Señor Misterio escribió:Predator es el monstruo, el alienígena, el desconocido, el asesino, el cazador. Hablo de la primera película, que es la mía porque soy viejuno. ¿Un Predator con nueva masculinidad, sensible, PG-13, que forma vínculos y se preocupa?. La película puede estar muy bien, os deseo que la disfrutéis, pero desde luego no la han hecho para mi, los amantes de aquel primer film no somos el público objetivo. Vamos, lo de siempre.
La putada para los que la vimos de estreno con pelos en los wews( yo soy de 1971),no somos el público target,es más,ya no somos rentables
La industria actual de el cine está más pensando para las nuevas audiencias, y por poco que nos guste nadie lo va a cambiar
Me fastidia tanto o más que a vd está actualidad, pero no nos queda más remedio que seguir disfrutando de lo que antaño nos gustaba y seguir soñando con la posibilidad de que alguien haga algo que no destroce más muestras sagas favoritas,(Alien, Terminator,Rambo,Rocky, Ghostbusters,etc), que ya de por sí lo están
No volverán esos tiempos, pero siempre nos quedará la posibilidad de revivilos viendo las películas cuando tengamos ganas
Saludos cordiales