Precio para los 50 y 100 megas de Ono

Sinceramente....... esto es una mierda a precio de ORO!!!

Quien paga 3 veces mas por algo que no vas a notar??

No seria mejor pillarte un servidor de pago... por ejemplo Kimsufi que te sale 20 euretes y tienes toda la subida que quieras (100 megas [Ooooo] ).

Yo desde que los subi, me ahorro en onomierda cerca de 30 euros... descontando ya lo que me cuesta el server.


En fin, asco de todo que nos la meten doblada como les da la gana...

A ver si esto suena mejor......... 10.000Pts por internet señores!!!

PD: Para carpetata, yo bajo a... Prfff 5.000kb/seg?? y subo a 4.500Kb/seg (y por que me da errores de buffer el HD de vez en cuando XD ), todo por 23 eurete. Es evidente que no todo el mundo conoce esto de los servers (yo tampoco los conocia) pero si supieras lo que te ahorras.


que way eres no? y dime, de que te sirve bajar a 12mb por segundo al server? por que el server fisicamente esta en francia y no puedes acceder a los datos y si tienes una conexion de 6mb ya me diras.
Adel escribió:He aqui un enfermo y bicho raro que paga esas cantidades (aun mas) por 25 megas REALES. Y aunque solo llevo unas 2 semanas en Ono, por ahora solo puedo hablar maravillas de el. Me descarga de mi ftp privada a 2,7mb segundo, velocidad mas que brutal tal y como estan las cosas en este pais. ¿Capado? Pues no tengo npi porque no uso p2p, salvo para "anime" "manga" y algun que otro video musical imposible de conseguir por otro lado o pelicula antigua. Y para eso me da igual esperar 1 dia o 5. La navegación por ahora perfecta, tenia miedo a los fines de semana pues tenia entendido que la navegación se relentizaba de una manera brutal y por ahora nada.
Actualmente pago por la tv extra, tlf y 25 megas casi 100€ (frente a los antiguos 54€ por hasta 20 megas y tlf de jazztel). ¿Estoy loco? Pues lo mismo si, pero para algo curro todos los dias aparte de para pagar la hipoteca y el coche. Si es cierto que me parece un precio elevado, pero prefiero pagar esto y tener un buen servicio, que pagar 54€ con caidas continuas, sincronizaciones a 6 megas (teniendo contratados 20) y tlf con la linea sucia.
Estoy como loco por que lleguen estas modalidades a Malaga y pasar de 25 a 100 megas xD no me quiero ni imaginar descargando a 10mb/s xD brutal si ya me tarda un dvd9 45 min aprox en descargar con 25 megas emmm 12 minutos con 100 megas?
Tios se que sois reacios a estos precios, pero gracias a cosas como estas, los mongolos de telefonica se meteran prisa con su super fibra optica mezclada con su mierda de par de cobre de los años 80 y no haran el imbecil ofertando velocidades pateticas como 10 megas a 60€.
Saludos!!!



Que te mates a trabajar no justifica que abusen de ti... que es lo que estan haciendo.

Yo si que flipo cuando me descargo algo de un ftp de microsoft y el hd me dice "error de buffer" por que baja a nosecuantos mil kb/seg...

Te digo, yo antes estaba como tu, pero lo mires como lo mires, lo que te estan cobrando es un atraco, hablamos de 20.000 de las antiguas pesetas, piensalo.

Yo ahora pago 60 con todo incluuido, e cambiado de categoria en la tele y tal, pero es que en el torrent lo encuentras todo, reportajes... y para ver canales panchis o de telenovela pues como que no.

Tu como yo, hemos tenido suerte, yo tampocotengo problemas con ellos, ahora, estan de un subidos a la parra que no pueden ni mantenerlo.

Saludos.




Elkri, No se trata de ser "mas o menos guay", se trata de pensar con la cabeza.

De que me sirve bajar a 12 megas???
1º No es ya bajar, si no subir lo que cuenta, en trackers de ratio, te aseguro que en un dia me saco yo un colchon lo que tu tardas 6 meses...
2º Ya puedes tener tropecientos megas, que si el que sube tiene una conexion "normal", tu bajaras a 20kb, el servidor esta encendido siempre, cuando se termine, pues ya me descagare yo de el a toda potencia :)
3º Puedo utilizarlo como FTP propio, como servidor de juegos.... todo lo que quiera por 23 euros al mes...


No hablamos aqui de subida??? para que pagar aqui 100 euros si en francia te cobran 20 y te ofrecen 10 veces mas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay ya cada cual, pero si eres capaz de debatirme...... adelante.
juan123 escribió:Y para que quereis tanta velocidad de subida y bajada si luego esta todo capado.

Prefiero cualquier otra compañia con menos velocidad.

Saludos


Por mis 1013 videos en Youtube [+risas] , me encanta subir videos y te puedes morir con esta mierda de subida

Personalmente hace años que no uso el P2P, con mi bono de Rapidshare, Megaupload y alguno más suelto por ahí no necesito emule PARA NADA
Líneas muy asimétricas y eso de garantizar el 80% pagando el 100%.....no me convenzen [rtfm]
1º No es ya bajar, si no subir lo que cuenta, en trackers de ratio, te aseguro que en un dia me saco yo un colchon lo que tu tardas 6 meses...


segun dicen el capado tambien afecta al torrent asi k por ay la solucion no sirve, tendras la poya de ratio peor si luego tienes problemas para bajar desde tu conexion...

2º Ya puedes tener tropecientos megas, que si el que sube tiene una conexion "normal", tu bajaras a 20kb, el servidor esta encendido siempre, cuando se termine, pues ya me descagare yo de el a toda potencia


y no es lo mismo eso que tener una cuenta de megaupload por ejemplo? ademas de que con una cuenta de megaupload pagas muchisimo menos y no requiere de conocimientos, por que eso no lo has mencionado verdad? que usar un servidor no es arranca y vamonos y mas siendo en OVH, con su ya conocido NO SOPORTE y constantes problemas por todo, que de ya te digo como tengas un problema den el server directamente tiralo pro lo tanto la seguridad de tener un optimo servicio se ve muy reducida aparte claro esta de las nuevas politicas contra la pirateria y los hackers de OVH que empezaron cerrando servidores que se usaban para bajar por trackers y tal sin ni siquiera un aviso.

3º Puedo utilizarlo como FTP propio, como servidor de juegos.... todo lo que quiera por 23 euros al mes...


tu que eres muy way y sabes de todo, por que no solo es 23€, es 23€ si sabes usar linux ya que de lo contrario tendras que pagar los 15€ de la licencia de windows y ya no son 23, si no 38€ (+ el iva de la licencia) por lo que ya me diras de que sirve estos servidores al usuario comun pk en descargas yo bajo todo lo que quiero por 10 centimos al dia o 3€ al mes sin preocuparme de que ese proveedor cumpla y no page un mes y solo lo use 3 dias, de que no tengo que reinstalar 20 veces ubuntu pk no se usaar linux, de tener que depender de trackers en los cuales no vas a encontrar la mitad de cosas que vas a encontrar actualmente subidos a servidores tipo megaupload y por supuesto de no pagar 23€ mas todos los meses.

No hablamos aqui de subida??? para que pagar aqui 100 euros si en francia te cobran 20 y te ofrecen 10 veces mas


subida? y eso que es?

Hay ya cada cual, pero si eres capaz de debatirme...... adelante


solo te dire una cosa, la gente se queja de pagar 60€ + iva por 50mbps y encima quieres que pagen 23€ mas? que para ti sea la solucion ideal pues muy bien pero para la mayoria NO.
Ehm...yo lo veo bien...haciendo mods y apaños...por 60 € , un bloque entero de vecinos puede tener en casa 50 mb.
Aparte divide los 60 entre no sé... 10 o 20 vecinos.

Se sabe si suben las otras?
segun dicen el capado tambien afecta al torrent asi k por ay la solucion no sirve, tendras la poya de ratio peor si luego tienes problemas para bajar desde tu conexion...


Pues... me parece que no esta muy al dia, el torrent funciona perfectamente o yo en vez de ono sigo teniendo supercable una de dos [risita]

y no es lo mismo eso que tener una cuenta de megaupload por ejemplo? ademas de que con una cuenta de megaupload pagas muchisimo menos y no requiere de conocimientos, por que eso no lo has mencionado verdad? que usar un servidor no es arranca y vamonos y mas siendo en OVH, con su ya conocido NO SOPORTE y constantes problemas por todo, que de ya te digo como tengas un problema den el server directamente tiralo pro lo tanto la seguridad de tener un optimo servicio se ve muy reducida aparte claro esta de las nuevas politicas contra la pirateria y los hackers de OVH que empezaron cerrando servidores que se usaban para bajar por trackers y tal sin ni siquiera un aviso.


Pues la cuenta megaupload o rapidshare o demas tambien son uan opcion, muy limitada por contenidos pero es otra opcion... respecto a conocimeintos.... ya me diras tu que conocimientos hacen faltas para utilizar el escritorio remoto de windows para manejar un windows server 2003R3 que es igual que el Xp solo que con meos opciones.... que no es ninguna distro de esas cutres vamos, conectar y ya estas en tu "otro pc". Sobre la asistencia solo la necesite una vez, mande un mail que me respondieron en 4 horas, con la solucion.... desde entonces. Estupendamente oiga.

tu que eres muy way y sabes de todo, por que no solo es 23€, es 23€ si sabes usar linux ya que de lo contrario tendras que pagar los 15€ de la licencia de windows y ya no son 23, si no 38€ (+ el iva de la licencia) por lo que ya me diras de que sirve estos servidores al usuario comun pk en descargas yo bajo todo lo que quiero por 10 centimos al dia o 3€ al mes sin preocuparme de que ese proveedor cumpla y no page un mes y solo lo use 3 dias, de que no tengo que reinstalar 20 veces ubuntu pk no se usaar linux, de tener que depender de trackers en los cuales no vas a encontrar la mitad de cosas que vas a encontrar actualmente subidos a servidores tipo megaupload y por supuesto de no pagar 23€ mas todos los meses.


El way aqui lo pareces tu, por que hablas sin saber, llevo ya varios meses con OVH y la licencia basica de windows 2003R3 es gratuita, yo hago un ingreso mensual todos los meses de 23 euros ni mas ni menos... el primer dia me lo dieron con una distro cutre con mil chorradas que no entendia, mande un mail preguntando, me respondieron y... 4 horas despues ya tenia mi windows [360º]


subida? y eso que es?


Eso que ami me sobra y ati te falta de manera desproporcionada.


solo te dire una cosa, la gente se queja de pagar 60€ + iva por 50mbps y encima quieres que pagen 23€ mas? que para ti sea la solucion ideal pues muy bien pero para la mayoria NO.
[/quote]

La cuestion es que, en nuestro pais nos estan intentando vender la moto de "si quieres mas subida, paga mas bajada", y yo estoy comentando que hay otras alternativas, no digo que la alternativa real sean 60 euros de una "megalineaa" que nos vas a utilizar en absoluto, si no que, pagando una base de 25 + 23 de un server, tienes todo lo que quieres y mas, ademas sin dejar el pc encendido, sin tener que "cortar" el emule cuando vas a jugar online... y si hablamos de capados o no capados... ya te digo yo que el server no lo esta y que ademas tiene multitud de opciones mas, entre otras, compartirlo con los amigos.
Hola a todos.

Aquí uno que tiene 25 megas de ono, pago 85 euros al mes. Por suerte, aunque me da igual que me capen, no tengo capado nada. No uso, emule ni torrents, pero si los usara pues no estaría capado. Soy de Barcelona.

Ono es la única compañía que me ofrece 25 megas con seguridad. Bajo a 3.1 / 3.2 megas reales segundo. La subida es de 1 mega, suficiente para mi uso. Además me ofrece un ping bajo en toda Europa.

Uso cuentas rapidshare y megaupload premium. Son indispensables para mi, ya que trabajo muchas horas y mi tiempo lo quiero aprovechar al máximo sin preocuparme de los ratios, sin esperar medio día, un día o más, a que algo se descargue. Quiero llegar a mi casa, selecionar bajar y ver una peli en 5 minutos, o jugar a un juego al momento. Todo lo que pago de más, lo ahorro en luz; ya que antiguamente, cuando dejaba el ordenador bajando me subía la factura que daba miedo verla. Hoy en día con los atoms y minis pc no lo se, pero no quiero tener que comprarme un ordenador exclusivo para descargas.

Pues resulta que ahora me ofrecen 100 megas de bajada 12.5 reales segundo, y 5 megas de subida. Pues bienvenidos 100 megas :D.

OH NO!!!! Voy a tener 100 megas xDDD
60 o 80 mierdas que se coma ONO
La cuestion es que, en nuestro pais nos estan intentando vender la moto de "si quieres mas subida, paga mas bajada", y yo estoy comentando que hay otras alternativas, no digo que la alternativa real sean 60 euros de una "megalineaa" que nos vas a utilizar en absoluto, si no que, pagando una base de 25 + 23 de un server, tienes todo lo que quieres y mas, ademas sin dejar el pc encendido, sin tener que "cortar" el emule cuando vas a jugar online... y si hablamos de capados o no capados... ya te digo yo que el server no lo esta y que ademas tiene multitud de opciones mas, entre otras, compartirlo con los amigos.


Lo que tu vienes a decir es que tienes un servidor remoto donde bajas las cosas y luego desde casa descargas lo que te da la gana. Es una solución para P2P a saco (y para hacer unas cuantas cosas mas con el servidor). Pero sigues teniendo que tener una conexión desde casa y ese es el canuto que te limita para el resto de cosas, podrás bajar a toda caña de otros sistemas, pero desde tu casa al servidor seguirá siendo lendot subir peliculas, o mismamente fotografias. En definitiva, pagarás tu conexión de pongamos 40€ al mes mas los 23€ del servidor. 10.000 pesetas igualmente, pero siempre depende para que quieras o uses la conexión.

Las tarifas en general de Ono me parecen algo caras, pero claro, siendo la única con cables y con una competencia como telefónica regulada por la CMT yo tampoco pondria tarifas bajas.
Pues... me parece que no esta muy al dia, el torrent funciona perfectamente o yo en vez de ono sigo teniendo supercable una de dos


por esa regla de tres TODOS SOYS UNOS MENTIROSOS!!! por que capado? y eso que es?? en mi vocabulario no entra esa palabra ya que no la necesito ^^

Pues la cuenta megaupload o rapidshare o demas tambien son uan opcion, muy limitada por contenidos pero es otra opcion... respecto a conocimeintos.... ya me diras tu que conocimientos hacen faltas para utilizar el escritorio remoto de windows para manejar un windows server 2003R3 que es igual que el Xp solo que con meos opciones.... que no es ninguna distro de esas cutres vamos, conectar y ya estas en tu "otro pc". Sobre la asistencia solo la necesite una vez, mande un mail que me respondieron en 4 horas, con la solucion.... desde entonces. Estupendamente oiga.


ya veo lo informado que estas. Ahora mismo te podria remitir a algunos temas del foro de ovh españa donde posteo asiduamente en el cual veras que la licencia de windows server basic que es el que tu tienes anes los dos primeros meses eran gratis y a partir del tercer mes eran 10€/mes. Ahora desde principio de septiembre se ha cambiado toda la politica referente a eso debido a la cantidad de gente que alquila, cumple los dos meses y contrata otro nuevo para no tener que pagar la garantia, pro lo tanto desde spetiembre cualquier distribucion de windows se paga desde el primer mes y la basic que es la que usas (a que esta en ingles?) que es la mas barata vale 15€/mes+IVA por lo tanto ya no son 23€ al mes si no 45€ al mes por lo tanto para quien no quiera pagar mas por la licencia de windows debera usar ubunto desktop.

El way aqui lo pareces tu, por que hablas sin saber, llevo ya varios meses con OVH y la licencia basica de windows 2003R3 es gratuita, yo hago un ingreso mensual todos los meses de 23 euros ni mas ni menos... el primer dia me lo dieron con una distro cutre con mil chorradas que no entendia, mande un mail preguntando, me respondieron y... 4 horas despues ya tenia mi windows [360º]


encima me llamas mentiroso, vamos ya lo que me faltaba XDDDD

como antes te dije si quieres te remito a post del foro de ovh en español peor mientras te dejo esto como prueba :3

http://img389.imageshack.us/my.php?image=snap1ux1.jpg

Eso que ami me sobra y ati te falta de manera desproporcionada


y para que quiero tu subida? lo unico que la necesito es para subir cosas a mi web y con 40kbs voy sobrao, no tengo problemas en dejar las cosas por la noche subiendo ^^

La cuestion es que, en nuestro pais nos estan intentando vender la moto de "si quieres mas subida, paga mas bajada", y yo estoy comentando que hay otras alternativas, no digo que la alternativa real sean 60 euros de una "megalineaa" que nos vas a utilizar en absoluto, si no que, pagando una base de 25 + 23 de un server, tienes todo lo que quieres y mas, ademas sin dejar el pc encendido, sin tener que "cortar" el emule cuando vas a jugar online... y si hablamos de capados o no capados... ya te digo yo que el server no lo esta y que ademas tiene multitud de opciones mas, entre otras, compartirlo con los amigos.


pero que me estas contando???? conexion a internet con ONO por 25€?????????????? oye enseñanos tu truquito tio por que menuda ganga.

Lo que tu vienes a decir es que tienes un servidor remoto donde bajas las cosas y luego desde casa descargas lo que te da la gana. Es una solución para P2P a saco (y para hacer unas cuantas cosas mas con el servidor). Pero sigues teniendo que tener una conexión desde casa y ese es el canuto que te limita para el resto de cosas, podrás bajar a toda caña de otros sistemas, pero desde tu casa al servidor seguirá siendo lendot subir peliculas, o mismamente fotografias. En definitiva, pagarás tu conexión de pongamos 40€ al mes mas los 23€ del servidor. 10.000 pesetas igualmente, pero siempre depende para que quieras o uses la conexión.


AMEN
por esa regla de tres TODOS SOYS UNOS MENTIROSOS!!! por que capado? y eso que es?? en mi vocabulario no entra esa palabra ya que no la necesito ^^


Llamame exeptico pero, no escucho en ningun foro ni nada por el esitlo que alguien tenga la verdad absoluta, algunos les funciona a otros no, sobre torrent, mas de lo mismo y en menor cantidad los afectados del capado que... es "solucionable" por lento que vaya.


ya veo lo informado que estas. Ahora mismo te podria remitir a algunos temas del foro de ovh españa donde posteo asiduamente en el cual veras que la licencia de windows server basic que es el que tu tienes anes los dos primeros meses eran gratis y a partir del tercer mes eran 10€/mes. Ahora desde principio de septiembre se ha cambiado toda la politica referente a eso debido a la cantidad de gente que alquila, cumple los dos meses y contrata otro nuevo para no tener que pagar la garantia, pro lo tanto desde spetiembre cualquier distribucion de windows se paga desde el primer mes y la basic que es la que usas (a que esta en ingles?) que es la mas barata vale 15€/mes+IVA por lo tanto ya no son 23€ al mes si no 45€ al mes por lo tanto para quien no quiera pagar mas por la licencia de windows debera usar ubunto desktop.


Eso lo dices al principio y quedas como un señor. Pero te vuelvo a decir que, llevo varios meses, con mi windows server 2003 en perfecto castellano y pagando 23 euritos... compañeros de trabajo se han pillado uno tambien y lo mismo te digo.


encima me llamas mentiroso, vamos ya lo que me faltaba XDDDD
como antes te dije si quieres te remito a post del foro de ovh en español peor mientras te dejo esto como prueba :3
http://img389.imageshack.us/my.php?image=snap1ux1.jpg


Ami me da igual la milongas que tengas con OVH, yo pago 23 euros, por un server 100/100 y sin problemas...

y para que quiero tu subida? lo unico que la necesito es para subir cosas a mi web y con 40kbs voy sobrao, no tengo problemas en dejar las cosas por la noche subiendo ^^


Bien, hablamos de ahorro, de precios, tu... ya gastas mas que yo, mi pc por las noches esta apagado.

pero que me estas contando???? conexion a internet con ONO por 25€?????????????? oye enseñanos tu truquito tio por que menuda ganga.


Esta va a ser la tematica??? Metes la pata, te rectifico y luego devuelves la pelota????
Existen varios paquetes de Ono, entre ellos tv/inet/tlf, el que yo tengo contratado me sale internet por 30/35 euros(segun ofertas me sale x meses por 25 solo la conex), hoy dia puedes tener 20 megas de otras compañias por 25 euros amigo.

Lo que tu vienes a decir es que tienes un servidor remoto donde bajas las cosas y luego desde casa descargas lo que te da la gana. Es una solución para P2P a saco (y para hacer unas cuantas cosas mas con el servidor). Pero sigues teniendo que tener una conexión desde casa y ese es el canuto que te limita para el resto de cosas, podrás bajar a toda caña de otros sistemas, pero desde tu casa al servidor seguirá siendo lendot subir peliculas, o mismamente fotografias. En definitiva, pagarás tu conexión de pongamos 40€ al mes mas los 23€ del servidor. 10.000 pesetas igualmente, pero siempre depende para que quieras o uses la conexión.


AMEN[/quote]

Eso mismo digo yo, amen.
Lars_ur escribió:joder,llega a torrejon y no llega a coslada????pero si estamos en mediooooo, mierda de ono



No os llega porque la población es como la mitad de grande ;D.
Chorizos luego te quitan megas, se inventan gastos y te añaden el gracioso IVA
64 respuestas
1, 2