marx666 escribió:tzare escribió:MS y sony se ponen de acuerdo y sacan una plataforma de videojuegos standard con lo mejor de cada una.
Y de que tonterías discutiriamos entonces Tzare?
tzare escribió:siempre salen tonterias, de debajo de las piedras, es la naturaleza humana
bidule escribió:
Venga, para la posteridad.
Revolution
· Será la menos potente de las 3 nuevas consolas
· No incorporará disco duro ni capacidad para leer DVD de serie
· No será enseñada hasta el próximo E3
PlayStation 3
· El mando de PS3 no será el presentado
· Su potencia no será decisiva ante Xbox360
· Un precio de lanzamiento entorno a los 500€
· Blu-Ray no se coniverte en el formato predilecto
Xbox 360
· Conseguirá vender más de 1 millón de unidades para el E3 2006
· Japón seguirá rechazando la máquina de Microsoft
· Precio de lanzamiento entorno a 400€
EOL
· Bidule se convierte en principal accionista después de la salida en bolsa de Elotrolado.net

), aunque tambien podria acercarse a la posible ps3 dopada (o sorprendernos con una maquinon al nivel de la proxima xbox), quien sabe, wiimando perfeccionado con movimiento 1:1 real, y alguna sorpresa impredecible de turno (podria sorprendernos con un nintendo on, discos holograficos o quien sabe que chorrada que imprima dinero), mejorara el servicio online haciendolo parecido al live y al psn, sin codigos de amigos, en parte pagado, y lanzando juegos descargables que tan bien le ha venido a ninty, discoduro interno, y quiza un bluray (o disco holografico
)
.....una pena eldelpalomar escribió:yo quiero juegos 100x100 interactivos de realidad virtual...de esos que te sientas en pelotas en el sillón de tu casa con miles de cables sensitivos por todo el cuerpo y un casco con visión angular de 360º y unos guantes específicos...eso sería mi máxima...creo que no lo veré en mi puta vida![]()
![]()
![]()
.....una pena
maxhack escribió:marx666 escribió:La PS3 no creo que dure 8-10 años ni de coña (aunque me pueda equivocar claro) pero lo que tampoco creo que haga es tirar a la basura toda la inversión que le ha tomado esta consola por lo tanto es muy interesante lo que comenta el compañero `_´ que Sony repita la jugada Wii, pilla su PS3 le mete mas Ram, un carcasa mas pequeña y bonita, algún dope más un Rabomando y ale ya tienes la nueva consola de Sony con mas o menos el Hardware de la anterior por lo que toda la pasta que has invertido en la anterior lo estas amortizando, es más seguramente fuera mas potente uqe la nueva posible Wii xD.
Hombre, puede pasar, no te digo que no. Pero yo creo encarnecidamente que la PS3 va a durar mucho más allá del 2012, si no al tiempo. Y también creo que la futura XBox si la sacan muy temprano, se va a pegar un tremendo batacazo.
Para que sentir una sensacion virtual si puedes hacerlo realmente? ademas si no eres muy agraciado fisicamente siempre puedes pagar....
Ferdopa, 23 de Mayo de 2005 a las 12:50 escribió:Jur...
- PS3 liderará el mercado internacional
- PS3 batirá el record de precio pvp en Europa de una consola
- Cuando salga PS3, Sony sacará películas en formato BR-Video
- Xbox 360 se enfocará tanto hacia el mjundo on-line y la compra de servicios que en Europa no conseguirá los objetivos propuestos, consolidándose más en EEUU
- Japón seguirá dando la espalda a Xbox 360
- Nintendo sacará Micro Infinitesimun Ultra Pocket Game Boy, tan pequeña que las venederán en un pack de dos, ya que una segura que no la verás
Un saludo.

tupacamaru escribió:Microsoft: Super gráficas padre + Live con muchos más servicios online (previo pago)
Nintendo: Hologramas (o conejo de la chistera similar) + periféricos chachis
Sony: Lo que haga Microsoft + Lo que haga Nintendo
Juas, conciso pero muy acertadotupacamaru escribió:Microsoft: Super gráficas padre + Live con muchos más servicios online (previo pago)
Nintendo: Hologramas (o conejo de la chistera similar) + periféricos chachis
Sony: Lo que haga Microsoft + Lo que haga Nintendo
eldelpalomar escribió:yo quiero juegos 100x100 interactivos de realidad virtual...de esos que te sientas en pelotas en el sillón de tu casa con miles de cables sensitivos por todo el cuerpo y un casco con visión angular de 360º y unos guantes específicos...eso sería mi máxima...creo que no lo veré en mi puta vida![]()
![]()
![]()
.....una pena
lestar escribió:eldelpalomar escribió:yo quiero juegos 100x100 interactivos de realidad virtual...de esos que te sientas en pelotas en el sillón de tu casa con miles de cables sensitivos por todo el cuerpo y un casco con visión angular de 360º y unos guantes específicos...eso sería mi máxima...creo que no lo veré en mi puta vida![]()
![]()
![]()
.....una pena
cuando google saque su consola llamada skynet pasara eso
Xbox 360's Lifespan Will Be 'One Day Longer Than the PS3,' says Shane Kim
Shane Kim has officially thrown down the gauntlet for Sony, and also implied that Microsoft expects a long life for the Xbox 360.
by David Radd on Monday, November 17, 2008
Xbox 360's Lifespan Will Be 'One Day Longer Than the PS3,' says Shane Kim
Speaking to Venture Beat, corporate vice president of Strategy and Business Development Shane Kim talked at length about the business surrounding Xbox 360, including the upcoming major update for Xbox Live (New Xbox Experience). "I believe to be the leader in interactive entertainment, we have to expand well beyond gaming," he said.
Kim also reiterated the company line about Blu-ray, saying that Microsoft will not incorporate it into the 360 and that the HD media has hurt the PS3 because of its prohibitive cost. He put forth that digitally downloaded movies will be more important than Blu-ray down the line.
When Kim was asked how long Microsoft would make Xbox 360, he responded, "One day longer than the lifespan of the PlayStation 3." Nintendo of America President Reggie Fils-Aime also recently commented that Nintendo is not readily seeking to replace their console, the Wii. Perhaps this console generation will go on for much longer than some had thought.
) para llegar a todos los publicos y sera, por supuesto, la que rompa en fuego. Tiene una ventaja ademas, y es que ya cobra una pasta por jugar en red por lo que nadie va a ver esto en la proxima generacion como un handicap sino que ya lo tendran todos asumido como lo normal del mundo (como los que juegan al WOW vaya).
, me parece que les podria salir muy bien. Si acaso añadirle el mando como el de la Wii y a tirar millas porque si Microsoft o Nintendo cambian de generacion ellos seguiran teniendo una maquina potente (y optimizada, que muchas veces es mas importante), que les saldra cada vez mas barata de producir, con un enorme parque de consolas afianzado (algo muy importante por el online, por ejemplo, tanto a nivel de jugadores operativos de los juegos que salen nuevos como, mucho mas importante, si son tan majos de poner una cuota mensual a pagar de golpe
), con un catalogo de juegos inmenso y, sobre todo, una consola que podrian poner a la venta muy muy barata. Incluso aunque no fueran los que mas consolas acabaran por vender podria salirles un buen negocio y ser la que mas ganara por los bajos costes de produccion (y casi nulos de I+D, lo que cueste copiar el mando de la Wii con disimulo xDDDDD) y por poder tener un mayor margen de beneficio.
), tiene mucho margen economico para jugar (y mas en cuanto inyecte a sus arcas el dinero del nuevo Windows), sabe aprovechar otras plataformas (PC y seria seguro la que mas partido le sacara a los moviles) y entiende muy bien el mercado dandose cuenta de que tienen que hacer una consola para todos con todo tipo de juegos (junto a los Halos los Lips, Scene it, mas los avatares, un mando tipo "Wii"...).`_´ escribió:que MS, Sony o Nintendo saquen una nueva máquina, digamos, a finales de 2011, eso no significa que dejen de lado sus actuales consolas y dejen de salir juegos
Jhiive escribió:`_´ escribió:que MS, Sony o Nintendo saquen una nueva máquina, digamos, a finales de 2011, eso no significa que dejen de lado sus actuales consolas y dejen de salir juegos
Conociendo lo que hicieron con la NGC y la XBOX seguro que antes del 2011 ya ha muerto la actual generación. Además recordemos que Sony alargó la vida de PS2 porque "comía" de ella, pero con la PS3 no se comen na.
Yo lo que estoy deseando es que llegue YA la "next-gen" porque ésta de ahora no me gusta NADA NADA NADA.
Jhiive escribió:Yo lo que estoy deseando es que llegue YA la "next-gen" porque ésta de ahora no me gusta NADA NADA NADA.
xin-xan escribió:Jhiive escribió:Yo lo que estoy deseando es que llegue YA la "next-gen" porque ésta de ahora no me gusta NADA NADA NADA.
Pues yo al contrario, no quiero que se acabe esta gen, la past-gen era un total y absoluto monopolio de sony con la ps2, y por culpa de ello estaba el mercado infectado de cutre ports...
Si jugases al BioShock, Mass Effect, Halo 3, GoW, GoW2, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc, cambiarias de opinión
Jhiive escribió:xin-xan escribió:
Pues yo al contrario, no quiero que se acabe esta gen, la past-gen era un total y absoluto monopolio de sony con la ps2, y por culpa de ello estaba el mercado infectado de cutre ports...
Si jugases al BioShock, Mass Effect, Halo 3, GoW, GoW2, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, etc, cambiarias de opinión
He jugado porque muchos juegos que nombras también están para PC, ¿y? por cierto, estoy un poco harta de "Mario's" y FPS.
BdM escribió:Jhiive escribió:xin-xan escribió:
He jugado porque muchos juegos que nombras también están para PC, ¿y? por cierto, estoy un poco harta de "Mario's" y FPS.
pero puedes especificar qué es lo que no te gusta? Crees que esta gen se limita a marios y fps?
xin-xan escribió:Jhiive escribió:Yo lo que estoy deseando es que llegue YA la "next-gen" porque ésta de ahora no me gusta NADA NADA NADA.
tzare escribió:que va a pasar?
ni puta idea
que deseo?
nintendo -> 3rd party
MS y sony se ponen de acuerdo y sacan una plataforma de videojuegos standard con lo mejor de cada una.
tzare escribió:En la generacion pasada con ps2 podias pasar perfectamente porque tenias de todo en cantidad. En esta generacion no.
Mamaun escribió:tzare escribió:En la generacion pasada con ps2 podias pasar perfectamente porque tenias de todo en cantidad. En esta generacion no.
Ahora necesitas un combo Wii360.
.
tzare escribió:las necesitas las tres, y de obviar una personalmente seria la Wii
Mamaun escribió:tzare escribió:las necesitas las tres, y de obviar una personalmente seria la Wii
Para gustos... los colores.
Yo personalmente no podria descartar una consola con el Mario Galaxy. Y con el Wii Sports he pasado muy buenos ratos.
tzare escribió:que no hay cutreports en esta gen? ay que me meo![]()
![]()

tzare escribió:En la generacion pasada con ps2 podias pasar perfectamente porque tenias de todo en cantidad. En esta generacion no.
bas escribió:Yo podría obviar las tres. De hecho lo hago, todavía me muevo con las anteriores. Y ninguna prisa por cambiar.
, creo que voy a abandonar las consolas hasta que salga!!! Xd. xin-xan escribió:tzare escribió:que no hay cutreports en esta gen? ay que me meo![]()
![]()
Puedes "mearte" todo lo que quieras, ya sabemos de que pie calzas y cual es tu opinión.
A ti lo que te fastidia es lo mismo que a sony, que no se realicen los juegos en la maravillosa PS3 y los porten a la 360, no? pillintzare escribió:En la generacion pasada con ps2 podias pasar perfectamente porque tenias de todo en cantidad. En esta generacion no.
En la generación pasada con una PS2 me moría de asco, asi de claro.
Pero bueno, no nos desviemos del tema: Predicción de la "next-next gen"
)
QFTEdit; y si alguein se aburre con ua PS2, es que no le gustan los videojuegos.
xin-xan escribió:tzare escribió:...
Pa ti la perra gorda
maxhack escribió:No le gusta la 360 ni la Wii, yo creo que ha quedado claro xDDDDDDD.
[/Humor mode]
Mamaun escribió:Estoy hasta los huevos de juegos "megacojonuplásticos" con un terabyte de texturas, mil trillones de polígonos y 750 marines rapados y sudorosos de esos que le gustan tanto a marx666
...Si el tito Norris ,Stallone y "Chuarche" levantaran la cabeza ,nos soltarian una rafaga con una buena M60 y nos llamarian "malditos charlies !!!! "

Mamaun escribió:Pues a mi en la next gen me gustarian 60fps estables, 4xAA y resolucion 1080p en TODOS los juegos.