Precios DVD DL

1, 2, 3, 4, 511
Buenas.

He estado buscando DVD de doble capa, para que los reconozca mi lector Hitachi (creo q los mejores son los Verbatim) pero me ha "escandalizado" ver como un pack de 5 DVD DL, salian por 49€!!!!.

A que precio los comprais vosotros, y donde?

GRACIAS.

RECOPILANDO TIENDAS - DVD - CANTIDAD - PRECIOS:

- PCCity - Memorex - 5 - 25€
- DVDBarato - Verbartim - 10 - 29'50€ - LINK
- Opirata - Verbatim - 1 - 4.41€ - LINK
- Almacen-informatico - Verbatim - 5 - 16€ - LINK
- Inforshop - Verbatim - 25 - 67'5€ - LINK
- PCBox - Verbatim - 5 - 23€
- BestBuy - Memorex - 50 - 85€
- CDFolie - Verbatim - 10 - 23'18€ - LINK Oferta agotada en estos momentos
- CDFolie - Verbatim - 1 - 2'90€ - LINK



De momento estas son las ofertas que hay...
JVF escribió:- CDFolie

· DVD+R DL Mediarange 2.4x - Tarrina 10: 12.60 EUR LINK
ID: RICOHJPND00

· DVD+R DL Traxdata 2.4x - Tarrina 10: 18.91 EUR LINK
ID: RITEK D01 001

· DVD+R DL Memorex 2.4x - Tarrina 10: 18.91 EUR LINK
ID: RITEK D01 001


- Todoverbatim

· DVD+R DL Traxdata 2.4x - Tarrina 10: 21.00 EUR LINK
ID: RITEK D01 001


- CDRohlinge24 - Jaydisc

· DVD+R DL Verbatim 2.4x - Tarrina 10: 24.99 EUR / 3xTarrina 10: 23.74 EUR LINK
ID: MKM 001


- Opirata

· DVD+R DL Ridisc 2.4x - Caja fina: 1 unidad: 2.14 LINK
ID: RICOHJPND00

¡OJO! NO confundir con DVD+R DL Ridisc 2.4x Printable - Tarrina 10 que son ID: CMC Mag 01


ID Media aconsejados:

- Categoría A: PVC, MXL, TY/YUDEN, MCC/MKM, TDK/TTG/TTH, SONY.
- Categoría B: RICOHJPN, PRODISC, RITEK, FUJIFILM, OPTODISC, INFODISC

ID Media desaconsejados:

- Categoría C: CMC, LEADDATA, DAXON, INFOMEDIA, MBI, MAM-E/A, PRINCO, ONID, GSC, PHILIPS.
- Categoría D: LONGTEN, YIJHAN, AN/ANWELL, AML, INFOSMART/ISO, VDS, UME, WFKA.

http://www.digitalfaq.com/media/index.htm
Yo he comprado en PCCITY una caja de 5 memorex a 25€. No se como son pq aun estoy liado con el parcheo de XBOX pero ya contare.
yo no se como os gastais 5€ en un dvd :s, en el app al que voy yo estan los verbatim a casi 3€ [toctoc]
dablas escribió:yo no se como os gastais 5€ en un dvd :s, en el app al que voy yo estan los verbatim a casi 3€ [toctoc]


Un DVD de doble capa 3€? creo que te equivocas, aqui por lo menos cuestan 6.40€ el dvd DL verbatim en app
dablas escribió:yo no se como os gastais 5€ en un dvd :s, en el app al que voy yo estan los verbatim a casi 3€ [toctoc]


Pues en su pagina web solo sale el pack de 5 y salen carisimos [snif] [snif]
En dvdbarato las cajas de DVD+R DL Verbatim imprimible, sale el pack de 10 por 33 € mas gastos de envio. Con pago contrarembolso.

Los pedi un viernes y el lunes los tenia en casa.

DVD+R DOBLE CAPA PHOTO PRINTABLE VERBATIM PACK 10

Saludos.
Yo compro aki los traxdata de doble capa y me van mucho mejor que los verbatim, pero aki tambien puedes encontrar a buen precio:
http://www.opirata.com/index.php?cPath=82_26&osCsid=dd69c2d7f011b49bd0666b83bfd6cf11
TRAXDATA +R DL por web a dvdbarato,pdemios entre varios hasta llegar a 150 euros y nos sale los gastos envio gratis y cada dvd a 2,40

En mi ciudad hay traxdata +r dl pero sale algo mas a 3 euros la unidad y tambien he visto a 3 euros verbatines dl `r en otra tienda de mi ciudad

todo sto sin canon pq ya he visto tiendas con canon que sale a 5 euros los dvd doble capa,una pasada

saludos
pero esos traxdata esos valen para hitachi??supongo q no.....(y perdonar por postear sin usar la busqueda avanzada...jejeje)
pero esq unos amigos tienen hitachi y era pa pedirlos juntos, jeje.
Yo los que uso son estos:

VERBATIM (43562)
DVD+R 8.5GB (doble capa) 2,4x (Pack 10)
Plateado mate. Eje (+ Canon LPI 0,85€ x unidad) salen a 26 € la tarina de 10 mas el canon de 0,85 salen + los 7 € de portes pues si pillas 30 te salen a a 3,63 la unidad con el canon y portes.

Pero estos son Advanced AZO y aun que pone a 2,4 x a mi me los deja gravas asta a 8x aun que no los he gravado a mas de 4 x y mi Hitachi 46 Los pilla a la primera.

[url]http://www.almacen-informatico.com/subfamilia.asp?sf=13-10&pg=3&cl=&fb=%&v=&st=[/url]

Saludos [angelito]
A mi me salio 25 dvd verbatim dl printable unos 66 o asi con envio incluio
Yo pillo los dvds en inforsop por 34 € con gastos tienes una tarrina de 10 dvds traxdata que funcionan de maravilla en hitachi.

Salu2.
http://inforsop.com/product_info.php?cPath=66&products_id=269


Aqui me pille una tarrina de 25 Dvd´s Verbatim Photo Printable por 65€ + gastos, lo pedi contrarrembolso, y me salio por 75€ en 24h ^^
A mi los verbatim de doble capa me cuestan 2,3€ en tarrina.

Salu2!
a mi 2,80€ verbatin con caja [bye]
Joer, gracias a todos por vuestras aportaciones.

Al menos ya se donde encontrarlos mas baratos.
Pues en valladolid he comprado en pcbox un pack de 5 de verbatim y me costaron 23 €. Tambien he comprado traxdata sueltos a 3.70
Hola ,a mi cada verbatim DL+ la unidad: 2,50€ 25 verbatim con portes 67€


saludos.
Puedes decir donde?.
applemacq82 escribió:Hola ,a mi cada verbatim DL+ la unidad: 2,50€ 25 verbatim con portes 67€


saludos.
Yo compro los memorex dvd+r dl en 1.80€ pero comprando el pack de 50 DVD DL que son como 85€ y en una tienda reconocida se llama bestbuy
Bueno....pues yo el sitio mas barato que e econtrado para los DVD DL..es el rastro, e estado esta mañana en el de aqui, en Fuenlabrada( Madrid) y me e comprado 2 DVD DL Verbatin, por solo 3€ cada 1, cuando los e visto no lo e dudado y me los e pillado.

Asi que recomiendo que vayais al rastro mas cercano que tengais los Domingos( que es cuando suele ser...) y mireis en los puestos de ventas de cd's y dvd's. un saludoo
Los memorex estan a 5 uds 11€ sin canones, iran bien para mi 47DJ?

salu2^^
Por lo que veo, lo mas barato lo que ha dicho Sickdex.

Un saludo.
vcn escribió:A mi los verbatim de doble capa me cuestan 2,3€ en tarrina.

Salu2!


Y no vas a decir donde? porque a ese precio estan muy pero que muy bien.
yo los compro en cdfolie, 23.18 la tarrina de 10 verbatim + portes (12€ de 0 a 30 kilos, tardan en llegar un par de dias)
Actualizado el primer post con una recopilacion de ofertas, para tenerlas mas a mano.
Aquí tenéis mi aportación.

- CDFolie

· DVD+R DL Mediarange 2.4x - Tarrina 10: 12.60 EUR LINK
ID: RICOHJPND00

· DVD+R DL Traxdata 2.4x - Tarrina 10: 18.91 EUR LINK
ID: RITEK D01 001

· DVD+R DL Memorex 2.4x - Tarrina 10: 18.91 EUR LINK
ID: RITEK D01 001


- Todoverbatim

· DVD+R DL Traxdata 2.4x - Tarrina 10: 21.00 EUR LINK
ID: RITEK D01 001


- CDRohlinge24 - Jaydisc

· DVD+R DL Verbatim 2.4x - Tarrina 10: 24.99 EUR / 3xTarrina 10: 23.74 EUR LINK
ID: MKM 001


- Opirata

· DVD+R DL Ridisc 2.4x - Caja fina: 1 unidad: 2.14 LINK
ID: RICOHJPND00

¡OJO! NO confundir con DVD+R DL Ridisc 2.4x Printable - Tarrina 10 que son ID: CMC Mag 01


ID Media aconsejados:

- Categoría A: PVC, MXL, TY/YUDEN, MCC/MKM, TDK/TTG/TTH, SONY.
- Categoría B: RICOHJPN, PRODISC, RITEK, FUJIFILM, OPTODISC, INFODISC

ID Media desaconsejados:

- Categoría C: CMC, LEADDATA, DAXON, INFOMEDIA, MBI, MAM-E/A, PRINCO, ONID, GSC, PHILIPS.
- Categoría D: LONGTEN, YIJHAN, AN/ANWELL, AML, INFOSMART/ISO, VDS, UME, WFKA.

http://www.digitalfaq.com/media/index.htm


Yo estoy usando los Traxdata - RITEK D01 001 en mi Hitachi 47DJ con FW 1.3 y va perfectamente.


Saludos.
Ostia, q buena info JVF!!!!.

Voy a hacer el pedido a TodoVerbatim, a ver si llegan pronto.

Vaya, al ver TodoVerbatim , pense q el precio era por DVD Verbatim XD.

Seguire buscando.
derfel, tienes estos:

- CDRohlinge24 - Jaydisc

· DVD+R DL Verbatim 2.4x - Tarrina 10: 24.99 EUR / 3xTarrina 10: 23.74 EUR LINK
ID: MKM 001


Comprando 3 tarrinas te salen lo mismo que en CDFolie, ya que no tienen stock ... luego está el tema del envío. Mira si te sale bien de precio o no.

Yo sigo aconsejando los RITEK D01 001, a mi me van bien.


Saludos.
Tengo una Hitachi DJ con firm 2.1 de Garyopa, con una Pioneer 111D, y me he tirado a por los Verbatim, pq he leido que otro tipo de soporte da problemas, pero por lo que veo, tenemos mas o menos la misma configuracion, si me los recomiendas, me ire a por los Traxdata - Ritek.

Por cierto, has pedido alguna vez en CDRohlinge24??

Que tal son? Cuanto tardan?
Tienes varias opciones:

CDFolie: DVD+R DL Mediarange 2.4x - Tarrina 10: 12.60 EUR y probarlos, ¿que no te van? pues puedes usarlos como datos o venderlos a alguien que tenga Samsung, aunque yo digo que SÍ deberían funcionar bien, ya que se están en la misma categoría (B).

o

CDFolie: DVD+R DL Traxdata 2.4x - Tarrina 10: 18.91 EUR



CDFolie:

- 10 x Mediarange: 24.60 EUR
- 20 x Mediarange: 37.20 EUR
- 30 x Mediarange: 49.79 EUR
- 10 x Traxdata: 30.91 EUR
- 20 x Traxdata: 49.82 EUR
- 30 x Traxdata: 68.72 EUR

· Método de pago seleccionado: Transferencia bancaria.


Todoverbatim: (tienes el extra de los puntos)

- 10 x Traxdata: 30.00 EUR
- 20 x Traxdata: 51.00 EUR
- 30 x Traxdata: 72.00 EUR

· Método de pago seleccionado: Contra-reembolso.


No, no he comprado en ninguna tienda de las que nombro, pero no dudaría en hacerlo, no deben tener problemas, como en ninguna tienda vamos.

Los precios en negrita son los Traxdata (RITEK D01 001) que salen mejor en cada opción.

Espero haber sido de ayuda.


Saludos.
De muuuucha ayuda, gracias.
Yo al final me he decidido por cdfolie DVD+R VERBATIM 2.4x Double Layer (Jewelcase), como no quedan tarrinas de 10, he comprado 20 sueltos xD, así tengo las cajas que tb me vendrán bien, todo en mi casa por 70€ justos.

Si seguía comprando en mediamarkt esos 20 me hubieran salido por 138€, casi na xD
Pues yo me he decidio por INFORSHOP, tarrina de 10 Verbatim, en total 38'50€.

Me ha parecido la mas "seria" (fijandme en la web, envios y demas XD )
Por ese precio me compré yo los Traxdata en tienda física de Madrid. 42e.

Y sigo acondejando los Traxdata o Mediarange, estos últimos deberían funcionar sin problemas ...


Saludos.
En estas primeras pruebas me queria asegurar (esta tarde estreno la grabadora).

Despues tomare los riesgos con los Mediarange XD

En que tienda fisica los encontraste a ese precio en Madrid?

GRACIAS.
En la imagen tienes marcada la tienda, zona Moncloa, la conocerás por el Cuartel General del Aire, mi antiguo lugar de trabajo :D y por la calle Princesa.

La estrella está arriba, en rojo, en la calle Fernandez de los Ríos. La tienda es un cuchitril con escaleras hacia abajo y un montón de cajas. ¡OJO! NO confundir con una tienda Kodak que hay al lado, esa NO es.

Fui buscando Verbatim en las tiendas y encontré el cúbilo aquél lleno de tarrinas y cajas. Tenía los Traxdata a 30 EUR la tarrina de 10 pero al decirle que en internet los vi más baratos fue él quien me dijo la página de todoverbatim.com y me dejó los Traxdata al precio de la página. Claramente acepte .... ;)


Saludos.

Adjuntos

Eres un crack, GRACIAS de nuevo.

A ver si me escapo del curro un dia de estos y me doy una vuelta.
en BCN en los bazares de la Rda S. Antoni, los Traxdata a 3€ si compras 10. Si los compras sueltos salen a 3.25€. A mí me van igual de bien como los Verbatim, Pioneer 110+Samsung MS25.
no se si alguien lo ha puesto pero en uno de los sponsors de esta web teneis la tarrina de 10 discos a 15 euros +portes osea que por 38 euros con reembolso tienes 20 discos en tu keli " 2 x DVD Ridisc +R 2.4x Doble Capa Printable tarrina de 10 Uds. () = 30.56EUR "

jejeje yo lo veo cojonudo , esperemos que vengan limpitos y bien ;) y si no pa datos y pelis [bad] , suerte que tengo un samsung [fumeta]

biezzzzzzzz
yo en mi ciudad me compro los verbatim +r dl por 3,50 euros cada uno, y con caja por supuesto
demo2k escribió:no se si alguien lo ha puesto pero en uno de los sponsors de esta web teneis la tarrina de 10 discos a 15 euros +portes osea que por 38 euros con reembolso tienes 20 discos en tu keli " 2 x DVD Ridisc +R 2.4x Doble Capa Printable tarrina de 10 Uds. () = 30.56EUR "

jejeje yo lo veo cojonudo , esperemos que vengan limpitos y bien ;) y si no pa datos y pelis [bad] , suerte que tengo un samsung [fumeta]

biezzzzzzzz


Veo que no has leído mucho el hilo ya que puse en un post y se ha puesto como cita en el primer post del hilo ...

----------------------------------------------------------------------------
- Opirata

· DVD+R DL Ridisc 2.4x - Caja fina: 1 unidad: 2.14 LINK
ID: RICOHJPND00

¡OJO! NO confundir con DVD+R DL Ridisc 2.4x Printable - Tarrina 10 que son ID: CMC Mag 01


ID Media aconsejados:

- Categoría A: PVC, MXL, TY/YUDEN, MCC/MKM, TDK/TTG/TTH, SONY.
- Categoría B: RICOHJPN, PRODISC, RITEK, FUJIFILM, OPTODISC, INFODISC

ID Media desaconsejados:

- Categoría C: CMC, LEADDATA, DAXON, INFOMEDIA, MBI, MAM-E/A, PRINCO, ONID, GSC, PHILIPS.
- Categoría D: LONGTEN, YIJHAN, AN/ANWELL, AML, INFOSMART/ISO, VDS, UME, WFKA.
----------------------------------------------------------------------------

Tienes bien remarcado que ESOS que dices no son aconsejables.

Y claro ... tienes samsung, te da relativamente igual que marca comprar, los que tenemos Hitachi tenemos que buscar más.


Saludos.
JVF escribió:
Veo que no has leído mucho el hilo ya que puse en un post y se ha puesto como cita en el primer post del hilo ...

----------------------------------------------------------------------------
- Opirata

· DVD+R DL Ridisc 2.4x - Caja fina: 1 unidad: 2.14 LINK
ID: RICOHJPND00

¡OJO! NO confundir con DVD+R DL Ridisc 2.4x Printable - Tarrina 10 que son ID: CMC Mag 01


ID Media aconsejados:

- Categoría A: PVC, MXL, TY/YUDEN, MCC/MKM, TDK/TTG/TTH, SONY.
- Categoría B: RICOHJPN, PRODISC, RITEK, FUJIFILM, OPTODISC, INFODISC

ID Media desaconsejados:

- Categoría C: CMC, LEADDATA, DAXON, INFOMEDIA, MBI, MAM-E/A, PRINCO, ONID, GSC, PHILIPS.
- Categoría D: LONGTEN, YIJHAN, AN/ANWELL, AML, INFOSMART/ISO, VDS, UME, WFKA.
----------------------------------------------------------------------------

Tienes bien remarcado que ESOS que dices no son aconsejables.

Y claro ... tienes samsung, te da relativamente igual que marca comprar, los que tenemos Hitachi tenemos que buscar más.


Saludos.


si he leido el hilo y como dices es verdad a dia de hoy tengo un samsung pero antes he tenido un hitachi y los cmc grabados con una pioneer 108 me funcionaban bastante bien por lo que ya los tengo probados , es verdad que los verbatim para los hitachi son los mejores , eso no te lo discuto pero ya estoi hasta las narices de que me sablen y si ahora tengo un samsung lo pienso disfrutar . si van bien y si no van lo dicho para experimentos de mis originales , pelis , datos o algun backup de ps2 iran de carajo fijo . no generalizes por que lo que a ti te puede ir como el culo a otros les puede ir de maravilla , solo es cuestion de ser atrevido y tener ganas de probar . ademas el firmware del hitachi esta avanzando mucho y creo que los problemas con algunos medios dl y otras grabatas estan ya superandose no ?

yo probare con estos y si no van , una y no mas santo tomas :-P

biezzzzzz
Aprovecha tú que puedes. La calidad de los CMC ha sido siempre desaconsejada, has probado los famosos DVD-R 4x Princo Blancos, o los DVD-R 4x Bulkpaq Naranjas? Eran todos CMC y prácticamente una vez grabados había datos ilegibles!

Bueno, hay que tener en cuenta que eran DVD-R, pero bueno, lo dicho, tú que puedes disfruta del Samsung.

Referente al precio ... CON GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS y pago por transferencia.


# CDFolie

· DVD+R DL Mediarange 2.4x - ID: RICOHJPND00

1 x Tarrina 10: 24.59 EUR
2 x Tarrina 10: 37.20 EUR
3 x Tarrina 10: 49.79 EUR

- Suma 12.59 EUR. por cada tarrina de más hasta 30 kg. máximo.


# Opirata

· DVD+R DL Ridisc 2.4x Printable - ID: CMC MAG D01

1 x Tarrina 10: 22.28 EUR
2 x Tarrina 10: 37.56 EUR
3 x Tarrina 10: 52.84 EUR

- Cada tarrina a 15.28 EUR.


Sumando y sumando tarrinas sale más barato CDFolie, en la de 1x10 gana Opirata.

Cierto es también que Opirata es patrocinador de EOL y no estaría de más comprarle a él ...

Bueno, espero no ser pesado y que sea de ayuda para alguien esta información que está al alcance de todos y yo os la recopilo.


Saludos.

PD: ¿Te referías a ese patrocinador?
JVF escribió:Aprovecha tú que puedes. La calidad de los CMC ha sido siempre desaconsejada, has probado los famosos DVD-R 4x Princo Blancos, o los DVD-R 4x Bulkpaq Naranjas? Eran todos CMC y prácticamente una vez grabados había datos ilegibles!

Bueno, hay que tener en cuenta que eran DVD-R, pero bueno, lo dicho, tú que puedes disfruta del Samsung.

PD: ¿Te referías a ese patrocinador?



ahora mismo tengo en mis manos 4 ( 1x2x4x8x) modelos de princo blancos y un amarillo y en el ID todos ponen princo , los bulpack naranja tengo 3 modelos , uno con id princo , otro optodisc y otro con id ritek ein? , no veo por ningun lado lo de cmc ??? despues de todo cmc los he gastado y no van mal en -R si no los grabas al tope de velocidad que ponen , mejores que los princo son como de aqui a lima y si no aqui dejo una muestra solo de este año , link completo

2006 CMC 's IA Products including PKS-600 (Personal Karaoke Station), PAV-2512 (Personal Audio & Video Player), and MF-65 (MP3 Player) , honorably obtained the Golden Diamond Priza from The Republic of China Consumers Association.
DVD+R Part 2, Dual Layer, 8.5Gbytes speed 8x media obtained Product Verification from Philips Format Verification Laboratory with full certificated
DVD-R Dual Layer, 8.5Gbytes speed 4x media obtained Product Verification from Class-A Verification Laboratory with full certificated
HD DVD-R 1x media obtained Product Verification from Class-A Verification Laboratory
CMC Culture Foundation attained the eighth Wen Xin Award granted by Taiwan Council for Cultural Affairs



PRINCO es la competencia de CMC en china , asi de claro por lo que veo muy poco probable que salgan discos con ese id a no ser que la misma princo les piratee el id lo cual ya sabemos que a echo muchas veces con otras marcas [666] jejjejee .

en cuestion al patrocinador si es a ese al que me referia [360º]
una vez compre unos dvd-r verbatim blancos (pearl white ponia en la caja)que en vez de tener en la id MCC (de buena calidad, problemas 0) me salia CMC. Resultado: de 10 3 malos y de los buenos 2 no me los lee despues de 3 meses (y supongo que la calidad de estos -r sera igual en los +r dl). Conclusion: no vuelvo a comprar los verbatim blancos
tonimccloud escribió:una vez compre unos verbatim blancos que en vez de tener en la id MCC (de buena calidad, problemas 0) me salia CMC. Resultado: de 10 3 malos y de los buenos 2 no me los lee despues de 3 meses. Conclusion: no vuelvo a comprar los verbatim blancos


de esos probe yo y me pasaba una cosa muy curiosa , los grababa en un grabata samsung y en una LG me pasaba casi como a ti , despues los grababa en una pioneer 108 y ivan perfectos , por lo visto los cmc hay que tener buena grabadora para tener buenos resultados y NUNCA apurar la velocidad maxima , si son de 8x grabarlos como maximo a 6x y recomendado a 4x . seguramente sera cosa de que las piooner los queman mas [toctoc]

biezzzz
Yo uso los Verbatim Pearl White esos de doble capa y usando una Pioneer 109,fw1.58,no he tenido ningún problema,e incluso haciendo "backups" de "backups" todo perfecto(y método alfiler),así que no creo que cambie de marca.

Saludos.
Sickdex escribió:
Un DVD de doble capa 3€? creo que te equivocas, aqui por lo menos cuestan 6.40€ el dvd DL verbatim en app


Aqui los dvds de doble capa que me pillo yo cuestan 2,77....creetelo menos jejeje pero es verdad.

Saludos
¿Van bien los memorex DL de los pcbox?

Prefiero pillar los DVDs en mano y tengo uno al lado de casa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511