Precios DVD DL (#6)

17, 8, 9, 10, 11
GTS escribió:Hola, alguna vez te pillaron aduanas?
Yo quiero hacer un pedido pero eso me tira para atras, de pillarme en aduanas cuanto me pueden cobrar a mayores?

He leido que evitas problemas haciendo el pedido por FEDEX en lugar de por UPS ¿Alguien sabe algo del tema?
En ese caso, lo "ideal" seria pedir por ejemplo 2 paquetes de 40 dvds por FEDEX y pagarlos en dolares, asi saldria el DVD a unos 1,5 leuros.

Mi otra opcion es MEdia andorra, que serian a 1,54 pidiendo 100, ¿Sabeis si son Made In Singapur?

SaludoS

No, nunca me ha tocado pagar aduanas, pero tampoco pido grandes cantidades, que es donde dicen que hay más probabilidades de que te toque. Siempre he pedido 40. Y en cuando a lo que te podrían cobrar si te pillan, pues ni idea. Creo que en algún mensaje del hilo alguien lo puso alguna vez, pero ya no me acuerdo, a lo mejor usando la búsqueda encuentras algo.
alguien hace un pedido compartido pa poder bajar al "minimo" el precio de los dvds??? (soy de madrid)

xcierto, el precio esta de lujo..... y made in singapur!!
Puedo pagar en $ en vez de en € para que me salga más barato ?

saludos
francesc_pego escribió:Puedo pagar en $ en vez de en € para que me salga más barato ?

saludos


Si, luego paypal hace la conversión según tengan las tarifas en ese momento (además creo que se quedan con una pequeña comision por el cambio), normalmente no hay mucha diferencia entre ambos precios.
se me queda en 36.12 € algo es algo.

Sabes si paypal actualiza la conversión todos los dias ?

saludos
Una duda, hice el pedido ayer y pague por paypal, cuanto suelen tardar en mandarte un mail con los datos del envio? gracias por vuestras respuestas
francesc_pego escribió:Sabes si paypal actualiza la conversión todos los dias ?

saludos


También se puede usar la ayuda de paypal, que para algo esta...

P: ¿Cómo determina PayPal el tipo de cambio para las conversiones de divisas?
R: PayPal no es un gestor de divisas y, por tanto, debe comprar divisas extranjeras en su banco. PayPal recibe un tipo cotizado al por mayor de su banco (dos veces al día) añade un margen del 2,5 % sobre este tipo para determinar el tipo de cambio aplicado a transacciones que impliquen una conversión de divisas.
Fran_Teruel escribió:
También se puede usar la ayuda de paypal, que para algo esta...

P: ¿Cómo determina PayPal el tipo de cambio para las conversiones de divisas?
R: PayPal no es un gestor de divisas y, por tanto, debe comprar divisas extranjeras en su banco. PayPal recibe un tipo cotizado al por mayor de su banco (dos veces al día) añade un margen del 2,5 % sobre este tipo para determinar el tipo de cambio aplicado a transacciones que impliquen una conversión de divisas.


Como dato curioso, os diré, que en ocasiones, si utilizas la tasa de cambio de tu tarjeta de crédito en vez de la conversión directa de Paypal, es más que probable que podais comprar más barato, es decir, con una tasa de cambio € $ más próxima a la que hay en ese momento.
Por contra, Paypal no os dejará utilizar el saldo que tengais en a cuenta para realizar ese pago.
Por defecto siempre aplica el pago con la tasa de Paypal porque no son tontos y si lo explicaran claramente nadie la utilizaría.

Un Saludo!
En la web opirata parece que hay alguna marca nuevo tipo benq que tiene muy buena pinta, alguien los ha probado?

http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=26&products_id=1378

salen a 1.10€ cada 1
Repito a ver si alguien sabe si los Verbatim de mediandorra son buenos, son los made in singapur ? Es que necesito hacer pedido en breve y necesito ese dato.
Gracias.
SaludoS
vicmar666 escribió:Una duda, hice el pedido ayer y pague por paypal, cuanto suelen tardar en mandarte un mail con los datos del envio? gracias por vuestras respuestas

Deberías recibir 2 correos: uno de PayPal confirmando que se ha hecho el pago y otro de Fedex con el nº de seguimiento. El primero es muy rápido, apenas pagas y te llega. El segundo, el de Fedex, a mí esta última vez me lo mandaron unas 4 horas después de haber hecho el pedido.

Y en 2 días todo en casita :P.
Es que el primero como siempre inmediato, pero por el segundo todavia estoy esperando, vale que el pedido fue en domingo pero me parece mucho tiempo
Puedes preguntar a Netsoftmedia. En la página "española" donde eliges la cantidad y demás viene el email de Jose Camarillo.
Pedidos 20 dvds DL Verbatim el dia 28 de Marzo a NSoftMedia y llegado hoy mismo dia 1 de Abril a las 13.00 h ... probados y funcionando perfectamente.
Yo pedí 20 ayer pagado en $ así me ahorro algo. En el seguimiento de fedex me pone que el jueves ya están en mi casa. La verdad es que en la tienda me costaban a 3.5 € el verbatim y en netsoftmedia me salen a 1.61 €.

Vamos a ver que tal se portan.

Por cierto, el pedido te lo tren directamente a casa o tienes que ir a correos ?

saludos
francesc_pego escribió:Yo pedí 20 ayer pagado en $ así me ahorro algo. En el seguimiento de fedex me pone que el jueves ya están en mi casa. La verdad es que en la tienda me costaban a 3.5 € el verbatim y en netsoftmedia me salen a 1.61 €.

Vamos a ver que tal se portan.

Por cierto, el pedido te lo tren directamente a casa o tienes que ir a correos ?

saludos


A correos para que?

FEDEX es una empresa privada de mensajeria y transporte, ellos te envian un pakete que te lo trae un transportista de su empresa o de alguna contrata que tengan, pero no tiene nada que ver con correos que es otra "empresa" diferente . [carcajad]
Si alguien de la zona de Alicante quiere hacer un pedido que me mande un mp, que estoy interesado en hacer un pedido a medias. A ver si nos podemos ahorrar algun dinerillo.
Si hay alguien de alrededores de Murcia y tal, hay una tienda que vende los discos en general incluido los DVDs doble capa Verbatim, más barato que en ningún sitio.

El otro día compré 5 DVDs sueltos doble capa Verbatim 12,50. (2,5€ cada uno) con caja de las anchas y tal, no era tarrina. La tarrina de 10 no me acuerdo lo que costaba, pero estaba por debajo de los 25€ me parece.

Por si os interesa también pregunte por:

Tarrina 25 CD-R Verbatim = 4,50 €
Tarrina 25 DVD-R Verbatim = 5,80€
Yomateix escribió:
A correos para que?

FEDEX es una empresa privada de mensajeria y transporte, ellos te envian un pakete que te lo trae un transportista de su empresa o de alguna contrata que tengan, pero no tiene nada que ver con correos que es otra "empresa" diferente . [carcajad]


FedEx trabaja en España con Chrono Express, una empresa del grupo Correos. En la web de Chrono Express cuentan su relación con FedEx.

@francesc_pego

T lo llevan a casa, al estilo Seur o Nacex, y tendras q firmar en una pda :).

Saludos.
Tom942 escribió:
FedEx trabaja en España con Chrono Express, una empresa del grupo Correos. En la web de Chrono Express cuentan su relación con FedEx.

@francesc_pego

T lo llevan a casa, al estilo Seur o Nacex, y tendras q firmar en una pda :).

Saludos.


Gracias por tu respuesta la verdad es que pensando un poquito habría sabido que me lo traían a casa pero cómo fedex no opera en españa me había rayado un poco.

Bueno según el tracker el paquete ya está en París así que mañana creo que ya los tengo.

saludos
francesc_pego escribió:
Gracias por tu respuesta la verdad es que pensando un poquito habría sabido que me lo traían a casa pero cómo fedex no opera en españa me había rayado un poco.

Bueno según el tracker el paquete ya está en París así que mañana creo que ya los tengo.

saludos


D nada :).

Yo tb hice un pedido d prueba d 20 dvd's, y lo mismo, lo pedí un lunes x la tarde y el jueves a la hora de comer ya estaba en casa.

Si, entra por Paris, luego creo q era Madrid y a la provincia.

Curiosamente, lo q mas tarda es el ultimo tramo :D.

Saludos.
Ya está en ribarroja creo que hoy me llega ya que ribarroja está a unos 80 Km de mi pueblo.

Esto es lo último que sale en el seguimiento.

Apr 2, 2008 - 9:48 AM - En tránsito - RIBARROJA ES

Pasó por París y luego por Valencia sin pasar por Madrid.

saludos
Alguien puede confirmar que los verbatim dl de Mediandorra son made in Shingapour? En su pagina indican que la ID del Fabricante es: MKM-001-000.
SALUDOS¡¡
Ya encontre el problema de mi pedido, el pago pro paypal con transferencia me pone que tarda unas 3 semanas, vamos que no es efectivo hasta el 18 de abril...a ver si puedo anularlo y hacerlo con tarjeta de credito que sino menuda gracia
Por lo que veo en calidad/precio en Opirata, ahora mismo lo mejor son 10 DVD DL por 17,63.
Son Verbatim India (los menos buenos).
¿En DVDBarato son Singapur?
¿Veis algúna Oferta mejor?
Gracias.
netsoftmedia son sngapur y te salen por un precio similar, eso si a partir de 20
Pues eso, tengo esa gran duda. Van bien o no?
Mi consola es una 360 elite con benq... La verdad es que si van bien es una diferencia de pasta considerable.

Quien los haya probado les agradeceria que me contestaran
Mil gracias...
Acabo de recibir mi pedido de interconsolas. Rapidisimo. En 2 dias los tengo en casa.
Lo más barato que hemos encontado con unos amigos plaicentre.
Veo que hay un usuario baneado de EOL con ese nombre, y alguna discusión.
¿Alguíen sabría decirme si da problemas?
TDCI escribió:Pues eso, tengo esa gran duda. Van bien o no?


nas tdci. yo tg la elite tb y te puedo decir k los ritek, concretamente los arita van muy bien,. en este ultimo
pedido me pillado los benq para probar a ver k tal...tb, estan
bastante bien de precio y tienen buena pinta xDD.
todo sea por ahorrar unos €€€ xDD



enga 1 un saludo!
Bueno ya me han traido los dvds de netsoftmedia que pedí el lunes. Mañana cuando llegue a casa veré si son singapur sinó pues con que sean india me conformo que por ese precio están muy bien.

Un 10 para netsoftmedia se han otro comprador.

saludos
Lo más barato que hemos encontado con unos amigos plaicentre.
Veo que hay un usuario baneado de EOL con ese nombre, y alguna discusión.
¿Alguíen sabría decirme si da problemas?


Te puedo decir mi experiencia personal (y la de muchos otros). Son ya varios pedidos los realizados, y todos recibidos en plazo, salvo 1, que por motivos personales, se tuvo que ausentar la persona que lo lleva y se retrasaron todos los pedidos que tenia pendientes.
Con los DVDs ningun problema, todas las copias perfectas, y aun duran.

Es el sitio mas barato que encontre, y de momento sigo pidiendo alli.

Saludos.
Hola estoy pensando pillar unos dvd de doble capa con unos amigos (yo aun no tengo la 360 pero igual en un futuro pero los quiero para otra cosa), el caso es que n Opirata estan la caja de 10 a 15,75€ verbatim pero no pone si son indios o de singapur y en netsoftmedia sale a 62.67€ el pack de 40 o por 1€ mas 40€ con cajas.

Supongo que al ser pocos dvd la aduana no te los pille, pero es un riesgo, cual me aconsejais?



Saludos
La X360 solo acepta DVD DL+R ¿verdad?

Saludos
Hice un pedido a netsoftmedia de 60 dvds y solo me han llegado 40, osea q 20 han volado por arte de magia, y lo peor es q no te ponen ningun numero de contacto ni nada para reclamar, que puedo hacer? algun numero o email?

salu2
Habia un usuario por EOL y en este hilo que hablaba en nombre de Netsoftmedia.

Ahora mismo no recuerdo su nick, si alguien se acuerda que le de un toque.
Sonikobe escribió:Hice un pedido a netsoftmedia de 60 dvds y solo me han llegado 40, osea q 20 han volado por arte de magia, y lo peor es q no te ponen ningun numero de contacto ni nada para reclamar, que puedo hacer? algun numero o email?

salu2

Mándales un mensaje contándoles tu problema. El email lo tienes en la página donde hiciste en pedido, o sea, aquí. Justo antes de donde eliges los discos que quieres viene el correo de José Camarillo.
Buenas,

¿Alguien sabe si en USA hay algún tipo de festividad desde este viernes?

Lo digo porque me enviaron un paquete los de netsoftmedia vía UPS este viernes y el tracking no ha evolucionado nada desde el viernes. Si a eso le sumamos que hoy no me ha contestado Jose Camarillo, estoy empezando a sospechar que hay algún tipo de festividad por allí.


Un Saludo!
Hola



QUiero comprar dvd´s para mis copias de seguridad y no se donde la verdad. por mi zona un dvd vale unos 5 euros....

Veo que hablais de una pagina llamada netsoftmedia o algo asi... alguien me puede decir si es de fiar? y como se hacen las compras? esque es la primera vez que lo voy a hacer por paypal o algo asi porque me parece que no deja contrarembolso no?


Bueno si conoceis otra web con mejores precios gracias por decirmelo.....


saludos a todos
La mayoria de la gente que ha pasado por el hilo ha comprado en dos sitios:

1. Netsoftmedia, que envian desde USA.
2. **********.es, web que administra un antiguo usuario del foro. Envian desde Mallorca.

Somos muchos los usuarios que hemos pasado por aqui y hemos pedido, y cada uno tendra una experiencia, pero la mayoria de los que han comprado en cualquiera de esas dos tiendas, esta satisfecho.

Saludos.
derfel escribió:La mayoria de la gente que ha pasado por el hilo ha comprado en dos sitios:

1. Netsoftmedia, que envian desde USA.
2. **********.es, web que administra un antiguo usuario del foro. Envian desde Mallorca.

Somos muchos los usuarios que hemos pasado por aqui y hemos pedido, y cada uno tendra una experiencia, pero la mayoria de los que han comprado en cualquiera de esas dos tiendas, esta satisfecho.

Saludos.





Tienes un MP.......


alguien a comprado en la segunda web que dice el compañero? la de mayorca? que experiencias teneis?

gracias a todos por la colaboracion
Josamv escribió:



Tienes un MP.......


alguien a comprado en la segunda web que dice el compañero? la de mayorca? que experiencias teneis?

gracias a todos por la colaboracion


Yo hice un pedido a esa tienda hace un par de dias y nada me lo han enviado muy rapido y han sido bastante serios por ese tema no hay problema.. los dvd dl pone en la pagina web que son de singapur y el precio a mi me ha parecido bastante bueno..
de todas formas si alguien me dice como puedo utilizar el dvdinfo pro para saber si de verdad son de singapur pues lo podemos comprobar..
un saludo
me podeis pasar la pagina esa de mallorca para los dvd de doble capa.
A mi tambien me vendria muy bien esa pagina, gracias [fumando]
dani_vr escribió:
Yo hice un pedido a esa tienda hace un par de dias y nada me lo han enviado muy rapido y han sido bastante serios por ese tema no hay problema.. los dvd dl pone en la pagina web que son de singapur y el precio a mi me ha parecido bastante bueno..
de todas formas si alguien como puedo utilizar el dvdinfo pro para saber si de verdad son de singapur pues lo podemos comprobar..
un saludo




gracias esta misma mañana hago el pedido a ver si me llega mañana o el sabado si tengo suerte......


saludos y muchas gracias por la informacion si quereis la web me lo decis y os la envio por privado
pues nada acabo de hacer mi primer pedido haber si funciona bien y probare mi primera copia de seguridad
Un consejo os doy si vais a comprar en netsofmedia y pagar por paypal, si vuestra tarjeta es mastercard, mejor dejar hacer la conversion a pay pal de las divisas. Ya que a mi me han cobrado de comision un 3%.

Aun asi me ha salido 1€ mas barato que pagando en Euros, pero vamos me parece que voy a anular la Mastercard y volverme a Visa



Saludos
rubenfes escribió:Un consejo os doy si vais a comprar en netsofmedia y pagar por paypal, si vuestra tarjeta es mastercard, mejor dejar hacer la conversion a pay pal de las divisas. Ya que a mi me han cobrado de comision un 3%.

Aun asi me ha salido 1€ mas barato que pagando en Euros, pero vamos me parece que voy a anular la Mastercard y volverme a Visa



Saludos





si compramos en dolares nos sale mas economico?

gracias
Bueno primero decir que he ido a reclamar al banco y muy amables me lo van a mirar por que les parece demasiada comision, esperemos que sea solo un fallo

Josamv escribió:



si compramos en dolares nos sale mas economico?

gracias


Si que sale mas economico 94$ no son 62€ si no unos 59.5€, entonces a la hora de hacer la conversion netsofmedia supongo que cobrara un poco de mas para conseguir esos 94$. Si pagas 94$ por pay pal, te saldra 2 opciones que haga la conversion pay pal que es de un 2,5% o que la haga tu propia tarjeta de credito, yo este metodo lo he usado para pagar por ebay y se ahorra dinero, eso si siempre con visa y me cobraban menos de 1% de comision.

He comprado los que vienen en bobinas, solo son para mi unos pocos el resto para repartir entre colegas, si mas adelante cuando caiga la 360 pillare los que van de 5 en 5 para probar



Saludos
Josamv escribió:



si compramos en dolares nos sale mas economico?

gracias


Ami me salieron 20 dvds a 36.12 € al pagar en $. Si hubiera pagado en € me salian a 37 € algo si que te ahorras.

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11