Precios DVD DL (#2)

17, 8, 9, 10, 11
lynde escribió:La info que dan esos DVD´s es esta:

Información extendida:

Layers: 2
Supported speeds: 8.0x - 6.0x - 4.0x - 2.4x
Blank capacity: 7.96GB
Manufacturer ID: MKM 01
Copy protection: n/a

Pues ya sabes MKM y son muy buenos :P lo se por experiencia. Un salu2


Creo que estas equivocado en lo de la velocidad. Yo tengo esos dvd y solo soportan grabaciones a 2,4x.Ademas en la foto lo pone.

tarda unos 40 minutos en grabarse y van perfectos, para mi los mejores.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
albertron escribió:
Creo que estas equivocado en lo de la velocidad. Yo tengo esos dvd y solo soportan grabaciones a 2,4x.Ademas en la foto lo pone.

tarda unos 40 minutos en grabarse y van perfectos, para mi los mejores.


40 mins? diosssssss [carcajad] bueno, qué remedio [barret]
ami con una lite on a 2.4* me tardo 4:30h :S
makeveral escribió:ami con una lite on a 2.4* me tardo 4:30h :S


Y te funcionó?
Porque eso es anormalmente lento
no seria a 0,4x, por que sino no me lo explico
pues tava a 2.4* seguriiiissiimo y la copia funciona a la perfeccion xDD

yo tampoco me lo explico la verdad
Para aquellos que aun no sepan que dvd's son los verbatim +r dl de netsoftmedia, hos pongo esta imágen que me han enviado ellos mismos respondiendo a un email que les he preguntado.

Adjuntos

ñam ñam, ahi pone 8x :D:D:D Mañana me llegan 100dvds de netsoftmedia, ya os dire...
lynde escribió:La info que dan esos DVD´s es esta:

Información extendida:

Layers: 2
Supported speeds: 8.0x - 6.0x - 4.0x - 2.4x
Blank capacity: 7.96GB
Manufacturer ID: MKM 01
Copy protection: n/a

Pues ya sabes MKM y son muy buenos :P lo se por experiencia. Un salu2


Con que programa ves la info de los dvds??
Joe en la misma foto te lo pone DVD INFO
en un ciber de oviedo a 2.80 verbatin packs de 25 photo printable
albertron escribió:
Creo que estas equivocado en lo de la velocidad. Yo tengo esos dvd y solo soportan grabaciones a 2,4x.Ademas en la foto lo pone.

tarda unos 40 minutos en grabarse y van perfectos, para mi los mejores.


Si te fijas en las letras de la franja amarilla pone "hasta 8x para grabadoras que lo soporten", que en tu caso pues no lo hace, yo con mi Lite On si me deja grabarlos a más velocidad, de hecho los últimos los he grabado a 4x en 20 minutos y perfectos e incluso mejor que los grabados a 2'4x.

Salu2
Cuanto os han tardao en llegar?
Yo ya van 7 dias y nada y los necesito pa antes del viernes... jejeje
8 dias llevo esperando...........
Yo 12. Los pedí el 16 y sin noticias todavía.
Me enviaron numero de tracking pero como si no me hubiesen dado nada porque sigue igual que el primer día.

Salu2
jo yo los pedi xq aeguraban que en una semana llegaban
Pues esto no me mola, en la web pone que de 6-8 dias habiles, asi que los que lleven mas de 8 quitando los findes, reclamarles porque estan imcumpliendo en lo que dicen en la web.

Hoy se me cumple 6 dias habiles a mi y como el lunes de la semana que viene no los tengan, perderian bastante seriedad a pesar de los buenos precios que tienen.

PD: Lo del tracking de UPS es un timo, no varia desde el primer dia.
jcr_netsoft escribió:
No sólo los leemos, además queremos que sus comentarios no se queden el el aire y hacer todo cuanto este a nuestro alcance para satisfacer sus demandas. Nos gustaría mucho aprovechar este foro para estar en contacto con ustedes y resolver cualquier duda que tengan. Aprovecho para invitarlos a que nos escriban un mail en caso de que tengan alguna duda, sugerencia o comentario que hacernos. Les dejo mis datos:

Jose Camarillo
International Customer Relations
Netsoft Media Co
Brea CA USA
jcr@netsoftmedia.com
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/spain.html


Reclamarle a el lo que sea, que es de netsoftmedia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me han llegado ya las 50 cajas de zonapack. Todo perfecto.

Las pedí el sábado, y ya las tengo aquí.

Los dvds de netsoftmedia aún nada, a ver si mañana o pasado llegan, y la grabadora dvd igual, a ver si me llega mañana.
Me acaban de llamar de casa que esta mañana han llegado los DVD de netsoftmedia.

Si antes lo digo....

Respecto a lo de los 6-8 días no son tontos y dan ese plazo como promedio indicando que pueden llegar a tardar 15 días.

Salu2
Yo pedí la semana pasada y me tardaron 5 días, los pedí el Lunes y me llegaron el viernes, y hace un mes hice otro y me tardó 8 dias, pensad que llega por correos por lo que ellos no te pueden decir nada porque te mandan el envio a las pocas horas de pagarlo por paypal a partir de ahi no depende de ellos.
Por cierto todos los paquetes vienen con una punta abierta, debe ser que lo abren en la aduana para ver que hay dentro.
Buenas!

Con todos los que estais recibiendo dvd´s de esa tienda podíais animaros a hacer más test de calidad (que de momento sólo lo hizo DiGiTaL_Cs) con el Nero cd-dvd Speed (indicando la grabadora y la velocidad) y así se podría ver si la calidad es igual que la de los verbatim que venden por aquí, ya que aunque la id es igual (MKM001) los dvd parecen diferentes.
Yo lo hare con las marcas que tengo, haber que tal.
Bueno hoy me ha llegado el envio de opirata y me pille unos Ridisc Xtreme RITEK-D01-01, 25DVDs por algo menos de 33€... Ahora estoy grabando una pelicula WMV-HD a ver q tal se portan, q por lo q dicen muchos eolianos van bastante bien en todo tipo de lectores.
Pronto espero hacer algun backup en estos discos, pero primero acabare los Verbatim q tengo.
Los pedi el viernes despues d comer y me han llegado hoy miercoles por la tarde, tpc ha sido mucha la espera... ademas mandan continuos emails diariamente casi diciendo el estado del pedido... en proceso, enviado, etc...
Bastante bueno el servicio, venia en caja de carton (un poco machacada) y todo envuelto con plasticos de burbujas en perfecto estado... el envio fue por DHL... Gastos de envio 7€ y con un plus de 1.18€ por contrareembolso... 25DVD-R Verbatim, 25DVD+R Verbatim, 50CD-R Verbatim, 25DVD+R DL Ridisc Xtreme (RITEK)... todo por 66.01€ en la puerta de tu casa. Todo bastante bien en general. [ginyo]

Salu2.
Jares escribió:joder.. pues yo tengo los verbatim y no tengo ni un solo problema.. la consola los lee de lujo (suaves suaves sin ruidos ni cosas raras) los grabo con el cloneCD a MAX. velocidad y graban a 4.14x vamos en 20 minutos estan echos y la verdad que ni un solo posavaso ni nada raro...

van de lujo.

Grabo con una Nec 3500AG con firmware modificado 2.1B con bitsetting ese de las narices XD

saludos


la misma q yo ^^

edit: De los DVD +R de netsofmedia que marca recomendais?? es para aprobechar q m envien dvd normales en el mismo pedido cn los DL.

asias
Yo los pedi el 18... y aun esperando... ya dire algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero usais el tracking que os dio netsoftmedia?? por dónde van?

El mío sigue igual desde hace varios días
Desde donde mirais el tracking?
El tracking lo puedes ver en USPS desde que lo mandan ellos y en CORREOS en cuanto llega a la oficina internacional.

Normalmente si el paquete tarda más o menos en llegar es culpa de aduana y correos, los de netsoftmedia no tienen culpa de la incompetencia de los aduaneros y de correos en otros casos.

Salu2
Recibidos hoy, 7 dias habiles desde que los pedi.

El tracking olvidarlo, segun el , aun estan en California mis DVDs... XD
ya me han llegado, 9 dias, todo perfecto, estoy bastante contento. Sgun el tracking aun esta en whit Ca, ni caso.
yo tambien los acabo de recibir, 5 dias tardaron, como confirman otros, la punta abierta. Pero los DVD en perfecto estado, ahora a probarlos [fies]
compañeros acabo de recibir mis 20 dvd verbatin en 6 dias y perfectos.

tenia un juego que no conseguia que fuera con 3 marcas diferentes y con estos perfectos.

samsumg ms28, ok
sisisi SI con benq 1610 OK, con LG GSA-H10A OK estas grabadoras con ritek (Disc ID: RICOHJPN-D01-02) eran una maquina de posavasos.
Grabados con Image burn 2.3-samsung ms28

Efectivamente el ID es MKM-001-00 la verdad es que es un chollo de cuidado estos de netsoftmedia, 40 les he pillado, me ha salido bien la jugada ya que no voy a gastar otros...
bueno he probado dos discos uno grabado a 8x y otro a 4x el de 8 le cuesta un poco arrancar con mi hitachi y no son 8x constantes y el de 4x va perfecto no se nota ni que lee el lector y la diferencia de tiempo fueron 4min
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo ya tengo también la grabadora lg. a ver si me llegan los dvds!
Hola, tengo una duda...¿verbatim a 2'25 € es buen precio?
FoxFurius escribió:Hola, tengo una duda...¿verbatim a 2'25 € es buen precio?

Si es en tienda física sí, porque te evitas la espera.
Si es por internet, los tienes más baratos en la citada tienda de más arriba.
Ayer fui yo a preguntar a una tienda por Verbatim+R DL y me dijo la chica de la tienda, "son carillos eh... son 7€ y pico" [lapota]
Vamos, me los encuentro yo por 2,25 y me compro unos pocos por no esperar 15 por internet. Para mi es un gran precio. Un saludo!
Bueno, ami me llegaron hoy los de netsofmedia, el empaquetado era mas o menos bueno, con bolsitas de burbujas xD jajajaj. Los DVDs que me llegaron son de 2.4x ( y solo 6x en algunas grabadoras, segun pone en el paquete)... en la foto que vendian decian 8x... pero por el precio que tienen q mas vamos a pedir...
Euler escribió:Si es en tienda física sí, porque te evitas la espera.
Si es por internet, los tienes más baratos en la citada tienda de más arriba.


raul_sanchez1 escribió:Ayer fui yo a preguntar a una tienda por Verbatim+R DL y me dijo la chica de la tienda, "son carillos eh... son 7€ y pico" [lapota]
Vamos, me los encuentro yo por 2,25 y me compro unos pocos por no esperar 15 por internet. Para mi es un gran precio. Un saludo!


Bueno, me los saca un amigo de la tienda de informatica dnd trabaja, y el mes k viene ya tendra acceso libre a los proveedores de esa tienda, y posteare a k precio los sacaremos, por si interesa sacar un pale entero.. [looco]

gracias por cntx
Pues despues de grabar varios DVD, solo he de decir que van de PM.

Los lee a la primera, van como la seda.... y lo mejor de todo, es que no meten nada de ruido al leer.
Los he grabado a 4x con una liteon.
Yo igual, llevo 5 de 5 perfectos, eso sí, no los puedo grabar a más de 2'4x por mi grabadora, pero tanto da XD
Que firm teneis (en el caso del samsung)?

Estoy dudando entre el C y el D, para que por defecto sea rapido hasta que le diga lo contrario, o para que por defecto sea lento hasta que le diga lo contrario.
Euler escribió:Que firm teneis (en el caso del samsung)?

Estoy dudando entre el C y el D, para que por defecto sea rapido hasta que le diga lo contrario, o para que por defecto sea lento hasta que le diga lo contrario.


Yo en un ms28 tengo el A (a saco siempre [looco] )
Ya los he pedido.
Cuando me lleguen flashearé la consola.
Buenas, yo soy de barcelona y los he pedido el dia 27 de marzo. A ver cuanto tardan en llegar :p . Una cosa, estoy intrigadísimo por la ruta que siguen los dvd's y no he encontrado nada,... a ver si alguien sabe algo de aqui del foro. Los paquetes se envian desde las dependencias de el usps en Whittier, osease california. El camino es largo de cojones lo cojas por donde lo cojas. Pasando por el pacífico, canal de Suez y mediterraneo es largo de cojones. La otra opción es enviarlo en avión hasta la costa este, y desde allí cruzar el atlantico. Como creeis que es el envio??

P.D: Si hay alguien de barcelona o cercanias que quiera dvd's dl vebatim los vendo a 2,5€ la unidad.
Buenas, alguien me puede decir si es posible realizar un pago mediante una VISA ELECTRON ? Es decir una tarjeta de débito no de crédito.

Y por último, es lo mismo comprar introduciendo los datos en el menú principal que teniéndose que registrar y pagar mediante PAYPAL.

Gracias y un saludo.
XaviAlonso escribió:Buenas, yo soy de barcelona y los he pedido el dia 27 de marzo. A ver cuanto tardan en llegar :p . Una cosa, estoy intrigadísimo por la ruta que siguen los dvd's y no he encontrado nada,... a ver si alguien sabe algo de aqui del foro. Los paquetes se envian desde las dependencias de el usps en Whittier, osease california. El camino es largo de cojones lo cojas por donde lo cojas. Pasando por el pacífico, canal de Suez y mediterraneo es largo de cojones. La otra opción es enviarlo en avión hasta la costa este, y desde allí cruzar el atlantico. Como creeis que es el envio??

P.D: Si hay alguien de barcelona o cercanias que quiera dvd's dl vebatim los vendo a 2,5€ la unidad.


Aquí tienes un ejemplo de mi último pedido:

    Label/Receipt Number: EQ74 7766 920U S
Detailed Results:
   
Bullet    Delivered Abroad, March 19, 2007, 1:06 pm, SPAIN
Bullet    Out of Foreign Customs, March 18, 2007, 12:40 pm, SPAIN
Bullet    Arrived Abroad, March 15, 2007, 10:10 am, SPAIN
Bullet    Into Foreign Customs, March 15, 2007, 10:10 am, SPAIN
Bullet    International Dispatch, March 13, 2007, 10:53 am, LOS ANGELES AMC
Bullet    Enroute, March 13, 2007, 10:52 am, LONG BEACH, CA 90810
Bullet    Enroute, March 12, 2007, 7:36 pm, SANTA ANA, CA 92799
Bullet    Acceptance, March 12, 2007, 5:46 pm, BREA, CA 92822


El envío se debe hacer por avión porque en barco no creo que ni de coña llegue en dos días, sobre todo teniendo en cuenta que de canarias a españa se tiran la misma vida los de correos cuando es un paquete azul que va por barco...

Salu2
Pues lo pedi el lunes, y hoy sabado ya los tengo en casita.

Ahora mismo me pongo a probarlos, pero en rapidez un 10 a esta gente.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11