PREMIER LEAGUE (TromESP)

14, 5, 6, 7, 8
Buenas a todos, siento deciros que dejo las ligas! Ha sido un placer jugar con todos vosotros, que sois unos cracks y unas pedazo de personas!
Me direis que en 2 dias se pueden jugar 2 partidos, como dije yo en su momento; pero he comprobado que me es imposible en este momento, asi que para no estar entorpeciendo la competicion dejo mi puesto a algun reserva que seguro que entrara con mas ganas y mas tiempo que yo! Es facil de comprobar que casi no juego a la ps3 mirando las horas que llevo sin conectarme, ojala pudiese concluir las ligas como me hubiese gustado hacer cuando empezo pero lamentandolo no puedo!

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO EN ESPECIAL A TROM POR SU ESFUERZO!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Miguellet, al menos te honra el haber posteado tu decision para que así podamos sustituirte, ha sido un placer el haber contado contigo, y tienes las puertas abiertas para futuros torneos.

ATENCION RESERVAS....¡¡¡¡¡

Se dara prioridad para hacerse con los servicios del EVERTON, a los siguientes reservas...¡¡¡¡

Abundi
Reberes
Comebicho

Quien antes de las 23:59 de mañana Miercoles responda a la solicitud de entrenador, el equipo sera suyo (se atenderan todas las peticiones).

Como sabeis con el encuentro Birmingham-Everton se cerro la jornada 4, por lo que es viable a expensas de la jornada 5 que ya se puedan disputar encuentros tambien de la jornada 6

POR OTRA PARTE ANUNCIAROS QUE HASTA ESTE POST, ESTA LIGA SE ENCUENTRA ACTUALIZADA....¡¡¡¡¡¡
FULHAM 6-0 WIGAN
Imagen
goles: damien duuf x2 ,kamara x2 ,etuhu , johnson
Tarde de frio y lluvia en londres partido disputado en Craven cottage estadio del fulham donde apesar de la llubia asistio mucho publico a ver el encuentro ya k el ekipo se encuentra en un estado de gracia magnifico.
Imagen

Empezo el partido y el fulham se adelanto pronto en el marcador gracias a un magistral lanzamiento de falta directa del irlandes damien duff k toco kirkland pero se colo dentro de la porteria ,siguio el partido con los ataques mortiferos ala meta del wigam asi llego el gol del centrocampista nigeriano Etuhu tras rechaze de corner su primer gol en liga , asi llegariamos al descanso el wigan ni llego a puerta.

Imagen * duff celebra su tanto

Comenzo la 2º parte tal y como la 1º sendos atakes del Fulham k consiguio 4 Goles mas el tercero fue obra del pichichi del equipo k como no no podia fayar asu cita con el gol Kamara el 4º fue para su compañero de batallas johnson y el 5º repitio Kamara todabia no abia llegado lo mejor se cumplia el min 90 cuando damien duff de nuevo se preparaba para lanzar otra falta directa k se colaba de nuevo en la porteria de nuevo tokando el portero doblete del irlandes de falta , asi el partido llego asu fin con el pitido final . Solo decir el detalle k el fulham tiro 27 tiros y el Wigam 1 el entrenador Sir josansito deseo mucha suerte al entrenador del wigam k se merece lo mejor en esta liga

Imagen
Imagen * imagenes del encuentro
ESCALANDO

MACHESTER CITY 0-4 PORSMOUTH

x4 Utaka
Hull City 1 Bolton 3

Los goles a ver si los apunto el compañero,que le dije que los apuntara porque yo tenia que jugar otro.Un saludo
jesulydecai escribió:Hull City 1 Bolton 3

Los goles a ver si los apunto el compañero,que le dije que los apuntara porque yo tenia que jugar otro.Un saludo


No puede apuntarlos, tuve que irme deprisa por esto te comente lode postear tu...sorry trom.
El mio lo marco Jan Vennegor of Hesselink
ay q ve al fullham la de veses q le dio tiempo a cambiarse la ekipasion en el partio jajajaj
josansito20 escribió:FULHAM 6-0 WIGAN
Imagen
goles: damien duuf x2 ,kamara x2 ,etuhu , johnson
Tarde de frio y lluvia en londres partido disputado en Craven cottage estadio del fulham donde apesar de la llubia asistio mucho publico a ver el encuentro ya k el ekipo se encuentra en un estado de gracia magnifico.
Imagen

Empezo el partido y el fulham se adelanto pronto en el marcador gracias a un magistral lanzamiento de falta directa del irlandes damien duff k toco kirkland pero se colo dentro de la porteria ,siguio el partido con los ataques mortiferos ala meta del wigam asi llego el gol del centrocampista nigeriano Etuhu tras rechaze de corner su primer gol en liga , asi llegariamos al descanso el wigan ni llego a puerta.

Imagen * duff celebra su tanto

Comenzo la 2º parte tal y como la 1º sendos atakes del Fulham k consiguio 4 Goles mas el tercero fue obra del pichichi del equipo k como no no podia fayar asu cita con el gol Kamara el 4º fue para su compañero de batallas johnson y el 5º repitio Kamara todabia no abia llegado lo mejor se cumplia el min 90 cuando damien duff de nuevo se preparaba para lanzar otra falta directa k se colaba de nuevo en la porteria de nuevo tokando el portero doblete del irlandes de falta , asi el partido llego asu fin con el pitido final . Solo decir el detalle k el fulham tiro 27 tiros y el Wigam 1 el entrenador Sir josansito deseo mucha suerte al entrenador del wigam k se merece lo mejor en esta liga

Imagen
Imagen * imagenes del encuentro
josansito majo, a ver si me enseñas a tirar las faltas que tiras porque todavía estoy dandole vueltas a la cabeza con los dos golazos que me clavaste con el Duff, :O increible !!!

Eres el puto amo!

Un abrazote.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como todos sabeis miguellet nos anuncio su dimision, por lo tanto y ante la unica solicitud recibida para hacerse con los servicios del club, reberes es el nuevo tecnico del TENERIFE en BBVA, y del EVERTON en la PREMIER.

Por favor reberes indica cual es tu ID si no coincide con tu nombre de usuario.
Tambien se ha modificado la ID del ultimo manager que entro (eyex), su ID es acidcold.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD

Imagen
Buenas a todos!
Trom te comunico que no puedo conectarme porque no tengo conexion a internet y de momento no me lo han arreglado asique no se cuanto estare asi pero en cuanto vuelva a tener internet recuperare los partidos atrasados ok

Un saludo a todos y Feliz Navidad!
Soy el manager del Bunrley..Juego contra el Liverpool...cuando puedes jugar?!!!!Ya me dices algo!!!!

Feliz navidad a todos!!!
Entrevista a Amer Reberello nuevo tecnico del Everton:



Imagen

E: Antes que nada mister, felicitarle por su reciente contratacion
A: Muchas gracias, estoy muy contento de sentarme en el banquillo con de un equipo tan ilustre como es el Everton.

E: La verdad es que es uno de los historicos de inglaterra, pero actualmente esta sumido en una buena crisis...
A: La verdad es que si. Los aficionados "Toffees" no estaran muy contentos y mas viendo la trayectoria del otro equipo de Meyerside...

E: El Liverpool esta muy fuerte, ademas con un viejo conocido para usted... Son tantas las batallas que ha tenido con Markinhu...
A: Markinhu es un gran mister que siempre sabe sacar lo mejor de sus equipos, pero tenemos confianza de que se hable tanto de nosotros como de ellos en un futuro proximo

E: Ya ha podido reunirse con la plantilla?
A: Si, estan algo desanimados con el comienzo que han tenido, ellos saben que son un grupo que si se lo proponen pueden aspirar a lo que quieran, y para eso vengo yo, para devolverles al puesto que les toca

E: Entonces que objetivo se marca?
A: De momento sumar los proximos puntos en juego ante el Blackburn y el West Ham. Tenemos que sumar rapido para que la moral de la plantilla y la aficion suban...

E: Parece que podra recuperar a Jagielka y a Mikel Arteta para sus proximos compromisos...
A: Son dos jugadores muy importantes para la plantilla, uno por el carisma que aporta a la zaga defensiva y el otro por el liderazgo que da a todo el equipo. Si ellos estan en plena forma no hay ninguna duda de que el equipo lo agradecera...

E: El debate que se plantea ahora mismo la aficion es, Yakubu, Saha o Jõ?
A: Son 3 tipos de delanteros distintos, a pesar de ser muy corpulentos los 3. Eso hace que no sean incompatibles entre ellos y que incluso en alguna ocasion puedan coincidir los 3 sobre el campo... Lo seguro es que todos los jugadores dispondran de minutos, no puedo decir que todos por igual, pero nadie se quedara sin jugar.

E: Bueno mister, le deseamos mucha suerte en su nueva andadura de la premier. Felices fiestas
A: Muchas gracias a ustedes

kiordi escribió:Soy el manager del Bunrley..Juego contra el Liverpool...cuando puedes jugar?!!!!Ya me dices algo!!!!

Feliz navidad a todos!!!

Pues mañana día 25 no creo que pueda... me viene mejor el 26. Agregame a la PSN: markinhu6
;)

FELIZ NAVIDAD!
Reberes ayer te mande un mensaje por la play para jugar y ni siquiera me contestaste.
david_sanfer escribió:Reberes ayer te mande un mensaje por la play para jugar y ni siquiera me contestaste.


no estaba, me deje la play encendida, lo siento
EL BLACKBURN CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

El equipo de la rosa consigue su primera victoria de la temporada despues de 4 derrotas en los primeros 4 paridos. Un nefasto arranque liguero que ha visto el fin ante un rival muy complicado como el Everton de Reberes.

Franco Di Santo adelanto al Rovers en el minuto 3 tras encarar al guardameta Howard que le detubo el primer remate pero en el rechaze no pudo hacer nada. Despues hubo mucho control en el centro del campo y alguna ocasión de peligro suelta. En el minuto 59 llegaría la sentencia tras un pase en profundidad que Benni McCarty no desaprovecho (con un poco de fortuna) colocando el 0 - 2 en Goodison Park. Minutos despues Llegó la expulsión absurda de K. Andrews (Blackburn) cuando el guardameta Robinson ya había despejado con los pies el pase del Everton. De ahí hasta el final fué un acoso constante del Everton sobre el maco de Paul Robinson aunque el marcador ya no se moveria.

0 - 1 F. Di Santo 3'
0 - 2 B. McCarty 59'
Tarjeta roja para K. Andrews (no podrá jugar ante el Birmingham).
Rueda de prensa post partido


E: Mister, empezamos con mal pie...
A: La verdad es que si, el equipo nunca a estado fino arriba y detras debemos mejorar mucho

E: La defensa parece ser que no funciona
A: El problema que estoy percibiendo es la poca altura y corpulencia de esta, deberemos arreglarlo en breve

E: Fellaini y Cahill parece que no han sabido conectar bien con Saha y Yakubu
A: No han sabido hacer circular el balon como debian... eso unido a lo poco que han ayudado en ataque Bliyatelinov y Mikel Arteta ha hecho que los dos delanteros se encontraran en una isla arriba

E: A la aficion le perocupa la poca precision que tiene arriba el equipo. Que tiene que decir a ello?
A: Vamos a seguir practicando, porque hoy los chutes o iban fuera o rebotaban en algun jugador y los rechazes no nos han favorecido a diferencia de nuestro rival, pero no hay que desanimarse y habra que realizar cambios para mejorar.

E: Semana que viene ante un West Ham que se encuentra en zona champions.
A: Si, sera un partido muy complicado y los jugadores deben concienciarse de que hay que empezar a sumar ya si se quiere acabar en puesto europeos. Pero vamos a ir paso a paso...

Hasta aqui la rueda de prensa de Amer Reberello al que se le veia algo cabreado por la actuacion y fortuna de su equipo...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Actualizadas las tablas con los ultimos encuentros disputados, tanto en BBVA y PREMIER, solo queda actualizar la lista de goleadores, que se hara en breve, un saludo a todos
buenas chavales, como comento en la otra liga, ya toy disponible para jugar. A los managers Roober16 y a nuestro queridismo TromESP ponerme por aqui cuando podeis jugar.

UN saludo!
Manager del Wigan ponme cuando puedes jugar la sexta jornadaa Saludos!!!
Bolton 1 - 3 Tottenham
Imagen
Gran partido el de esta tarde entre el Bolton y el Totenham en un partido marcado por la nieve.
Se adelanto el Tottenham en el minuto 59 pero solo 1 minuto despues el Bolton empató.
A partir de ahí el Bolton tuvo mas el balon y el Tottenham solo llegaba en ocasiones puntuales por la banda derecha hasta que en el minuto 84 tras una gran jugada de Lennon que llego a linea de fondo y dio el pase atras para que Keane solo tuviese que empujar.
El Bolton se fue arriba y el Tottenham echo el equipo atras.2 corners en el minuto 90 pudieron dar el empate incluso con el portero rematando, pero en el segundo corner el portero visitante se hizo con el balon, saco rapido y dejo a Keane solo con todo el campo para el y sin portero para hacer el 1-3 definitivo

Goles: Elmander - Keane (X)3

Un gran partido que no se pudo disfrutar del todo por culpa del lag.Te veo en la vuelta suerte!!
roober cuando estas para jugar?
Jornada 6

West Ham 0-3 Everton

MVP:

Imagen


Goles:

0-1 Yakubu 50'
0-2 Saha 60'
0-3 Yakubu 66'

Posesion:

50% ---///--- 50%




En la partida de ajedrez, el everton aprovecho mejor su turno
1ª victoria de los "Toffes" ante un gran West Ham

Partido igualadisimo el vivido esta tarde en el Upton Park. Una tarde aciaga en londres todo hay que decirlo. El partido tuvo 2 partes. Los 1º 45 min de dominio absoluto del West Ham, que no se adelanto en el marcador gracias a un buen Howard, aunque apunto estuvo de llevarse un susto cuando en el 42 Yakubu a centro de Pienaar estrello un balon en el travesaño. El Everton solo dispuso de esa ocasion en toda la 1ª parte... El 2º tiempo cambiaron las tornas y fue el Everton el que asedio el campo rival. A diferencia del West Ham los Toffees si tuvieron precision y se alzaron con un triunfo muy necesario para romper la dinamica del equipo.




Imagen

Rueda de prensa de Amer Reberello

E: Bueno mister, ante todo, felicidades por la victoria
A: Gracias, la verdad que hoy el equipo a estado muy bien ante un gran rival

E: El equipo fue de menos a mas. Que les dijo en el descanso para que reaccionaran asi?
A: La verdad no mucho, simplemente que confiaran en ellos mismos, que ellos podian sacar esto a delante.

E: Parece ser que ha vuelto al 4-2-3-1 con el que se encontro el equipo. A que se debe?
A: Tras una reunion con los jugadores, me comentaron que se sentian mas comodos con este sistema y no con el 4-4-2 de mi partido de debut. Hemos estado entrenando toda la semana y aqui tenemos el resultado

E: Que tiene que comentar sobre la actuacion de sus dos cambios respecto el 11 de la semana pasada?
A: Distin ha hecho un partido espectacular, la verdad tener a un central tan alto y corpulento como el es de agradecer ya que el resto de la defensa no es muy alta. Y sobre Pienaar, le ha dado la chispa que le faltaba al equipo por esa banda zurda, gran actuacion del chaval

E: Ha cambiado a Yakubu y Arteta. Los dos han salido del terreno de juego algo tocados. Le preocupa que no esten disponibles para proximos partidos?
A: En absoluto. Los cambios han sido por precaucion, pero estamos seguros de que estaran al 100% en proximos partidos

E: Felices fiestas mister
A: Igualmente


El mister abandona la rueda de prensa bailando la conga. Se le ve exultante por la primera victoria de su equipo.
rober16 escribió:Bolton 1 - 3 Tottenham
Imagen
Gran partido el de esta tarde entre el Bolton y el Totenham en un partido marcado por la nieve.
Se adelanto el Tottenham en el minuto 59 pero solo 1 minuto despues el Bolton empató.
A partir de ahí el Bolton tuvo mas el balon y el Tottenham solo llegaba en ocasiones puntuales por la banda derecha hasta que en el minuto 84 tras una gran jugada de Lennon que llego a linea de fondo y dio el pase atras para que Keane solo tuviese que empujar.
El Bolton se fue arriba y el Tottenham echo el equipo atras.2 corners en el minuto 90 pudieron dar el empate incluso con el portero rematando, pero en el segundo corner el portero visitante se hizo con el balon, saco rapido y dejo a Keane solo con todo el campo para el y sin portero para hacer el 1-3 definitivo

Goles: Elmander - Keane (X)3

Un gran partido que no se pudo disfrutar del todo por culpa del lag.Te veo en la vuelta suerte!!



Si, una pena lo del lag, ademas empezo el partido y era injugable aunque depues fue algo mejor.
Buena cronica, fiel a lo sucedido, no vemos en la vuelta!
jesuly tenemos partido hull-fulham diem cuando tviene bien jugar !!
ahora estoy puedes jugar?
Buenas soy el manager del Burnley...juego contra el Liverpool ,Markinhu hoy puedes jugar?Dime algo por aqui y si puedes jugamos hoy.
Gracias.
Un saludo Crack!!! ;)
Wigan 0 - Manchester City 6

Gran festin que se han dado hoy los jugadores del City tras dos derrotas seguidas que lo han hecho alejarse de la zona alta de la tabla.Grande Adebayor que ha contribuido a la victoria con 4 tantos ,tambien ayudaron Bridge Y Garent Barry con un tanto cada uno.

Imagen

suerte Davisanchi en el resto de la liga!!
reberes escribió:Jornada 6

West Ham 0-3 Everton

MVP:

Imagen


Goles:

0-1 Yakubu 50'
0-2 Saha 60'
0-3 Yakubu 66'

Posesion:

50% ---///--- 50%




En la partida de ajedrez, el everton aprovecho mejor su turno
1ª victoria de los "Toffes" ante un gran West Ham

Partido igualadisimo el vivido esta tarde en el Upton Park. Una tarde aciaga en londres todo hay que decirlo. El partido tuvo 2 partes. Los 1º 45 min de dominio absoluto del West Ham, que no se adelanto en el marcador gracias a un buen Howard, aunque apunto estuvo de llevarse un susto cuando en el 42 Yakubu a centro de Pienaar estrello un balon en el travesaño. El Everton solo dispuso de esa ocasion en toda la 1ª parte... El 2º tiempo cambiaron las tornas y fue el Everton el que asedio el campo rival. A diferencia del West Ham los Toffees si tuvieron precision y se alzaron con un triunfo muy necesario para romper la dinamica del equipo.




Imagen

Rueda de prensa de Amer Reberello

E: Bueno mister, ante todo, felicidades por la victoria
A: Gracias, la verdad que hoy el equipo a estado muy bien ante un gran rival

E: El equipo fue de menos a mas. Que les dijo en el descanso para que reaccionaran asi?
A: La verdad no mucho, simplemente que confiaran en ellos mismos, que ellos podian sacar esto a delante.

E: Parece ser que ha vuelto al 4-2-3-1 con el que se encontro el equipo. A que se debe?
A: Tras una reunion con los jugadores, me comentaron que se sentian mas comodos con este sistema y no con el 4-4-2 de mi partido de debut. Hemos estado entrenando toda la semana y aqui tenemos el resultado

E: Que tiene que comentar sobre la actuacion de sus dos cambios respecto el 11 de la semana pasada?
A: Distin ha hecho un partido espectacular, la verdad tener a un central tan alto y corpulento como el es de agradecer ya que el resto de la defensa no es muy alta. Y sobre Pienaar, le ha dado la chispa que le faltaba al equipo por esa banda zurda, gran actuacion del chaval

E: Ha cambiado a Yakubu y Arteta. Los dos han salido del terreno de juego algo tocados. Le preocupa que no esten disponibles para proximos partidos?
A: En absoluto. Los cambios han sido por precaucion, pero estamos seguros de que estaran al 100% en proximos partidos

E: Felices fiestas mister
A: Igualmente


El mister abandona la rueda de prensa bailando la conga. Se le ve exultante por la primera victoria de su equipo.


Bastante bien definido el partido, pero quizas más equilibrado en ambas partes. En la primera yo tuve las ocasiones y en la segunda tu, pero no tanto dominio territorial como tal jeje. Definiste mejor, pero quizas el resultado fue un poco abultado. Suerte amer.
tanto a roober16 co0mo a TromEsp`ponerme cuando podeis jugar, yo ahora me voy a poner a estudiar asi que sobre las 7 o algo antes igual puedo jugar, asi que comentarme. un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:tanto a roober16 co0mo a TromEsp`ponerme cuando podeis jugar, yo ahora me voy a poner a estudiar asi que sobre las 7 o algo antes igual puedo jugar, asi que comentarme. un saludo.


Hola yo, estoy disponible mañana a la noche, por favor indicame tu ID para agregarte, un saludo
blasckburn 1 birminghan 5

goles: Di santo

jerome x1 benitez x2 ferguson x1 y p.p

bien jugado
TromESP escribió:
P3TeR escribió:tanto a roober16 co0mo a TromEsp`ponerme cuando podeis jugar, yo ahora me voy a poner a estudiar asi que sobre las 7 o algo antes igual puedo jugar, asi que comentarme. un saludo.


Hola yo, estoy disponible mañana a la noche, por favor indicame tu ID para agregarte, un saludo



Trom soy CAS-RR. Hoy por la noche te veo!
Wolves 3 - 2 Birmingham


Goles Birmingham: Jerome y McFadden
Tarjetas Amarillas Birmingham: Jonhson
Goles Wolves: Ebbans-Blake (2) y Doyle
Tarjetas Amarillas Wolves: Zubar y Henry

Buen partido Junior.... aunque creo que excesivo el toque de pelota que tenias mientras que te duró la ventaja, luego con el empate casualmente ya la bola no habia tanto pase.

Gran remontada por parte mia ya que empecé perdiendo por 0-2 y que finalicé la remontada en el 90.
javilin88 escribió:Wolves 3 - 2 Birmingham


Goles Birmingham: Jerome y McFadden
Tarjetas Amarillas Birmingham: Jonhson
Goles Wolves: Ebbans-Blake (2) y Doyle
Tarjetas Amarillas Wolves: Zubar y Henry

Buen partido Junior.... aunque creo que excesivo el toque de pelota que tenias mientras que te duró la ventaja, luego con el empate casualmente ya la bola no habia tanto pase.

Gran remontada por parte mia ya que empecé perdiendo por 0-2 y que finalicé la remontada en el 90.



yo siempre juego tokandola la pelota chabal,es mi juego si no t gusta yasabes,lo 2 aun perdiendo como hiba seguia tokando, y los 3 lo de mandar callar t lo ahorras qure yo no creo q aya celebrado ningun gol hciendote semejante desprecio y lo de dar pataditas tb,peo ya se sabe kien perdona acaba pagandolo y eso m paso ami un saludo y bien jugado
Yo tb, pero no tan descarado como tu.... tocandola en defensa.... como 10-15 seg. pero bueno cada uno tiene su forma de ganar, no dudare en hacerlo cuando vuelva a jugar contra ti ;)
Las celebraciones estan prohibidas?¿?¿ te lo he celebrado asi porque me parecia injusto lo de tocar la pelota atras. No suelo celebrar los goles, preguntenle a cualquiera.
Y lo de dar pataditas... que yo sepa 2 tarjetas vs 1, teniendo las mismas faltas... no creo yo que sea una burrada eh!! que tu tambien las has soltado en su momento ;)!!
No hay que pikarse que es un juego tio, unas veces se pierde y otras se gana. ;)
Venga junior que me has metio una manita en los ultimos 20 minutos jejeje 50% hoy.
tienes toda la razon campeon!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] sigue asi yegaras lejos
venga chavales haya paz. todos sabemos que juniorcin es un cansino tocando el balon, jajajaja junior!!!!

ale que siga la liga!!!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta este post, TODO ESTA ACTUALIZADO al detalle (incluso la lista de goleadores).

En la lista de goleadores RESALTAR, el ascenso de Adebayor con 9 Goles y la inclusion de Utaka del Portsmouth.

Indicarle a CAS-RR que esta tarde a partir de las 17:00 estoy disponible para disputar el encuentro entre el Stoke y el Arsenal.

FELIZ AÑO A TODOS

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
TromESP escribió:Hasta este post, TODO ESTA ACTUALIZADO al detalle (incluso la lista de goleadores).

En la lista de goleadores RESALTAR, el ascenso de Adebayor con 9 Goles y la inclusion de Utaka del Portsmouth.

Indicarle a CAS-RR que esta tarde a partir de las 17:00 estoy disponible para disputar el encuentro entre el Stoke y el Arsenal.

FELIZ AÑO A TODOS

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


hasta que hora estaras trom?? es por estudiar ahora o despues segun me digas
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:
TromESP escribió:Hasta este post, TODO ESTA ACTUALIZADO al detalle (incluso la lista de goleadores).

En la lista de goleadores RESALTAR, el ascenso de Adebayor con 9 Goles y la inclusion de Utaka del Portsmouth.

Indicarle a CAS-RR que esta tarde a partir de las 17:00 estoy disponible para disputar el encuentro entre el Stoke y el Arsenal.

FELIZ AÑO A TODOS

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


hasta que hora estaras trom?? es por estudiar ahora o despues segun me digas



Ahora estoy conectado...estaré hasta las 18:00, cuando te venga mejor, un saludo
lña jornada 5 deberia esta termina ya... markinhu abla con el lokiordi porke no t veo nunca por aki ni por el chat osea poko interes veo yo ...  y roober y CASS terminar tmb el partido k teneis de la 5
(mensaje borrado)
josansito20 escribió:cass gay




amen hermano!!!1
Tottenham 0 - Stoke City 3

Un partido super controlado por el stoke que sigue siendo la revelacion de la liga adentrandose en los puestos champions con una victoria justa.

Imagen

El partido comenzo con toque y mas toque por parte del Stoke que quiso adentrarse en una defensa poblada. Asi mismo, los blancos del tottenham realizaban sus contras fugazes pero que normalmente no causaban menor problema.

Imagen

El partido seguia esos derroteros pero en el minuto 44 hizo justicia tuncay atravesanto la meta enemiga.


Imagen

La segunda parte fue un monologo del Stoke que dio hasta 3 palos en una totalidad de 14 tiros a puerta de los cuales 11 dentro de los 3 palos. Impresionantes estadisticias. Decir que los blancos solo lanzaron 7 veces a puerta y 5 entre los 3 palos.

Asi se sucedieron las ocasione sy por tanto los goles de Beattie.

Goles de J. Beattie por dos y uno de Tuncay.

Amarilla para Tuncay, de risa, sino que comente roober16

Imagen

Un saludo Roober16
Stoke City 2 - Arsenal 0

El stoke presento este partido con fuerzas y con ilusion pero por todos es sabido que el Arsenal es mejor que el Stoke y eso se noto. El stoke juega siempre a tocarla pero es mas complicado hacerlo si delante tienes a wallcott, Van persie, Cesc, etc.

Imagen

Aun asi, el stoke siguio fiel a su estilo y aunque el partido parecia complicado, intento montar jugadas interesantes desde el medio a las bandas para intentar tiros mas o menos lejanos.Imposible.

Imagen

Pero pasaba el partido y llego el descanso con un 0-0. Esto supuso dos cosas para el partido. Una, que el stoke cogio confianza por seguir empate y la otra, que el Arsenal la perdia conforme pasaba el partido. Y esto se corroboro en la segunda parte donde el stoke, a pesar de sufrir algunas contras fulgurantes de los "gunners" hizo dos goles rapidos de Tuncay y de J. Beattie.

Imagen

Los datos reflejan claramente la superioridad en el juego del Stoke con un 55% de posesion y 11 tiros a puerta de los cuales 6 fueron entre los 3 palos. A mencionar que el Arsenal tiro 3 veces de las cuales 2 fueron dentro de los 3 palos, pero hay que reseñar que fueron tiros clarisimos y ocasiones clarisimas que por pericia del portero o por falta de punteria, se marraron.

Imagen

Los goles fueron de Tuncay y de J. Beattie.

Un partido limpio en su totalidad. fair play.

Imagen

Bien jugado Trom!!
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8