Precios DVD DL (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Ozuuu! Killooooooooooooooooo y de Mca nadie...? xDDd
Pues sois unos cabrones ;-) . Me he leido todo los hilos estos de DVD DL Verbatim, y es lo que me faltaba a mi, con lo delicaito que soy.

Antes no me fijaba en los Verbatim como lo voy a hacer a partir de ahora, y si es que, pues lo peor es ser un ignorante. Hay que saber, es bueno saber, que si compras Verbatim te la pueden medio meter por que hay unos con peor calidad que otros.

Estube mirando ayer algun DVD que tengo por hay grabado, y me encuentro que es un MCC, digo cabrones.......... con lo bien que estaba yo sin comerme la olla, pero teneris razón evidentemente.

He pedido en netsoft y por email me confirmaron que eran Singapur, ya veremos a ver.

Pero yo me pregunto una cosa, para comprar doble capa hay que tener en cuenta el MKM, y me pregunto si para los de 4.7GB también hay que tener en cuenta esto, que sean Made in Singapur o no.


Muchas gracias amigos.
Beethoven escribió:Pues sois unos cabrones ;-) . Me he leido todo los hilos estos de DVD DL Verbatim, y es lo que me faltaba a mi, con lo delicaito que soy.

Antes no me fijaba en los Verbatim como lo voy a hacer a partir de ahora, y si es que, pues lo peor es ser un ignorante. Hay que saber, es bueno saber, que si compras Verbatim te la pueden medio meter por que hay unos con peor calidad que otros.

Estube mirando ayer algun DVD que tengo por hay grabado, y me encuentro que es un MCC, digo cabrones.......... con lo bien que estaba yo sin comerme la olla, pero teneris razón evidentemente.

He pedido en netsoft y por email me confirmaron que eran Singapur, ya veremos a ver.

Pero yo me pregunto una cosa, para comprar doble capa hay que tener en cuenta el MKM, y me pregunto si para los de 4.7GB también hay que tener en cuenta esto, que sean Made in Singapur o no.


Muchas gracias amigos.


los dvd5(4,7gb) de Verbatim de mejor calidad son los MCC.
Ostiaaaaa, pues ya me dejas mas tranquilo [jaja] . Una preocupación menos.


Gracias.
PS24EVeR escribió:
Hola paisano. Yo también estoy interesado en alguna por aquí. Siempre pido por internet porque sale muchísimo mejor y es lo que seguiré haciendo, a no ser que encuentre alguna a la que pueda ir directamente y ahorrarme los gastos de envío ya que normalmente tampoco pido muchísimos y siempre te sube el precio por unidad :(


Pues de momento lo mas barato que he encontrado es a 3 euros en un app, verbatim dl que van perfectos, pero aun asi me sigue pareciendo caro, a ver si alguien nos dice una tienda mejor, porque lo internet si es mas barato pero con los gastos esperas y a ver que te mandan no se yo.
opirata.com .. aun pagando 7 € de transporte son mas barato, yo siempre pido con mas gente y repartimos costes... en cuanto a esperas en 48 horas lo tienes en la puerta de tu casa.


esteguau escribió:
Pues de momento lo mas barato que he encontrado es a 3 euros en un app, verbatim dl que van perfectos, pero aun asi me sigue pareciendo caro, a ver si alguien nos dice una tienda mejor, porque lo internet si es mas barato pero con los gastos esperas y a ver que te mandan no se yo.
Ratz escribió:opirata.com .. aun pagando 7 € de transporte son mas barato, yo siempre pido con mas gente y repartimos costes... en cuanto a esperas en 48 horas lo tienes en la puerta de tu casa.






¿Mas barato con respecto a cual tio? Supongo que a APP, porque yo no he visto nada por el momento más barato que en Netsfot, y después interconsolas. [bye]
hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por mi foro favorito y viendo este tema que tratais aqui voy a intentar aportar un poco de mi parte, despues de semana santa voy a disponer de gran cantidad de dvds verbatin de doble capa a un precio mas bajo que el q veo por aqui en la pagina principal y demas tiendas, con posibilidad d entrega en mano en bcn o tgn los fines de semana, asi q si a alguno d vosotros os puede interesar y si me esta permitido esto mandarme un privado y cdo me lleguen os dire precios y modelo de dvd q por lo q veo hay 2 tipos (singapur....), y si os interesa el precio (q os aseguro q os interesara podremos qdar o incluso os los podre mandar dde me digais)
saludos y q siga la fiesta en este fantastico foro en el cual me he culturizado muchisimo durant años
saludos a todos
Pues visto lo visto no te has culturizado mucho amigo, lo que estas haciendo se llama SPAM y puedes ser baneado del foro, segun las normas del mismo.

Un saludo
:-O :-O :-O

Ya tengo los DVDs en mi poder, parece mentira. Salieron de USA el lunes, y hoy a las 09:00 vino uno de Fedex, increible, menudo servicio. Vas haciendo un seguimiento mediante la Web de FedEx en todo momento, solo les ha faltado un; 8:59, el repartidor esta a punto de llamar a su timbre..... XD .

Bueno ahora solo queda saber si son MKM, sin abrir no se si sería posible saberlo ¿Alguien puede decirlo?


Gracias.
Beethoven escribió::-O :-O :-O

Bueno ahora solo queda saber si son MKM, sin abrir no se si sería posible saberlo ¿Alguien puede decirlo?


Gracias.


Pues mira si pone q son de Singapur en la etiqueta...

Saludos.
A ver, yo esta mañana vi que ponia,Mitsubishi KagaKu Media Company, pero no me ha dicho esto nada porque, en unos DVD 4.7GB que compré ayer ponía lo mismo y luego no son MKM, si no MCC (Que son los buenos).
Entonces no he pensado que fueran Singapur, pero ahora lo he mirado bien y he visto que pone:

DVD+8.5GB Part2, Version 1.0
Hecho en Singapur. [tadoramo]

Joder que wuay. Debuten.

Que paseis buena semana santa.
sergeektm escribió:Pues visto lo visto no te has culturizado mucho amigo, lo que estas haciendo se llama SPAM y puedes ser baneado del foro, segun las normas del mismo.

Un saludo


pues perdona q te diga pero si tu entiendes eso como "spam" a mi entender no lo es ni se le acerca, pero bueno, cada cual q lo entienda a su manera, pero el q lo entienda bien te aseguro q saldra mas q beneficiado y si no ya se hablara en breve.....
saludos y sin rencor
Acabo de comprar en netsoftmedia el pack de 40 dvd verbatim dvd+r dl
que cuesta 94 Dólares o 64,83 euros. Pues si pagais en dólares, no en euros, os sale aún mas barato.
Paypal me ha cargado en la cuenta 94 dólares que los ha convertido a 61,69 euros. (sale el dvd a 1,54€) Me he ahorrado 3 euros.
Lo digo por si alguien más va a comprar, que sale más a cuenta en dólares.
los chinos en madrid venden 10 verbatim made in singapore por 20 euros
En mediandorra te sale cada disco a 1,64 comprándolo en tarrinas de 10 dvds
http://www.mediandorra.com/product_info.php/cPath/101/products_id/458
En mediandorra te sale cada disco a 1,64 comprándolo en tarrinas de 10 dvds
maxpower24 escribió:En mediandorra te sale cada disco a 1,64 comprándolo en tarrinas de 10 dvds
http://www.mediandorra.com/product_info.php/cPath/101/products_id/458


¿Y por cuanto salen los Gastos de Envio?
He mirado y son 8 leuretes (7.95) aunque si gastas más de 150€ no pagas gastos de envío.
Sigue saliendo más a cuenta netmediasoft.
jomartincir escribió:He mirado y son 8 leuretes (7.95) aunque si gastas más de 150€ no pagas gastos de envío.
Sigue saliendo más a cuenta netmediasoft.


Pues me parece que no sale más a cuenta, si pides 40 DVDs en netsoftmedia son 65€ con gastos incluidos en mediandorra 74€ contando los gastos, si pides 100 DVDs en netsoftmedia son 148€ y en mediandorra 165€.
Alguien m puede exar una mano con lo de nesoftmedia? esq he estado leyendo pero no veo el precio dl envio gracias!
No tienes que pagar gastos de envío. Se incluye en el precio de los dvd.
Acabo de pedir dvd+r dl verbatim a netsoftmedia espero q como indica en su pagina sean fabricados en singapur
Alguien me puede decir si pagando por paypal a netsofmedia una tarrina de 20 unidades verbatim me lo cobran instantaneamente??
Es que no tengo Tarjeta de crédito asociado a la cuenta de paypal, solo tengo la cuenta corriente asociada a paypal. Tambien me gustaria saber si cobran comision al pagar a traves de paypal. Un saludo y gracias.
cuanto tardan los de netsoftmedia en traerte el pedido?
Pues me gustaria saberlo. Ya que acabo de hacer un pedido de 20 , esperemos que no nos coja la aduana no xDDD


Un saludo
y tambien, y se paga por Paypal, como le das tu direccion? mandadoles un email luego?

Segun ponen en la web tardan en torno a los 3 dias, pero no se que decirte
en tu cuenta paypal deberias tener tu direcion i cuando pagas algo le llega al vendedor donde tiene que enviar dicho articulo.. i si , si que tardan 3 dias es un lujo fedex,
lamp escribió:y tambien, y se paga por Paypal, como le das tu direccion? mandadoles un email luego?

Segun ponen en la web tardan en torno a los 3 dias, pero no se que decirte


Generalmente cogen la dirección de la cuenta de Paypal. Según dicen suelen tardar eso, unos 3 o 4 días...

@Ayuso si, en el momento que aceptas el pago y metes tus datos de paypal deberían cobrartelo. Creo que no cobran comisión en paypal aunque sea desde la cuenta corriente, pero no lo se seguro, entra en paypal y mira la ayuda que lo explicará.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he hecho mi pedido de 20 verbatim, jeje, espero que no haya ningun problema con la aduana
bueno, pues acabo de comprar 20 dvds en netsoftmedia, por 37 euros, creo que no esta nada mal, aparte, me han avisado, que son made in singapur confirmados 100%, veremos a ver que tal van y cuanto tardan en venir.
yo también los he pillado, en mí caso dos tarrinas por 74 pavos, ya veremos a ver qué pasa.

también yo he leido el artículo que viene debajo.
Hoy he recibido las dos bobinas verbatim que pedí la semana pasada.
Confirmo que son made in Singapur.
No me han cascado nada de aduanas. Un 10 por mi parte.

Como os ha costado tanto, a mi la semana pasada 2 bobinas de 20, osea pedir un paquete de cuarenta discos me costó 61 euros ??
Joe pos empezamos mal con esta compañia de FedEx aggg, ahora me dice que mi direccion es incorrecta ,digo la he cagado y he puesto otra direccion tu veras ... Pero que va esta todo bene... esto es muy normal. Estado mirando el link que ahy mas para abajo y no es que hablen muy bien de esta compañia ... y ya ha pasado mas de una vez lo de direccion incorrecta por lo que veo ...


http://www.elotrolado.net/hilo_CDUniverse--Tiempo-Priority----2-_902366?pagenumber=41
me parecen caros teniendo en cuenta otras tiendas donde se compra con gastos de envio incluidos
es normal que hayan subido de precio, teniendo en cuenta que los verbatim de singapur se han puesto ahora en lo más alto del escalafón y los que habían comprado de made in india andan un poquito descolgados.

yo los tengo aquí ya, me ha llegado hace una horita, y confirmo que son mkm-001, es decir de singapur.

por mí parte otro 10 para los de netsoftmedia.
Pues tambien un 10 por mi parte , me habia asustado ayer por que veia en el seguimiento de mi paquete direccion incorrecta xDDD , pero esta mañana ma llegado a eso de las 1 y lo pedi el lunes por la tarde. Asin que estupendo y rapido rapido

Que caña que tarden las cosas tan poco en llegar de otro lado del charco


Un saludo
dvds verbatin doble capa

40 dvds a 1,40€
100 dvds a 1,30€
200 o mas a 1,20€

si os gustan esos precios os digo dde conseguirlos aqui en españa


saludos a todos compis!!
ya me han llegado, dios mio, que rapidez, un 10, para esta empresa, al final si son hechos en singapour, muy bien y los mas baratos, una caña, seguire, pillandolos alli, ya que tardan menos que una carta certificada en españa [+risas]
Realmente de fabula,pedi 100 dvd+r dl verbatim a netsoft el domingo y los he recibido el jueves x la mañana,realmente acojonante y mas viviendo en una punta de España,para colmo los dvd+r dl son fabricados en singapur y no he pillado aduanas,total cada dvd+r dl me ha costado 1.43 de escandalo
Como siempre (es la 5ª ó 6ª vez que pido), un 10 para Netsoftmedia. Hice el pedido el miércoles por la tarde-noche y me han llegado esta tarde, 2 días!!!

Excelente, es un placer hacer negocios con ellos [oki].
Vaya precios, voy a hacer un pedido a ver si hay suerte con aduana
bijou30 escribió:Madrid, El Rastro, 10 DVD+R DL Verbatim Made in Singapur por 18.5€

ya sabéis...



He estado esta mañana en el Rastro de Madrid y lo mas barato que he visto ha sido 10 Verbatim por 20, tambien en otros puestos los he visto por 22,23,24 y 25, pero en todos ellos eran made in India, ni "rastro" de Singapur.
En algunos puestos tenian unos llamados Fortis, en un cartelon ponian testados xbox 360 100%, estaban a 13 euros el paquete de diez, alguien sabe algo de estos fortis?
pilas2002 escribió:dvds verbatin doble capa

40 dvds a 1,40€
100 dvds a 1,30€
200 o mas a 1,20€

si os gustan esos precios os digo dde conseguirlos aqui en españa


saludos a todos compis!!


De donde as sacao esos precios?Ponme la web o la tienda o lo que sea por MP por favor.
A mi tambien me interesan.
¿alguien ha comprado en interconsolas? PArece que está bastante bien, salen a 2 euros cada dvd (con envio incluido, 24 horas)

Me sale más barato que opirata (56 euros-->25 dvd y 61 euros -->30 dvd en interconsolas)

salu2!
Ang3l escribió:Como siempre (es la 5ª ó 6ª vez que pido), un 10 para Netsoftmedia. Hice el pedido el miércoles por la tarde-noche y me han llegado esta tarde, 2 días!!!

Excelente, es un placer hacer negocios con ellos [oki].

Hola, alguna vez te pillaron aduanas?
Yo quiero hacer un pedido pero eso me tira para atras, de pillarme en aduanas cuanto me pueden cobrar a mayores?

He leido que evitas problemas haciendo el pedido por FEDEX en lugar de por UPS ¿Alguien sabe algo del tema?
En ese caso, lo "ideal" seria pedir por ejemplo 2 paquetes de 40 dvds por FEDEX y pagarlos en dolares, asi saldria el DVD a unos 1,5 leuros.

Mi otra opcion es MEdia andorra, que serian a 1,54 pidiendo 100, ¿Sabeis si son Made In Singapur?

SaludoS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11