todo un ACIERTO, debido en parte a los numerosos seguidores que esta cosechando la PREMIER LEAGUE, con muchos de nuestros jugadores que allí juegan y por la enorme competitividad de esta, con equipos que año tras año refuerzan con grandes inversiones sus plantillas y que la han catapultado a los primeros RANKINGS de audiencias de todos los paises, con equipos de la talla de CHELSEA, MANCHESTER Utd, LIVERPOOL, ARSENAL, ASTON VILLA; MANCHESTER CITY, SUNDERLAND, TOTTENHAM y demas

APASIONANTE....¡¡¡¡¡

Imagen Imagen
vamossssssssssss gente torneazoo
Bueno me a tocao el Mancherter City ya tengo a este equipo compitiendo en la Uefa y en la Premier jajaja
ME HA TOCADO EL M.UNITED COMO HA COMENTADO TROM QUE SE PUEDEN HACER TRAPICHEOS DE EQUIPOS ANTES DEL DOMINGO, NEGOCIOS MEJOR DICHO PUES COMENTARLE A LOS MANAGER DEL CHELSEA Y DEL LIVERPOOL, QUE ESTARIA DISPUESTO A UN CAMBIO DE EQUIPO Y SINO PUES CON MI GRAN M.UNITED!
SALUDOSSS CRACKSSSS!
Yo no entiendo muxo de la premier pero creo k ma tocao el peor,el hull city...vaya tela xDDD
no creo ke sea el peor ami me ha tokado el wolves y esta el birmingham el burnley ke tampoco son muy buenos
ponme tambien en esta de reserva trom, gracias

1 saludo
El everton! No esta mal, peor es el tenerife que me ha tocado en la BBVA!

SALUDOS
No os quejéis tanto que a los mios le cayeron 9 la semana pasada... [babas]

Este es el equipo que entrena el Español Roberto Martinez.
Me encanta Rodallega, el delantero de la selección Colombiana.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SORTEOS REALIZADOS, Y CONFIRMACION DE PRETEMPORADA

De aqui hasta que empieze la competicion, se admitiran negociaciones entre clubes de cara al intercambio de equipos….¡¡¡¡¡

Personalmente quiero lanzar una peticion de cambio de equipo a MARKINHU6 (Liverpool), de hecho es sabido por todos LA PASION que despiertan en mí LOS REDS, te ofrezco el banquillo de los GUNNERS (Arsenal) y ten seguro que el Emirates Stadium te recibira con los brazos abiertos.

Imagen Imagen

Aunque los dos equipos son cinco estrellas creo que el ARSENAL es un pelin superior....¡¡¡¡¡¡

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ASTON VILLA JEJEJEJEJ VENGA VAMOS VILLANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen


Imagen
Trom si fuese el liverpool te lo cambiaria pero llevo el everton XD

SALUDOS
Grandee LIVERPOOL :D

Agregarme al msn ( marc_soriano@hotmail.com ) y al PSN ( markinhu6 )
mete un equipo mas para mi

id volcomlifeguard
volcomlifeguard escribió:mete un equipo mas para mi

id volcomlifeguard

komo va meter un equipo mas ?? jajjajajaja
t pondremos de reserva por si faya alguien !
josansito20 escribió:
volcomlifeguard escribió:mete un equipo mas para mi

id volcomlifeguard

komo va meter un equipo mas ?? jajjajajaja
t pondremos de reserva por si faya alguien !


el tio ordena que metas uno mas pos metelo jajajaja
Ponme de reserva por si falla alguien que el torneo tiene muy buena pinta

un saludo! ;)
Intentare hacer una buena temporada con el historico Blackburn Rovers. Campeon de la premier en 3 ocasiones, la última en 1995.

Imagen
aiiiiii voi yo con mi
Fulham F.C.
Imagen su bonito estadio.
y la estrella del equipo Andrew Johnson's.
Imagen
aki va juniorcin con su ekipo

Imagen

y su mejor delantero

Imagen
La estrella togolesa recien llegada a la ciudad de Manchester espera impaciente el inicio de la temporada

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola markinhu6, como te he escrito anteriormente, te planteo un cambio de banquillo;

TE OFREZCO EL ARSENAL POR EL LIVERPOOL, snif snif, es el equipo de mis amores por dios....¡¡¡¡¡

Imagen

Por cierto he incluido en el post inicial el CUADRANTE de resultados de la competicion, en él podreis localizar todos los resultados que se produzcan así como la jornada en la cual os enfrentareis con todos los rivales.

LA LIGA COMENZARA EL PROXIMO LUNES A LAS 22:30, con la colocacion en el post inicial de la PRIMERA JORNADA DE LIGA
Lo siento pero... tambien es mi equipo favorito de la Premier :D
Además con Gerrard para pegarle unos buenos cañonees.. no lo cambiaria por nada

Salu2
El Goodison Park esta deseando que empieze a rodar la bola en competicion oficial!

Imagen

La espera esta siendo larga para los jugadores, que estan entrenando como nunca para poder conseguir titulos esta temporada!

Imagen

Saha, Cahill y Fellaini (Pilares basicos en el esquema de los ingleses)

Imagen

Pienaar, Yakubu y Yobo (Estrellas del equipo)

Imagen

Las almas del equipo (Arteta y Cahill) tambien tienen derecho a descanso!
EL MANCHESTER UNITED ESTA IMPACIENTE POR COMENZAR LA LIGA INGLESA.

Imagen
LA GRAN ESTRELLA DEL EQUIPO, TRAS LA VENTA DE C.RONALDO ES W.ROONEY QUE HARA LO POSIBLE POR LLEVAR A SU EQUIPO AL TITULO.

Imagen
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL CAMPO JAJA
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Finalmente hoy domingo pasadas las 23:59 PM, QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO EL CAMPEONATO

Teneis a vuestra disposicion toda la informacion necesaria en el post inicial, incluida la 1ª Jornada (os recuerdo que la fecha tope para disputar los encuentros de esta jornada es hasta el proximo Miercoles dia 2 a las 23:59), si se disputan los encuentros antes de la hora AUTOMATICAMENTE se posteara la siguiente jornada.

ESTA EN VUESTRAS MANOS HACER FLUIDA LA COMPETICION...¡¡¡¡
Casty nos volvemos a ver, que gane el mejor!
Aqui os dejo a JeSuLy y a su modesto Hull City

El Hull es el equipo de la ciudad de Kingston upon Hull en Yorkshire y fue fundado en 1904.
Su estadio es el KC Stadium con un aforo de 25400 espectadores.

Imagen

Su "jugador estrella" es Geovanni,viejo conocido por la aficion Blaugrana.

Imagen
Imagen


Quien sera¿? da igual, os va a petar el orto a todos!

Imagen


Si voy perdiendo, mi aficion hace esto,,,,como mola chavaleS!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos jugones, hay que ir metiendo caña a las ligas que son muy largas....¡¡¡¡¡
M.CITY 4 - EVERTON 2

Impresionate inicio de Temporada entre el M.City y el Everton que finalmente se decanto para los primeros por 4 goles a dos-
El partido comenzo con un intercambio de golpes pero en el minuto 30 tras una contra perfecta Tevez puso por delante a los de la ciudad de Manchester
Imagen

Pero tras el descanso todo cambio ya que el City se durmio y el Everton adelanto sus lineas esto provoco la remotada con dos tantos a cargo de Yakubu y Arteta
Imagen
Pero tras estos goles el City se puso las pilas y empato por medio de Adebayor,en la jugada siguiente el togoles se volvia a ir solo y el defensor del Everton Heitinga tuvo que cortar la jugada lo que obligo al arbitro a sacarle la roja.A partir de este momento no hubo color y el City llego varias veces a puerta y metio dos tantos mas por el discutido Robinho y otro de De Jong
Imagen

Muy buen partido Miguellet ,que tengas suerte en la liga!!
Partidazo tio, pero la roja a heitinga le dolio bastante a mi defensa ya que los 2 goles siguientes, el de tevez con pase a de jong, empezo la jugada por ahi y el ultimo el gol se remato hay!
Pero bueno la liga es larga y nos veremos en la vuelta! ;)
Grandes sensaciones dejo el everton, que pudo a ver puesto mas goles en su casillero con 2 palos y una ocasion fallida de yakubu sin portero XD

SALUDOS
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver chicos, habeis posteado Everton-Manchester city, pero la jornada dice que el manchester erá el equipo local, así que editar el post y ponerlo bien...por dios.

Fijaros bien en las jornadas ya que el equipo local es el que tiene que invitar a su rival, un saludo
Fallo mio, le dije que le invitaba yo! No me di ni cuenta, a ver si entra casti y lo edita!
TromESP escribió:A ver chicos, habeis posteado Everton-Manchester city, pero la jornada dice que el manchester erá el equipo local, así que editar el post y ponerlo bien...por dios.

Fijaros bien en las jornadas ya que el equipo local es el que tiene que invitar a su rival, un saludo


culpa mia jaja es que como me a invitao el pues me e equivocao ahora lo cambio
Liverpool dime cuando te viene bien y jugamos!!
EL MANAGER DEL PORTSMOUTH (PRIMACHI), QUIERIA SABER CUANDO PODRIA DISPUTAR EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA NUMERO 1. CONTESTAME CUANTO ANTES QUE EL PLAZO ACABA EL MIERCOLES.
SALUDOSS Y NOS VEMOS EN EL CAMPOO!
pos aora mismo si kiere tio por mi cuando kieras, casi siempre toy conectao :P
Trom aqui te espero con mi Sunderland.

Saludos!
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58