Ansioso por verla, a mi personalmente me gustó mucho Prey asi que confio plenamente en el director. Eso si, yo diría que estamos a dos telediarios de otra Alien vs Predator teniendo en cuenta todas las referencias a Weyland Yutani, pero por mi encantado.
Por cierto el tema de los trofeos da para especular: T-Rex, ¿King Kong? ¿Alien de Independence Day? ¿Orco/Gigante con prognatismo mandibular?
OscarKun escribió:Venga, que a la quinta va la vencida... xD
La vencida ya vino con Prey, aunque no te guste...
Indigo Brother escribió:Ansioso por verla, a mi personalmente me gustó mucho Prey asi que confio plenamente en el director. Eso si, yo diría que estamos a dos telediarios de otra Alien vs Predator teniendo en cuenta todas las referencias a Weyland Yutani, pero por mi encantado.
Sí, suena a que están allanando el terreno para un reboot de AvP si esta tiene éxito. A mí el tráiler me tiene intrigado y no quiero ver nada más hasta que se estrene; han visto que repetir la fórmula nos iba a cansar (que tomen nota para la secuela de Romulus) y han decidido tomar un camino muy distinto.
friskes
Clatu Verata Nicto
2.491 mensajes desde ago 2017 en Rivendel
Editado 1 vez. Última: 26/04/2025 - 08:19:07 por friskes.
friskes escribió:Unpopular opinion: a mi la de Adrien Brody también me gustó
Yo te entiendo man jajaja durante años la he defendido, al fin y al cabo, expande el lore de los predators de una manera muy interesante con lo de que existan variaciones en la especie (y los comics la verdad que estan guapos)