Precios DVD DL

17, 8, 9, 10, 11
racingsant escribió:Hola,yo estaria dispuesto a comprar 40 dvd+r dl,de los del enlace que puso un eoliano antes,el problema esta en que no dispongo de paypal,asi que podriamos hacer un pedido conjunto,asi nos ahorramos los gastos de envio,si alguien esta interesado MP.Un saludo.

Enlace:

http://stores.ebay.es/Netsoft-Media-Company_DVD-R-Dual-Layer-8-5gb_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ7677815QQftidZ2QQtZkm


El problema es q no te puedes ahorrar gastos de envio. Si pides una bobina vale 20$ de gastos y si pides 2 40$.... y asi succesivamente...

solo de imaginar esos precios en tienda española con 7€ de gastos de envio se me hace la boca agua xDD

Tb accepta transferencia bancaria o pago con tarjeta.. creo q el tio ha demostrado con sus votos su grado de confianza

salu2
Fixius escribió:yo en una tienda cerca de casa he encontrado tarrinas de 25 dvds DL +R Verbatim 2,4x Imprimibles a 50€. O sea, a 2€ cada uno.
Creo que es bastante buen precio. Compré 2 latitas.


POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!
DONDE VIVES!!!!!!!!!!!!!!
Eso, donde vives, no los he visto mas barato, ni en alemania
ya que los gastos de envio son muy caros
Soy de Mallorca y la verdad que me quede asombrado de ese precio, ya que habia ido la semana anterior y tenian latas de 10 dvds a 25€ (2.5e unidad, y eran dvds "no printables")
Asi que fui a comprar más y me dicen: Me han llegado hoy latas de 25 y salen algo mas baratos. Le pregunto a cuanto y me contesta: 50€ la lata, o sea, 2€ cada dvd verbatim.
Asi que le dije, pues dame 2!!! y cuando me las saca encima veo que son imprimibles, asi que mucho mejor.

Pero bueno, el tema resulta que parece que se equivocaron con el precio, porque ayer fue un amigo a comprar y le querian cobrar 65€. Le dijo que un amigo suyo (yo) los habia comprado a 50€ y dice que eso fue el primer dia, que se habian equivocado. Al final le dejo cada lata de 25dvds verbatim printables a 60€, que sale a 2.4€ unidad. Tampoco es mal precio.

Por cierto... mas de 25 dvds usados... y todos probados y funcionando perfectos.

saludos
esos ke hicieron el pedido de ebay a estados unidos?? les han llegado?? son verbatim originales¿¿?? decidme algo
weno, como dije anteriormente, el lunes si mal no recuerdo pedi 10 verbatim +R en caja y 10 traxdata +R en bobina, todo en dvdbarato.com y hoy me ha llegado y todo perfecto. salu2
Fixius, me da a mi que mas de uno te va a hacer una proposicion INDECENTISIMA

xDDDDD

X-D
shrapnel escribió:Fixius, me da a mi que mas de uno te va a hacer una proposicion INDECENTISIMA

xDDDDD

X-D


me imagino a que te refieres [pos eso]
pero en realidad solo me han agregado algunos para preguntarme donde los habia comprado y tal.. pero nada más...... (por ahora jejeje)
Solid Snake estas seguro de haberlos comprado en dvdbarato.com??A mi en esa direccion me sle una pagina que venden peliculas en DVD comerciales.Un saludo.
racingsant escribió:Solid Snake estas seguro de haberlos comprado en dvdbarato.com??A mi en esa direccion me sle una pagina que venden peliculas en DVD comerciales.Un saludo.


Buenas es terminada en .net no .com, 1 saludo :-P
racingsant escribió:Solid Snake estas seguro de haberlos comprado en dvdbarato.com??A mi en esa direccion me sle una pagina que venden peliculas en DVD comerciales.Un saludo.


como dice SCREAM25, es dvdbarato.net no .com, me confundi al escribirlo..sorry ;)
Ok,es que queria mirar precios y no pude entrar.Un saludo y gracias.
Nada, solo decir que he comprado 2 tarrinas de dvd doble capa marca memorex en cdfolie y en dos dias me han traido el pedido......
Estoy contento con cdfolie, los dvds mas baratos...mientras en pccity compre unpaquete de 5dvd de la mismamarca a 25euros...en cdfolie he comprado 20 dvds a 32 euros
Pues en Opirata se han quedado sin dvds de doble capa "asequibles" y he pedido en pcmatica mediarange +r doble capa 2.4x en bobinas de 10 unidades con ID RICOHJPN a 12.80 la bobina de 10 y pago contrareembolso (7euros), ademas no me cobran gastos de contrareembolso. A ver que tal van. Salu2.
Yo compre ayer DataWrite DL +R Printable a 2€ con ID RICOHJPN D01 y voy a probarlos con el FEAR, y grabare un nuevo GOW ya que este tira mucho de lectura de carga a ver si va bien y en las cinemáticas, en cuanto los pruebe aviso.Un salu2
Sabeis alguna tienda en BCN donde vendan verbatim?(con buen precio claro) :p
Yo quisiera pedir al hombre de ebay, pero quisiera saber a los que habeis pedido, cuanto cuesta los gastos de envio.
A mi me ha llegado la nota de correos q ya puedo ir a buscarlos. Soy de los q pedí en Ebay. Los gastos son caros, pero ya especificamos cuanto eran en anteriores mensajes.

A mi, con todo, 2,2€ el DVD Verbatim.
juandelotrolado escribió:Yo quisiera pedir al hombre de ebay, pero quisiera saber a los que habeis pedido, cuanto cuesta los gastos de envio.


Los gastos son 22'25 dólares, que al cambio son unos 18€, sumados a los 34'20 USD (27€) salen redondeando 45€, por lo que la unidad es a 1'8€, al menos son mis cálculos, no se si al pagar por PAYPAL las comisiones que se llevan por hacer cambio de divisas encarecen mucho más, pero ¿hasta 2'2€? ¿pq se te ha subido el precio tanto wanxu?

Salu2
Buenas, pues yo he comprado unos ritek extreme en opirata para probar si me iban bien, lo que pasa es que he sido demasiado optimista y he comprado 25 por suavizar el coste de los gastos de envio y ahora resulta que mi lector es pijotero y solo funcionan cuando el quiere (en cambio verbatim de PM), asi que si a alguien le interesa le vendo 20 dvd's ritek dl por 25 euros (tenia una tarrina de 25, pero he usado 5 en pruebas con distintas grabadoras a distintas velocidades y demas...). A mi me costaron 37 los 25, lo que hace que cada unidad me haya salido a 1,5 euros, y sin embargo los vendo a 1,25 totalmente nuevos (los abrí ayer).

Tendria que ser para ir bien alguien de Madrid que haya comprobado que le funcionan bien los ritek (para que se ahorrara los gastos de envio y esas cosas). Si a alguien le interesa mandadme un PM o un e-mail.

Gracias y un saludo
Sabeis algun sitio en Asturias donde vendan Verbatim a buen precio?
wenas, al = q el compañero carre, yo busco tambien lo mismo pero en las palmas, a ver si pillais por aqui doble capa a un wen precio¡¡¡
thorn2 escribió:
Los gastos son 22'25 dólares, que al cambio son unos 18€, sumados a los 34'20 USD (27€) salen redondeando 45€, por lo que la unidad es a 1'8€, al menos son mis cálculos, no se si al pagar por PAYPAL las comisiones que se llevan por hacer cambio de divisas encarecen mucho más, pero ¿hasta 2'2€? ¿pq se te ha subido el precio tanto wanxu?

Salu2


Hombre, 20 unidades a 44€ en total...

Ya me han llegado, y segun el Nero, es Verbatim :P
Joer, que empanaera tengo, pensaba que eran 25 :P

Pues lo mismo piyo tb...

Salu2
Yo te lo recomiendo, y más si puedes repartir gastos con alguien más.

Lo mio salió el lunes 22 de USA y el viernes 26 ya lo tenía en casa ;)

Estoy grabando el primer backup, ya contaré como va.
Pero los gastos son los mismos si te llevas 1 tarrina que varias? es que lei antes por este hilo que no, que cada tarrina tenía sus gastos.

Salu2
thorn2 escribió:Pero los gastos son los mismos si te llevas 1 tarrina que varias? es que lei antes por este hilo que no, que cada tarrina tenía sus gastos.

Salu2

Varia según la cantidad, a partir de 3 "solo" cobra 10 $ más:

1 Tarrina------------ 22,25 $ (USPS Global Priority Mail)
2 Tarrina------------ 43,40 $ (USPS Global Express Mail)
3 Tarrina------------ 53,55 $ (USPS Global Express Mail)
4 Tarrina------------ 63,65 $ (USPS Global Express Mail)
5 Tarrina------------ 73,80 $ (USPS Global Express Mail)
.
.
.
.
.
;-)
Am, pues no está mal, a ver si consigo alguien interesado también y hacemos un pedido.

Gracias ;)
Ey cracks yo me apuntaria, a ver por cuanto sale.

Saludos
thorn2 escribió:Am, pues no está mal, a ver si consigo alguien interesado también y hacemos un pedido.

Gracias ;)


Buenas tio, yo estoy interesado en comprar, ponte en contacto conmigo por MP te doy mi msn y si quieres pedimos juntos, que soy de Granada,ok?Un salu2 y si alguien mas quiere pos mejor ;)

PD: Los que ya los tienen podían decir el ID del disco y como les va si hace ruido o si van igual de bien que los que se comercializan aquí en España printables y normales, ya que veo que la serigrafía es diferente. Gracias
Mirad, os dejo aquí una imagen, creo que aquí se ve lo que pides:

Adjuntos

hola, pues vi en dvd barato estos discos en tarrinas de 10, pues bien los pedi, 8 tarrinas me salian los discos a 1.90, pero cual fue mi sorpresa que cuando voy a grabar con img burm, con los parametros selecionados para la xbox 360, osea layer break y demas, cuando va a empezar a grabar, me dice error que los parametros que le digo no los ve, cuando estoy harto harto de grabar con los traxdata 2,4x y de puta madre, en dvd barato me dicen que es raro que no los han probado aun, en fin me los han cambiado por otro lote de 100 verbatin 2,4, que comprando 100 salen a 2.47 € la unidad. bueno pues ya lo sabeis no comprar estos discos al menos por ahora pues los probe en otras regrabadoras y lo mismo, la mia es la lg 4163 b con firm 106, estoy harto de hacer copias de seguridad sin problemas hasta ahora jejejejeej..... saludos amigos.-

pd. el personal de dvd barato muy amable y responsable, aunque la tarrina abierta me la como con papas aunque no sea culpa mia.
wanxu escribió:Mirad, os dejo aquí una imagen, creo que aquí se ve lo que pides:


Alguien que sepa de esto... q nos diga si lo q se ve en la imagen es bueno o malo [fumando]
Es muy bueno, el ID es MKM, el mismo que vendian aqui con los printables, asi que recomendados 100% y Verbatim autentico de garantias ;). Muchas gracias por la imagen wanxu, y a pedir que vamos ;).Un salu2
Me siento un conejillo de indias xD
El dia 25/01 hice el pedido de 20 verbatim, con gastos y todo me ha costado 44.55 €, 2.23 €/ud. Importe que se puede reducir bastante si se compran 2 bobinas.

Lo curioso, es que acabo de recibir el envio ahora mismo. 4 5 dias despues de hacer el pedido. Yo pensaba que tardaria la leche.

Hoy los probaré y ya comentare que tal van.

Saludos.
ironmanjb, ke forma de pago hay en esa web? transferencia, tarjeta o contrarrembolso? me parecen buenos precios pero me tira atras la forma de pago...
carre escribió:Sabeis algun sitio en Asturias donde vendan Verbatim a buen precio?


pues en asturias nada he mirado por oviedo y no encuentro na
ironmanjb escribió:El dia 25/01 hice el pedido de 20 verbatim, con gastos y todo me ha costado 44.55 €, 2.23 €/ud. Importe que se puede reducir bastante si se compran 2 bobinas.

Lo curioso, es que acabo de recibir el envio ahora mismo. 4 5 dias despues de hacer el pedido. Yo pensaba que tardaria la leche.

Hoy los probaré y ya comentare que tal van.

Saludos.


Yo los compre por ebay a esa misma tienda y van muy bien.
He probado el primero, y en principio no ha dado ningun problema. Gradado con una liteon, y la consola lo ha leido sin problem.
ironmanjb escribió:He probado el primero, y en principio no ha dado ningun problema. Gradado con una liteon, y la consola lo ha leido sin problem.


Buenas,

¿me puedes decir el modelo de Lite On y firmware usado? y qué lector tienes en la xbox? yo es que tengo la Lite On 1635S con último firmware y lector Hitachi 47DJ y no se si me sirve.

Salu2
Joder!!! Acabo de venir del Mediamarkt de la Makinista y la caja de 10 DVD de doble capa Verbatim Printable a 6 euros!!!!!

Nos hemos pillado entre 3 colegas 15 cajas!!!
Amos venga... los precios del mediamarkt no son los mismos en cada uno, no? pq sino estoy saliendo ya mismo!
No se si seran los mismos precios, yo esto lo veo mas como un fallo la verdad [666]

Imagen
hoy me paso por el media markt de valencia no lo dudes....
Yo bajo ahora mismo al media markt de 7 palmas en las palmas para mirarlo y digo cosas
Antes de ir es mejor llamar, porque aquí en Granada ni tienen Verbatim DL, sólo Memorex, así que me ahorro ir... tendré que conformarme con los de ebay :P

Salu2
Fale escribió:No se si seran los mismos precios, yo esto lo veo mas como un fallo la verdad [666]

Imagen


si es un fallo , por lo visto se le habra cruzado algun codigo de barras que no es el suyo .


otra cosa , acabo de recibir una tarina de 25 Datawrite doble capa imprimibles con id: CMC MAG D04 y van perfectos con la beta 3 de mis mods de firmwares , llevo probadas mas de 5 tarrinas de este mismo id y todas perfectas , incluso un colega tenia una de las "defectuosas " y puedo comentar que el ultimo disco lo grabe anoche perfectamente , los lotes de este fabricate que puedo decir que son buenos son : 403 . 404 y 405 ¿ como se mira esto ? pues muy sencillo , alrededor del aro centrar por la parte de la superficie grabable hay un monton de numeros , pues los 3 ultimos que estan separados de los demas son el lote de fabrica. a ver si los que dicen que no les van nos comentan los lotes supuestamente defectuosos .


se me olvidaba : segun me han comentado hay lotes de la piooner 111 que no son iguales unos a otros por variaciones en el proceso de fabricacion y rebaja en los costes de produccion por lo que esto puede influir perfectamente en estos fallos . lo estoi investigando y en cuanto tenga mas noticias las expondre .

biezzzzzzz
Yo este virnes voy a la makinista [sonrisa]
Ya os contare...
Acabo de volver del media markt de 7 palmas y nada de nada, los unicos DL que tenian eran Verbatim -R a 7 euros y los Imation +R a 8 euros cada disco

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11