Precio para los 50 y 100 megas de Ono

ImagenLas nuevas modalidades de 50 y 100Mbps de Ono ya tiene precio, según ha adelantado onoweb. La primera, con 3Mbps de subida, costará 60€/mes mientras que la segunda, con 5Mbps de subida, tendrá un coste de 80€/mes (+IVA y con teléfono incluido).

Se empezarán a comerciar en la Comunidad de Madrid a partir del próximo 15 de octubre, pudiendo dar servicio a 700.000 hogares de Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes. La compañía también ha indicado que garantizará el 80% de la velocidad contratada, tal y como planea exigir el Ministerio de Industria a los operadores. Gracias a r_coello por el aviso.
Esto es lo que queremos leer, leches!

Y a ver si colocan la fibra óptica por las zonas que todavía no tienen cobertura, que hace años que tienen todo el sistema de "alcantarillado" colocado pero sin los cables!
no está nada mal, a ver cuando llegan a bilbao
joe xD a mí que no me llega ono porque desde el sitio más cercano con ono hasta mi pueblo hay 3 ó 4 km xDDDD
A mí la bajada ya me da un poco igual, de todas formas la subida es ridícula, llevo con Retecal/Ono desde 1995 y si hace 13 años tenía ... 10 kbs de subida, ahora tengo 35 kbs [qmparto]

Por aquellas tenía un Pentium 166 y ahora tengo un Core 2 Quad Q6700

La tecnología no avanza igual para todas las cosas [+risas]
jiXo escribió:La compañía también ha indicado que garantizará el 80% de la velocidad contratada, tal y como planea exigir el Ministerio de Industria a los operadores.


Esto si que no me lo esperaba.
Y para que quereis tanta velocidad de subida y bajada si luego esta todo capado.

Prefiero cualquier otra compañia con menos velocidad.

Saludos
Que se metan por donde amargan los pepinos toda esa velocidad si antes no quitan el capado de las conexiones que tenemos hoy en día...
Imagínate tener 100mb/5mb y bajar a 30kbps en el emule...

Saludos.
¡Genial! Ultimamente prefiero otras cosas a las descargas. Por ejemplo, esto va a beneficiar mucho el streaming, (ej: rojadirecta), subida de archivos a servidores...
A ver si se animan todas las compañias con el tema del 80% aunque creo que el estado deberia de dejar de plantearse obligar y directamente hacerlo, aunque siendo un poco mas realista la verdad es que dificilmente se aplica el 10% exigido actualmente.
Mi ejemplo, tengo contratado 20 megas con ya.com estoy a menos de 500 metros de la central y sincronizo exactamente a ( miro en el router ):
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 8724 Kbps.
Upload: 727 Kbps.

Vamos si esto es un 10% que venga dios y lo vea.
¿y su asqueroso capado en cuanto quedara?
A ver a que precio dejan las conexiones de 12 y 25MB porque segun esos precios, estan mas caras que las de 50 y 100
Yo lo que espero es que llegue aquí en catalunya, ya que ahora tengo 25mb/1mb y realmente con las descargas directas de MU y RS lo noto bastante y para jugar aun mas esto de jugar solo a 50 de ping en un servidor UK en el cod4 es lo mejor .

Saludos a todos ^^.
Joer que pesaillos con el emule xD

Si de verdad tienen el 80% de la velocidad contratada, el emule se va a la mierda y tan agusto me cojo una cuenta premium en megaupload, que eso al lado del emule es dios
Y, ¿Cómo afectará esto a las líneas actuales de 6mb donde no llegan los 50? Porque el precio es el mismo. ¿Nos suben la velocidad o nos bajan el precio?.

Respecto a los capados, no es en todas partes. Yo vivo en Almería y bajo tranquilamente del emule a 150, cuando le pongo las descargas apropiadas, claro.

De todas formas ahora voy bajando de MU a 650-700 kbs. Desde mi punto de vista, ONO es la mejor compañía en cuanto a calidad de servicios, pero en antención al cliente tiene un 0 patatero

Saludos
Joooder, las cuidades listadas, si las dibujas en un mapa, dejan una ciudad en el medio de todas donde no se implantará... donde yo vivo... y encima tengo ONO xD

Que mala suerte coñe, ademas los precios no son muy descabellados...
Es mejor y más barato que telefónica, pero aun así sigue siendo realmente caro, y si a eso le sumas la cobertura de ono...no se, es una buena noticia porque se ve que avanzan, pero el hecho en si no lo veo para tanto
r_coello escribió:A ver a que precio dejan las conexiones de 12 y 25MB porque segun esos precios, estan mas caras que las de 50 y 100


esto me pregunto yo tb puesto que pago 75 euros al mes por la conexion de 25 megas

salu2
Yo en asturias intento convencer a mi padre de que se pase a adamo con 100/20 que es mucho mejor que lo que tiene con ya que son 3 megas por 33 euros linea incluida.
Pero dice que no quiere cambiar la direccion de correo electronico. :(
jose1024 escribió:A ver si se animan todas las compañias con el tema del 80% aunque creo que el estado deberia de dejar de plantearse obligar y directamente hacerlo, aunque siendo un poco mas realista la verdad es que dificilmente se aplica el 10% exigido actualmente.
Mi ejemplo, tengo contratado 20 megas con ya.com estoy a menos de 500 metros de la central y sincronizo exactamente a ( miro en el router ):
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 8724 Kbps.
Upload: 727 Kbps.

Vamos si esto es un 10% que venga dios y lo vea.


Te prometen de bajada: hasta 20.000 kilobits (unos 20 megabits) y tienes 8724--> (8724/20000)*100= 43%
Te ofrecen de subida: 1000 kilobits (1 megabit) y tienes 727 kilobits--> (727/1000)*100= 72%

Luego que sí que superas el 10% que te tienen que ofrecer como mínimo. A lo que no llega ni por asomo es al 80% que te tendrán que dar en un futuro.
Realmente no se como se sigue usando Emule y derivados; para mi el P2P esta muerto, y larga vida a las descargas directas tipo MU o RS.
No tienen ni punto de comparacion en velocidad y TODO lo que esta en P2P te lo encuentras tambien en DD
Yo lo veo muy muy caro [nop]
ummm, no se habrá equivocado alguien y en vez de 3000kbps son 300kbps [carcajad]

Fuera de coñas ya decir que no es barato pero la cosa empieza ya a ponerse como debería para estar desde hace años.
Lo que se tiene que hacer es como en EEUU, que las autoridades competente les meta un paquete por capar las comunicaciones p2p... y luego que verdaderamente DEN el 80% de su capacidad de ahora...porque con 3MB para descargar si verdaderamente fueran 3Mb y un PING adecuado tendriamos de sobra....

Pero no, es mas bonito subir la cifra a 100 MB para salir en la tele y ser más que la competencia...y luego verdaderamente no ofrecer ni el 1% de lo ofertado..y los tontos nosotros por tragarnos sus mentiras...y no denunciarlos..
Apolonius escribió:Que se metan por donde amargan los pepinos toda esa velocidad si antes no quitan el capado de las conexiones que tenemos hoy en día...
Imagínate tener 100mb/5mb y bajar a 30kbps en el emule...

Saludos.


PEro para que leches quieres el emule pudiendo bajar en descarga directa a 50 o 100MB?? sin esperas, sin colas, le das al click pestañeas y ya lo tienes bajado, hace años que no uso el emule pero que aun exista gente que piense que es lo unico que existe me alucina... esta la descarga directa, los servers privados, las news, torrents, pando, etc... sera que no hay alternativas si tienes capado, pero no es mejor tener 3/0'3 que 50/3 o 100/5 ¬_¬ [mad] por no hablar del ping [qmparto]
diez mil pelas al mes... menudo hachazo.
juan123 escribió:Y para que quereis tanta velocidad de subida y bajada si luego esta todo capado.

Prefiero cualquier otra compañia con menos velocidad.

Saludos



Que razón tienes
Ooohhh...

Mirar la descarga p2p de ONO..., allí no hablan de capados...

Imagen
Kolox escribió:Joer que pesaillos con el emule xD

Si de verdad tienen el 80% de la velocidad contratada, el emule se va a la mierda y tan agusto me cojo una cuenta premium en megaupload, que eso al lado del emule es dios


¡OBJECTION!

Megaupload y Rapisdhare son la caña, pero no tienen ni la mitad de cosas que el emule, ademas que borran los hilos de según que cosas.
Ademas por que elegir si, como yo, tienes ambas cosas.
Yo vivo en alcala de Henares, pero que los de abONO no cuenten conmigo.

Aunque ese Fastpach....
CaronteGF escribió:
Kolox escribió:Joer que pesaillos con el emule xD

Si de verdad tienen el 80% de la velocidad contratada, el emule se va a la mierda y tan agusto me cojo una cuenta premium en megaupload, que eso al lado del emule es dios


¡OBJECTION!

Megaupload y Rapisdhare son la caña, pero no tienen ni la mitad de cosas que el emule, ademas que borran los hilos de según que cosas.
Ademas por que elegir si, como yo, tienes ambas cosas.
Yo vivo en alcala de Henares, pero que los de abONO no cuenten conmigo.

Aunque ese Fastpach....


Y las cosas viejas que hay en el emule hay pocas fuentes o ninguna, asi que lo mismo da, yo en telefonica jamas he superado los 40 kb en el emule, en cambio en torrent si y si lo hago con descarga directa ya ni te cuento.

No es que sea todos los sistemas perfectos, pero desde luego yo huyo del emule.

Saludos.
joder,llega a torrejon y no llega a coslada????pero si estamos en mediooooo, mierda de ono
paulvandyk está baneado por "Troll"
como el megaupload de pago te deje utilizar los 100megas de bajada ... [sonrisa]
Donde vivo yo ni siquiera llega el Ono normal, así que imagímate lo que me afecta a mi la subida de velocidad, como se nota que estamos en Expaña.
dav_ está baneado por "Troll"
:-| vaya atraco ... la culpa de todo esto lo tiene el gobierno como siempre , este tipo de servicios tendrian que ser gratuitos :) asi anda el pais ... [qmparto]
En fin, de 700.000 hogares no creo que ni el 5% esté dispuesta a pagar 60 u 80€ + IVA.
Tremendo,hace un tiempo q nadie puede con ono,voy a tener 50/3 x el mismo precio q pago ahora 25/1,yeah

pd : flipo con el artista q dice q el p2p esta muerto,no sabe ni lo q dice,como se nota q no usa buenos trackers con el bittorrent,ya verias bajadas de 2 mbits segundo,en fin
un buen tracker privado para torrents es bestial sumado a premium de megaupload no hay más que decir. Yo nunca usé demasiado emule, siempre he preferido torrent desde que lo conocí (hace unos añitos) y aunque al principio no tenia mucho, siempre he descargado a TOPE con ono (ahora con 6Mb a unos 700kb/s) pero si tuviera dd lo que tiene p2p no habria color
jose1024 escribió:A ver si se animan todas las compañias con el tema del 80% aunque creo que el estado deberia de dejar de plantearse obligar y directamente hacerlo, aunque siendo un poco mas realista la verdad es que dificilmente se aplica el 10% exigido actualmente.
Mi ejemplo, tengo contratado 20 megas con ya.com estoy a menos de 500 metros de la central y sincronizo exactamente a ( miro en el router ):
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 8724 Kbps.
Upload: 727 Kbps.

Vamos si esto es un 10% que venga dios y lo vea.


Como te han dicho, no es un 10%, es un 43%. Te llegan 8,72 megabits, majete. A ver si piensas que lo que estás contratando es 20 megabyes, jejejeje. Ni de coña.

Lo que es difícilmente creíble es que vivas a 500 metros de la central. Mi padre vive a más de 1 kilómetro y tiene 14 megas. A 500 metros tendrías que tener unos 18.

Eso sí, píllate un router bueno, que las diferencias entre un Comtrend y un Linksys son abismales, sobre todo en la subida, en la que un buen router debería darte el mega completo. Y en bajada, seguro que los 10 megas los alcanzas.
Yo tampoco usé demasiado emule, siempre me ha resultado desesperante, con cualquier compañia, siempre he usado torrents, pero esto de los torrents cada vez lo entiendo menos, ¿porqué un archivo que tiene 125 seeds no me baja a más de 30-40kb y luego un archivo con 10 seeds me baja a 600kb?, ¿para qué tanto seed?. No se me olvidará un archivo que me bajé una vez donde solo había 1 seed y me bajaba a 400Kb, me quedé flipando.

Respecto a la noticia sobre los precios yo pienso que es MUY CARO, ¡son 11.500 pelas!
jose1024 escribió:A ver si se animan todas las compañias con el tema del 80% aunque creo que el estado deberia de dejar de plantearse obligar y directamente hacerlo, aunque siendo un poco mas realista la verdad es que dificilmente se aplica el 10% exigido actualmente.
Mi ejemplo, tengo contratado 20 megas con ya.com estoy a menos de 500 metros de la central y sincronizo exactamente a ( miro en el router ):
ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 8724 Kbps.
Upload: 727 Kbps.

Vamos si esto es un 10% que venga dios y lo vea.



Como te han dicho, no es un 10%, es un 43%. Te llegan 8,72 megabits, majete. A ver si piensas que lo que estás contratando es 20 megabyes, jejejeje. Ni de coña.

Lo que es difícilmente creíble es que vivas a 500 metros de la central. Mi padre vive a más de 1 kilómetro y tiene 14 megas. A 500 metros tendrías que tener unos 18.

Eso sí, píllate un router bueno, que las diferencias entre un Comtrend y un Linksys son abismales, sobre todo en la subida, en la que un buen router debería darte el mega completo. Y en bajada, seguro que los 10 megas los alcanzas.



Pensaba que tenia contratado 20 megas cosas de la publicidad, y lo de la distancia a la central lo saque de http://www.adslnet.es (mi adsl) y segun mi direccion, telefono, codigo postal y mi ciudad estoy a 553 metros, con la estimacion de curvas a 830.
No se si esta bien o mal, yo de momento estoy contento, y gracias por la aclaracion sobre los megabits.
La noticia es interesante, pero los precios me siguen pareciendo abusivos.
J*der que bien! por fin voi a poder subir y descargar a una velocidad considerable.

Yo actualmente descargo a 103kbs y subo a 22 miseros kbs
Sinceramente....... esto es una mierda a precio de ORO!!!

Quien paga 3 veces mas por algo que no vas a notar??

No seria mejor pillarte un servidor de pago... por ejemplo Kimsufi que te sale 20 euretes y tienes toda la subida que quieras (100 megas [Ooooo] ).

Yo desde que los subi, me ahorro en onomierda cerca de 30 euros... descontando ya lo que me cuesta el server.


En fin, asco de todo que nos la meten doblada como les da la gana...

A ver si esto suena mejor......... 10.000Pts por internet señores!!!

PD: Para carpetata, yo bajo a... Prfff 5.000kb/seg?? y subo a 4.500Kb/seg (y por que me da errores de buffer el HD de vez en cuando XD ), todo por 23 eurete. Es evidente que no todo el mundo conoce esto de los servers (yo tampoco los conocia) pero si supieras lo que te ahorras.
50 y 100 Megas "capados" que utiles -_-'
ono esta capada en SUBIDA

yo estoy pagando 45€ al mes por (6MB de DESCARGA y 1MB de SUBIDA)

y mirando velocidades tengo (5,4MB de DESCARGA y 68KB de SUBIDA) "ESTAFA" o "CAPADO"

con en el EMULE ha conseguido descaparlo poniendo los puertos directos de ONO y me descarga a 400KB-800KB
pero la SUBIDA no supera los 45KB

pero ,¿que le vamos hacer? la vida es ASI
mmiiqquueell escribió:ono esta capada en SUBIDA

yo estoy pagando 45€ al mes por (6MB de DESCARGA y 1MB de SUBIDA)

y mirando velocidades tengo (5,4MB de DESCARGA y 68KB de SUBIDA) "ESTAFA" o "CAPADO"

con en el EMULE ha conseguido descaparlo poniendo los puertos directos de ONO y me descarga a 400KB-800KB
pero la SUBIDA no supera los 45KB

pero ,¿que le vamos hacer? la vida es ASI


Claro, porque ONO no oferta 6 Mb de bajada y 1 de subida, sino 6 Mb de descarga y 350 Kb de subida.
Si tienes 350 Kb de subida, la velocidad máxima que puedes alcanzar son 45 KB, que es lo que alcanzas.
Simplemente hay que saber lo que se contrata.
el_senor_oscuro escribió:
mmiiqquueell escribió: mmiiqquueell escribió:ono esta capada en SUBIDA

yo estoy pagando 45€ al mes por (6MB de DESCARGA y 1MB de SUBIDA)

y mirando velocidades tengo (5,4MB de DESCARGA y 68KB de SUBIDA) "ESTAFA" o "CAPADO"

con en el EMULE ha conseguido descaparlo poniendo los puertos directos de ONO y me descarga a 400KB-800KB
pero la SUBIDA no supera los 45KB

pero ,¿que le vamos hacer? la vida es ASI



Claro, porque ONO no oferta 6 Mb de bajada y 1 de subida, sino 6 Mb de descarga y 350 Kb de subida.
Si tienes 350 Kb de subida, la velocidad máxima que puedes alcanzar son 45 KB, que es lo que alcanzas.
Simplemente hay que saber lo que se contrata.

Bien contestado.

Kolox escribió:Joer que pesaillos con el emule xD

Si de verdad tienen el 80% de la velocidad contratada, el emule se va a la mierda y tan agusto me cojo una cuenta premium en megaupload, que eso al lado del emule es dios

Joer que pesaillos con el megaupload xD

En el emule sigue habiendo cosas que no hay en ningún otro sitio.

Izcariel escribió:Realmente no se como se sigue usando Emule y derivados; para mi el P2P esta muerto, y larga vida a las descargas directas tipo MU o RS.
No tienen ni punto de comparacion en velocidad y TODO lo que esta en P2P te lo encuentras tambien en DD

Que el P2P está muerto, como bien dices, lo está para ti, y eso de que TODO lo que hay en redes P2P está en descarga directa no te lo crees ni tú.

Xavisu escribió:
Apolonius escribió:Que se metan por donde amargan los pepinos toda esa velocidad si antes no quitan el capado de las conexiones que tenemos hoy en día...
Imagínate tener 100mb/5mb y bajar a 30kbps en el emule...

Saludos.




PEro para que leches quieres el emule pudiendo bajar en descarga directa a 50 o 100MB?? sin esperas, sin colas, le das al click pestañeas y ya lo tienes bajado, hace años que no uso el emule pero que aun exista gente que piense que es lo unico que existe me alucina... esta la descarga directa, los servers privados, las news, torrents, pando, etc... sera que no hay alternativas si tienes capado, pero no es mejor tener 3/0'3 que 50/3 o 100/5 ¬_¬ [mad] por no hablar del ping [qmparto]

Porque como ya he dicho, en el emule sigue habiendo INFINIDAD de cosas que no hay en descarga directa, ni mega upload ni leches. Y con el torrent, pues que quieres que te diga, también sufro el puto capado de ONO.
Respecto a tener 6/0.350 (que es lo que tengo) o 50/3 o 100/5, me remito a lo primero, para que quiero tanto si el capado sigue activo?, y como sigo diciendo, me gusta el emule por todo lo que tiene y no puedo encontrar en otros sitios.
Además como bien han dicho ya, el precio al menos para mi es prohibitivo, paso de pagar 80€ por tener internet.

Saludos.
No, si el caso es protestar... [comor?]
[quote="VIKINGO"]flipo con el artista q dice q el p2p esta muerto,no sabe ni lo q dice,como se nota q no usa buenos trackers con el bittorrent,ya verias bajadas de 2 mbits segundo,en fin[/quote]
Muy cierto pero esos trackers son de registro limitado y claro hay que mantener el ratio cosa dificil pues bajando a 2mbit/s y subiendo a 45kbs pues te juegas la expulsion a la semana.
En cuanto a Ono, poca gente realmente necesita estas nuevas velocidades y menos gente estará dispuesta a pagar las cantidades que piden por ellas.
He aqui un enfermo y bicho raro que paga esas cantidades (aun mas) por 25 megas REALES. Y aunque solo llevo unas 2 semanas en Ono, por ahora solo puedo hablar maravillas de el. Me descarga de mi ftp privada a 2,7mb segundo, velocidad mas que brutal tal y como estan las cosas en este pais. ¿Capado? Pues no tengo npi porque no uso p2p, salvo para "anime" "manga" y algun que otro video musical imposible de conseguir por otro lado o pelicula antigua. Y para eso me da igual esperar 1 dia o 5. La navegación por ahora perfecta, tenia miedo a los fines de semana pues tenia entendido que la navegación se relentizaba de una manera brutal y por ahora nada.
Actualmente pago por la tv extra, tlf y 25 megas casi 100€ (frente a los antiguos 54€ por hasta 20 megas y tlf de jazztel). ¿Estoy loco? Pues lo mismo si, pero para algo curro todos los dias aparte de para pagar la hipoteca y el coche. Si es cierto que me parece un precio elevado, pero prefiero pagar esto y tener un buen servicio, que pagar 54€ con caidas continuas, sincronizaciones a 6 megas (teniendo contratados 20) y tlf con la linea sucia.
Estoy como loco por que lleguen estas modalidades a Malaga y pasar de 25 a 100 megas xD no me quiero ni imaginar descargando a 10mb/s xD brutal si ya me tarda un dvd9 45 min aprox en descargar con 25 megas emmm 12 minutos con 100 megas?
Tios se que sois reacios a estos precios, pero gracias a cosas como estas, los mongolos de telefonica se meteran prisa con su super fibra optica mezclada con su mierda de par de cobre de los años 80 y no haran el imbecil ofertando velocidades pateticas como 10 megas a 60€.
Saludos!!!
64 respuestas
1, 2