Precios DVD DL

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de pedir 30 Medirange 2.4x (no los printables) con un pack de 50 cajitas de DVD por 57 lerus con envio incluido. Espero tenerlos aqui antes del viernes.

Un saludo!
mick666 escribió:Acabo de pedir 30 Medirange 2.4x (no los printables) con un pack de 50 cajitas de DVD por 57 lerus con envio incluido. Espero tenerlos aqui antes del viernes.

Un saludo!


Ya comentaras que tal......

Saludos
26 euros la tarrina de 10 unidades Verbatim

3 euros la unidad en caja suelta Verbatim tambien.

Informod -- Valencia
Tarrinas de 10 Verbatim en Cd-Folie

a 2.5€ /unidad

comprando entre varios los gastos de envio se amortizan rapido ;)
Yo soy de Madrid yno los encuentro x menos de 5 € ...
Cuanto son los gastos de envio del cd folie?

cita:
Calle fernandez de los rios, nada mas sibiendo desde moncloa, al lado de una tienda KODAK.

30 euros los dvd+r.

Saludos,

final de cita

Mas o menos cuanto hay q subir? antes de arguelles no? luego en direccion a rosales oal lado contrario?
pOnTa escribió:Tarrinas de 10 Verbatim en Cd-Folie

a 2.5€ /unidad

comprando entre varios los gastos de envio se amortizan rapido ;)


Sip, pero lo jodido es cuando solo tu tienes la consola flasheada y tus amigos aun estan con ella virgen, que es lo que me pasa a mi xDDD

A ver si para el proximo pedido ya le han metido mano, que 12€ en gastos escuece un poco xD
yo es que he hecho el pedido junto con otros 5 amigos, asi nos ha salido a 2 euros cada uno el envio.

Ademas me he pillao esta caja de aluminio pa guardar los juegos de la blanquita por 4.84 € xDDD :

http://www.cdfolie-es.com/index.php?ppage=display&cat=33&index=1&pageName=articleDetail&sid=63fc7a8639dadd8eb87a82d76fd97845&id=DJ_32/1
Os dejo unas tablas en las que se indican la calidad de los medios ópticos. Está en inglés pero se entiende muy bien.

http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm

Saludos!
Los intenso no los veo en esa lista, es que son tan malos que ni los ponen o eske realmente son otra marca?
liquidado escribió:Los intenso no los veo en esa lista, es que son tan malos que ni los ponen o eske realmente son otra marca?


Bueno, salen, pero no saldrà por el nombre intenso, sino por el fabricante del medio.

Tendrias que mirar con algun programa el IDMEDIA de intenso, por ejemplo el Xbox backup creator te lo dice.

Saludos
Pues yo en Santander he comprado Verbatim... puff e Intenso, estos últimos a 2.9€ cada uno que no me parece mal precio y por ahora van de fábula.

dehm
yo he encontrado un sitio que tienen tuff, ahora los tiene a 4 euros, pero me ha dicho que los tendra sin canon a poco mas de 2 euros en poco tiempo. Si alguien los ha probado o sabe que tal van se agradecen impresiones.

Gracias.
Buenas, he echo un pedido a cdfolie.
me mandaron la factura x email y tn otro email diciendo cual es el numero del paquete y un enlace para saber cual es la localización exacta del paquete ( dice q hay q esperar 10 horas desde que el mensajero recibe el paquete).

Pues bien el enlace me pone que como que no hay tal pedido.

P.D: Ahora me ha dado por ver el pedido en la web directamente y me pone ésto :

Réceptionné le 12/01 par MONTPELLIER GLS FRANCE
INFORMATION COLIS EXPORT
----- Remis à agent par le partenaire le 12/01 à 14h17

alguien me lo puede traducir?
a lo mejor se lo enviaron a otro ¬¬
Pues yo he pedido 60 dvds Ridisc +r 2.4 doble capa con id del fabricante "CMC Mag D01" a los patrocinadores de esta web "opirata" y me salen ya contrareembolso y gastos de envio incluidos por 84 euros, a 1.40 el disco. Los verbatim tb los tienen (2.51 la unidad en tarina de 10) a buen precio y con estos precios y para las cantidades que se suelen comprar de discos de este tipo, como que no me interesa pedir muy lejos (me refiero a cdrfolie o svp). Suerte en vuestras compras.
atalaga escribió:Buenas, he echo un pedido a cdfolie.
me mandaron la factura x email y tn otro email diciendo cual es el numero del paquete y un enlace para saber cual es la localización exacta del paquete ( dice q hay q esperar 10 horas desde que el mensajero recibe el paquete).

Pues bien el enlace me pone que como que no hay tal pedido.

P.D: Ahora me ha dado por ver el pedido en la web directamente y me pone ésto :

Réceptionné le 12/01 par MONTPELLIER GLS FRANCE
INFORMATION COLIS EXPORT
----- Remis à agent par le partenaire le 12/01 à 14h17

alguien me lo puede traducir?


Significa algo asi como:

Recibido el 12/01 por MONTPELLIER GLS FRANCE (sucursal de envios) para exportarlo. Remitido del agente a un compañero el 12/01 a las 14:17.

Que CDFolie les dieron el paquete el dia 12/01 a la empresa y la empresa se lo ha dado el transportista a las 14:17 de ayer.

Nada en especial...
Yo tambien hice un pedido. El mio fue el martes y estamos a sabado y aqui nada de nada... el enlace que te envian por mail, esta mal. Solo lo puedes ver logueandote en cdfolie en la seccion mis pedidos y buscando:
Suivi colis:
Numéro de colis: *********
Aunque ahora tampoco te dejan verlo, porque pone no se que de la base de datos SQL, conexion rechazada o algo asi...

Un saludo!
mick666 escribió:
Significa algo asi como:

Recibido el 12/01 por MONTPELLIER GLS FRANCE (sucursal de envios) para exportarlo. Remitido del agente a un compañero el 12/01 a las 14:17.

Que CDFolie les dieron el paquete el dia 12/01 a la empresa y la empresa se lo ha dado el transportista a las 14:17 de ayer.

Nada en especial...
Yo tambien hice un pedido. El mio fue el martes y estamos a sabado y aqui nada de nada... el enlace que te envian por mail, esta mal. Solo lo puedes ver logueandote en cdfolie en la seccion mis pedidos y buscando:
Suivi colis:
Numéro de colis: *********
Aunque ahora tampoco te dejan verlo, porque pone no se que de la base de datos SQL, conexion rechazada o algo asi...

Un saludo!


GRACIAS POR RESPONDER, es que me creia q ponía como q me lan traido pero no estaba o algo así. Hize el pedido el 11 x la tarde, y tonse sale el 12 al mediodia. Nose cuanto puede tardar en llegar ( sevilla). Alguien lo sabe??
Buenas

Yo tambien pedi a cdfolie y perfecto. Prueba a mirar el envio en la pagina de GLS España http://www.gls-spain.com/ yo lo hice del mio y te sale en español el estado de tu envio.

SaLu2
a mi me llego el mismo dia en que ponia en la web de gls-spain "en reparto"

2011 09/01/2007 13:38 Entregado 4000
2010 09/01/2007 7:49 En reparto 4000
2001 09/01/2007 1:57 Entrada plaza destino 4000
1023 08/01/2007 6:59 Salida país de destino 9250
1023 06/01/2007 6:59 Salida país de destino 9250
pues nose porque, introdusco el nº de mi paquete y me sale que no se encuentra, introdusco el del cliente y tampoco???

EDITO: Me habia confundido de nº, ya está en Entrada plaza destino 4000, por las mañana no estoy supongo que repartirá por la mañana no?, me dejaran un nº para avisarles que lo entregue x la tarde no?
si esta ya en plaza destino supongo que mañana lo repartiran. Yo les pregunte a los de cdfolie que pasaba si no estaba en casa y me dijeron que dejaban una nota para que te pusieras en contacto con la agencia y concretar un dia o pasar a buscarlo.
k0t3 escribió:si esta ya en plaza destino supongo que mañana lo repartiran. Yo les pregunte a los de cdfolie que pasaba si no estaba en casa y me dijeron que dejaban una nota para que te pusieras en contacto con la agencia y concretar un dia o pasar a buscarlo.


si , suponía que sería igual que cuando hize el pedido a otra web. Aver si me llegan mañana los dvds que tengo 300 gigas para vaciar..
Os pongo una lista de precios aqui, es el precio al que los consigo, se habian agotado en navidad.
Si quereis privi.

Adjuntos

Esto no es ni mucho menos una oferta pero es digno de reseña. El otro dia, sabado por la tarde andaba buscando un sitio para comprar DVD+R DL y lo unico abierto cerca de mi casa era el "Master Cadena". Mas entrar me veo la cajita de 5 Verbatines alli en el escaparate. Me acerco al dependiente y le pregunto cuanto cuesta. Me responde "No lo se, pero se que es caro, voy a preguntar". Acto seguido se va a un ordenador a mirarlo y vuelve con una sonrisilla y me dice: "La caja de 5u sale por 50€". Empiezo a reirme y le pregunto si te hacen de comer los Dvds o algo y le digo que no estoy interesado. En resumen, 10€/u mientras que en otra tienda cercana los mismos me salen a 4€/u...
Los RIDISC de dvdbarato son CMC MAG D01-00, osea de tercera y malos... nada de ritek como me dijeron.

Saludos
Lo del mediacode es una informaion no es obligatorio, porque los Ridisc van de miedo, por lo menos a mi y a los que les he pasado esa marca, yo mas que el media code miro que funcionen, la verdad.
Yo suelo mirar los dos, porque por ejemplo en las xbox no hay tanto problema como en otras consolas con la lente más "sensible". Por supuesto que un disco de 3ª categoría puede ir bien, no digo nada, porque yo tengo backups hechos en Memorex que van de pelotas, pero... durante cuanto tiempo?. En principio es lo que dices tú, que las copias funcionen, pero está bien que la gente lo sepa para que no te los vendan por ritek cuando no son... al final todos pa verbatim... (esto me pasa por probar :D)
Si verbatim baja algo los precios ire por ello, si no me quedo con los uqe uso ^^, y siento si ha sonado mal mi post [buenazo]
Pues yo prefiero gastarme algo mas y usar DVDs de calidad (Verbatim) a ahorrarme unas pelas y que dentro de X tiempo no me vayan esos juegos y que la lente lo sufra.
WILDMI escribió:Si verbatim baja algo los precios ire por ello, si no me quedo con los uqe uso ^^, y siento si ha sonado mal mi post [buenazo]

tranki, que este sitio es para opinar, no me ha parecido mal nada de lo que has dicho.
pues yo soy de los que opina que probar cosas es bueno y no influye la marca, como pasa con la ropa, que por unos pantalones levis pagas mucho mas solo por la marca mientras que en una tienda normal un pantalon de la misma calidad cuesta la mitad, teniendo la misma calidad o similar.

Y mirandolo de otro modo molesta menos que se rompa un disco barato a uno caro, porque lo que es la duracion en mi caso es la misma, no se rompen.......... bueno menos los princo, que esos son autodestructivos.
Si por esos lo decía. Los Princos (y marcas que son igual) con el tiempo ya dejan de funcionar. Con las de juegos que me grabaría de PS2 en Princo y ahora ni hace el intento de leer, mientras los Verbatim por mucho tiempo que tengan funcionan.

Yo también soy partidario de probar otras marcas, puedes encontrar algunas muy buenas. Pero hay cosas con las que no me gusta arriesgar y prefiero lo que conozco.
Bueno yo encarge en http://www.opirata.com 2 tarrinas de 10 DVD Verbatim +R 2.4x Doble Capa. De esto hace cosa de 2 o 3 semanas y aun no e recibido nada :( en la pagina de opirata como la de DHL para seguir el envio me dicen que a sido entregado. Visto el error e contactado como 20 veces con http://www.opirata.com y me ignoran. Ya no se que hacer ya que no tienen telefono de contacto y a los mail y todas las formas que puendo contactar me ignoran.

Asco de tienda y asco de atencion al cliente que tienen que si no les interesa pasan de ti.
Quiero mis 60€ mamones!

Aver si me podeis echar una mano para solucionar esto.

Gracias
yo como siempre digo y repetire hasta la saciedad, pregunta cual es la oficina de consumo mas cercano a tu domicilio, les envias un mail agradable a opirata avisando que o en 24 horas te lo solucionan o ya no hablas tu con ellos que lo hara consumo por ti, y tu veras como se arregla, como se dice mano de santo.
Hola, yo hice un pedido el domingo de 6 bobinas de 10 dvd+r doble capa printables ridisc y las recibi ayer martes contrareembolso por Seur. Yo por lo menos, por algo mas de un euro que cobran por comision de reembolso prefiero hacerlo por este metodo antes que pagar por tarjeta. Ademas si es por Seur mejor que mejor (ya tuve una mala experiencia con DHL en un pedido de una camara digital a Pixmania y no me quiero ni acordar). Ademas en la web de Opirata aparece un numero de contacto 902 10 38 50 y horario de 10 a 14 y de 16 a 19 H. Prueba con ese telefono. Suerte.
Alguien que haya probao los ridisc de opirata me puede decir que tal van??
La mayoria de backups que tengo los tengo en ridisc pero me parece que no son iguales que esos, a ver si alguien puede comentar que tal
Yo desde ayer he tostado 3 ridisc printables a 4x de velocidad con firmware modificado para pioneer 111 y todo Ok. Vienen muy bien terminados. Dentro de 6 meses no sabria decirte si funcionaran o no, pero por ahora muy bien. Tambien supongo que sera suerte de la partidas que compre porque tb habia leido comentarios en otros hilos de que los ridisc no le iba bien a otros usuario. Yo por ahora los recomiendo. Salu2.
lolo_bee escribió:He estado buscando por todos lados y lo más barato que he encontrado es esto:

NetSoft Media


20 Verbatim DVD+R Dual Layer DL 8x

26€ la tarrina + 14€ de gastos de envío aprox. hacen un total de 36€ la tarrina de 20, vamos k sale el disco a 1.8€, yo ya me he comprado 60 [chulito]

Taluegorl!!


Yo acabo de pedirlos. Espero que llegue bien ^^

Por cierto, 26 +14 = 40 xD. Yo he hecho el pago intermedio (uno eran 19$, otro 22$, que será 1€ o 2 más como mucho y será mejor, y me ha salido todo por 44€, 20 discos = 2,2€/dvd
Yo hice una llamada a un tio que vive en mi ciudad, Ourense, y pillé bobinas de 10 Traxdata por 25 €. Y sin tener que esperar [risita]
wanxu escribió:
Yo acabo de pedirlos. Espero que llegue bien ^^

Por cierto, 26 +14 = 40 xD. Yo he hecho el pago intermedio (uno eran 19$, otro 22$, que será 1€ o 2 más como mucho y será mejor, y me ha salido todo por 44€, 20 discos = 2,2€/dvd



Yo acabo de comprar 2 bobinas de 20... al cambio con los gastos 85€ unos 2€ por DVD... tengo dvds para diaaaaaas
wenas compañeros EoLianos, acabo de pedir dos pack's de 5 unidades Verbatim +R DL, y una bobina de 10 Traxdata +R DL, que he leido que salen bastante bien, asi que weno, en cuanto me lleguen y haga alguna grabacion os cuento que tal

posdata : pedidos en dvdbarato [beer]
yo en una tienda cerca de casa he encontrado tarrinas de 25 dvds DL +R Verbatim 2,4x Imprimibles a 50€. O sea, a 2€ cada uno.
Creo que es bastante buen precio. Compré 2 latitas.
No se, pero las tarrinas de DVD Verbatim esas de la tienda de ebay me dan mala espina, tened mucho ojo... A mi me da que no son Verbatim, seran otras marcas y las etiquetan como Verbatim, espero equivocarme...

Ya contareis, yo sigo a la espera de que haya stock en opirata.. creo que es el sitio mas barato [mamaaaaa]
tienes razon opirata es barato, pero fijate q el tio de ebay tiene un puñao pero muchoos votos positivos, ademas un compi del foro me parece que ya le compro... espero q "NO" tengas razon y sean buenos xDDD
Baldur escribió:tienes razon opirata es barato, pero fijate q el tio de ebay tiene un puñao pero muchoos votos positivos, ademas un compi del foro me parece que ya le compro... espero q "NO" tengas razon y sean buenos xDDD


Tenía un huevazo de votos y un chico de aqui ha pillado y sin problemas ;)

A mi me envió un mail anoche y me dijo que hoy salía mi paquete.
Osea ke le has pasao el dvdcheck ese o dvdinfo y son realmente verbatim no? Acepta pago por transferencia? o solo paypal? y en el caso de que sea por transferencia, se cobra mucho la comision de un banco a otro?

Saludos!
puedes usar paypal...siempre da mas garantia
Pues yo soy de madrid, y los compro en el rastro. Es como si fuese una tienda con garantia ya que si no funcionan se lo dices y te los cambia.
Me ha costado la tarrina de 1 verbatim 26€. y no tengo que esperar ni rezar para que sean autenticos. yo creo k me compensa
Hola,yo estaria dispuesto a comprar 40 dvd+r dl,de los del enlace que puso un eoliano antes,el problema esta en que no dispongo de paypal,asi que podriamos hacer un pedido conjunto,asi nos ahorramos los gastos de envio,si alguien esta interesado MP.Un saludo.

Enlace:

http://stores.ebay.es/Netsoft-Media-Company_DVD-R-Dual-Layer-8-5gb_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ7677815QQftidZ2QQtZkm
Yo el 17 pedi 100 y el 18 salieron de USA ya os dire cuando me llegen que tal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11