Precios DVD DL (#7)

1, 2, 3, 4, 516
alguna tienda fisica en madrid centor con precios interesantes?
ola el otro dia compre en dvdbarato 20 dvds y son made in india tardaron 24 horas en llegarme 36.8 € con el evio ya incluido he exo 4 grabaciones y me han ido perfectamente hay tanta diferencia entre los de la india qe tengo y los de singapur ?un saludo
el_viperino escribió:ola el otro dia compre en dvdbarato 20 dvds y son made in india tardaron 24 horas en llegarme 36.8 € con el evio ya incluido he exo 4 grabaciones y me han ido perfectamente hay tanta diferencia entre los de la india qe tengo y los de singapur ?un saludo


Si hay diferencia si. Un usuario muy respetado en estos temas, del que no me acuerdo el nick ahora, hizo una muy buena comparativa entre made in india y singapur. Y se vio que eran mucho mejores los resultados.

Yo he aprendido en este foro que una cosa es que la consola lo lea, y otra que no este sufriendo el lector. La mayoría de la gente se cree que por que lo lea sin problemas ya esta bien grabado y todo eso, pero no, para saberlo hay que hacerle pruebas de calidad (hay tutoriales por ahí del dvdinfo, nero cd speed, etc...)

De todas formas tu eres el que tienes que decidir, si prefieres gastarte mas ahora en dvds, o luego en un lector nuevo cuando no te casque (mas el proceso de cambiar la unidad).

saludos.

Edito: Por ese precio los tienes en netsoftmedia y te aseguras que son singapur.
el_viperino escribió:ola el otro dia compre en dvdbarato 20 dvds y son made in india tardaron 24 horas en llegarme 36.8 € con el evio ya incluido he exo 4 grabaciones y me han ido perfectamente hay tanta diferencia entre los de la india qe tengo y los de singapur ?un saludo


Yo también compré el otro dia 2 tarrinas de 10 dvds verbatim en dvdbarato y me llegaron en menos de 48h y son made in singapur. :S
el lunes pedi 40 dvd a netsoftmedia y hoy jueves me los han traido a la puerta de casa por 59 euros (made in singapur y todo ok) asi da gusto.
Ke konste ke solo he leido la primera página del hilo e igual repito lo ke ha dicho alguien.
Al turrón: yo he comprado hoy una tarrinika de 10 Verbatim DL+R en Mediandorra y me han salido bastante más baratos que lo que ha posteado el primer forero. Si entrais en la página vereis que están los 8x a 17,95 y los 2,4x a 15,5. Mas 7 eurikos de gastos de envío klaro.
He visto además ke además de los Verbatim hay unos Ridisk y Datawrite DL que no te las rekomiendan para backups pero eske son tan baratoooooooosss ; 25 Ridisc DL +R imprimibles por tan solo 15,95. [babas] [babas]
Ya sé ke hay un montón de hilos por ahí ke ponen a parir estas markas (kon razón supongo) pero ya ke yo todavía estoi en mi etapa de fabricante de posavasos pues igual me pillo estos últimos pa experimentar (ke la gaseosa siempre es más barata ke el vino) [carcajad] .
Alguien ha probado los DVD+R DL de Opirata? esta la bovina de verbatim de 10 a 15 euros y lo veo muchisimo mejor oferta que muchas otras webs k habeis puesto

Weno pues eso,era por si alguien los habia probado y para decir que tal aun que seguramente los pille para probar

La de 25 esta a 39 euros por si alguien le interesa
alpha_dct escribió:Alguien ha probado los DVD+R DL de Opirata? esta la bovina de verbatim de 10 a 15 euros y lo veo muchisimo mejor oferta que muchas otras webs k habeis puesto

Weno pues eso,era por si alguien los habia probado y para decir que tal aun que seguramente los pille para probar

La de 25 esta a 39 euros por si alguien le interesa

Ademas te regalan 10 dvd de capa sencilla Verbatim con cada pedido. Yo estoy por pillar 20 DL que salen con gastos a algo menos de 38€, con el regalo incluido.
En dvdbarato no se si los Verbatim son de Singapur, pero llevo pedidos mas de 70 y van todos de lujo en mi Blanca. El precio es de lo mejor que hay por ahí, y puedes pagar contra reembloso. [beer]
He hecho una comparativa de una compra de 20 DVD DL Verbatim en las cuatro tiendas mas famosas. Todos los precios son con envio incluido.

- Netsoftmedia 36€
- DvdBarato 36,90€
- Opirata 37,86€
- MediAndorra 38,75€

* En DvdBarato y MediAndorra los pagos son contrareembolso, en las otras dos mediante tarjeta de credito
* Opirata tiene en promocion que con cualquier compra te regalan una tarrina de 10 dvd -R Verbatim (capa simple)
Reaven escribió:He hecho una comparativa de una compra de 20 DVD DL Verbatim en las cuatro tiendas mas famosas. Todos los precios son con envio incluido.

- Netsoftmedia 36€
- DvdBarato 36,90€
- Opirata 37,86€
- MediAndorra 38,75€

* En DvdBarato y MediAndorra los pagos son contrareembolso, en las otras dos mediante tarjeta de credito
* Opirata tiene en promocion que con cualquier compra te regalan una tarrina de 10 dvd -R Verbatim (capa simple)


¿Y sabes donde están fabricados en cada sitio?

Salu2 y gracias!
Pues no lo se pero creo que todos los que han pedido a estas tiendas dicen que son de Singapur. Pasado mañana me llegaran 20 que he pedido a DvdBarato, cuando los vea te digo.
¿Y alguien sabria alguna forma de saber donde se han fabricado los dvd's si ya no tienes las pegatinas de la tarrina? Esque ya lo tire sin mirar cawento
Pues yo por ahora he probado los Benq, Verbatin y Ridisc,(tanto de Opirata, como de Mediandorra) sin lugar a dudas me quedo con los Ridisc printable surface 2.4x de 25 discos que salen a 15,95€ la tarrina y tiran de lujo, el único que fallo fue por grabarlo a 1x. Incluso una copia hecha al GTA4 (con HDD)tira de miedo, si te descuidas igual va mejor que la hecha en un Verbatin, aunque las dos tiran bien.
Omega69 escribió:
¿Y sabes donde están fabricados en cada sitio?

Salu2 y gracias!

Ya me llegaron los de DvdBarato, son de Singapur. Me salieron 20 dvd a 36,80€ envio incluido contrareembolso por Seur.
kenantxu escribió:Pues yo por ahora he probado los Benq, Verbatin y Ridisc,(tanto de Opirata, como de Mediandorra) sin lugar a dudas me quedo con los Ridisc printable surface 2.4x de 25 discos que salen a 15,95€ la tarrina y tiran de lujo, el único que fallo fue por grabarlo a 1x. Incluso una copia hecha al GTA4 (con HDD)tira de miedo, si te descuidas igual va mejor que la hecha en un Verbatin, aunque las dos tiran bien.


Me tengo que citar a mi mismo porque mientras que los RiDisc Printables con etiqueta azul que compre en opirata van bien y se pintan de maravilla, los comprados en mediandorra funcionar, funcionan... PERO NO AGARRAN LA TINTA!!!
Ya no los tienen en el catalogo de DVDs pero si alguien los a comprado que tenga cuidado.

P.D. En el mismo día de notificar el fallo Mediandorra se ha puesto en contacto para ofrecerme la recogida del producto defectuoso, como les he dicho que en realidad los DVDs me servían igual, me regalan los gastos de siguiente pedido y un detalle por su parte. [plas] [plas] [plas]
bueno corroboro lo de los ridisc printable van perfectos 6 ok de 6 icluido el gta 4 y el dmc4
los compre de http://mediandorra.com/
Compré ayer a las 11 de la mañana en netsoftmedia y todavía no me ha llegado el seguimiento de Fedex. Tanto tarda? :-?
te tardaran en llegar los dvds 3 dias clavaos (casi seguro) y lo de fedex un dia mas o menos. saludos.
entonces los mejores son los verbatim y los ridisc?

salu2
Hola, yo no veo los ridisc en mediandorra por ningun sitio ><.
Alguien me puede poner el link por favor?

Saludos!
He ido a hacer una compra en netsoftmedia y me ha llamado la atencion que dicen que han comprado una gran cantidad de made in Singapur, asi que durante 4 semanas tienen asegurado que todo lo que vendan son de se tipo. A ver si pillo yo una tarrina ahora y me llegan de los made in India.
Duqe escribió:He ido a hacer una compra en netsoftmedia y me ha llamado la atencion que dicen que han comprado una gran cantidad de made in Singapur, asi que durante 4 semanas tienen asegurado que todo lo que vendan son de se tipo. A ver si pillo yo una tarrina ahora y me llegan de los made in India.

Pregúntales, así sales de dudas. En la misma página de los discos viene el email de contacto (Jose Camarillo).
Keria comentaros ke no os recomiendo para nada pillarle al tio ese de mallorca os cuento porke

Despues de ser cliente mas de un año y cogerle dvds a mansalva y demas me la ha liado en varias ocasiones,una vez ke no hizo el envio y no daba señales de vida tipiko y vamos mas problemas pero la ultima...
Le mande una elite para flasear bien pues comienza el show, le llega un lunes y le digo ya siendo jueves ke sino la kogia ke les decia ke me la devolvieran y me kontesta el viernes ke si ke ya la ha kogido... pues bien me llaman el lunes los de mrw pa decirme al lunes siguiente despues de una semana ke ese dia es kuando la recogio...asi ke vamos una semana en el almacen esperando..., primera putadilla ke me hizo...
Luego despues de estar el tio un mes kon la consola ,a eso si yo el ingreso de sus servicios se lo hice de antemano komo ultimamente no habia tenido problemas,pues despues de estar un mes con la consola en la tienda... yo ya mazo moskeado y demas por la consola era de mi cuñao ya me dijo mi cuñao mira ke voy pa mallorca y se le denuncia y punto, porke eske luego le llamaba al tio y me kogio en 2 ocasiones, es en plan tonces movil pa ke, y poniendo excusas de eske lo tengo en el almacen patatin...lo ke pasa ke una vez reconocido mi movil ya no me kogia mas...
.Pues despues de ese mes se la manda a mi cuñado y cual es su sorpresa ke la consoal estaba tal cual la habia mandado..., porke la pegata de la garantia estaba impoluta...y se la mande con el lector desenchufado porke la abrimos aki y se nos olvido y asi seguia...
Asi ke vamos despues de un mes de estar kon la consola el tio ni la habia tokado, antes de mandarmela ya me dijo si keires te envio la consola y el dinero y me kede yo... digo si la ha flaseado... porke dice tb el dinero? pa no tener problemas?eso mosca me dejo y luego se confirmo, consola sin tocar...segunda liada...
Pero aun keda lo mejor le digo ke el vera o me devuelve la pasta o ibamos a tener problemas y me dice e si ke me ha hecho el ingreso voy al banco al de 2 dias y nada, ah entremedias le hice algun pedido de dvds y de alguna tarjeta y me los envio tb mal, se le olvido mandar todo y luego a esperar a ke envie otra vez,pues le pillo por msn, solo por la noche karo porke ya no podia darme mas largas ke sino...y le digo ke no ma llegao y le digo ke si tiene la copia del ingreso ke te dan kuando lo haces, me dice ke si...Le llamo al movil al dia siguiente porke fui al banco y nada y me kogio porke se le olvidaria ke era yo... y me dice si te lo he enviado al mail el justificante y le digo ke no me ha llegao, ke casualidad me llegan los demas mails y ese no, y me dice ahroa te lo envio y te llamo en 10 minutos, nada no llama n ienvia nada asi ke le llamo no koge y me escribe un sms diciendo ke ya lo envio ke esta en la tienda y no podia ahora y tal koger...vamos dando largas
Total yo ya fui a la oficina del consumidor y tal y me dijeron ke si en una semana o asi no lo arreglaba kon el ke se encargaban ellos y ya le denunciaban por estafa y tal, al dia siguiente el tio me dice ke se konfundi ode cuenta de banco...y el muy rata por no hacerme el ingreso en otro banco y no dar 2 euros de comision komo me tenia kee hacer un envio de una memory defectuosa por cierto...me lo envio ahi le dije ke vale ke bien.Y lo envio y vino una persona de la oficina del consumidor a abrir el sobre konmigo para estar de testigo de ke el dinero estaba.A eso si me mando otra memory de regalo por las molestias... kuidao.Fin de la historia

Asi ke por eso no recomiendo kogerle, yo ke he sido un cliente fiel me la ha liado mas d una vez pues sinceramente no recomiendo kogerle...dice ke hace los envios y no los hace, le pides numero de seguimiento y casualidad los tiene en el curro...porke no ha echo el envio vamos...
Pues eso kada uno es libre de hacer lo ke kiera pero yo kuento las kosas porke no kiero ke ese tio engañe mas, porfin me lo he kitado de encima ke gusto sin hablar kon el ni nada, kuando daba la cara klaro...

Pues lo dicho mejor koger en mediandorra o neftsoftmedia ke lo envian en 24/48 horas reales , no como lo del tio este...
Agur y aver kien tiene el valor de leerse esta parrafada!!! xD [+furioso]
trunk5 escribió:Keria comentaros ke no os recomiendo para nada pillarle al tio ese de mallorca os cuento porke

Despues de ser cliente mas de un año y cogerle dvds a mansalva y demas me la ha liado en varias ocasiones,una vez ke no hizo el envio y no daba señales de vida tipiko y vamos mas problemas pero la ultima...
Le mande una elite para flasear bien pues comienza el show, le llega un lunes y le digo ya siendo jueves ke sino la kogia ke les decia ke me la devolvieran y me kontesta el viernes ke si ke ya la ha kogido... pues bien me llaman el lunes los de mrw pa decirme al lunes siguiente despues de una semana ke ese dia es kuando la recogio...asi ke vamos una semana en el almacen esperando..., primera putadilla ke me hizo...
Luego despues de estar el tio un mes kon la consola ,a eso si yo el ingreso de sus servicios se lo hice de antemano komo ultimamente no habia tenido problemas,pues despues de estar un mes con la consola en la tienda... yo ya mazo moskeado y demas por la consola era de mi cuñao ya me dijo mi cuñao mira ke voy pa mallorca y se le denuncia y punto, porke eske luego le llamaba al tio y me kogio en 2 ocasiones, es en plan tonces movil pa ke, y poniendo excusas de eske lo tengo en el almacen patatin...lo ke pasa ke una vez reconocido mi movil ya no me kogia mas...
.Pues despues de ese mes se la manda a mi cuñado y cual es su sorpresa ke la consoal estaba tal cual la habia mandado..., porke la pegata de la garantia estaba impoluta...y se la mande con el lector desenchufado porke la abrimos aki y se nos olvido y asi seguia...
Asi ke vamos despues de un mes de estar kon la consola el tio ni la habia tokado, antes de mandarmela ya me dijo si keires te envio la consola y el dinero y me kede yo... digo si la ha flaseado... porke dice tb el dinero? pa no tener problemas?eso mosca me dejo y luego se confirmo, consola sin tocar...segunda liada...
Pero aun keda lo mejor le digo ke el vera o me devuelve la pasta o ibamos a tener problemas y me dice e si ke me ha hecho el ingreso voy al banco al de 2 dias y nada, ah entremedias le hice algun pedido de dvds y de alguna tarjeta y me los envio tb mal, se le olvido mandar todo y luego a esperar a ke envie otra vez,pues le pillo por msn, solo por la noche karo porke ya no podia darme mas largas ke sino...y le digo ke no ma llegao y le digo ke si tiene la copia del ingreso ke te dan kuando lo haces, me dice ke si...Le llamo al movil al dia siguiente porke fui al banco y nada y me kogio porke se le olvidaria ke era yo... y me dice si te lo he enviado al mail el justificante y le digo ke no me ha llegao, ke casualidad me llegan los demas mails y ese no, y me dice ahroa te lo envio y te llamo en 10 minutos, nada no llama n ienvia nada asi ke le llamo no koge y me escribe un sms diciendo ke ya lo envio ke esta en la tienda y no podia ahora y tal koger...vamos dando largas
Total yo ya fui a la oficina del consumidor y tal y me dijeron ke si en una semana o asi no lo arreglaba kon el ke se encargaban ellos y ya le denunciaban por estafa y tal, al dia siguiente el tio me dice ke se konfundi ode cuenta de banco...y el muy rata por no hacerme el ingreso en otro banco y no dar 2 euros de comision komo me tenia kee hacer un envio de una memory defectuosa por cierto...me lo envio ahi le dije ke vale ke bien.Y lo envio y vino una persona de la oficina del consumidor a abrir el sobre konmigo para estar de testigo de ke el dinero estaba.A eso si me mando otra memory de regalo por las molestias... kuidao.Fin de la historia

Asi ke por eso no recomiendo kogerle, yo ke he sido un cliente fiel me la ha liado mas d una vez pues sinceramente no recomiendo kogerle...dice ke hace los envios y no los hace, le pides numero de seguimiento y casualidad los tiene en el curro...porke no ha echo el envio vamos...
Pues eso kada uno es libre de hacer lo ke kiera pero yo kuento las kosas porke no kiero ke ese tio engañe mas, porfin me lo he kitado de encima ke gusto sin hablar kon el ni nada, kuando daba la cara klaro...

Pues lo dicho mejor koger en mediandorra o neftsoftmedia ke lo envian en 24/48 horas reales , no como lo del tio este...
Agur y aver kien tiene el valor de leerse esta parrafada!!! xD [+furioso]


No voy a leer el tochazo este sorry [poraki] , resumiendo, a quién no hay que comprarle??
Saludos!
Yo lo he intentado pero no he podido. El lenguaje del movil para 1 o 2 lineas vale, pero un tocho asi me supera.

Pregúntales, así sales de dudas. En la misma página de los discos viene el email de contacto (Jose Camarillo).

Gracias. Lo he hecho. Y a los pocos minutos me contesto confirmandome que todos son Singapur.
Hola, ya he encontré los ridisc en mediandorra, concretamente estos:

http://www.mediandorra.com/product_info ... cts_id/729

Advierten que no serán compatibles 100% con backups, vosotros teneis alguna referencia?
Saludos!
Yo la verdad que por ahorrarme unos euros no me la jugaria. Tanto por que luego no te valgan, como pq se te joda el lector.
Vaya, 10€ la verdad es que no es pasta.
Ya estan pedidos los verbatim made in Singapur y unos estuches verdes muy chulos [plas] [plas]
Tengo que comprar mis primeros DVD's para mi xbox... llevo 3 semanas jugando con dos Bulkpacks que me grabaron! [+risas]

Después de mucho leer, estoy un poco perdido xD
No se donde comprar, en principio iba a hacer 25 ritek y 25 verbatim... o 25 Ridis y 25 Verbatims, pero tengo muchas dudas acerca de los MKM de los Verbatims y qué modelos venden en cada web.

Ahora mismo donde me recomendáis, sabéis con exactitud que en opirata o mediandorra esten vendiendo ahora Dvd's de calidad? cada vez que escucho a mi Mass Effect cargando ese bulkpack... se me cae la lagrimita xD
Yo hoy he hecho mi primer pedido a netsoftmedia. Y todo el mundo habla bien. Tambien he comprado a interconsolas, y 0 problemas. Ademas los envios rapidisimos. En ambas tiendas, siempre, made in Singapur.
Es buena la pagina de http://www.soporteoptico.com?

He pedido una tarrina de 10 dvds verbatim 2,4x DL por 24 euros contrareembolso pero tengo miedo de que los dvds sean el tipo de verbatim que no me va en mi xbox

Estos son los que no me van


Imagen

Y estos son los que quiero, que si me han ido siempre

Imagen
NeGrO92 escribió:Es buena la pagina de http://www.soporteoptico.com?

He pedido una tarrina de 10 dvds verbatim 2,4x DL por 24 euros contrareembolso pero tengo miedo de que los dvds sean el tipo de verbatim que no me va en mi xbox

Estos son los que no me van


Imagen



justamente con esos Verbatim me ha dado esto que ya he posteado y no se si tengo un bonito posavasos (era mi primer intento de hacer una copia)

Hola a todos, sólo una pregunta

Estaba grabando con ImgBurn el PGR4 y.....

- grabacion inicial OK
- comprobacion de sectores KO

Imagen

tengo un posavasos, ¿no?


Mi grabadora es una SONY AW-G170 y uso Verbatim DL 2,4x (singapur)




EDITO: sorry, solicito el movimiento de este post a 'grabacion' (no me dicuenta)





alguien nos pone alguna imagen de como son los Verbatim DL???
Pues los que yo tengo, Singapur, los que siempre he gastado y no me han dado ningun problema, son los de la 1a foto.

Por cierto, por 24 euros me parecen caros. Comprando mas te ahorras dinero, aparte que en muchos sitios no te cobran gastos de envio.
Joder...y por que de repente me dan error de disco sucio? :(
Hola

Pues llevo tiempo pidiendo a netsoftmedia dvd doble capa y muy contento por el precio y el trato pero he visto que tiene una tarrina de 100 dvd-r verbatim sobre 22 euros pero no especificca si envian a españa ya que no sale la opcion como en doble capa que seleciona spain y te sale los precios en euros,en este caso solo es en dolares.

Alguien sabe si estos dvd envian a españa?

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/verbatim94854.html
Me he grabado el dragon ball y si me va pero despues me he grabado el ninja gaiden 2 y me dice disco no reproducible...creéis que es por el lector? o puede ser por que tengo el chip en vez del firm ixtreme?
mceada28 escribió:Hola

Pues llevo tiempo pidiendo a netsoftmedia dvd doble capa y muy contento por el precio y el trato pero he visto que tiene una tarrina de 100 dvd-r verbatim sobre 22 euros pero no especificca si envian a españa ya que no sale la opcion como en doble capa que seleciona spain y te sale los precios en euros,en este caso solo es en dolares.

Alguien sabe si estos dvd envian a españa?

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/verbatim94854.html

yo estoy igual a ver si lo puede alguien confirmar
Impresionante lo de Netsoftmedia. Pedido realizado el viernes por la manyana. Y recibido el lunes por la manyana. De un dia para otro sin contar los 2 dias de fin de semana. Tan rapidos, que he recibido el pedido antes, que el mail de FedEx con el numero de seguimiento (recibido a las 17:00 de hoy el mail). Encima baratisimos.
A mi me vende un conocido (no sé donde los saca) tarrinas de 20 Verbatim Singapur como los de la primera foto a 35 € ;).
Los verba que comprais de nesoftmedia son el modelo Verbatim 95310 DVD+R DL 2.4x-8x ?

Gracias.
Sabeis que la ha pasado a interconsolas? compre ahi y iban perfecto, pero no va la web. :(
Por si sirve de algo, yo compré hace 2 ó 3 meses 5 tarrinas de 10 unidades (para mí y para mi primo) de Mediarange en mediandorra y los tenemos ahí guardados porque son una MIERDA ENORME.
La cosa es que pedimos 5 tarrinas porque hace 4 ó 5 meses comprábamos de esta marca y siempre habían ido perfectísimos (igual o incluso mejor que Verbatim), pero se ve que han cambiado de fabricante o lo que sea, porque ahora nuestras xbox360 no se tragan ni uno sin hacer parones en los videos, en las músicas y el dichoso "disco sucio". Además, se ve claramente que no son los mismos discos que antiguamente porque no tienen el mismo color (estos de ahora son más claros y lilaceos).

El servicio muy rápido, pero no vuelvo a comprar más ahí, ni de esa marca. Saludos.
Pues acabo de pedir 40 dvds verbatim a netsofmedia.
He pagado en dolares por paypal, y con el cambio de paypal pagaba 59 euros, lo mismo que cobraban originalmente casi xD. Pero seleccionando el cambio de tarjeta de credito ma salio por 58.
Así que ya sabeis, al pagar con paypal seleccionar el cambio de la tarjeta de credito y no le regaleis dinero a paypal.
Salu2.
McGuiver escribió:Los verba que comprais de nesoftmedia son el modelo Verbatim 95310 DVD+R DL 2.4x-8x ?

Gracias.

Los últimos que compré en Netsoftmedia son los que dices. Son iguales a las imágenes que hay en su web, salvo que la velocidad máxima que viene en la tarrina es 6x (como se ve en la imagen), no 8x. Pero vamos, que son esos.
sin duda comprarlos por netsoftmedia, nunca habia comprado dvds por internet, los pedi ahi por su buen precio. Ya llevo grabados, para mi y colegas unos, 60 dvds o mas y ni un solo fallo.

Perfectos.
Acabo de recibir mi primer pedido a DVDBarato y me ha llegado en dos dias.

He comprado los Verbatim 8x, dos tarrinas de 10 DVD's a 36'90 gastos incluidos y son made in Singapur.

Saludos
Buenas

Como sabreis empieza una huelga indefinida de transportistas desde mañana en madrid y en el resto apartir del dia 8.

Necesito pedir dvd y al cerdad que no se si arriesgarme ya que se puede quedar toda la mercancia retenida o no.

En dvdbarato avisan de la huelga y en soporteoptico pero en opirata no avisan de nada. No se si ellos les afectan ya que ellos son de Vigo y mandan por dhl

A ver si alguien sabe si en opirata les ha informado de algo

saludos
Hola mceada28, la huelga es general para toda España, asi que tiene que afectar a todas las empresas...y a todos los envios, sean opirata, netsoftmedia o elcorteingles....es una putada.

A ver como se desarrolla, porque como se ponga fea la cosa lo ultimo que nos importara seran los doble capa... :O
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 516