spaizor6 escribió:Comparto lo que dices. El AC no es muy necesario que digamos.
esta muy bien que seas rocoso con el tema si te apetece, pero lo que estoy diciendo es lo contrario. quiza un smiley llorando despues de la frase de los 5 años sin A/C te hubiera ayudado a entenderlo mejor

mosiguello escribió:inti_mlg escribió:Tampoco se puede decir "Oye no cojáis el coche y así jodemos a los especuladores". La gente de mi alrededor no está todo el día cogiendo el coche y luego hay personas que se tienen que desplazar para currar y a éstos se los están crujiendo vivos.
Repito coger el coche para lo indispensable, te pongo un ejemplo hoy he andando más de un 1km para ir y otro para volver para comprar un bote de pintura de 4 litros. Pasa algo por llevarlo en la mano? Es necesario el coche?
Callejear a pata, creo que es fácil de entender. Y cuando menos aire acondicionado mejor, más ahorrais y más jodeis a los especuladores.
Otra cosa, es que tengáis ganas de hacer ese módico esfuerzo.......
pues que te cansas, y luego por ejemplo gastas mas recursos en la ducha para lavarte y refrescarte de ese esfuerzo (o a lo mejor te duchas con arena del desierto a 50º, yo que se), la inversion de tiempo, etc.
yo hace un par de dias hice una compra en supermercado y me tuve que pegar 500-600metros ida y la vuelta cargado con 2 bolsas grandes, y te aseguro que si hubiera dispuesto del coche lo hubiera usado.
yo ya digo... el que sea rocoso como rambo y crea que pegandose esas pechadas "evita algo"... por mi que lo haga, pero yo por mi parte si puedo hacer uso de una facilidad o tecnologia para hacer ese mismo algo mas rapido y/o con menos esfuerzo, mas comodidad, etc. para mi parte, si puedo, lo hare.
y eso incluye cualquier forma de consumo de energia.
mosiguello escribió:GXY escribió:mosiguello escribió:Y vueltas a lo mismo, de verdad necesitas el aire acondicionado cuando es desplazais por las calles? , yo flipo.
.
coge un coche que ha estado al sol todo el dia y metete aunque sean 5 minutos... da igual que sea calle que carretera.
de hecho carretera mejor porque como vas mas rapido, con las ventanas bajadas se va a "enfriar" (salir el aire caliente de dentro) mas rapido
yo voy para el.... 5º año sin A/C en el coche

Yo nunca enchufo el.aire, y en verano si enchufo algo es la calefacción para quitarle temperatura al motor, me la repamplinfa, soy muy duro.
Hagonrutas de 50 km en bici modalidad de enduro.
hay quien dice que masticar piedras es bueno para fortificar el esmalte dental.