Precios DVD DL (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ya está el tema zanjado. No hace falta que envieis más MP's ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de pedir ahora 20 verbatim, a ver lo que me tardan [chiu]
Otro al que le a ido todo perfecto hice el pedido el dia 16 por la tarde y hoy 23 a mediodia estaban en mi casa.

Me a salido a 1.73 la unidad pidiendo 80, lo unico que no me a gustado a sido el tema del embalaje, se podrian esmerar un poco mas....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo lo envían? Porque yo son 20 dvds nada más, espero que la tarrina no me venga rota, aunque bueno, luego los meteré en sus cajitas y con portadas y tal, que me gusta dejarlos "guapos" [looco]
oskuro escribió:Cómo lo envían? Porque yo son 20 dvds nada más, espero que la tarrina no me venga rota, aunque bueno, luego los meteré en sus cajitas y con portadas y tal, que me gusta dejarlos "guapos" [looco]

En una especie de sobre de cartón que casi se deshace con mirarlo. Desde luego es un milagro que la mayoría lleguen en buen estado, no extrañándome a quien le ha llegado alguna tarrina rota. Es quizás el punto más débil, porque por lo demás el envío y los dvd son excelentes.

Para que te hagas una idea, a mí me recuerda al cartón de un rollo de papel higiénico, con perdón por la comparación [carcajad].
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ang3l escribió:
En una especie de sobre de cartón que casi se deshace con mirarlo. Desde luego es un milagro que la mayoría lleguen en buen estado, no extrañándome a quien le ha llegado alguna tarrina rota. Es quizás el punto más débil, porque por lo demás el envío y los dvd son excelentes.

Para que te hagas una idea, a mí me recuerda al cartón de un rollo de papel higiénico, con perdón por la comparación [carcajad].


Juer, qué miedo.

Bueno, con que no me vengan los dvds rotos.... más les vale [toctoc]
No te preocupes, no tiene porque llegarte mal. El cartón no es muy duro pero bueno, aguanta. Yo creo que a los que les han llegado las tarrinas rotas ha tenido que ser por haberles puesto mucho peso encima, pienso yo.

Aunque eso sí, a mí me llegó el sobre abierto por una esquina, como si alguien lo hubiera abierto para mirar qué había o... tenía hambre y le pegó un bocado [jaja]. Pero el contenido estaba bien, tarrinas y discos es perfecto estado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OK gracias, ya diré cuando me lleguen en qué estado llegaron [plas]
Pues lo ideal seria avisar al menda, para que las mande un pokito mas protegidas. Alguno tiene confis con el?
Lo prometido es deuda, aqui teneis

Imagen
Imagen
que tal son los RICOHJPN-D01-02 porque ami solo me dan fallos
Esos, son los mediarange?si son esos.. tiralos XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FeNiX89 escribió:que tal son los RICOHJPN-D01-02 porque ami solo me dan fallos


Pues si sólo te dan fallos, será que son una mierda, no? [carcajad]
Buenas, he estado mirando los precios de un pack de 20 dvd +r DL VERBATIM en NETSOFTMEDIA y he visto que marcan 40$ que al cambio son unos 30€ no es así?
Mi pregunta es: ¿cuánto mente aparte por gastos de envío?
Un saludo y gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juanchifc escribió:Buenas, he estado mirando los precios de un pack de 20 dvd +r DL VERBATIM en NETSOFTMEDIA y he visto que marcan 40$ que al cambio son unos 30€ no es así?
Mi pregunta es: ¿cuánto mente aparte por gastos de envío?
Un saludo y gracias.


12$ de gastos de envío
los mediarange son los peores dvd que jamas e visto!!!

Fallan mas que unas escopeta de feria... de 20 = 1 bueno!!! PARA FLIPAR!!!!!!!

saludos!!!
aqui en Almeria en mi pueblo tabernas los verbatim a 2.90 sueltos por lo visto son mas baratos aqui en mi pueblo que en almeria capital
A mi antes de que el SAT me cambiara la consola, me funcionaban los mediarange,ahora con esta, ni los quiere ver XD
son datawrite printable creo pero son enteros enteros blancos vamos os he copiado la referencia esa que tiene para ver que tal os iva a ustedes porq tios abre gastado una bestialidad de dvds xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os pongo lo que me ha dicho un encargado de netsoftmedia por email, para que sepais que nos leen ;)

Hola Daniel,

Hemos recibido tu pago. El lunes a primera hora te estaremos enviado tu paquete.
Muchas gracias por la información del foro. Hemos estado revisando los comentarios que ahí se han dicho de nosotros y nos serán de gran utilidad para mejorar la calidad de nuestros productos y servicio. Leimos, por ejemplo, que algunos clientes han tenido problemas con el embalaje de sus discos y ya estamos tomando acciones al respecto. También estamos buscando la forma de hacerles mas fácil el proceso de compra para nuestros clientes de España y es por eso que sus comentarios nos sirven de mucho.
Muchas gracias por la confianza que nos han mostrado hasta ahora.

Saludos,



[tadoramo] chapó [ayay]
oskuro escribió:Os pongo lo que me ha dicho un encargado de netsoftmedia por email, para que sepais que nos leen ;)



[tadoramo] chapó [ayay]


No sólo los leemos, además queremos que sus comentarios no se queden el el aire y hacer todo cuanto este a nuestro alcance para satisfacer sus demandas. Nos gustaría mucho aprovechar este foro para estar en contacto con ustedes y resolver cualquier duda que tengan. Aprovecho para invitarlos a que nos escriban un mail en caso de que tengan alguna duda, sugerencia o comentario que hacernos. Les dejo mis datos:

Jose Camarillo
International Customer Relations
Netsoft Media Co
Brea CA USA
jcr@netsoftmedia.com
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/spain.html
Pues yo al final acabo de pillar los Ridisc fabricados por Ritek que tienen en Opirata a ver qtal salen, pero si son de Ritek se supone que son de alta calidad
Vaya, hacia tiempo que no me pasaba por el hilo, y no veas como ha crecido XD

Por cierto, oferton lo de netsoftmedia...en breve les hare un pedido a ver como funcionan.
Buenas, como a mi sólo me hacen falta 2 o 3 , alguien se quiere pedir una tarrina de 20 dvds a medias conmigo en netsoft? Un saludo
Me acaban de llegar los de netsoftmedia. Me han llegado bien y ahora estoy probando uno.
Vaya, acabo de hacer mi pedido ahora mismo DarkTou.

Por cierto, alguien sabe que compañia se encarga de llevarlo a mi casa?.

Lo digo por si no estoy cuando llegue, para saber como proceder.
{DaRkToU} yo estoy interesado en comprarme una tarrina de 20, si tu solo quieres 2 ó 3 pues no me importa, el caso seria compartir los gastos de envio y listo.
Si sigues interesado ya sabes, ponte en contacto conmigo y lo pedimos, un saludo :D
jordanpucela escribió:Pues yo al final acabo de pillar los Ridisc fabricados por Ritek que tienen en Opirata a ver qtal salen, pero si son de Ritek se supone que son de alta calidad
eso pensaba yo, me fallan en todas las grabadoras....mala experiencia, lo que no quiere decir que a ti te vayan mal.
y dnd veis la oferta en netsoftmedia porq a los americanos le pide 40$ y anosotros 40 euros ... asi que decirme ustedes.. que oferton xD
Mmmm, no se donde habras visto eso, pero en el enlace que hay un poco mas atras tienes:

52.00USD
40.25EUR

Aparte, aunque para USA fuese 40$ y para nosotros 40€, seguiria siendo buena oferta, ya que dime un sitio en España donde consigas los Verbatim por 2.01€ la unidad... :p
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/spain.html



http://www.netsoftmedia.com/paypalshop/verbatim95310.html


hay que comprarlo por cojones por paypal? :S
Creo q tambien puedes pagar mediante tarjeta.
La opcion esta un poco mas abajo que la de Paypal, una vez que añades los DVDs al carrito.
hay alguna web k pueda pagar contrareembolso o ingreso bancario?¿
dvdbarato.net, ahi siempre es contrareembolso sin coste aparte

UN SALUDO
eyeball escribió:eso pensaba yo, me fallan en todas las grabadoras....mala experiencia, lo que no quiere decir que a ti te vayan mal.


Pero eran fabricados por Ritek??
Porque es que antes no los habia de Ritek, solo de CMC.
Con uqe grabadoras te fallaban??
Porque yo tengo la Pioneer 111D
yo no tengo la pioneer 111 tengo la pioneer 14L, lg 10n, benq y otras.... en la 14L van a veces bien pero dan error al final o en el medio (el nba homecourt con error al final tira bien, el graw se cuelga a mitad juego), en la lg firm j05 no dan errores pero no van, arrancan y se paran, y asi un desastre. ahora no tengo el id aquí pero son ricoh japan, estoy esperando los de netsoftmedia.
Igual en la 111d van de lujo, no te preocupes.
Pues hoy me ha llegado mi pedido de netsoftmedia, 6 dias me ha tardado, la verdad que un 10.
Ahora a probarlos, si encima van como los vervatim de aki.... pues la caña
joder.. pues yo tengo los verbatim y no tengo ni un solo problema.. la consola los lee de lujo (suaves suaves sin ruidos ni cosas raras) los grabo con el cloneCD a MAX. velocidad y graban a 4.14x vamos en 20 minutos estan echos y la verdad que ni un solo posavaso ni nada raro...

van de lujo.

Grabo con una Nec 3500AG con firmware modificado 2.1B con bitsetting ese de las narices XD

saludos
que manufackture tienen los dvds verbatim rosados de netsoftmedia?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo pedí la pioneer 111D, espero que me vaya bien
FeNiX89 escribió:que manufackture tienen los dvds verbatim rosados de netsoftmedia?


Son hechos en Singapur
Buenas, voy a comprar 40 dvd's +r dl verbatim de netsoftmedia. Yo solo quiero 20, si alguien quere que le venda unos cuantos que se ponga en contacto conmigo. Solo gente de barcelona o cercanias please.
Euler escribió:Que ID de fabricante tienen estos DVD's????

Imagen
Imagen


Esos son los dvds q venden en netsoftmedia. Son verbatim de los buenos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gragoon escribió:
Esos son los dvds q venden en netsoftmedia. Son verbatim de los buenos.


A ver si con el éxito que están teniendo y la publi que les estamos dando, se tiran el rollo y sacan alguna ofertilla [looco]
gragoon escribió:
Esos son los dvds q venden en netsoftmedia. Son verbatim de los buenos.


Ya se que son los de netsoftmedia, y por eso estoy interesado en ellos, pero como no estoy muy puesto en DVD DL y veo que la serigrafía es distinta a la de otros Verbatim...

No es por ser plasta, pero si alguien me dijera la información que dan con DVD Identifier le estaría muy agradecido.
La info que dan esos DVD´s es esta:

Información extendida:

Layers: 2
Supported speeds: 8.0x - 6.0x - 4.0x - 2.4x
Blank capacity: 7.96GB
Manufacturer ID: MKM 01
Copy protection: n/a

Pues ya sabes MKM y son muy buenos :P lo se por experiencia. Un salu2
lynde escribió:La info que dan esos DVD´s es esta:

Información extendida:

Layers: 2
Supported speeds: 8.0x - 6.0x - 4.0x - 2.4x
Blank capacity: 7.96GB
Manufacturer ID: MKM 01
Copy protection: n/a

Pues ya sabes MKM y son muy buenos :P lo se por experiencia. Un salu2

Gracias por la info.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11