Precios definitivos para 50 y 100 MB de ONO

ONO ofrece un paquete de teléfono e Internet a 50 megas por tan sólo €60 al mes, siendo la misma oferta con 100 megas de €80 al mes.


ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos servicios de Internet ultrarrápido, con velocidades de navegación a 100 y 50 megas de bajada y 5 y 3 megas de subida, respectivamente. El operador empezará a comercializar esta oferta pionera en la Comunidad de Madrid a partir del próximo 15 de octubre.

Inicialmente, estos nuevos servicios estarán disponibles en un total de 700.000 hogares repartidos en diez municipios de la Comunidad: Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

ONO tiene previsto comercializar su servicio de Internet ultrarrápido mediante ofertas combinadas de productos muy competitivas. Así, un paquete de teléfono todo incluido y banda ancha a 50 megas tendrá un precio de €60 mensuales, más IVA. La oferta de las mismas características a 100 megas tendrá un precio de €80.



Hoy por hoy, ONO es el único operador en el mercado español con capacidad para prestar estas velocidades a gran escala, gracias a un esfuerzo inversor superior a los €8.000 millones, que le ha permitido contar con su propia red de cable. Además, el operador está implementando Docsis 3.0, una nueva tecnología que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de última generación, basada en fibra óptica. Docsis 3.0 está disponible en algunos países asiáticos y zonas de EE.UU; en Europa, sólo se ofrece en Reino Unido, Francia, Holanda y Austria.

La red de alta capacidad de ONO es la más avanzada y la mayor de España, con más de 6,9 millones de hogares conectados, aproximadamente la mitad de las primeras viviendas de todo el país

FUENTE: ONOWEB http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 8&Itemid=1
Me parece todo muuuyyyy bonito, pero como me capen los 50 o los 100Mb les van a dar por donde la espalda pierde su nombre!!!
Me parece que las redes p2p están pasando a mejor vida.....ahora lo mejor son las descargas directas
r_coello escribió:Me parece que las redes p2p están pasando a mejor vida.....ahora lo mejor son las descargas directas


Cierto, te pones el USDownloader copias la lista de MegaUpload, rapidshare y otros y a rular todo automatico

Para que quieres torrents y P2P si por megaupload descargas a 600Kb/s(Al menos yo con 6Mb de Orange)
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento

Perdon? Oooh

Joer, no hacen mas que postear la noticia y ya empezais a sacar el tema de las descargas directas y a pelearos a ver quien gana, si P2P o descargas directas, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y punto, dejemoslo ahi!

Edito:
Ah, claro, fuente ONOWEB, ahora se porque dan tantos elogios, [qmparto]
Y para cuando fuera de Madrid...? ¬_¬




Saludos!
r_coello escribió:Me parece que las redes p2p están pasando a mejor vida.....ahora lo mejor son las descargas directas


pasando por caja, claro. Porque sin ser premium...en Rapidshare te encuentras el limite de velocidad y en Megaupload el tema del limite de descarga (sino tienes IP fija claro XD )
6 respuestas