Precios DVD DL (#7)

1, 2, 3, 4, 516
En varias ocasiones se ha detectado compra / venta entre usuarios en este hilo y spam (publicitar la tienda / web). Las normas son claras y no permiten esto.

En el hilo se puede anunciar una tienda fisica o web siempre y cuando no se tenga una relacion. De lo contrario seria considerado spam.


Si vuelve a detectarse algun caso el hilo será cerrado.


Derfel escribió:Precios DVD DL

Debido al excesivo precio de los DVDs DL en grandes superficies, nos hemos propuesto encontrar las mejores y mas economicas ofertas de DVD.

Tenemos tres ofertas muy buenas para los Verbatim:
La primera se trata de un vendedor español.
Actualmente su web esta en fase de construccion, y para contactar con el, lo mejor es por msn (pedidmelo por privado).

Los precios son: (Actualizado a dia 07-11-2007) (Todos Verbatim)

- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 40 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex


- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 69 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 75 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex


- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 105 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 112 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 138 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 146 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 158 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 167 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 190 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 198 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 221 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 230 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 253 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 262 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 285 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 294 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 314 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 324 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 220 DVD+R DL doble capa 6x a 345 € envio i. (24 horas) Nacex
- 220 DVD+R DL doble capa 6x a 355 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 240 DVD+R DL doble capa 6x a 377 € envio i. (24 horas) Nacex
- 240 DVD+R DL doble capa 6x a 388 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 260 DVD+R DL doble capa 6x a 408 € envio i. (24 horas) Nacex
- 260 DVD+R DL doble capa 6x a 420 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 280 DVD+R DL doble capa 6x a 439 € envio i. (24 horas) Nacex
- 280 DVD+R DL doble capa 6x a 450 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 300 DVD+R DL doble capa 6x a 470 € envio i. (24 horas) Nacex
- 300 DVD+R DL doble capa 6x a 482 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex



PRECIOS PRINTABLES


- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 50,60 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 52,60 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 55,60 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 59 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 100 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 103 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 105 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 110 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 149,50 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 152 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 155 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 160 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 199 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 205 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 225 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 232 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 262 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 269 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 305 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 314 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 349 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 358 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 393 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 402 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 432 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 442 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex



La segunda oferta esta editada por moderador.



editado por moderador.





Los Terceros son también la versión Europea y tampoco he tenido el placer de probarlos.
En los Primeros y en los terceros hay descuento por cantidad, en el mejor de los casos el pack sale a 22,23€ (Comprando 20 packs) y 55,73€ (Comprando 8 packs).
Opirata ofrece envío gratuito a partir de 150€




DVDBarato:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 25,90€ de 1 a 3 packs, 24,90€ a partir de 4 packs, + Gastos de envío.
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 66,30€ + Gastos de envío.

Los 2 son versiones Europeos que no he tenido el placer de probar todavía.
DVDBarato ofrece envío gratuito a partir de 150€ y descuentos progresivos a partir de 300€.

cita de Dickers:

Por cierto , respecto al post de Rossyafk , si comprais en DVD Barato aseguraros por mail o por telf que os envian lo que pone en la foto, que yo una vez pedi dvd supuestamente europeos y me enviaron los americanos...



SoporteOptico:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 27,50€ + 7€ Gastos de envío.
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 65,00€ + 7€ Gastos de envío.

Los 2 son versiones Europeos que no he tenido el placer de probar todavía.
SoporteOptico ofrece envío gratuito a partir de 150€.




MediAndorra:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 29,95€ + Gastos de envío. (Descuentos porgresivos por cantidades)
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 72,50€ + Gastos de envío. (Descuentos porgresivos por cantidades)

Los 2 son versiones Europeos que no he tenido el placer de probar todavía.
MediAndorra ofrece envío gratuito a partir de 200€.



Precios de Ritek cortesia de Dickers:

Dvd+R Ritek Doble Capa 2.4-8x White Printable Tarrina 25 Uds.

28.65€ (La unidad sale a 1.14€)

Para mi sin duda la mejor opción en cuanto a dvd dl a buen precio.

http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=887


Gracias por la aportacion.[/quote]
Continuación de 'Precios DVD DL (#6)'

Josamv escribió:
francesc_pego escribió:
Ami me salieron 20 dvds a 36.12 € al pagar en $. Si hubiera pagado en € me salian a 37 € algo si que te ahorras.

saludos




jejejejej 1 euro :D es lo maximo no? xD

saludos
yo acabo de realizar el pedio a la tienda esa de mallorca a ver que tal van y si acaso comprame en la otra que comentamos....

saludos
recibi ayer el pedido de netsoftmedia y cuando lo trajeron no habia nadie en casa,me dejaron la nota pero no pone donde ir a recogerlos,tan solo viene un telefono que despues de pulsar 1ooo opcines siempre se me pone alguien hablando en ingles.
alguien sabe donde se pueden recoger en valencia
me podeis pasar la tienda de mallorca? alli estan los precio?
truja escribió:recibi ayer el pedido de netsoftmedia y cuando lo trajeron no habia nadie en casa,me dejaron la nota pero no pone donde ir a recogerlos,tan solo viene un telefono que despues de pulsar 1ooo opcines siempre se me pone alguien hablando en ingles.
alguien sabe donde se pueden recoger en valencia


tendras que llamar a la empresa de transportes por donde dijiste que lo mandasen.

ups o fedex
Pues yo aun sigo con la comision de los $ xDD.

El caso es que ahora me han "devuelto" mas dinero, asi que si se queda asi me han cobrado 0.60€ por la comision, o sea que nos ahorramos (mis amigos y yo) 2.5€ menos es nada y para los de netsofmedia mejor por que les llegara en dolares



Saludos
si he llamado a fedex y ahi es donde eligo que me atiendan en español y las 3 veves me salen en ingles y ni papa de lo que me dicen
truja escribió:si he llamado a fedex y ahi es donde eligo que me atiendan en español y las 3 veves me salen en ingles y ni papa de lo que me dicen


Mira en alguna guia telefonica. o a ver si cerca de donde vives tiene alguna sede o algo y vas personalmente....

saludos
Hola, alguien me podria poner el enlace justo a los DVD DL que necesito para mis backups de 360??? me refiero a la web netsoftmedia.

Es q como hay muchos modelos, q si + o - y m lio un poco, no querria pedir unos que no sean.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Hola, alguien me podria poner el enlace justo a los DVD DL que necesito para mis backups de 360??? me refiero a la web netsoftmedia.

Es q como hay muchos modelos, q si + o - y m lio un poco, no querria pedir unos que no sean.

Gracias


Con que ponga esto DVD+R DL ya te valen y si son Verbatim y grabados por una buena grabadora de lujo!!!!
Me parece que no dejan poner enlaces aqui..... lo que te a dicho el compañero tiene razon... tienen que ser dvd+r dl verbatim


saludos
Hola a todos, alguien me podria mandar un MP con info sobre la tienda de Mallorca?

Gracias y un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:Hola, alguien me podria poner el enlace justo a los DVD DL que necesito para mis backups de 360??? me refiero a la web netsoftmedia.

Es q como hay muchos modelos, q si + o - y m lio un poco, no querria pedir unos que no sean.

Gracias


No te puedo dar el enlace por que la pagina ahora no me va, pero solo hay 3 modelos de dvd dl que son verbatim, printables, normales en bobina y en bobina, los que todo el mundo compra son los que vienen en bobina que te salen 40 por 94$



Saludos
ya los he localizado por telefono y en español,el problema era que las oficinas de españa no abren los sabados y por eso me saltaba siempre el ingles
truja escribió:ya los he localizado por telefono y en español,el problema era que las oficinas de españa no abren los sabados y por eso me saltaba siempre el ingles


Menos mal, entonces te los volveran a enviar a casa no?...

yo estoy esperando que llege mi pedido a ver cuanto tarda, lo hice el viernes...
Esto es en USA Ebay no se si por alla los vendan pero es el mejor precio que e encontrado y estan probados en XBOX 360 y WII a 4X.
SonikData DVD+R DL 8X a $1.00 con embio en paquetes de 25 compre 300. [poraki]
truja escribió:ya los he localizado por telefono y en español,el problema era que las oficinas de españa no abren los sabados y por eso me saltaba siempre el ingles



Y que has hecho?? decirles que te los lleven a casa a alguna hora en concreto o que te pasas tu a recogerlos por sus oficinas??

Es que yo creo que me va a llegar el pedido en breve y ahora estoy trabajando, madre mia como van de rápidos, los pedí el lunes a las 10:30 am y he mirado en el seguimiento que esta mañana (miercoles) a las 8:30 am ya estaban en Valencia, tardan lo mismo o menos de EEUU a España que de España a España!!!! :)


Por cierto, cuanto tarda más o menos a aparecer en la cuanta bancaria el cobro de netsoftmedia?? lo digo xq en teoria me llegan hoy y aun no me aparece que me han cobrado nada. Creo haber leido que tarda algo en aparecer, xo me extraña q me los den sin cobrarselos, no??


Un Saludo!! Gracias!!
alguien sabe de alguna tienda en Madrid que venda los verbatim no muy caros, es solo para comprar 5 o 10?
un 10 para netsofmedia,rapido y sin ningun problema
mAsAnLu escribió:Y que has hecho?? decirles que te los lleven a casa a alguna hora en concreto o que te pasas tu a recogerlos por sus oficinas??


Me respondo yo solo ...
He tenido suerte y en ese momento estaba mi padre en casa y me ha podido recoger el paquete.

Me he quedado flipado con la seriedad de netsoftmedia y FedEx, creo que nunca he tardado tan poco en recibir un paquete ni siendo en el mismo pais.

Os dejo aqui todo el seguimiento de mi paquete:

YO REALICE EL PEDIDO EL LUNES 14 A LAS 10:20 AM:
(Está ordenado de abajo a arriba)

Seguimiento FedEX escribió: Apr 16, 2008
11:13 AM - Entregado - VALENCIA ES
10:55 AM - En las instalaciones locales de FedEx - RIBARROJA ES
10:13 AM - En vehículo de FedEx, para su entrega - RIBARROJA ES
9:45 AM - En las instalaciones de clasificación de destino - VALENCIA ES
8:26 AM - En tránsito - MADRID ES
8:22 AM - En tránsito - MADRID ES
1:41 AM - Abandonó de las instalaciones de FedEx - PARIS FR

Apr 15, 2008
10:04 PM - Abandonó de las instalaciones de FedEx - PARIS FR
8:03 PM - Llegado a la ubicación de FedEx - PARIS FR
8:03 PM - Liberación de envío internacional - PARIS FR
2:06 AM - Abandonó de las instalaciones de FedEx - MEMPHIS, TN
1:21 AM - Llegado a la ubicación de FedEx - MEMPHIS, TN

Apr 14, 2008
3:50 PM - Recogido - CITY OF INDUSTRY, CA
12:24 PM - Abandonó el origen - CITY OF INDUSTRY, CA
10:22 AM - Datos del envío transmitidos a FedEx



Pedí 20 DVD+R DL Verbatim por 37€, es decir 1,85€/unidad. Pedí pocos por seguridad xq es la primera vez que pedia algo aqui ... xo ahora ya se que puedo confiar más en ellos que en muchos de mis amigos!!

UN SALUDO!!
Buenas....

Alguien me puede pasar la web esa de mallorca?

Otra cosa, pensaba coger unos cunatos a netsoftmedia, y tengo uan duda....

Si te toca aduana cuanto se paga? que va por kgs?

Yo he comprado unos en una tienda de Madrid para probarlos, y me ha salido si no recuerdo mal a 22.5 la tarrina de 10.
Es una tienda por Guzman el Bueno, quien quiera que me lo pida, no se si puedo poner aqui la direccion.

Un saludo.
Parece ser que los pedidos pequeños (20 o 40) no pasan por aduanas. Yo sólo he hecho un pedido de 20 y no he tenido problemas.

saludos
Yo tambien he recibido hoy una tartera de 20 Verbatim +R DL de netsoftmedia.
La pedí el Domingo y al igual que mAsAnLu (Resulta que los dos pedimos lo mismo y con la misma intencion, algo pequeño para ver que tal servicio xD) me he quedado bastante impresionado con el servicio y la rapidez (Que pequeño se hace el mundo con estas cosas ¿no?).
Jode, parece que estamos a sueldo de esa empresa, no leo ni una critica mala [beer]

Ahora veré que tal resultado dan, voy a pasar mi Halo 3 (Originalísimo) a ver como responde todo.
yo tambien kiero esa direccion,please
goto escribió:Ahora veré que tal resultado dan, voy a pasar mi Halo 3 (Originalísimo) a ver como responde todo.


Yo ya he hecho mis 3 primeras pruebas y perfectas, tardan en cargar lo mismo que sus originales y hacen exactamente el mismo ruido.



goto escribió:Jode, parece que estamos a sueldo de esa empresa, no leo ni una critica mala [beer]


Jejejje, a demás de verdad, pero es que creo que estamos tan poco acostumbrados a las cosas buenas que nos sorprende, jejej
Yo soy de canarias y aqui todo es otro mundo. Los pedidos vienen en pateras o algo xq no es normal todo lo que tardan, que me llego un pedido de EEUU en 6 dias y uno de Cadiz me tardo 8. Bueno a lo que voy, quisiera saber done puedo conseguir DVD's doble capa Printables a buen precio, he visto estos y no se si seran buenos la verdad qu ehe probado varias marcas y hasta ahora ninguna me da problemas.

ARITA +R

Ridisc

Datawrite

Estos son los unicos printables que tiene la web. y hablo de esta xq ya he comprado ahi y tardan relativamente poco. A ver si alguien sabria decirme algo sobre el tema.
Alguien me puede mandar un mensaje privado diciéndome cual es la web esa de los dvd de mallorca, es que no la encuentro por internet, y he intentado leer en el foro pero no aparece por ninguna parte, supongo por estar baneado el usuario o yo que se, pero no sale.
Si alguien es tan amable de mandarmelo se lo agradecería es que tengo curiosidad por ver si los precios son tan buenos como los de netsoft....

Se agradece
Que me decis de Opirata? tiene los Verbatim DL a 15.75 10 UDS

Cuanto sablan en gastos de envio?

Salu2!!
Gracias a mAsAnLu, pedí el domingo a netsoftmedia 40 DVD+R DL verbatim y me llegan el miercoles, sin aduanas ni na... por 60€...
De p...m el servicio y los DVD tambien van perfectos..
Gracias
Primer pedido de 40 DL a netsoftmedia recibidos sin aduanas :)
yo tambien quiero saber la web de los dvds de mallorca
Yo pedi ayer 20 dvd dl verbatim +r a esta web http://www.dvdbarato.net y llegaron hoy. Tan solo 24hs y me costaron 36,80euros.

Yo soy de valencia
Los que preguntais por la web de Mallorca, supongo que buscais ...

play centre todo junto ....

Joer, no se porque no puedo poner enlace, si en el primer post pone que se pueden anunciar tiendas pero sin hacer SPAM ....
¿ Es que ha habido algun tipo de problema con esa tienda ? Justo encima de mi post hay un mensaje con un enlace a tienda .... en fin ....
En Ronda teneis otra buena tienda y seria

yo llevo ya la tira de pedidos ahi y ni un solo problema

y singapur 100%

tarrina de 20 a 36 €

Pepino de Game el GTAIV ole oleeee
Me puede enviar alguien un privado conn el enlace de la tienda de Ronda? es que no hay huevos a encontrar la web.

saludos
en netsorfmedia me salieron por menos de 62€ 40 dvds verbatim, me llegaron en 4 dias porque los pille un domingo y el miercoles fue fiesta, creo que merece la pena [looco]

Es el egundo pedido y estoy encantado con ellos.
tienda online donde esten mas baratos?
yolyol escribió:en netsorfmedia me salieron por menos de 62€ 40 dvds verbatim, me llegaron en 4 dias porque los pille un domingo y el miercoles fue fiesta, creo que merece la pena [looco]

Es el egundo pedido y estoy encantado con ellos.


menos de 62€ envio incluido? sale bastante rentable... :p
Alguien que haya comprado en dvdbarato puede confirmar con son verbatim singapur?

por cierto, los de opirata me han dicho que los verbatim independientemente si son taiwan, singapur o india, son igual de buenos, según ellos...

saludos
Venga, a ver si alguien sabe si son Singapour los de Ronda o los de DVDbarato, y poned la web! Vamos a ir haciendo ya un pedido en condiciones, que está la cosa chunga :D

Por cierto, en Cádiz algún sitio donde comprar DVD verbatim DL +R Singapur?
Gracias! ;)

-Psiko9000-
Los de Ronda si son Singapur pero son a 45 euros (36+9 de gastos)

los de dvdbarato no sé

saludos
Podeis poner la web de ambos por favor? Para ver los precios y condiciones de pedido y tal, thnks :)

-Psiko9000-
de todas formas.. a los chinos tampoco le cuesta nada falsificar un dvd y ponerle made in singapur.

yo dudo que los que vende los chinos made in singapur sean los buenos.
pues yo acabo de pillar en DVDBARATO una tarrina de 25 philips por 36€ todo incluido, estaban los verbatim pero 10€ mas caros y para 5 grabaciones que he hecho con unos dvd de marca rara que tenía por aqui sueltos (MEMOREX es la marca) me han ido perfectos los 5 asi que pq no darle una oportunidad a philips?? y ahorrarme 10eurazos [+risas] [+risas]
En Dvdbarato ni agua, compre hace tiempo unos dvds y me llego una tarrina rota pegada con celo, y un dvd rayado.
En el envio no se dañaron porque el celo ya estaba puesto cuando me llegaron, pedi explicaciones a dvdbarato y aun sigo esperando alguna respuesta.

En netsoftmedia estan 20 dvd Verbatim de Singapur a 36€. Los pedi el otro dia y ningun problema. Tardaron 3 dias en llegar
Pero gastos de envio cuanto? Por que si no están incluidos y son un clavazo...

-Psiko9000-
gastos de envío ya te anticipo yo que son de 6 a 8€ y al final te salen por casi 45€ (como en dvdbarato 39+7gastos=46€) sin embargo los philips me han salido por 36 gastos incluidos.


eljavichu me has acojonado, espero que yo tenga más suerte,,
hola en mediandorra los tienen a 15.50 la tarrina de 10,no se si seran de singapur
(mensaje borrado)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 516