Precio Actual de una Xbox

1, 2, 3
Pues vaya mal lo de las xbox verdes, porque es la que más me gusta....será por algo que no la veo en ningún sitio entonces?

y si, lo del disco duro es un putada, yo pensé que aguantaban pero no.....

saludos
nabunocosor escribió:En cambio la ps3 mismo dia de lanzamiento, 60 recompatible alli aguanta la campeona, CFW 4.21 Rebug, y 0 problemas.

Yo la mía, funcionando perfectamente y en estado unopened me deshice de ella las Navidades pasadas, están condenadas y para el uso que yo le doy creo que hubiese durado hasta el.... pero los niños le meten una tralla que no veas y decidí pegar el cambiazo por la slim de 320 Gigas antes de que petara.
Volviendo con las xbox verdes....que eran edición especial Halo? es que he visto videos y salen algunas con el logo de Halo en la parte frontal a la derecha y otras no? o eso depende de las regiones?

gracias, saludos
Ahora me matas, no recuerdo si hubo dos ediciones verde... creo que la primera no era nada del Halo, era verde y con el mando tocho verde y después apareció otra verde.. que no se si era el mismo verde pero el mando era el S
hmm he estado mirando por ahí...y la verde con el logo de halo en la esquinita no salió en nuestro territorio [mamaaaaa] solo la verde normal....


saludetes¡¡
Creo que lo mejor es ponerse un tope pq se puede ver de todo. Por debajo de 30 euros con mando no está mal, no es una ganga pero tp una locura. Siempre puedes encontrar chollos como algunos que hemos leido por aqui o que conozcamos ( yo por ejemplo pillé 2 nuevas a 9'95 cada una), pero no es lo normal.
Tb es cierto que venden algunas mu baratas pq "no funcionan" y ahi están dando guerra.

Respecto a lo que comentais de la dureza, yo estoy deacuerdo, es una bestia. Y no comparandolas con las nuevas pq entonces ya es de Titanio. Pero mientras la peña haya ido acumulando 3-4 Ps3 o Xbox 360 pq se les iban rompiendo fuera de garantia, para que van a esforzarse más.

Un saludo :)
Mav escribió:Creo que lo mejor es ponerse un tope pq se puede ver de todo. Por debajo de 30 euros con mando no está mal, no es una ganga pero tp una locura. Siempre puedes encontrar chollos como algunos que hemos leido por aqui o que conozcamos ( yo por ejemplo pillé 2 nuevas a 9'95 cada una), pero no es lo normal.
Tb es cierto que venden algunas mu baratas pq "no funcionan" y ahi están dando guerra.

Respecto a lo que comentais de la dureza, yo estoy deacuerdo, es una bestia. Y no comparandolas con las nuevas pq entonces ya es de Titanio. Pero mientras la peña haya ido acumulando 3-4 Ps3 o Xbox 360 pq se les iban rompiendo fuera de garantia, para que van a esforzarse más.

Un saludo :)


ingenieros de nueva generacion les pagan para que el producto dure lo justo y no mas y asin es.
pero ms con su primera consola se lo curro para entrar en el mercado.
el gafe escribió:ingenieros de nueva generacion les pagan para que el producto dure lo justo y no mas y asin es.
pero ms con su primera consola se lo curro para entrar en el mercado.


Correcto, antes sacaban una maquina y ya se lo podian currar bien o se comian lo que clavijo, pq tenian que trabajar con lo que habia durante años. Ahora con el tema de las actualizaciones pues nada, para que matarse, que la peña haga de "tester" y cuando vayamos viendo fallos, ya lo corregiremos sobre la marcha con updates y sin son cosas mas serias como "El anillo de la muerte" por ejemplo entre otras, pues ya lo arreglaremos cuando la manden al servicio tecnico y sino está en garantia ya se compraran otra.
Y como las cifras acompañan pues para que currarselo más. Fijaos en el caso de la WiiU, que nada mas sacarla de la caja, ya está esperandole una actualizacion de tamaño considerable, además de numerosas quejas por parte de usuarios hacia la consola. Pues pasará lo que pase despues, pero de momento sale en USA y arrasa.

Respecto a lo que comentas de la obsolenscia programada, lo curioso es que a los que hablaban de eso hace ya tiempo les decian que estaban locos o paranoicos.

En fin, Joseni, aqui tienes una Edicion Halo baratita, por si te quieres dar un capricho estas Navidades :P

http://www.ebay.com/itm/XBOX-HALO-SPECI ... 20cab62791
Mav escribió:
el gafe escribió:ingenieros de nueva generacion les pagan para que el producto dure lo justo y no mas y asin es.
pero ms con su primera consola se lo curro para entrar en el mercado.


Correcto, antes sacaban una maquina y ya se lo podian currar bien o se comian lo que clavijo, pq tenian que trabajar con lo que habia durante años. Ahora con el tema de las actualizaciones pues nada, para que matarse, que la peña haga de "tester" y cuando vayamos viendo fallos, ya lo corregiremos sobre la marcha con updates y sin son cosas mas serias como "El anillo de la muerte" por ejemplo entre otras, pues ya lo arreglaremos cuando la manden al servicio tecnico y sino está en garantia ya se compraran otra.
Y como las cifras acompañan pues para que currarselo más. Fijaos en el caso de la WiiU, que nada mas sacarla de la caja, ya está esperandole una actualizacion de tamaño considerable, además de numerosas quejas por parte de usuarios hacia la consola. Pues pasará lo que pase despues, pero de momento sale en USA y arrasa.

Respecto a lo que comentas de la obsolenscia programada, lo curioso es que a los que hablaban de eso hace ya tiempo les decian que estaban locos o paranoicos.

En fin, Joseni, aqui tienes una Edicion Halo baratita, por si te quieres dar un capricho estas Navidades :P

http://www.ebay.com/itm/XBOX-HALO-SPECI ... 20cab62791


Dios bendito, que burrada¡¡¡¡¡

y yo pensando que 90 euros por una verde con 2 mandos era caro jajajaja

saludos, Mav¡¡
Estoy pensando en agenciarme una xbox para emular y eso, estais hablando sobre marcas de lectores y versiones (1.1, 1.2...) de la consola y me estoy liando un poquillo.

Vamos a ver,cuando vaya a comprarla a parte de en el estado y en los mandos,¿en qué me tengo que fijar? ¿hay alguna diferencia importante con respecto a la hora de emular en las distintas versiones? ¿si la miro y está ya desvirgada huyo de ella como si la consola fuera la putona del barrio con riesgo de contagiarme enfermedades?
para emuladores valen todas las versiones.lectores,tampoco te hace falta un samsung (algunos dicen que es superior de otros),al final todo va directo por ftp.en fin,da igual la version o lector,lo que cuenta es la capacidad de hdd,cables para tener buena imagen y los mandos.los tochos es una experiencia de jugar con ellos [sonrisa] ,pero mejor elecion es,los orginales tipo S.

tengo una pregunta.es mucho 50e por una xbox beta?no me aclaro bien,pero en estas consolas no funcionan juegos,solo alphas,betas y demos no oficiales pero hay que tener kit de programacion?no se puede poner un chip con una bios adecuada y que funcione como una xbox normal?tiene 128 de ram [sonrisa] ?salu2
Imagen
kylo31 escribió:para emuladores valen todas las versiones.lectores,tampoco te hace falta un samsung (algunos dicen que es superior de otros),al final todo va directo por ftp.en fin,da igual la version o lector,lo que cuenta es la capacidad de hdd,cables para tener buena imagen y los mandos.los tochos es una experiencia de jugar con ellos [sonrisa] ,pero mejor elecion es,los orginales tipo S.

tengo una pregunta.es mucho 50e por una xbox beta?no me aclaro bien,pero en estas consolas no funcionan juegos,solo alphas,betas y demos no oficiales pero hay que tener kit de programacion?no se puede poner un chip con una bios adecuada y que funcione como una xbox normal?tiene 128 de ram [sonrisa] ?salu2


Hola kylo31 no se si te acuerdas de mí pero hace algún tiempo me vendieste un kit de RL para la xbox 360. Me ha interesado tu pregunta y buscando por google he encontrado un post de aquí mismo de otro compañero que consiguió cargar código firmado en una consola debug, puede que también sirva para las beta.

Aquí el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_que-hacer-con-una-debug-kit-alguien-tiene-una_1724161

salu2
Kylo, me Podrias mandar info sobre si pudieran conseguirme una como esa? O si tienen otra a la venta?

Gracias
En los crash de Bcn 25 - 30€ negras y un mando. Hace un par de meses me compre una Cristal con dos mandos en ebay por 40€. Todo bien pero hace mucho ruido. Ayer en un bazar encontré una negra edición Halo nueva por 99€. Se me cruzaron los cables y la compre. En la caja hay los dos Halo y sorpresa dos mandos!!!. ¿Todos los packs llevaban 2 mandos? También me regalaron 3 juegos. Pensaba coger la cristal para emular pero lo veo complicado y peligroso para la consola. En eBay sobre los 100€ te las venden con disco duro de 80G o más llenas de emuladores. Ay!!!!
Pretérita escribió:En los crash de Bcn 25 - 30€ negras y un mando. Hace un par de meses me compre una Cristal con dos mandos en ebay por 40€. Todo bien pero hace mucho ruido. Ayer en un bazar encontré una negra edición Halo nueva por 99€. Se me cruzaron los cables y la compre. En la caja hay los dos Halo y sorpresa dos mandos!!!. ¿Todos los packs llevaban 2 mandos? También me regalaron 3 juegos. Pensaba coger la cristal para emular pero lo veo complicado y peligroso para la consola. En eBay sobre los 100€ te las venden con disco duro de 80G o más llenas de emuladores. Ay!!!!


[flipa] ¿Aún hay tiendas con consolas nuevas? Di al menos en que parte del mundo ocurre eso..
trigolimpio escribió:
Pretérita escribió:En los crash de Bcn 25 - 30€ negras y un mando. Hace un par de meses me compre una Cristal con dos mandos en ebay por 40€. Todo bien pero hace mucho ruido. Ayer en un bazar encontré una negra edición Halo nueva por 99€. Se me cruzaron los cables y la compre. En la caja hay los dos Halo y sorpresa dos mandos!!!. ¿Todos los packs llevaban 2 mandos? También me regalaron 3 juegos. Pensaba coger la cristal para emular pero lo veo complicado y peligroso para la consola. En eBay sobre los 100€ te las venden con disco duro de 80G o más llenas de emuladores. Ay!!!!


[flipa] ¿Aún hay tiendas con consolas nuevas? Di al menos en que parte del mundo ocurre eso..


Pues si, y con su envalaje original. Yo me lleve una el viernes de un gamestop de Castellón por 9€. Lo único que estaba hecha polvo era la caja. Consola y accesorios en su envalaje y todo! Esta se queda para la reserva.
Pretérita escribió:En los crash de Bcn 25 - 30€ negras y un mando. Hace un par de meses me compre una Cristal con dos mandos en ebay por 40€. Todo bien pero hace mucho ruido. Ayer en un bazar encontré una negra edición Halo nueva por 99€. Se me cruzaron los cables y la compre. En la caja hay los dos Halo y sorpresa dos mandos!!!. ¿Todos los packs llevaban 2 mandos? También me regalaron 3 juegos. Pensaba coger la cristal para emular pero lo veo complicado y peligroso para la consola. En eBay sobre los 100€ te las venden con disco duro de 80G o más llenas de emuladores. Ay!!!!

Sorpresa: encontrada xbox negra con mando y sólo el receptor DVD sin mando a distancia , cableado y mando s. SILENCIOSA 18 €. Crash me la he llevado. Dejada xbox 360 de las blancas a 20€ Las ps2 a40€
aqui andan por entre 29 y 39euros con un mando,
eso en los cash y similares pq en tiendas game ya no las hay q yo sepa (hace tiempo q dejaron de comparalas o admitirlas como parte del pago al comprar algo nuevo)
muchas llevan ya chip
encontrar mandos ms ya es mas complicado (hace una semana vi un par pero eran los tochos y paso..)
Dejada xbox 360 de las blancas a 20€

pùes si hubiera xbmc para xbox360 me compraria una. aqui estan tb muy baratas
off topic: la xbxo360 tiene "algo" como xbmc para ver pelis por smb??..
.. y emuladores??
ya se que hay una seccion de 360 en el foro pero aprovecho este por si hay alguien q tiene las dos y me informa
la falta de Hd en la xbox me esta haciendo pensar en "algo" para susutituirla
Ese "algo" ya te digo que no será una consola.
tengo un sveon y un oplay, la tele reproduce razonablemente bien los mkv...
pero ninguno tiene algo como el scrapper de filmaffinity o emuladores

entonces entiendo que la xbox360 no va camino de tener tanto "extra-MS" como la xbox clasica, verdad?
Hola
Me ofrecen una xbox+2mandos+chip fisico+disco de 150Gb....por 100 €
Es un precio razonable?
Tiene la Skin original y me gustaria cambiarla por coincops y faltan bastantes emuladores y rooms.
Alguien sabe donde podria ir consiguiendo poco a poco esas cosas?
Un saludo
Rafa-usuario escribió:Hola
Me ofrecen una xbox+2mandos+chip fisico+disco de 150Gb....por 100 €
Es un precio razonable?
Tiene la Skin original y me gustaria cambiarla por coincops y faltan bastantes emuladores y rooms.
Alguien sabe donde podria ir consiguiendo poco a poco esas cosas?
Un saludo


está genial de precio, ya te lo dan todo hecho!!

la mia está virgen pero como no se ponerle xploit pues ahí sigue muerta de risa la pobre...
señorgordo escribió:
la mia está virgen pero como no se ponerle xploit pues ahí sigue muerta de risa la pobre...


El día que te decidas y lo consigas te plantearas el por qué tardaste tanto en hacerlo.
El precio es un LOTERIA. Cuento mi caso yo me he llevado varias xboxs de diversos cash converter. La más cara 12€ y la más barata 1,50€ y hablo tanto de virgenes, chipeadas o con softmod.
Llegue a tener más de 16 xbox, actualmente solo tengo 6. Es que por ese precio me las llevo!!! :p :p :p
hal9000 escribió:
señorgordo escribió:
la mia está virgen pero como no se ponerle xploit pues ahí sigue muerta de risa la pobre...


El día que te decidas y lo consigas te plantearas el por qué tardaste tanto en hacerlo.


[decaio] seguro que llevas muchísimas razón... ojalá algun día me atreva...
nabunocosor escribió:El precio es un LOTERIA. Cuento mi caso yo me he llevado varias xboxs de diversos cash converter. La más cara 12€ y la más barata 1,50€ y hablo tanto de virgenes, chipeadas o con softmod.
Llegue a tener más de 16 xbox, actualmente solo tengo 6. Es que por ese precio me las llevo!!! :p :p :p

Yo eso lo tengo claro, es dependiendo de la zona, yo por ejemplo frecuento de tanto en tanto los CC de BCN, cuanto mas céntricos = menos xbox, en el de Floridablanca no se ve ni una, cada metro2 de local cuesta un huevo y no están para vender ese tipo de artículos, cuanto más alejados del centro más xboxes y más económicas pero por menos de 18€ no he visto ninguna.
Por si sirve de algo, aqui en EEUU las XBOX no se encuentran ya en las tiendas GameStop, aunque cuando se encontraban por alla del 2007 valian 50 dolares y te las daban limpias y funcionando. Actualmente se pueden encontrar en vendedores del Amazon entre 45 y 50 dolares. No he mirado en ebay pero supongo que el precio debe ser similar para EEUU.

O sea que si las encuentras por 18 euros, es un regalo!!
hola,decir que yebo bastante tiempo fuera del mundillo de la xbox,llegue a tener 10,actualmente solo me quedan 2 y estoy pensando en sacármelas,me falta espacio y llevan varios años metidas en la caja sin uso alguno,tengo una cristal,esta se mas o menos el valor,pero tengo una edición hulk y esta por mas que e mirado,no e conseguido saber de forma aprosimada ni las que salieron ni el valor estimado de ella,haber si alguno sabe mas o menos a parte del valor sentimental lo valorada que esta,
Imagen
brut1133 escribió:hola,decir que yebo bastante tiempo fuera del mundillo de la xbox,llegue a tener 10,actualmente solo me quedan 2 y estoy pensando en sacármelas,me falta espacio y llevan varios años metidas en la caja sin uso alguno,tengo una cristal,esta se mas o menos el valor,pero tengo una edición hulk y esta por mas que e mirado,no e conseguido saber de forma aprosimada ni las que salieron ni el valor estimado de ella,haber si alguno sabe mas o menos a parte del valor sentimental lo valorada que esta,
Imagen


No había visto ninguna antes, por lo que no te puedo orientar pero he de decir que está muy guapa XD
muy guapaa esta xbox me encantaaa
Muy chula esa Xbox yo creo que estaran entre los 100euros mas o menos.
azulantares escribió:
brut1133 escribió:hola,decir que yebo bastante tiempo fuera del mundillo de la xbox,llegue a tener 10,actualmente solo me quedan 2 y estoy pensando en sacármelas,me falta espacio y llevan varios años metidas en la caja sin uso alguno,tengo una cristal,esta se mas o menos el valor,pero tengo una edición hulk y esta por mas que e mirado,no e conseguido saber de forma aprosimada ni las que salieron ni el valor estimado de ella,haber si alguno sabe mas o menos a parte del valor sentimental lo valorada que esta,
Imagen


No había visto ninguna antes, por lo que no te puedo orientar pero he de decir que está muy guapa XD

haber si le hago un par de fotos con la cámara,esta esta con el móvil y no se aprecia el color,es un verde pistacho muy escandaloso
brut1133 escribió:hola,decir que yebo bastante tiempo fuera del mundillo de la xbox,llegue a tener 10,actualmente solo me quedan 2 y estoy pensando en sacármelas,me falta espacio y llevan varios años metidas en la caja sin uso alguno,tengo una cristal,esta se mas o menos el valor,pero tengo una edición hulk y esta por mas que e mirado,no e conseguido saber de forma aprosimada ni las que salieron ni el valor estimado de ella,haber si alguno sabe mas o menos a parte del valor sentimental lo valorada que esta,
Imagen

Esta modificada o es original?
Rafa-usuario escribió:
brut1133 escribió:hola,decir que yebo bastante tiempo fuera del mundillo de la xbox,llegue a tener 10,actualmente solo me quedan 2 y estoy pensando en sacármelas,me falta espacio y llevan varios años metidas en la caja sin uso alguno,tengo una cristal,esta se mas o menos el valor,pero tengo una edición hulk y esta por mas que e mirado,no e conseguido saber de forma aprosimada ni las que salieron ni el valor estimado de ella,haber si alguno sabe mas o menos a parte del valor sentimental lo valorada que esta,
Imagen

Esta modificada o es original?

esta modificada,pero no se si es por chip,cuando se enciende dependiendo de si aguantas el boton mas o menos,enciende modificada o original,
normalmente creo que eso es por chip.
sabes de cuanta capacidad es el disco duro?
tiene emuladores, rooms?
brut1133 escribió:
Rafa-usuario escribió:
brut1133 escribió:hola,decir que yebo bastante tiempo fuera del mundillo de la xbox,llegue a tener 10,actualmente solo me quedan 2 y estoy pensando en sacármelas,me falta espacio y llevan varios años metidas en la caja sin uso alguno,tengo una cristal,esta se mas o menos el valor,pero tengo una edición hulk y esta por mas que e mirado,no e conseguido saber de forma aprosimada ni las que salieron ni el valor estimado de ella,haber si alguno sabe mas o menos a parte del valor sentimental lo valorada que esta,
Imagen

Esta modificada o es original?

esta modificada,pero no se si es por chip,cuando se enciende dependiendo de si aguantas el boton mas o menos,enciende modificada o original,


Normalmente quien compra ahora estas ediciones son coleccionistas, y que la tengas modificada creo que la devalua bastante... la tienes completa? mandos, caja, corchos, etc.
Mira por debajo, los precintos, a ver si ha sido abierta alguna vez.
haber si tengo un rato,y la enciendo para ver lo del hd,sinceramente en su día la compre,la probé para ver que todo estuviese correcta y lleva metida en su caja mas de 4-5 años,la saque hace poco para hacerle un par de fotos, y como tenia prisa ni la conecte,lo malo de esta edición es que venia pelada,solo trae la caja negra de toda la vida y manuales,no trae mando,la caja y los corchos están en buen estado.
brut1133 escribió:hola,decir que yebo bastante tiempo fuera del mundillo de la xbox,llegue a tener 10,actualmente solo me quedan 2 y estoy pensando en sacármelas,me falta espacio y llevan varios años metidas en la caja sin uso alguno,tengo una cristal,esta se mas o menos el valor,pero tengo una edición hulk y esta por mas que e mirado,no e conseguido saber de forma aprosimada ni las que salieron ni el valor estimado de ella,haber si alguno sabe mas o menos a parte del valor sentimental lo valorada que esta,
Imagen

en la foto parece blanca pero se supone q es color verde "masa" (verde pistacho) y en la perla se lee "pepsi" en la parte inferior, debajo del ojo de hulk
segun la wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_speci ... d_editions )...
..la hulk/pepsi era uno de esos raros (200) "regalos" de promocion con un "rasca" al comprar palomitas+bebida en los cines ingleses
si es original me da que es el tipo de xbox q entusiasmara a los coleccionistas . Eso SI ESTA SIN TOCAR y guardas todo lo que traia en la caja

pon alguna foto mas detallada (tambien existen las xbox modeadas por gente "a imitacion de...") ;)
el valor aprox en perfecto estado deberia salir a la primera en una busqueda con google
A mi me trajeron una de esas para hacerle el exploit hace unos cuantos añitos, edición verde hulk pepsi, pero solo la consola. Ains, que lástima no haberle pegado el cambiazo jejej :D
ola, me venden una xbox con un mando, ( es la xbox negra clásica y el mando gordote ) por 25 euros, tiene algo de polvo y tal pero no lo veo en mal estado, no tiene caja, es solo los cables la consola y el mando, no esta ni con xploit ni nada.
merece la pena?
un saludo y gracias.
Si te dan garantía como en un cash es un precio razonable, pero claro esto es cuestión de opiniones, aquí los hay que las han comprado por 1,5€ y te dirán que ese precio es desorbitado.
En los cash de Barcelona y alrededores suelen venderse entre 20-30€ con 1 año de garantía.
hal9000 escribió:Si te dan garantía como en un cash es un precio razonable, pero claro esto es cuestión de opiniones, aquí los hay que las han comprado por 1,5€ y te dirán que ese precio es desorbitado.
En los cash de Barcelona y alrededores suelen venderse entre 20-30€ con 1 año de garantía.


Me han resoplado los oidos cuando estabas escribiendo este post!!! ¿Por qué será? Si por 25€ lo veo desorbitado!! :p :p :p
Está muy bien de precio por 25€!!!
25€ es un precio razonable por lo que dices.
Siempre puede haber alguna un poco mas barata, pero mas o menos es por lo que la puedes encontrar en un Cash.
Yo las he visto en el cash por 12 y 15 euros. No las he comprado porque ya tengo una y porque en mi habitación ya hay muchos trastos, pero ahí estaba la tentación xD.
Depende de la provincia o si es una ciudad grande puede que variar el precio, pero por ahí anda la cosa.
Hola chicos, ayer vi en un cash converters una xbox por 39,90€. Me parece carito pero al menos dan garantía. Por otro lado buscaba un mando para esta consola y lo vi por 8€urazos. Esto si que lo vi caro.
En Sta Coloma de gramanet (barcelona)
serchik escribió:Hola chicos, ayer vi en un cash converters una xbox por 39,90€. Me parece carito pero al menos dan garantía. Por otro lado buscaba un mando para esta consola y lo vi por 8€urazos. Esto si que lo vi caro.
En Sta Coloma de gramanet (barcelona)


A mi las garantías de los cash, es como si no hubiera, te devuelven la pasta en forma de cheque y dicho cheque tiene fecha de caducidad (al menos en el de mi barrio), perder, no pierdes tu dinero, pero estas atado a comprar ahí, si tienen mas xbox genial pero si no tienen nada que te interese, es un cheque un poco inutil.
A veces pedí la opción de reparar pero dan largas en plan es que no sabemos lo que va a tardar....... bla bla bla, pero vamos yo no veo a los del cash reparando por ejemplo una xbox con el lector averiado, teniendo que buscar los repuestos y tal, si casi vale la reparación mas que la propia consola..... (ponte a comprar piezas y pagar mano de obra) y no se....8 euros por un mando si es el original S y está en buen estado.... no lo veo mal, pero tampoco pagaría mas por el.
Si no te corre prisa ten paciencia que verás cosas mas baratas y esa del cash en cuanto lleve un tiempecillo sin venderse verás que baja rápido de precio. Como tengo uno cerca, suelo frecuentar bastante y ves que les gusta ponerlo un poco caro (por si cuela) y luego ir bajando, tampoco quieren tener cosas ocupando espacio y una xbox no es precisamente pequeña. Ahora, hablo de lo que veo en mi zona, lo mismo cada cash es un mundo y lo gestionan como les sales de los mismísimos.

EDIT: (A día 30 de Enero) En el Cash de Bravo Murillo tienen una con mando por 29 euros creo recordar, lleva una semana ahí expuesta ya, el estado exterior esta un poco regular, aunque yo creo que es suciedad porque tiene como unos pegotes muy raros transparentes, como cuando te pasas echando pegamento a algo XD. Luego, en otra tienda también cerca de ahí tienen una pero piden 60 pavazos por ella.
Coincido con spartan_117
Yo la mía la pillé en un cash con todos sus cables, 1 año de garantía y un mando por 30 €. Dos años después sigue funcionando en perfecto estado, aguantando viciadas al Forza de más de 8 horas. Aunque me salió carilla, los juegos estaban sobre los 4 €, por lo que al final salí de allí con un pack bastante bueno y baratuno...
102 respuestas
1, 2, 3