Precios DVD DL (#7)

Yo pedí a netsoftmedia 40 DVD+R DL Verbatim Made in Singapur certificados a 2,4x y todo perfecto, pero mi grabadora o el lector de la xbox 360 no reconoce estos dvd's. RESULTADO: 7/7 posavasos
Sin embargo, grabo mis backups con los dvd's que venden en mi tienda del barrio Verbatim que tambien son de Singapur pero son en tarrinas de 10 y certificados a 8x y me funcionan perfectamente. RESULTADO: 3/3 copias perfectas.

Ya tengo comprobado que estos dvd's son grabados correctamente en los dos casos, pero la pequeña diferencia de material entre las dos versiones (aunque sean las dos de Singapur) hace que los dvd's no sean grabados correctamente por mi grabadora (SONY DVDR DRU-720A con ultimo firmware y imgburn). Asi que estoy por vender estos dvd's a alguien que le saque mas provecho que yo y probar con otro modelo de Verbatim o incluso Ritek que parece muy recomendada.

Un saludo a todos y haber si consigo la combinación "Consumible/Grabador" buena.
Iba a pedir los verbatim de singapur, pero al ver que un forero a tenido problemas en sus copias( y no sabe si en realidad es problema de los dvd's) prefiero esperarme a ver opiniones de los que ya estan esperando el envio de los dvd's de singapur.
Asi que por favor comentar si son buenos!!
yo tengo una grabadora toshiba. con dvddl verbatim normales me funcionan todos los backups.
creo que ese plus de diferencia de singapur no sale rentable.
incluso los ritek más baratos funcionan bien.
Hola,el sabado hice un pedido de 40 dvd en netsoftmedia y queria saber si me tienen que mandar un numero de seguimiento o algun aviso.
Espero que lleguen prontito :) .
Gracias y un saludo.
Hola¡ Si no es molestia, alguien me podria decir donde encontrar dvd made in singapour?? Y que no sea en Nefostmedia.
Un saludo¡¡¡
yo tb estoy interesado... parece que escasean. Se que en opirata venden tarrinas de 25 singapur a 40€, lo q pasa es q son printable(sin serigrafia) y no me gustan nada, es super cutre (para los q no imprimimos el disco). Si no encuentro nada (q me permita paggar CONTRAREMBOLSO, no como netsoftmedia) tendre q qedarme con estos...
(mensaje borrado)
Yo he compre 40 DVD DL en netsofmedia hace una semana y todo correcto. Antes de éstos hice un pedido hace unos 6 meses y todos los que he grabado 20/20 perfecto con 3 tipos de grabadoras, una LG de portatil, una LG SATA de sobremesa y una matshiba de portatil, asique los DVD van correctamente, y sí, cuando pagas los dvd te manda un correo donde te ponen un enlace al tu pedido, y podrás saber en todo momento donde se encuentran tus dvd's. Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Pues a mi no me han enviado nada,hice el pedido el sabado y todavia nada,he mandado mensajes hoy a las direcciones que viene de contacto en la pagina y haber que dicen.
Ya os comentare si avisan.
Un saludo.
repito... no hay otra solucion mas aparte de netsoftmedia que te permita pagar contrarmebolos y sea mas rapida y segura para pillar verbatines singapureños :p ?? tienden a extinguirse? pq todas las tiendas ya te los venden de la india? verbatim esta cayendo muy bajo... q pena, con lo CAROS q son, y dan asco estos nuevos.
Yo pedi el paquete de 40 dvd+r dl verbatim en netsofmedia y todo correcto, y en 3 dias ya lo tenia en casa

Su Sosio escribió:Pues a mi no me han enviado nada,hice el pedido el sabado y todavia nada,he mandado mensajes hoy a las direcciones que viene de contacto en la pagina y haber que dicen.
Ya os comentare si avisan.
Un saludo.


No veas, si realizaste el pedido este sabado, como esperas que te llegue hoy?? si sabado y domingo ninguna empresa de correo trabaja. Empieza a contar desde hoy lunes.
Wafer escribió:Yo pedi el paquete de 40 dvd+r dl verbatim en netsofmedia y todo correcto, y en 3 dias ya lo tenia en casa

Su Sosio escribió:Pues a mi no me han enviado nada,hice el pedido el sabado y todavia nada,he mandado mensajes hoy a las direcciones que viene de contacto en la pagina y haber que dicen.
Ya os comentare si avisan.
Un saludo.


No veas, si realizaste el pedido este sabado, como esperas que te llegue hoy?? si sabado y domingo ninguna empresa de correo trabaja. Empieza a contar desde hoy lunes.


No,me refiero a que no me han enviado ningun mensaje ni numero de seguimiento,porque me han dicho que me deberian de haber mandado un correo.
Ah pues que raro.. no lo has recibido durante el dia de hoy? Sino mañana seguramente, tu tranquilo que llegar te llega seguro jeje

salu2 [oki]
Perdonad, he hecho un pedido para mi y unos amigos a Opirata de 4 bobinas de 25 VD Verbatim (SINGAPUR) +R 8x Double Layer Printable. Me preocupa el 8x. ¿Es compatible con la consola?
y porque no lo iba a ser??a la consola le da igual la velocidad, aunque lo recomendable para la vida útil de la lente de la consola es que los grabes a la mínima velocidad, 1x o 2,4x a esa es la velocidad a las que los grabo yo y van de lujo
esa tarrina de 25 de opirata es la q voy a tener q pillar yo tb, pq no he encontrado nada mas. lo malo es q por cojones tengan q ser printable. Son muy feos no? es decir, sin serigrafia ni nada... funcionaran igual de bien q los normales? es q comprar unos printable para no imprimirles nada... pero es q no los encuentro en ningun lado!(los de singapur)
Wafer escribió:Ah pues que raro.. no lo has recibido durante el dia de hoy? Sino mañana seguramente, tu tranquilo que llegar te llega seguro jeje

salu2 [oki]

Ya me enviaron el mensaje con el numero de seguimiento,la verdad es que son bastantes serios.
Llegaran el jueves.
Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Su Sosio escribió:
Wafer escribió:Ah pues que raro.. no lo has recibido durante el dia de hoy? Sino mañana seguramente, tu tranquilo que llegar te llega seguro jeje

salu2 [oki]

Ya me enviaron el mensaje con el numero de seguimiento,la verdad es que son bastantes serios.
Llegaran el jueves.
Un saludo.

son singapour?
erhacker_22 escribió:
Su Sosio escribió:
Wafer escribió:Ah pues que raro.. no lo has recibido durante el dia de hoy? Sino mañana seguramente, tu tranquilo que llegar te llega seguro jeje

salu2 [oki]

Ya me enviaron el mensaje con el numero de seguimiento,la verdad es que son bastantes serios.
Llegaran el jueves.
Un saludo.

son singapour?

Si,segun su pagina son SINGAPUR.
Te dejo el enlace.
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/in ... spain.html
AndresMC escribió:esa tarrina de 25 de opirata es la q voy a tener q pillar yo tb, pq no he encontrado nada mas. lo malo es q por cojones tengan q ser printable. Son muy feos no? es decir, sin serigrafia ni nada... funcionaran igual de bien q los normales? es q comprar unos printable para no imprimirles nada... pero es q no los encuentro en ningun lado!(los de singapur)


Mira si te interesa la tienda doblecapa.es. Ahí he pedido una vez, y también eran de Singapur. Lo malo es que no salen tan baratos como pedirlos a netsoftmedia.
Ya me llegaron los dvd,los pedi el sabado y hoy en casita.
Que opinais de los dvd+r dl verbatim 8x printable de singapur?? son buenos? actualmente solo he usado de singapur pero no printables de 2.4x, pero debido a q estos ya son todos de india o taiwan... (o los q son de singapur son carisimos o estan en tiendas q no admiten contrarembolso) he decido pedir los printables (aunque no voy a imprimirlos por supuesto) que estan bien de precio y ademas tengo la CERTEZA de q son de sngapur. Son buenos? cambia algo por el hecho de ser printables? se podran grabar a 2.4x? Alguna opinion de alguien q los haya usado antes de pedir una de 25?
¿Pero has mirado en la web que te dije en el otro post?. Porque ahi te los venden con la serigrafia de Verbatim, y cuando los pedí yo eran Singapur. De hecho son clavados a los que envia Netsoft, tarrinas de 20, hechos en Singapur y el mismo codigo de producto.

Saludos.
Bueno, serian con envio incluido 45€ 20 dvd.
En opirata (donde he comprado varias veces y es probablemente la tienda mas seria y fiable que existe) valen 48€ 25dvd (singapur printable) con lo cual casi no me compensa la tienda q me dijiste... a no ser claro, q los printable sean claramente peores q los serigrafiados, q es lo q qiero preguntar.
Lo siento, sobre el tema de los "printables" no te puedo decir porque aún no he comprado de ese tipo.

Pero por ejemplo, en el foro del ImgBurn (también en otros), recomiendan Verbatim de Singapur, no se especifica si son con o sin serigrafia, asi que se puede suponer que es válido para ambos tipos. :). En el fondo, la lógica te dice que deberían ser los mismos con distinto acabado :).

P.D.: Releyendo mi anterior contestación, parecí hasta borde. Disculpa si te dió esa sensación. Un saludo.
No te preocupes hombre! La verdad es que antes los compraba en opirata... pero me confirmaron que ya solo tienen de singapur los printables... una pena pq los indios salen a 1.3€ el disco (sin contar envio), q es casi lo mas barato q lo he visto, pero paso de arriesgarme, si hay tanto revuelo con lo de singapur, por algo sera(yo no he probados otro, y llevo 60 de 60 copias OK). Asi q aguantare hasta que se me gasten los 2 discos q me quedan... mientras, haber si alguien nos dice de primerisima mano que tal estan los printable de 8x certificados singapureños :p
Yo tenia que pillar dvds pero joder con el samsung m25 van de fabula pero con el hitachi unos van otros no, no se si probar otra marca o arriesgarme con otra marca, me jode por que la hitachi es la que no esta baneada.
Buenas gente, he pedido 40 DVD´s a netsoftmedia y estoy teniendo problemas con el trakicng, me pone que esta parado en las instalaciones de origen de Fedex, xq falta o está incompleto un documento internacional...he intentando contactar con ellos ya 3 días pero no contestan a mis mails.

Como se que por aquí se pasa a veces Michael Guzman, pues a ver si lo lee y me puede ayudar con mi pedido, que me hace mucha falta. Un salu2
Moreno_vk escribió:Yo los Dvds de doble capa los compro en madrid en una tienda que esta por nueva numancia que valen 18€ 10 Dvds verbatim de doble capa. Llevo meses comprandolos ahí a ese precio y de momento no me ha salido ni uno malo.


Ande esta la tienda exactamente ?
Hola en la zona Sur de Madrid yo los compro en un decomisos los Verbatim 8x no printables ,2 tarrinas de 10 por 30 euros ,.Se llama decomisos el Rastro esta en Mostoles calle Badajoz,tambien pone puesto en el Rastro de Madrid.Saludos( singapur)
Umm verbatim 10 unidades a este precio¿?

http://www.opirata.com/verbatim-double- ... p-345.html

Que os parece? y los media range¿? los probe hace 1 año y funcionaban bien, nose ahora.

Y los ritek AAA+ ¿?

http://www.opirata.com/ritekd01-248x-du ... p-887.html
Hola, quiero hacer un pedido de DVDs, pero en alguna tienda española porque pedire pocos y en netsoftmedia pues mas o menos me salen igual (pidiendo pocos) que aqui y aqui puedo pagar contrareembolso.

El caso es que he visto en SoporteOptico los DL Verbatim bien de precio, pero no pone si son Singapur. Concretamente estos, ¿alguien los ha pedido y me puede decir si son buenos?.

Nunca he probado los India, pero como siempre he leido que los Singapur son los mejores, hasta ahora solo he usado esos. ¿Y los de Opirata también son Singapur?.
acabo de pedirme 20 discos en netsoftmedia que tanta buena reputacion tienen porque flashearé mi benq dentro de poco y hay que estar preparado, espero que funcionen bien [sonrisa]
AndresMC escribió:No te preocupes hombre! La verdad es que antes los compraba en opirata... pero me confirmaron que ya solo tienen de singapur los printables... una pena pq los indios salen a 1.3€ el disco (sin contar envio), q es casi lo mas barato q lo he visto, pero paso de arriesgarme, si hay tanto revuelo con lo de singapur, por algo sera(yo no he probados otro, y llevo 60 de 60 copias OK). Asi q aguantare hasta que se me gasten los 2 discos q me quedan... mientras, haber si alguien nos dice de primerisima mano que tal estan los printable de 8x certificados singapureños :p


:cool:

Primerísima mano:

Tarrina de 25 verbatim 8x printables Singapur en Mediandorra, enviados en 24 horas, 44 "loros" menos 5 céntimos, contrareembolso sin gastos adicionales, grabados a 2,4 en LG .... BackUps perfectos. [sonrisa]
Buenas.
A mi me llegaron la semana pasada mis DVDs. Os cuento:
DVD +R DL x8 Verbatim Printable, tarrina de 25, por 44,50 € pagado el contrareembolso, en DVDBarato.
La cosa es que ya he intentado grabar dos, y no se si será casualidad, pero los dos me han cascado. Se trata de backups de juegos muy nuevos. Ninguna de las operaciones me ha fallado, sólo que al poner los juegos, no funcionan. Hasta ahora no había tenido ningún problema.
¿Creeis que pueden ser los DVDs? ¿Cabe la posibilidad de que tenga que actualizar algún firmware o usar alguna versión nueva de los software que utilizo?
Para hacer las imágenes uso el XBoxBackupCreator y para grabar el IMGBurn.
Hoy quiero probar con un DVD que he encontrado de los que usaba antes, el mismo Verbatim, pero sin ser printable. Ya os comentaré.
sraternet escribió:Buenas.
A mi me llegaron la semana pasada mis DVDs. Os cuento:
DVD +R DL x8 Verbatim Printable, tarrina de 25, por 44,50 € pagado el contrareembolso, en DVDBarato.
La cosa es que ya he intentado grabar dos, y no se si será casualidad, pero los dos me han cascado. Se trata de backups de juegos muy nuevos. Ninguna de las operaciones me ha fallado, sólo que al poner los juegos, no funcionan. Hasta ahora no había tenido ningún problema.
¿Creeis que pueden ser los DVDs? ¿Cabe la posibilidad de que tenga que actualizar algún firmware o usar alguna versión nueva de los software que utilizo?
Para hacer las imágenes uso el XBoxBackupCreator y para grabar el IMGBurn.
Hoy quiero probar con un DVD que he encontrado de los que usaba antes, el mismo Verbatim, pero sin ser printable. Ya os comentaré.


Yo estoy igual, tarrina nueva y 3 de 3 posavasos, pero yo no tengo viejos para probar, dinos algo.........
Os habran colado los indian¿? :S

Yo he pillado singapur en opirata me llegan mañana, cuando grabe os cuento.
¿cuales son los mejores para la xbox 360 los x8 o los x2.4?
Me han llegado dos tarrinas Verbatim esta tarde de dvdbarato y son Singapur. He grabado backups del fable 2 y del Far Cry 2 y todo perfecto.
Ayer grave el far cry y me lo cojio al segundo intento, pero despues nada, no hay manera, probe a meter primero el Original como haciamos al principio y nada.

Los mios son x2.4.

he pedido otra tarrina a soporte optico x8 a ver.

Podria ser el lector, pero las copias que tengo me las lee, que por cierto son x8.

Mi hermano ha comprado la misma tarrina y el la ha gastado sin problema.
Bueno pues como dije he probado a copiar con un Verbatim no printable que me quedaba por ahí y... backup realizado sin problemas. En mi caso está claro que el problema lo tengo con los nuevos printables x8 (por cierto, son singapur). Ahora queda averiguar si cambiando la velocidad de la copia o algo así, consigo utilizarlos. Hasta ahora siempre he copiado a 2.4, pero por ahí se habla de grabar en velocidad auto. Si a alguien se le va ocurriendo algo.
Bingo62 escribió:
AndresMC escribió:No te preocupes hombre! La verdad es que antes los compraba en opirata... pero me confirmaron que ya solo tienen de singapur los printables... una pena pq los indios salen a 1.3€ el disco (sin contar envio), q es casi lo mas barato q lo he visto, pero paso de arriesgarme, si hay tanto revuelo con lo de singapur, por algo sera(yo no he probados otro, y llevo 60 de 60 copias OK). Asi q aguantare hasta que se me gasten los 2 discos q me quedan... mientras, haber si alguien nos dice de primerisima mano que tal estan los printable de 8x certificados singapureños :p


:cool:

Primerísima mano:

Tarrina de 25 verbatim 8x printables Singapur en Mediandorra, enviados en 24 horas, 44 "loros" menos 5 céntimos, contrareembolso sin gastos adicionales, grabados a 2,4 en LG .... BackUps perfectos. [sonrisa]


Voy a pillar yo ahi 50 ya que me salen por 77 euros (frente a los 70 euros de netsoftmedia por 40dvds). Ya os contare!
[Lande] escribió:Umm verbatim 10 unidades a este precio¿?

http://www.opirata.com/verbatim-double- ... p-345.html

Que os parece? y los media range¿? los probe hace 1 año y funcionaban bien, nose ahora.

Y los ritek AAA+ ¿?

http://www.opirata.com/ritekd01-248x-du ... p-887.html


Aviso esos dvds son Verbatim pero made in India,compré 2 tarrinas y las dos igual en opirata
Tengo que hacer un pedido de discos DVD-DL.

¿Qué os parecen estos? ¿Creéis que serán aptos para un Hitachi78fk?

http://www.mediandorra.com/product_info ... cts_id/893

naturalmente con esto otro:

http://www.mediandorra.com/product_info ... cts_id/832
[oki] [oki] [oki] [oki]
son los perfecto,hace 4 dias me pille 200 de esos e grabado 10 y todos perfectos.
ocodar escribió:son los perfecto,hace 4 dias me pille 200 de esos e grabado 10 y todos perfectos.


Buah!!

Qué dolor!!!

245 € en dvd+dl
El domingo pedi a Opirata 2 tarrinas de 10 dvddl 2.4x Verbatim

No se si seran India,Taiwan o lo que sea mientras los lea mi Hitachi78 me contentare.

Me salieron por 35´44€ incluyendo gastons de envio y contrarembolso.

Supuestamente me llegan mañana y es un poco putada porque tengo ahi fresquitas las copias de seguridad de GoW2(Español de España)Fable 2,Spiderman Web of Shadows y FarCry2 y hasta mañana nada.
Una duda que tengo, se supone que en las webs tipo opirata, mediandorra, dvdbarato, etc los dvds que compramos vienen gravados con el canon digital? Lo digo por si es así, si hay de algun sitio extranjero donde se puedan adquirir sin el dichoso canon. No quiero darles ni un duro a los mafiosos de la sgae
Dvdbarato está en Lisboa. Asi que de canon nada de nada :D
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... e.php&md=1

Yo acabo de pillar 2 tarrinas Verbatin de 10 a 14,30 c/u + 7€ de envio

Las demás ni idea.
Pues nada, no se hable mas [ginyo]

PD: [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa Pa la sgae
754 respuestas
13, 4, 5, 6, 716