› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LoveandHate escribió:qe la mayoria digo la mayotia por generalizar de jovenes pasan de politica y luego se kejan mediante su jjodida incultura asi va este puto pais, de culo en todo, educacion porsupuesto el gran desastre para mi de este pais, y mas motivos culturales...
Coño, pues vota a uno que no sea el PP o el PSOE, que si no, siempre van a estar ellos.@ntuan escribió:Es triste que solo el pp y el psoe tengan posibilidades de estar en el gobierno, menudo asco de gentuza, hay que ver lo que hace la ignorancia a un pais.
Ya la verdad que no se a quien voy a votar
Cecil_Harvey escribió:Saludos,
Me gustaría denunciar públicamente un acto bochornoso y totalmente inaceptable de los señores de lamiradapositiva.es, la web donde Zapatero y su equipo muy amablemente responden a las preguntas que el pueblo les formula.
Dejando de lado que pueden haber preguntas mas y menos importantes para unos y para otros, todos recordaremos aquella que hablaba sobre la legalización del cannabis, con mil y pico votos que llevaba, en primer puesto a muy larga distancia de las demás, pues YA NO EXISTE ESE TEMA.
Los señores administradores (por petición de a saber quien) se han encargado de eliminar cualquier rastro de la pregunta formulada por un ciudadano a Zapatero, simplemente YA NO APARECE EN LA WEB.
Esto en mi pueblo se le llama CENSURA. Sea un tema importante para nosotros o no, pienso que esto es totalmente inadmisible.
Han tenido miedo de enfrentarse al tema y coger al toro por los cuernos? Así es mucho mas fácil sacar cuello, pasando las preguntas de los españoles por un filtro.
fleam escribió:Imagino que te refieres a ésta, ¿no? No sólo no la borraron, sino que la respondieron (aunque la respuesta es una puta risa, pero ése es otro tema).
Apúntate un tanto positivo, por investigar antes de hablar.fleam escribió:Imagino que te refieres a ésta, ¿no? No sólo no la borraron, sino que la respondieron (aunque la respuesta es una puta risa, pero ése es otro tema).
¡ZÁS!fleam escribió:Imagino que te refieres a ésta, ¿no? No sólo no la borraron, sino que la respondieron
A propuestas de risa, respuestas de risa (que un monton de porretas se movilizaran para votar eso no significa que sea importante, ni mucho menos).fleam escribió:(aunque la respuesta es una puta risa, pero ése es otro tema).
ZP_Team escribió:Esta sólo penalizado el tráfico y existen sanciones administrativas, es decir multas, por el consumo en público.
_AsKa_ escribió:
Esto es verdad???? Entonces si no estas consumiendo, te registran, y encuentran con marihuana teoricamente no es ilegal????
_AsKa_ escribió:
Esto es verdad???? Entonces si no estas consumiendo, te registran, y encuentran con marihuana teoricamente no es ilegal????
upite escribió:Dios me da tanta asco esta gente, al igual q el pp, q me dan ganas d partirles la boca cada vez q los veo en algun sitio... en especial a acebes, con la cara d maton de barrio q tiene....
Ya q son tan protectores los payasos estos, pq no prohiben el alcohol y el tabaco ?? sera q les interesa muxisimo la gran suma q adquieren de los impuestos de estos....
Pa flipar con los ladrones d corbata
Diskun escribió:¡ZÁS! A propuestas de risa, respuestas de risa (que un monton de porretas se movilizaran para votar eso no significa que sea importante, ni mucho menos).
Asdrubal escribió:
Un poco de respeto no viene mal, no? Por cierto, yo no quiero que se legalice el cannabis para que 4 drogatas sean más felices. Hay cosas más importantes que resolver en España...
InaD escribió:Si para vosotros no es un problema que con 13 añitos no puedan ir a comprar una birra pero si pillarle al camello de 15 años canutos, pues es que no se que clase de moralidad teneis. Por que de ser legal, estaria regulado, no venderian mierda adulterada, y solo los mayores de edad podrian consumirlo.
LadyStarlight escribió:Por cierto, ¿cuántos dices que están en la cárcel por fumar petas? A mí es que no me salen las cuentas, anda que si los fumadores estuvieran en la cárcel...
LadyStarlight escribió:
Tan ilegal es venderle birras a un menor como venderle canutos, la ley no permite ninguna de las dos cosas.
Por cierto, ¿cuántos dices que están en la cárcel por fumar petas? A mí es que no me salen las cuentas, anda que si los fumadores estuvieran en la cárcel...
InaD escribió:no digo que esten por fumar petas, si no que empiezas fumando petas, empiezas a no poder pagartelo y tienes que vender.. y cuando te das cuenta estas en la carcel, no sera el primer caso, y cuantos chavales haran esO!
jorcoval escribió:
Es que vender está prohibido. Joder, ahora resultará que el tráfico de drogas es bueno y bonito. Venga hombre.
InaD escribió:El tema es que elegir entre ser un pringado de una multinacional o ser un autonomo ilegal, mucha gente elige la segunda opcion.
InaD escribió:es mucho mejor oferta de empleo que otras, aunque tiene sus riesgos.
la realidad es la que es, oponiendoos a la ilegalizacion estais favoreciendo que un chaval pueda comprar facilmente y sin ningun impedimento ni medida siquiera sanitaria para que este en condiciones, si no quereis ver eso es que sois unos hipocritas.
Y para mi, ojo que en mi vida he traficado, en mi vida, lo digo muy enserio, por que voy diciendo y tal vez haga pensar eso... Pero nada mas alejado con la realidad, prefiero estar sin un puto duro a traficar.
El tema es que elegir entre ser un pringado de una multinacional o ser un autonomo ilegal, mucha gente elige la segunda opcion.
pero yo estoy hablando de una mediad e edad de 17 años de los traficantes( mas bien de los camellos, a pequeña escala.).
InaD escribió:discrepo.
La explotacion de algunos curros es tal, que yo mismo me planteo que por que cojones no mandarlos a la mierda, por que curras para hacer dinero para otros, con exigencias, mal agusto, hay curros pesimos creeme, y con 16 17 años, tu experiencia y nivel de estudios no dan para mucho, si necesitas ingresos, y fumas, pues genial idea, me costeo el fumeteo vendiendo a otros fumetas.
veis cosas malas donde no las hay,¿ que daño hace un camello de hachis?
InaD escribió:veis cosas malas donde no las hay,¿ que daño hace un camello de hachis?
fleam escribió:Por lo pronto no pagar impuestos, no responder ante nadie por la calidad y salubridad de lo que está vendiendo y hacer llegar a chavales que no saben lo que hacen mierda que les puede joder la vida. Tengo amigos que se están quedando tontos a marchas forzadas por la cantidad de porros que se meten al día, con veintitantos añazos. Y a ellos se les supone cierto sentido común, pero no puedes pretender que chavalines que con 15 ó 16 años se fuman porros de dos en dos se controlen antes de llegar a ese punto.
Deberían legalizarla, sí, pero limitar su venta y consumo a locales y lugares muy concretos donde no pueda afectar a nadie que no quiera que le afecte, ni mucho menos a niños pequeños, y de paso hacer lo mismo con el tabaco normal. Y al que le pillen fumando fuera de esas zonas y locales meterle una multa que le levante en el aire.
Pero en fin, para bien o para mal estas cosas no están en mi mano.
Retroakira escribió:
Se vende en "Coffee Shops" que, curiosamente, venden maría y hachís, pero NO alcohol. De esta manera evitamos que la cosa degenere demasiado. Y sólo se puede fumar en los coffeeshops y en casa. ¿Quieres porros? Pues en coffeeshops o en tu casa. ¿No quieres porros? Pues vas a CUALQUIER otro sitio y punto.
jorcoval escribió:Eso sería una solución lógica al problema
Retroakira escribió:
Me hace mucha gracia ver la bilis que sueltan algunos al hablar de los que fumamos porros, destila un aire a amargura la mar de curioso...
Salut
Me he acordado de esta noticia:Retroakira escribió:
Pues así es como funciona en Amsterdam la cosa (bueno, supongo que en toda Holanda), ese país que, según dijo Asdrubal en un debate parecido "ya se estaban arrepintiendo de legalizarlo porque la cosa había degenerado muchísimo" y que, curiosamente, nunca llegó a dar ningun dato, enlace o explicación más extensa...
PD: Igual no fue Asdrubal, pero vamos, creo recordar que fue él.
Salut
Éstos con el vocabulario que utilizan (sanear, chorizos) no parecen muy de acuerdo con el tema.Amsterdam quiere "sanear" el Barrio Rojo
"Vamos a disminuir el número de escaparates de prostitución, coffee shops y restaurantes baratos"
Comentarios Comentarios 20 | Imprimir | Aumentar fuente | Disminuir fuente
| Compartir delicious digg technorati yahoo meneame
AFP - 17/12/2007 14:00
El Ayuntamiento de Amsterdam ha presentado un extenso plan destinado "a sanear" su centro histórico. En concreto pretende cerrar cientos de escaparates de su famoso Barrio Rojo, en los cuales se prostituyen centenares de mujeres.
"Vamos a sanear y disminuir considerablemente el número de escaparates de prostitución, coffee shops (establecimientos donde se venden marihuana y hachís) y restaurantes baratos", declaró al alcalde laborista Job Cohen en una rueda de prensa, garantizando no obstante que no pretende expulsar la prostitución de su ciudad.
Algunas calles y lugares del barrio más antiguo y turístico de la capital neerlandesa estarán completamente prohibidos al comercio del sexo. Eso supone que se prohibirán las tres cuartas partes de los aproximadamente 400 escaparates del Wallen (Barrio Rojo), según el Centro de Información sobre la prostitución.
"Se ha terminado el tiempo en que dejábamos a los chorizos reinar sobre el centro histórico de la ciudad", dijo el responsable municipal de Economía y Finanzas, Lodwijk Asscher, responsable del 'Proyecto 1012'.
Además de los escaparates de prostitución, Amsterdam quiere cerrar los almacenes de recuerdos y oportunidades. La ciudad quiere establecer en su lugar comercios y "restaurantes de gama alta" en esta zona, sobre todo en Damrak, la amplia avenida que da la bienvenida a los visitantes que llegan en tren a la estación central.
dark_hunter escribió:Amargura sera... como si fuera dificil para los que no fuman pillar porros.
Si critican a los porros a lo mejor es porque tienen algun conocido, ej. mi vecino que de vez en cuando tiene que venir la ambulancia porque le entran crisis psicoticas por haberse metido de todo cuando era joven.
Que vale, los porros en tan poco tiempo no producen esos efectos, pero con eso se empieza y no se sabe donde se acaba.
alexhh escribió:Éstos con el vocabulario que utilizan (sanear, chorizos) no parecen muy de acuerdo con el tema.
jorcoval escribió:¿Sabes donde va buena parte del dinero de ese camelleo? Si en curro te explotan (pongamos que produces 2000 al mes, pues te dan 1000) ¿acaso te crees que no pasa exactamente igual en el camelleo? ¿O te crees que de donde viene ese hachis vale lo mismo que tú estás pagando y nadie se está llevando muchisimo muchisimo dinero para financiar vete tu a saber qué?
En serio, creo que a veces (no lo digo a mal) pecas de iluso creyendo que todo lo que te rodea es bueno.
fleam escribió:
Imagino que te refieres a ésta, ¿no? No sólo no la borraron, sino que la respondieron (aunque la respuesta es una puta risa, pero ése es otro tema).
InaD escribió:iluso?
ati te dan la mercancia, tu la partes en trozos mas pequeños y te sacas un 20% al igual que el que te lo paso ati, y encima no tienes jefe, tienes total libertad, siempre y cuando no te pille la policia..
que no tio, es un curro de pocas horas, de ingresos comodos, aunque clandestino e ilegal.
pero no haces daño a nadie brother, otra cosa es el traficante que lo hace lo corta etc
Err... alguna vez te has fumado un porro?
Es que vamos, me extraña barbaridades que dijeses lo que dices si te hubieses fumado alguna vez un porro y vieses los efectos que tiene realmente.
Señores, que lo de "se empieza por los porros y se acaba con la heroína" está bien como tópico, pero en la realidad...
Yo fumo porros, no fumo tabaco (excepto, evidentemente, el de la "mezcla" en sí) y bebo de vez en cuando, puedo fumarme varios porros en un dia o no fumar durante semanas o meses y no tener ningún tipo de "mono"
Nunca he probado ni coca, ni demás mierdas ni tengo las más remotas ganas de hacerlo.
Yo los casos mas graves de "porrismo" que he visto ha sido gente que ha fumado muchísimo durante bastante tiempo y la veías todo el dia en el limbo, pero lo dejaron y al cabo de un tiempo "como si nada".
Y por último, ¿quién (con todos los respetos) te crees tú, el eoliano de arriba, el de abajo o mi vecino de enfrente para decidir lo que yo puedo o no puedo fumar?
Tiene cojones que la gente diga que no quiere que se legalicen las drogras por todas las cosas negativas que traería... pero si precisamente actualmente, por ser ilegales, tenemos solo la parte mala, el narcotráfico, la adulteración (y por tanto sobredosis), falta de información real sobre lo que se consume etc...
InaD escribió:iluso?
ati te dan la mercancia, tu la partes en trozos mas pequeños y te sacas un 20% al igual que el que te lo paso ati, y encima no tienes jefe, tienes total libertad, siempre y cuando no te pille la policia..
que no tio, es un curro de pocas horas, de ingresos comodos, aunque clandestino e ilegal.
pero no haces daño a nadie brother, otra cosa es el traficante que lo hace lo corta etc
Una pena, sí, pobres chavales. Por cierto, los videojuegos son también un vicio caro, ¿cuántos chiquillos habrá en la cárcel por jugar a videojuegos? Se empieza jugando, y cuando no puedes pagártelo... ¿qué puedes hacer? ¿Buscar un trabajo honrado?InaD escribió:no digo que esten por fumar petas, si no que empiezas fumando petas, empiezas a no poder pagartelo y tienes que vender..
¿Y tú te permites el lujo de llamar hipócritas a los demás? ¿Qué importancia tienen las mafias si los camellos de hachís, según tú mismo, no hacen ningún daño?InaD escribió:cuantos menores estaran ahora traficando con drogas! la ilegalizacion evitaria la demanda de drogas por el mercado negro por lo que se extingirian casi de un dia para otro.
Se arruinarian muchas mafias..
InaD escribió:Lo cierto es que un chaval tiene problemas para comprar una birra pero ninguno para comprar un porro, cuando si se vendiesen en sitios especializados se pediria la edad y no podrian comprarlo asi de simple.
dark_hunter escribió:Vivo en el culo del mundo, no en la ciudad y aqui toda la gente fuma porros porque no se pasa la policia, vengo a ser una de las pocas excepciónes que confirman la regla y con orgullo. Solo habre fumado 5-10 en mi vida. Que la sensacion esta muy bien pero a que precio? Vamos a ver lo que conllevan:
1- Diselo a mi vecino, que lo van a ingresar en un psiquiatrico por ello.
dark_hunter escribió:2- Cuantas veces habre oido esa frase de "yo controlo", que no quiere decir que tu no lo hagas, pero por lo menos por mi barrio los porros se quedan cortos muchas veces y se recurre a cristal, coca y demas basura.
Mejor para ti, aqui cuando llevan una semana sin fumar porros estan de los nervios.
Por otro lado estan los casos en los que ya ha afectado irreversiblemente al cerebro, y esto de que afectan al cerebro esta demostrado cientificamente.
dark_hunter escribió:En ningun momento te he censurado, solo quiero que no te engañes a ti mismo escudandote en falsos argumentos y que si fumas sea porque realmente quieres. Como ves, a mi me da igual que fumes, cada uno es libre de meterse lo que quiere en el cuerpo, pero que no diga que no es malo.
dark_hunter escribió:No niego que la legalización podria solucionar algunos de estos problemas pero el daño para la salud es demasiado elevado para que se legalice. En el caso de las otras dos drogas legalizadas se necesita una exposición mucho mayor para producir los mismos efectos.
LadyStarlight escribió:Una pena, sí, pobres chavales. Por cierto, los videojuegos son también un vicio caro, ¿cuántos chiquillos habrá en la cárcel por jugar a videojuegos? Se empieza jugando, y cuando no puedes pagártelo... ¿qué puedes hacer? ¿Buscar un trabajo honrado?
no solo no hacen daño si no que hacen el favor de arriesgarse, por unos duros, para que tengamos mercancia.LadyStarlight escribió:¿Y tú te permites el lujo de llamar hipócritas a los demás? ¿Qué importancia tienen las mafias si los camellos de hachís, según tú mismo, no hacen ningún daño?
LadyStarlight escribió:Vamos, venga ya, que yo también he sido menor de edad y jamás he tenido problemas para conseguir más alcohol del que querría beber en toda mi vida..