Predator: Badlands

Estreno en cines en noviembre 2025, dirige Dan Trachtenberg (Prey - 2022).

Trailer en VOSE:

Trailer en castellano:
Venga, que a la quinta va la vencida... xD
Ansioso por verla, a mi personalmente me gustó mucho Prey asi que confio plenamente en el director. Eso si, yo diría que estamos a dos telediarios de otra Alien vs Predator teniendo en cuenta todas las referencias a Weyland Yutani, pero por mi encantado.

Por cierto el tema de los trofeos da para especular: T-Rex, ¿King Kong? ¿Alien de Independence Day? ¿Orco/Gigante con prognatismo mandibular? [+risas]
OscarKun escribió:Venga, que a la quinta va la vencida... xD

La vencida ya vino con Prey, aunque no te guste... :o

Indigo Brother escribió:Ansioso por verla, a mi personalmente me gustó mucho Prey asi que confio plenamente en el director. Eso si, yo diría que estamos a dos telediarios de otra Alien vs Predator teniendo en cuenta todas las referencias a Weyland Yutani, pero por mi encantado.

Sí, suena a que están allanando el terreno para un reboot de AvP si esta tiene éxito. A mí el tráiler me tiene intrigado y no quiero ver nada más hasta que se estrene; han visto que repetir la fórmula nos iba a cansar (que tomen nota para la secuela de Romulus) y han decidido tomar un camino muy distinto.
Unpopular opinion: a mi la de Adrien Brody también me gustó XD
friskes escribió:Unpopular opinion: a mi la de Adrien Brody también me gustó XD

No es impopular. Seguramente es la tercera mejor (o la primera en la lista de las menos malas, según se mire XD).
Después de lo visto en las ultimas películas no pagaría por verlas en el cine,para mi son películas para ver en casa.
Es que la de Adrien Brody es una gran pelicula de Predator, que solo se desinfla en su acto final, pero la idea era buena.

Desde luego a años luz del bodrio de Prey.
Esta si que voy a verla y en Imax
Agendadisima [rtfm]

El predator cani [looco]
Pues otra mas … :-| , no se atreven con un remake de la uno ??? [jaja]
LA de Brody casi es uno encubierto Xd

dicho esto para impopular a mi SI me gusto la de shane black a pesar del destrozo que hicieron con la trama los imbeciles de la fox

Yo te entiendo man jajaja durante años la he defendido, al fin y al cabo, expande el lore de los predators de una manera muy interesante con lo de que existan variaciones en la especie (y los comics la verdad que estan guapos)

A mi me gustó también mucho, muy digna y una demostración de que no hace falta estar mazadísimo para hacer de protagonista en estas películas.
13 respuestas